Para mi el juego empieza flojo, y va ganando tracción en zonas posteriores, estoy en la zona de las gondolas, no se si habra muchas mas zonas (supongo que al menos 3 o 4, ya que me faltan 2 personajes por conocer), pero para mi el juego ha despegado justo en la ciudad anterior, con las carreras de caballos.
Lo que si veo flojos son los combates, fáciles y dan muy poco juego a la estrategia, son demasiado clásicos para los tiempos de ahora, más habiendo jugado a P4 Golden y P5 en los últimos años.
Lo que si me parece una gilipollez es que la gente se queje de que los combates no son aleatorios. Si quieres combatir, tienes bichos para aburrir, si te pones a esquivar, no puedes quejarte de que hay pocos combates.
Pizzelio escribió:Es un muy buen jrpg pero el mejor en años no, tampoco nos flipemos. Que llevamos una época de muy buenos jrpg y el año pasado salió Persona 5 que es una obra maestra de los videojuegos, jrpg o no.
Hombre, es que para mi cualquier juego de la generación excepto Bloodborne y quizá God Of War, me parece inferiores a Persona 5, sean del genero que sean. Es un juego redondo en todos los aspectos, con las limitaciones que tienen de presupuesto y de equipo (el juego se hizo con un core de entre 40 y 50 personas, y terminaron siendo 70).