Los que decís que os ha decepcionado la dificultad solo por que se puede evitar a los enemigos... Jugadlo en "misión draconiana" y luego me contáis qué tal la experiencia cuando lleguéis a un boss
Así es como lo estoy jugando yo y ya me ha pasado de entrar a una mazmorra y pensar "buah, que pateo ponerme aqui a matar bichos... ¡Corre directo al jefe, corre!
Llegar al jefe y morir en el primer o segundo turno y tener que ponerme si o si obligado a matar bichos...
El juego te dá la opción de elegir cuando combatir y cuando no por mapeado y mazmorras, pero esto no repercute en la dificultad del juego ya que ésta te pega la hostia en la boca cuando llegas a los combates críticos si has ido corriendo y esquivando por la vida.
He muerto bastantes veces. Muchas más de las que recuerdo en cualquier juego desde hace mucho tiempo. Y cada combate contra un boss, a no ser que dediques 5 horas a "chetarte" en cada zona nueva que llegues y subas 5 niveles, es un reto acojonante.
Soy nivel 34-35 y acabo de luchar contra
y para empezar me ha matado un par de veces hasta que he estudiado bien la estrategia a seguir y he conseguido vencer, eso si, con todos los personajes muertos salvo dos que se han quedado tiritando.
Fácil, si...
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
No se puede criticar un juego de más de 100 horas habiendo jugado 5 o 10 horitas.
Cambiando de tema:
Libro titulado "Sol, sal y bañadores de escandalo" con muchas chicas en bikini en la portada. Está lleno de chicas desenfadadas con bañadores diminutos jugueteando sobre la arena blanca de una playa estival...
"
¡Hurra! ¡Todos los dias es verano aquí en Playa Paraíso! ¡Hace mucho calor y ahora mismo es hora de la gran final de braza!"Parece haber sido diseñado para que las almas solitarias se sientan acompañadas en las noches invernales..."
Amo Dragon Quest