@android86 Por ejemplo, he oido que cuando viajas en barco las batallas son aleatorias, y he pensado que quizás mas avanzado el juego existan otras areas en donde el tema de evitar los combates este mas restringido, que fueran como unas mazmorras mas lineales en las que los enemigos te bloquean el paso, pero supongo que el 90% del juego seguirá el esquema de mundo semi-abierto que he visto en las primeras horas de juego.
Y también he visto en el castillo del orbe rojo, lo que se supone es una mazmorra, que ya no solo es que puedas llegar hasta el boss del orbe sin luchar por el camino, es que ademas existe una habilidad para abandonar la mazmorra y aparecer en la puerta.
Quería estar seguro de si el juego funciona casi siempre asi, tanto en zonas abiertas como en mazmorras.
Por supuesto que si vas al boss sin haber luchado no te lo pasarás ni de coña, con el modo draconiano te puedes levear hasta cierto punto, pero todo esto da igual por que esa subida de nivel no conlleva ningún riesgo.
Aunque no existieran los autoguardados: guardas en el campamento, luchas y avanzas hasta verte con pocos recursos, y como se pueden esquivar todos los enemigos con tanta facilidad te vuelves al campamento a guardar de nuevo. ¿O me vas a decir que debería luchar y dejar matarme en vez de ir el campamento?...eso deberían haberlo hecho los desarrolladores del juego, poner una serie de enemigos bloqueando el paso en ciertas zonas, pero no dejarte tanta libertad de movimiento, es que es un error de diseño, yo no lo veo de otra forma, no soy yo el que tiene que anotar cruces en un papel de me hago 10 combates seguidos y si no, no guardo mi progreso...que va hombre, eso lo tienen que calibrar y balancear los creadores del juego, no yo.
Y lo dejo, que la tolerancia de las webs es cero, no va por ti, pero ya me veo crucificado.
Solo quería saber si el esquema de juego es siempre igual, visto que parece que lo es, mañana lo vendo por 34€ que no está nada mal, y a los que no os afecte esto por que veis absurdo lo que digo, pues disfrutar del juego, a mi me pasa lo contrario, que no lo disfruto por lo absurdo que me parece este nuevo diseño.
Seguir jugándolo que yo lo vendo.