Los que decís que os ha decepcionado la dificultad solo por que se puede evitar a los enemigos... Jugadlo en "misión draconiana" y luego me contáis qué tal la experiencia cuando lleguéis a un boss
Así es como lo estoy jugando yo y ya me ha pasado de entrar a una mazmorra y pensar "buah, que pateo ponerme aqui a matar bichos... ¡Corre directo al jefe, corre!
Llegar al jefe y morir en el primer o segundo turno y tener que ponerme si o si obligado a matar bichos...
El juego te dá la opción de elegir cuando combatir y cuando no por mapeado y mazmorras, pero esto no repercute en la dificultad del juego ya que ésta te pega la hostia en la boca cuando llegas a los combates críticos si has ido corriendo y esquivando por la vida.
He muerto bastantes veces. Muchas más de las que recuerdo en cualquier juego desde hace mucho tiempo. Y cada combate contra un boss, a no ser que dediques 5 horas a "chetarte" en cada zona nueva que llegues y subas 5 niveles, es un reto acojonante.
Soy nivel 34-35 y acabo de luchar contra
y para empezar me ha matado un par de veces hasta que he estudiado bien la estrategia a seguir y he conseguido vencer, eso si, con todos los personajes muertos salvo dos que se han quedado tiritando.
Fácil, si...
No se puede criticar un juego de más de 100 horas habiendo jugado 5 o 10 horitas.
Cambiando de tema:
Libro titulado "Sol, sal y bañadores de escandalo" con muchas chicas en bikini en la portada. Está lleno de chicas desenfadadas con bañadores diminutos jugueteando sobre la arena blanca de una playa estival...
"
¡Hurra! ¡Todos los dias es verano aquí en Playa Paraíso! ¡Hace mucho calor y ahora mismo es hora de la gran final de braza!"Parece haber sido diseñado para que las almas solitarias se sientan acompañadas en las noches invernales..."
Amo Dragon Quest