Pues tras 20 horas de juego puedo decir que va a ser el juego de 2018 que mas me guste con diferencia, obviamente no he avanzado una burrada (aun estoy a la espera de que se me añadan los ultimos personajes) pero hacia tiempo que no me divertia tanto, esperaba con muchisimas ganas ya un juego con combate por turnos.
Juego en draconiano y la verdad es que se nota mucho respecto a otros dragon quest, creo que es la primera vez que disfruto tanto los combates contra monstruos normales
en el desierto que estoy y paso apuros como me toque un buen puñado de enemigos, te obliga a tener que usar bastante las habilidades forzandote a tener un ojo sobre los PM.
Eso si, aunque hasta ahora me habia ido bien la curva de dificultad parece aumentar por momentos y es que tuve posiblemente la batalla mas epica de todos los dragon quest
Lo que mas me gusta es la forja sin duda, eso de que puedas mejorar tu equipamiento siempre me ha encantado en este tipo de juegos, ojala se pueda subir a mas de 3, y quiza lo unico asi mas flojillo es que no estes obligado a combatir, esa sensacion de tener que pasar una mazmorra entera y que si te toca algun enemigo en concreto demasiado fuerte, con el que te cueste huir y que te pueda hacer repetir todo, la echo de menos un poco.
Y me hubiese gustado un mundo mas abierto como era el VIII y con mas cofres sueltos para que te incite a explorar mas y recorrerte todos los rincones del mapa.
Por cierto
¿Hay forma de saber la localizacion de las dianas? es que estar mirando hacia el cielo todo el rato se me hace algo pesado