xufeitor escribió:@javitoto si te has comido un spoiler por abrir la etiqueta de spoiler... es problema tuyo, deja de faltar al respeto por eso.
Para que vayas pillando: Ley del copyright por un lado, y esto por otro:
Https://www.20minutos.es/noticia/343686 ... ipadvisor/Y a mi me baneas con mi nombre de
@Sicomantas por troll, que poca vergüenza, una página llena de comerciales y multicuentas y que de todas noticias que publicáis son todas copiadas y pegadas de los medios profesionales.
Y lo repito de nuevo, Dragon Quest XI, en mi opinión y la de muchos otros, tiene un grave problema de diseño en lo que respecta al combate, ala majo ya puedes banearme otra vez, revísa mis mensajes como
@Sicomantas y me explicas por que me baneas, ¿por decirle a un usuario que se tome una tila y a otro un Cola cao?, ¿o por que no vendo ediciones coleccionistas de DQ 11?...¿en serio?...¿y ahora llorais con la ley del copyright?...pero si mas dictadores que vosotros no los hay ni en páginas de profesionales de verdad y con licencia como 3djuegos, Vandal o Steam.
Pilla copyright, y aviso a navegantes con las críticas y valoraciones, a ver si relajas a tus colegas del GAME, FNAC, ECI, que mirar como se las gastan en Italia con lo gañanes...