Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Tocho escribió:
Burakku escribió:¿Es cosa mía o Servando es gay? XD

Son cosas tuyas, miamoool [qmparto]

Jajaja. Por cierto, lo pongo en spoiler aunque es justo después de Gondolia.
Soy nivel 18 y se me hace que Servando es mil veces mejor que Erik, tengo los mejores cuchillos hasta la parte del juego y aun así es que con Erik no saco una mierda y Servando puede escupir fuego golpeando 3 veces a un enemigo y me parece genial.
Yo por esa zona cambié a Erik por Servando también, me parecía mucho más útil en una batalla. Más adelante Erik aprende una habilidad que mola bastante y que triplica el daño, pero hay otros personajes que me parecen más útiles
zerase escribió:
Yo por esa zona cambié a Erik por Servando también, me parecía mucho más útil en una batalla. Más adelante Erik aprende una habilidad que mola bastante y que triplica el daño, pero hay otros personajes que me parecen más útiles

Me da pena tío, Erik me mola en diseño, Servando nada, pero es que es más útil.
Rakshasa escribió:Alguien sabe dónde puedo conseguir mineral de platino???

Me cito y os menciono a ver si me decís donde lo puedo encontrar, que vais algo más avanzados que yo y necesitaba el material para forjar una armadura y un casco [+risas]

@android86 @zerase
Burakku escribió:
zerase escribió:

Mola en diseño, pero a mí de momento tanto jugablemente como en tema de historia, personalidad etc me parece bastate decepcionante, ya veremos si más adelante mejora

Rakshasa escribió:

Me cito y os menciono a ver si me decís donde lo puedo encontrar, que vais algo más avanzados que yo y necesitaba el material para forjar una armadura y un casco [+risas]

@android86 @zerase

A mí tb me faltaba el mineral de platino para esa armadura [+risas] no digo zonas por o hacer spoiler, pero en el menú de Info, si entras a la lista de maeriales, te sale dónde los has conseguido, así que puedes volver al mismo sitio a por más. Yo no pude fabricarla nada más tener la receta. he tenido que esperar a avanzar un poco en la historia para fabricarla
zerase escribió:
Burakku escribió:
zerase escribió:

Mola en diseño, pero a mí de momento tanto jugablemente como en tema de historia, personalidad etc me parece bastate decepcionante, ya veremos si más adelante mejora

Creo que lo cambiaré por Servando, sí, me está siendo muy inútil...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rakshasa escribió:

@android86 @zerase

En los cristales azules esos del mapa... No hay muchos la verdad
Pudiendo modificar el grupo en pleno combate y teniendo habilidades distintas yo no me preocuparía tanto por las "plazas".

@manicminer1976 Por turnos.

@okay okay Recuperando el inicio de todo, de lo que se habla es que ni en normal es aporrear X ni con los enemigos fuertes el juego es mas complejo, porque es falso y la discusión empezó por el modo normal, no por el Draconiano, un modo en el que mientras no se llegue a un punto en el que el jugador pueda dejar de doparse, la dificultad podrá ser regulada por el jugador, como en todo RPG por turnos.

La unica diferencia, más allá de estadísticas, en el mismo punto de la trama entre un modo y otro, es que un jefe X te permita llegar hasta nivel X sin romper la dificultad y que por ello las habilidades disponibles sean más en ese momento, pues lo ataques son los mismos y la IA igual, dejando a un enemigo más fuerte, con los mismos ataques pero también personajes con más recursos.

Asique volviendo al inicio, ni normal es aporrear X, ni el Draconiano es un nuevo juego y la experiencia de cada jugador dependerá muchísimo del nivel y el equipo, sea el modo que sea.
@Samech pero es que es muy fácil. Si eres un jugador de los que hace todo: misiones, forja, lucha con todos los enemigos del mapa, etc. Mejor draconiano para no romper la curva de dificultad o al menos, para que sea más difícil romperla.

Si en cambio quieres disfrutar la historia y hacer los mínimos combates para avanzar, el modo normal va que chuta. O al menos así lo veo yo.

Ni no kuni 2 lo rompí demasiado pronto al hacer todo lo que podía hacer desde el principio del juego, más de lo mismo en otros juegos como FFXV, Nier:Automáta, TW3.... La dificultad es el único modo de solucionarlo y en late-game igualmente se rompe.

PD: que tampoco me quita el sueño, si quiero tirarme de los pelos me voy a Darkest Dungeon [+risas]
Sicomantas está baneado por "troll"
Está muy chulo el juego, me puse enemigos super fuertes, no experiencia de los débiles, no huir y ridiculitis.
Y en este sentido, si que el juego está equilibrado, pero hay unas cosas que me están matando, y son poder esquivar las batallas y el autoguardado automático cada vez que aparece una pantalla de carga entre las transiciones del mapa, y claro, entre que los mapas no son muy grandes y el poder evitar las batallas, pues nunca tienes la tensión de poder morir en combate por que antes de eso te las piras corriendo a cualquier cambio de mapa para auto guardar o para alcanzar un campamento. También las hierbas de curación están super baratas.

Llevo 13 horas de juego, estoy en el área tras usar la piedra azul.

¿Es todo el juego en esta línea hasta el final: lucho con quién quiero, me escapo a guardar partida...?
Es que ya me estoy agobiando un poco de esto y estoy pensando en venderlo.
@Samech

Está claro que normal no es aporrear X ni draconiano una experiencia nueva, solo decía que las diferencias no se limitan a tener que grindar más ya que el boost tan bestia que le meten al ataque en ese modo hace que tengas que plantear los combates de forma diferente estés en el nivel adecuado o 2 por encima.

Obviamente si grindas hasta chetarte al máximo no tiene mucho misterio y sigues pudiendo ganar como sea, pero jugando de forma normal, las estrategias contra los bosses y tal son algo diferentes.
Burakku escribió:
Tocho escribió:
Burakku escribió:¿Es cosa mía o Servando es gay? XD

Soy nivel 18 y se me hace que Servando es mil veces mejor que Erik, tengo los mejores cuchillos hasta la parte del juego y aun así es que con Erik no saco una mierda y Servando puede escupir fuego golpeando 3 veces a un enemigo y me parece genial.

No se como habra quedado la traduccion en occidente, pero Servando no es el personaje LGBT del juego sino....
@android86 @zerase

Gracias! La receta hace nada que la he conseguido, asi que seguiré avanzando entonces, xq en la zona en la que estaba me he cansado de dar vueltas y no he encontrado el dichoso mineral.

Ahora mismo acabo de llegar a
Puerto Valor
Rakshasa escribió:@android86 @zerase

Gracias! La receta hace nada que la he conseguido, asi que seguiré avanzando entonces, xq en la zona en la que estaba me he cansado de dar vueltas y no he encontrado el dichoso mineral.

Ahora mismo acabo de llegar a
Puerto Valor

Mucha ludopatia por ahi jajaja

33horas y el juego cada vez mejor

Mas diversidad de ciudades que he visto en mi vida.... Ff15 es un chiste malo
Bueno, ahora estoy atascado con el
archicalamar gigante
. Alguna estrategia de combate please?
Señores repito, se puede cambiar de nombre al resto del equipo o solo al prota?
Gracias!
@Sicomantas Lucha y no uses el auto guardado, la partida normal va en un archivo a parte.

El juego te da opciones, no te obliga a cargar autoguardado ni a no combatir.

@danked Si, eso está claro, el juego permite configurar de manera bastante libre la experiencia y cada jugador que elija como sacarle partido.

@okay okay Si el tema del farmeo va por hablar de la dificultad en un JRPG, independiente de la estadísticas de los enemigos, que es de lo que se hablaba hasta llegar a este punto y siempre depende del jugador y de cuánto esté dispuesto a doparse.

En un ARPG si influye la habilidad no solo el nivel, saber esquivar, leer al enemigo etc, pero en tema turnos siempre dependerá de las estadísticas.

Lo que da profundidad a un sistema por turnos es la variedad de habilidades y la necesidad de sacar partido de las mismas. En normal ya de base el sistema funciona y requiere sacar partido de las habilidades, no como se decía que era un modo X y a desconectar.

Después está el farmeo, la necesidad de combatir para tener un nivel adecuado, eso es lo que no aporta el modo normal.
WGP Kakashii escribió:prota solo

Mil gracias amigo.
@Samech

Pero da igual, evito combatir y me voy a un campamento a guardar el progreso, nunca existe la posibilidad de entrar en una zona y no saber ni seguirás con vida o te quedarás sin recursos por que no estas obligado a combatir para avanzar. Gracias por responder, pero este concepto de diseño no es para mi.
Mañana lo vendo en cex por 34€ y me olvido del juego, a mi no me gusta tener que inventarme los puntos de control o cada cuantos combates debería guardar el juego, ya digo que tremendo error de diseño, en mi opinión.
A alguien más le pasa que el juego se buguea y en todas mas ciudades salta la mismísima y cansina canción de siempre? Me tiene desquiciado , juégalo del copon pero no logro que salten las canciones de cada lugar siempre es la misma en las ciudades
Sicomantas escribió:Está muy chulo el juego, me puse enemigos super fuertes, no experiencia de los débiles, no huir y ridiculitis.
Y en este sentido, si que el juego está equilibrado, pero hay unas cosas que me están matando, y son poder esquivar las batallas y el autoguardado automático cada vez que aparece una pantalla de carga entre las transiciones del mapa, y claro, entre que los mapas no son muy grandes y el poder evitar las batallas, pues nunca tienes la tensión de poder morir en combate por que antes de eso te las piras corriendo a cualquier cambio de mapa para auto guardar o para alcanzar un campamento. También las hierbas de curación están super baratas.

¿Es todo el juego en esta línea hasta el final: lucho con quién quiero, me escapo a guardar partida...?

Si te molesta no lo hagas no? hacía tiempo que no leia una queja tan absurda perdona que te diga XD

Te quejas que es muy fácil esquivar las batallas coño pues no las esquives y ve corriendo para adelante o pegate con los bichos y el tema del guardado pues idem de lo mismo ya te han contestado el save del autoguardado es distinto al manual, no lo uses y usa solo el manual.

En las mazmorras los enemigos si que te salen unos pocos por sorpresa y salen más juntos y es más complicado esquivar pero lo que te decia el juego te da la opción si tu usas el autosave o esquivas es porque tu quieres.
zerase escribió:Llevo 25 horas ya [+risas] nivel 32-33, y voy por
la ciudad de hielo

Vaya JUEGAZO con mayúsculas y con todas las letras

Yo también voy por ahí... pero llevo 32 horas y nivel 30. :-? [+risas] Llevo más tiempo, pero menos nivel y mecago en el punto draconiano de bichos tochos. Hay bosses e incluso bichos normales que he sudao sangre. [sonrisa]

Por cierto, habéis hecho la misión...
que dan en la ciudad de las minimedallas de encontrar un periódico o algo así que dice el npc que se ha volao y algún bicho lo habrá colgado por ahí porque era muy bonito?? Me he dado vueltas por el mapa y no lo he encontré. :( No tengo muy claro si tal vez he de matar algún bicho o está por ahí por el mapa y se puede coger. Llevo hechas todas las misiones menos esa.
[Barcha] escribió:
Sicomantas escribió:Está muy chulo el juego, me puse enemigos super fuertes, no experiencia de los débiles, no huir y ridiculitis.

Si te molesta no lo hagas no? hacía tiempo que no leia una queja tan absurda perdona que te diga XD

Te quejas que es muy fácil esquivar las batallas coño pues no las esquives y ve corriendo para adelante o pegate con los bichos y el tema del guardado pues idem de lo mismo ya te han contestado el save del autoguardado es distinto al manual, no lo uses y usa solo el manual.

En las mazmorras los enemigos si que te salen unos pocos por sorpresa y salen más juntos y es más complicado esquivar pero lo que te decia el juego te da la opción si tu usas el autosave o esquivas es porque tu quieres.

¿Pero cuando ha existido esto en cualquier juego de rol?
¿Y ahora si jugamos a God of War también nos podemos escapar de los combates corriendo con R2?
Lo absurdo es que no te llegue la cabeza para entenderlo y encima te creas que es lo normal, cuando nunca lo ha sido y encima me vengas a mi etiquetando.
Y solo he hecho la pregunta de si esto cambiaba y ya está, me sobran consejitos y recriminaciones.
Si no cambia pues lo vendo y me pillo Persona 5 y todos contentos, que no hace falta ponerse de uñas.

Adios.
Sicomantas escribió:
[Barcha] escribió:

¿Y ahora si jugamos a God of War también nos podemos escapar de los combates corriendo con R2?
Lo absurdo es que no te llegue la cabeza para entenderlo y encima te creas que es lo normal, cuando nunca lo ha sido y encima me vengas a mi etiquetando.
Y solo he hecho la pregunta de si esto cambiaba y ya está, me sobran consejitos y recriminaciones.
Si no cambia pues lo vendo y me pillo Persona 5 y todos contentos, que no hace falta ponerse de uñas.

Adios.

Jrpg en los que puedes correr y escapar de enemigos: Persona 5, Final Fantasy XII, XIII y XV, Dragon Quest IX y VIII (en 3DS)... Hace muuuchos años que los jrpg no tienen combates aleatorios, solo queda Pokémon
davila escribió:
Sicomantas escribió:

Adios.

Jrpg en los que puedes correr y escapar de enemigos: Persona 5, Final Fantasy XII, XIII y XV, Dragon Quest IX y VIII (en 3DS)... Hace muuuchos años que los jrpg no tienen combates aleatorios, solo queda Pokémon

¿Y los FF del uno al 10?
Sicomantas escribió:

Adios.

Hay rpgs donde se ven a los monstruos en el mapa y puedes huir o esquivar este no es le primero y lo de huir hace tiempo también que estan en otros jrpgs.

Pero es que el problema no está en que este o no estas opciones, si no que el juego NO te obliga a usarlo, si yo no te recrimino nada solo te decía que te estabas quejando de un "problema" para tí que no me parece como tal ya que el juego ni te obliga a usar el save automatico ni a escapar de las batallas, tan simple como eso.

Adios simpático XD
Sicomantas escribió:
davila escribió:
Sicomantas escribió:

Adios.

¿Y los FF del uno al 10?

Eran combates aleatorios, pero el X es un juego de 2001. Solo comento que a día de hoy, es lo que hay en general. Incluso en el Shin Megami Tensei IV podías esquivar enemigos y eso que es la saga «difícil» de los jrpg
Pizzo escribió:
la ciudad de hielo

Yo también voy por ahí... pero llevo 32 horas y nivel 30. :-? [+risas] Llevo más tiempo, pero menos nivel y mecago en el punto draconiano de bichos tochos. Hay bosses e incluso bichos normales que he sudao sangre. [sonrisa]

que dan en la ciudad de las minimedallas de encontrar un periódico o algo así que dice el npc que se ha volao y algún bicho lo habrá colgado por ahí porque era muy bonito?? Me he dado vueltas por el mapa y no lo he encontré. :( No tengo muy claro si tal vez he de matar algún bicho o está por ahí por el mapa y se puede coger. Llevo hechas todas las misiones menos esa.

La he hecho antes y casi tiro el mando a la tele [mad] Resulta que está detrás de un cartel de la zona, si lo lees mirando al cartel no sé qué te pone, pero si lo lees por detrás te aparece el periódico
Sicomantas escribió:@Samech

Pero da igual, evito combatir y me voy a un campamento a guardar el progreso, nunca existe la posibilidad de entrar en una zona y no saber ni seguirás con vida o te quedarás sin recursos por que no estas obligado a combatir para avanzar. Gracias por responder, pero este concepto de diseño no es para mi.
Mañana lo vendo en cex por 34€ y me olvido del juego, a mi no me gusta tener que inventarme los puntos de control o cada cuantos combates debería guardar el juego, ya digo que tremendo error de diseño, en mi opinión.

Lo que tú pides es de lo más absurdo que he podido leer. Perdona pero esos rpgs de perder progreso de 1 o 2 horas por morir y tener que volver a repetir otra vez lo mismo es un sinsentido, no se que satisfacción ves tú en currarte una partida, explorando, buscando cofres para después morir y perderlo todo. Además si tú vas esquivando todos los combates en cuanto llegues a un boss ya me dirás como vas a ganar... Con todas las restricciones que te has puesto, para vencer los boses tendrás que buscar luchas sí o sí de enemigos difíciles e incluso en cuanto te entren por azar 5 enemigos vas a morir un par de veces.
NecroCorpse escribió:A alguien más le pasa que el juego se buguea y en todas mas ciudades salta la mismísima y cansina canción de siempre? Me tiene desquiciado , juégalo del copon pero no logro que salten las canciones de cada lugar siempre es la misma en las ciudades

¿Bug? xdddd
zerase escribió:
Pizzo escribió:
la ciudad de hielo

La he hecho antes y casi tiro el mando a la tele [mad] Resulta que está detrás de un cartel de la zona, si lo lees mirando al cartel no sé qué te pone, pero si lo lees por detrás te aparece el periódico

Muchas thankius compi. Un poco cabrones esa misión de tenerlo que leerlo por detrás. Mu bueno. :D
viconaru escribió:
Sicomantas escribió:@Samech

Lo que tú pides es de lo más absurdo que he podido leer. Perdona pero esos rpgs de perder progreso de 1 o 2 horas por morir y tener que volver a repetir otra vez lo mismo es un sinsentido, no se que satisfacción ves tú en currarte una partida, explorando, buscando cofres para después morir y perderlo todo. Además si tú vas esquivando todos los combates en cuanto llegues a un boss ya me dirás como vas a ganar... Con todas las restricciones que te has puesto, para vencer los boses tendrás que buscar luchas sí o sí de enemigos difíciles e incluso en cuanto te entren por azar 5 enemigos vas a morir un par de veces.

Lo mas absurdo del mundo es empezar en el punto A y sin luchar ni una sola vez alcanzar el punto B, esto es tan básico que me parece mentira que me lo rebatas.
Se acabo la discusión, es que no hay vuelta de hoja.
Tergiversa lo que quieras que paso ya del tema.
¿Con que arma lleváis a Servando? Estoy tentada a ponerle látigos porque le pega xDD pero yo creo que serán más útiles los cuchillos o espadas, no se que hacer...
-Nayru- escribió:¿Con que arma lleváis a Servando? Estoy tentada a ponerle látigos porque le pega xDD pero yo creo que serán más útiles los cuchillos o espadas, no se que hacer...

cuchillos, servan en un loquillo que pa que jaja

lo uso para blufs deblufs y curar 70PV a todos si se pone feo...y atacar si voy sobrado

La mas cheta es la ultima que se une

tras 35horas , tenian razon , nos sorprenden MUCHO.

que grande maremia..... que grande este juego..... hacedle la ola a la caja....
Llevo 3 horas y el juego me esta encantando, al nivel del 8 e incluso parece ser mejor, pero tengo unas dudas.

No se si aquí hay alquimia, herrero y esas cosas y no se que objetos o armas puedo vender?

Y por cierto las mini medallas y monedas raras esas que son coleccionables o objeto de ventas?
Joder creo que voy a quitar la opción superdificil. Estoy hasta los huevos de cada 3 combates ir a recuperar a una hoguera xD
adri079 escribió:Joder creo que voy a quitar la opción superdificil. Estoy hasta los huevos de cada 3 combates ir a recuperar a una hoguera xD

como se desactiva durante el juego?
Yuluga escribió:
adri079 escribió:Joder creo que voy a quitar la opción superdificil. Estoy hasta los huevos de cada 3 combates ir a recuperar a una hoguera xD

como se desactiva durante el juego?

Hablando con el cura en la Iglesia.
Yuluga escribió:
Burakku escribió:
Tocho escribió:

No se como habra quedado la traduccion en occidente, pero Servando no es el personaje LGBT del juego sino....

¿Entonces el tío es un agénero de estos o cómo? No me he enterado.
nanottrs escribió:Llevo 3 horas y el juego me esta encantando, al nivel del 8 e incluso parece ser mejor, pero tengo unas dudas.

No se si aquí hay alquimia, herrero y esas cosas y no se que objetos o armas puedo vender?

Y por cierto las mini medallas y monedas raras esas que son coleccionables o objeto de ventas?

Hay forja donde puedes crear armas, armaduras, accesorios y demás, el equipamiento que vayas dejando de usar porque encuentras mejor vendelo vamos es lo que estoy haciendo yo, los materiales para crear no y eso cuando los veas sabras que son para eso.

Las minimedallas hay varios lugares en el juego donde puedes intercambiarlas por cosas, y las monedas como chelines y soberanos brasileños son para vender.
Silvan es un hombre tiene voz de hombre pero da esos grititos de mujer y da el show de locaza. Pero no es ninguna mujer.

Es un PJ vital para mi grupo es un hibrido bluff y ataque curioso hace decenas de horas que llevo en el banquillo a las gemelas y erik...

36h y el juego se complica toca farmear hasta el nivel 30

El juego tiene puntazos que son la.... Ni lo ves venir

La historia cumple es una base simple pero tiene mucha historia secundaria pero muuucha digo historia que no son misiones secundarias

Y 36h y creo que quedan mas de la mitad es una burrada de juego el nivel no baja en laa 35h que he visto es precioso cada ciudad . salvo la canción pa papaaaa pipipiiii. Que no tiene gracia y la bajo al 1 jajaj

@sicomantas

Si que puedes entrar en una zona y morir

Se llama no cargar savegames tras morir

Si quieres modo hardcore lo tienes activa todo draconiano y cruza corriendo la mazmorra hasta el boss ya veras que en el boss vas a tener mucha tensión pero breve pues dudo que avances asi ....
Ummmm no me ha molao nada descubrir que ni el padre ni la madre de Serena y Verónica tienen un minimo parecido con las hijas (me esperaba que Alma fuera otra Serena la verdad, jaja). Aquí hay gato encerrado. [+risas] Así como que en la habitación no tengan osos y en el armario un pijama. Hubiera molao un traje pijama o una misión en plan que Alma tendió el pijama de serena y un oso se lo robo.

Ya desvarío... Son muchas horas de vicio acumuladas del finde. :p [toctoc] [plas]
@android86

Por ejemplo, he oido que cuando viajas en barco las batallas son aleatorias, y he pensado que quizás mas avanzado el juego existan otras areas en donde el tema de evitar los combates este mas restringido, que fueran como unas mazmorras mas lineales en las que los enemigos te bloquean el paso, pero supongo que el 90% del juego seguirá el esquema de mundo semi-abierto que he visto en las primeras horas de juego.
Y también he visto en el castillo del orbe rojo, lo que se supone es una mazmorra, que ya no solo es que puedas llegar hasta el boss del orbe sin luchar por el camino, es que ademas existe una habilidad para abandonar la mazmorra y aparecer en la puerta.
Quería estar seguro de si el juego funciona casi siempre asi, tanto en zonas abiertas como en mazmorras.

Por supuesto que si vas al boss sin haber luchado no te lo pasarás ni de coña, con el modo draconiano te puedes levear hasta cierto punto, pero todo esto da igual por que esa subida de nivel no conlleva ningún riesgo.
Aunque no existieran los autoguardados: guardas en el campamento, luchas y avanzas hasta verte con pocos recursos, y como se pueden esquivar todos los enemigos con tanta facilidad te vuelves al campamento a guardar de nuevo. ¿O me vas a decir que debería luchar y dejar matarme en vez de ir el campamento?...eso deberían haberlo hecho los desarrolladores del juego, poner una serie de enemigos bloqueando el paso en ciertas zonas, pero no dejarte tanta libertad de movimiento, es que es un error de diseño, yo no lo veo de otra forma, no soy yo el que tiene que anotar cruces en un papel de me hago 10 combates seguidos y si no, no guardo mi progreso...que va hombre, eso lo tienen que calibrar y balancear los creadores del juego, no yo.

Y lo dejo, que la tolerancia de las webs es cero, no va por ti, pero ya me veo crucificado.
Solo quería saber si el esquema de juego es siempre igual, visto que parece que lo es, mañana lo vendo por 34€ que no está nada mal, y a los que no os afecte esto por que veis absurdo lo que digo, pues disfrutar del juego, a mi me pasa lo contrario, que no lo disfruto por lo absurdo que me parece este nuevo diseño.
Seguir jugándolo que yo lo vendo.
Pizzo escribió:Ummmm no me ha molao nada descubrir que ni el padre ni la madre de Serena y Verónica tienen un minimo parecido con las hijas (me esperaba que Alma fuera otra Serena la verdad, jaja). Aquí hay gato encerrado. [+risas] Así como que en la habitación no tengan osos y en el armario un pijama. Hubiera molao un traje pijama o una misión en plan que Alma tendió el pijama de serena y un oso se lo robo.

Ya desvarío... Son muchas horas de vicio acumuladas del finde. :p [toctoc] [plas]

Pon spoiler que hay gente jugando tio....
Pizzo escribió:Ummmm no me ha molao nada descubrir que ni el padre ni la madre de Serena y Verónica tienen un minimo parecido con las hijas (me esperaba que Alma fuera otra Serena la verdad, jaja). Aquí hay gato encerrado. [+risas] Así como que en la habitación no tengan osos y en el armario un pijama. Hubiera molao un traje pijama o una misión en plan que Alma tendió el pijama de serena y un oso se lo robo.

Mejor cierras la boca y dejas de escupir spoilers.
Esto es para los que me han replicado y para futuras réplicas:

No quiero que me convenzáis de seguir jugándolo, tampoco se trata de discutir si es mejor o peor, solo quería confirmar si el juego sigue siempre el mismo esquema de zonas semi abiertas y pudiendo siempre evitar los enfrentamientos, a excepción de los jefes y puntualmente los combates aleatorios en barco.

Y los que me dicen que digo absurdeces: el sentimiento es recíproco, por algo existe lo que se llama tolerancia.

[beer]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Pizzo Usa la etiqueta spoiler plz.

Pd:Te menciono a ti , pero ahora que me doy cuenta es que esta todo dios spoileando como malas bestias, aun que sea que cambien el titulo avisando el percal.
6351 respuestas