Tras finiquitar Spiderman que sabía que iba a llevarme mucho menos tiempo que este DQ, vuelvo a meterme de lleno en él.
Llevo 18 horas y tengo a los personajes a nivel 23. Lo último que he hecho ha sido cargarme al:
Y por ahora me está gustando mucho, quizá no me esté provocando las mismas sensaciones que el VIII en su día, pero es que ese juego lo esperé con unas ganas terribles y fue mi primer DQ. Por otro lado son bastante similares, así que no hay mucho lugar para la sorpresa, aunque me gustan los minijuegos que van metiendo de por medio de vez en cuando.
Estoy jugando con la Misión Draconiana de hacer a los enemigos más fuertes y bueno, por ahora no he tenido problemas la verdad, lo único destacable es que en un boss se me murió el prota y perdí la experiencia pero poco más.
Me encantan los escenarios, me encantan los personajes (que me parecían sosísimos cuando los vi en los trailer) y me encanta todo el juego en sí mismo realmente porque es justo lo que esperaba que iba a ser. Por ahora llevo a cuatro personajes:
Y no sé como serán los otros, pero creo que me va a costar sustituir a alguno de estos porque cumplen las funciones básicas con las que juego yo normalmente a cualquier RPG.
Un "tanque", un daño físico, un daño mágico y un healer. Quizá el que más juego me de para cambiar sea el de daño físico, pero los otros tres lo dudo muchísimo, habrá que ver, porque la composición está rotísima ya y las magas es imposible que se queden sin MP entre unas cosas y otras.
En las zonas por las que estoy ahora mismo salen un montón de Limos metálicos y o estoy teniendo mucha suerte, o recordaba que en el VIII eran más escurridizos y difíciles de matar.
En fin, para mí es una gozada de videojuego.
Ya que he visto que habéis puesto alguno las estadísticas, aquí pongo también las mías: