Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Pizzo escribió:Ummmm no me ha molao nada descubrir que ni el padre ni la madre de Serena y Verónica tienen un minimo parecido con las hijas (me esperaba que Alma fuera otra Serena la verdad, jaja). Aquí hay gato encerrado. [+risas] Así como que en la habitación no tengan osos y en el armario un pijama. Hubiera molao un traje pijama o una misión en plan que Alma tendió el pijama de serena y un oso se lo robo.

Ya desvarío... Son muchas horas de vicio acumuladas del finde. :p [toctoc] [plas]

Gracias por el spoiler, eh. Sin avisar ni nada.
Quereis hacer el favor de dejar de citar los spoilers?

Voy a tener que dejar de entrar definitivamente. La gente habla de la historia, zonas y personajes como si todo dios se hubiese pasado el juego ya.

Menos mal que estoy agil y dejo de leer antes.
Tengo un problema en cierta parte del juego, es en Octagonia, lo pongo en spoiler y es que
me he quedado atascado en el ascensor ese que te hacen subir. Estoy en un lugar circular sin salidas y no sé qué hacer...

He mirado un gameplay y he visto que se me acaba de bugear el juego... He aparecido en el suelo. A tocarse los cojones y a reiniciar la partida. Hay que ver, no sabía que este juego tuviera un bug y tan grave.

Imagen
Yo lo que no entiendo es como una persona registrada en el 2005 y con miles de mensajes en este foro siga escribiendo spoilers en este foro, nosé...13 años son bastantes en un foro para saber que hay etiqueta spoiler ... algunos pareceis que no tengais dos dedos de frente joder. En serio ... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Estoy Estancado en los tubulos de los Reyes donde hay 2 Glifos protegiendo el....
Y he jugado unas 5 veces y no los he podido derrotar. Soy LVL 8.
Que estrategia me recomiendan? seguir farmeando?

:-?
Juu4n91_CL escribió:Estoy Estancado en los tubulos de los Reyes donde hay 2 Glifos protegiendo el....

En que dificultad estás? Si estás en normal no deberías tener problema para derrotarlos, con misión draco de enemigos superfuertes ya directamente casi imposible en ese nivel.
Yo usé la habilidad de Erik de dormir al enemigo y me funcionó muy bien, creo recordar que estaba en nivel 9.
@Burakku Joder que putada, pero vamos , sales del juego y cargas desde donde guardaste por ultima vez(no el autoguardado), no creo que te haga falta empezar una nueva partida.

Juu4n91_CL escribió:Estoy Estancado en

Ponlo en spoilers anda.
rintarogeox escribió:@Burakku Joder que putada, pero vamos , sales del juego y cargas desde donde guardaste por ultima vez(no el autoguardado), no creo que te haga falta empezar una nueva partida.

Juu4n91_CL escribió:Estoy Estancado en los tubulos de los Reyes donde hay 2 Glifos protegiendo el....

Ponlo en spoilers anda.

Por suerte hay autoguardado justo entras a esa zona, y menos mal, porque llevaba muchísimo tiempo sin guardar la partida y el autoguardado va automático justo entras ahí asi que me vino genial. Salí del juego, volví a entrar en la partida y ya estaba encima de la plataforma como tenía que estar.

Por cierto, los limos metálicos son un asco, me aparecieron un grupo de 3 siendo yo nivel 20 y todos mis golpes mágicos fallaban y los físicos también aunque con los físicos logré asestar unos golpes y solo les sacaba 1 de vida asi que al final huyeron los 3 limos metálicos. Dios, me ha dado rabia porque aparte de esquivar todos mis golpes, cuando les acertaba es que no les sacaba nada que vamos, que me ha dado igual que huyeran...
@Burakku Los limos, burbujilimos y limos rey metálicos son así de escurridizos compañero.

Pero al derrotarlos ganarás mucha experiencia.

Usa skills metálicas
@Burakku Me alegro que lo solucionaras, respecto a los limos, creo que a los metalicos no les afecta la magia.
El tema de partidas corruptas o bugs es chungo, yo por eso tengo varias partidas guardadas. Por si acaso.xD

El tema de los limos metálicos como te han dicho si no tienes unas habilidades concretas es dificil matarlos.
takuma-kun escribió:
Pizzo escribió:Ummmm no me ha molao nada descubrir que ni el padre ni la madre de Serena y Verónica tienen un minimo parecido con las hijas (me esperaba que Alma fuera otra Serena la verdad, jaja). Aquí hay gato encerrado. [+risas] Así como que en la habitación no tengan osos y en el armario un pijama. Hubiera molao un traje pijama o una misión en plan que Alma tendió el pijama de serena y un oso se lo robo.

Ya desvarío... Son muchas horas de vicio acumuladas del finde. :p [toctoc] [plas]

Pon spoiler que hay gente jugando tio....

:-? No hay nigun spoiler por ningún lado. Decir que los padres de serena y vero no se parecen es un spoiler?? No tiene nada que ver con la historia ni nada. Es una simple anécdota... Y lo del oso y pijama no existe es una invención mía, no se que estáis diciendo... Hoy en día cualquier cosa os parece spoiler. Hay que joderse. :-| [tomaaa] Yo no veo el spoiler por ningún lado la verdad. Es más seguro que para los que no hablen con todos los NPCs en los pueblos puede pasar hasta desapercibido esto.
Es verdad, no es spoiler, solo sería para los más puritanos.xD Yo al leer tus primeras palabras y leer "padres" ,he parado de leer, y al ver que todo el mundo decia que era spoiler he pensado "madre mia, ha soltao algo de la historia en relación a los padres del prota..etc..algo mega importante ".. pero no, ha sido una tonteria. yo me disculpo.^^ Lo siento @Pizzo por mi comentario.Sorry. [+risas]

yo igual y soy nivel 10..

por otro lado, es posible cambiarle la ropa al heroe? he visto videos que sale con la de dragon quest 8 pero se la equipo y no cambia nada.
Mastertoad escribió:Es verdad, no es spoilers, solo sería para los más puritanos.xD Yo al leer tus primeras palabras y leer "padres" ,he parado de leer, y al ver que todo el mundo decia que era spoiler he pensado "madre mia, ha soltao algo de la historia en relación a los padres del prota..etc..algo mega importante ".. pero no, ha sido una tonteria. yo me disculpo.^^ Lo siento @Pizzo por mi comentario.Sorry. [+risas]

No te preocupes. ;)
Puedo entender que haya peña que lo que dije le parezca spoiler, pero sinceramente a mí o me pareció y por eso lo puse... pero también es cierto o a mí me parece que hay mucha peña para la que cualquier cosa es spoiler da igual lo que se ponga... [+risas]

@pepevic
Tienes que equiparte armadura y "cako". Las dos piezas como te pone en la descripción .
Mastertoad escribió:El tema de partidas corruptas o bugs es chungo, yo por eso tengo varias partidas guardadas. Por si acaso.xD

El tema de los limos metálicos como te han dicho si no tienes unas habilidades concretas es dificil matarlos.

Yo me cargue ayer uno de esos limos metálicos en 4 o 5 golpes normales (quitando solo 1 punto), tienen muy poca vida. Me dieron una barbaridad de experiencia (sino recuerdo mal, mas de 2000 puntos). No se si habra otros, pero al que me cargue tenia poca vida. Lo que si que pasa es que sino te los cargas rápido huyen, porque cuando empece el combate eran 2.
pepevic escribió:

por otro lado, es posible cambiarle la ropa al heroe? he visto videos que sale con la de dragon quest 8 pero se la equipo y no cambia nada.

Tienes que equiparte a la vez el pañuelo y el traje, necesitas ambos. En otros casos solo necesitas el traje (son los q tienen el icono rosa en el menú)
Senyai escribió:
pepevic escribió:

Tienes que equiparte a la vez el pañuelo y el traje, necesitas ambos. En otros casos solo necesitas el traje (son los q tienen el icono rosa en el menú)

me los he equipado ambos pero no se me edita.. no lo entiendo. ¿Puede ser que sea xq en la fase del juego q estoy no se cambia?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pizzo escribió:
Mastertoad escribió:Es verdad, no es spoilers, solo sería para los más puritanos.xD Yo al leer tus primeras palabras y leer "padres" ,he parado de leer, y al ver que todo el mundo decia que era spoiler he pensado "madre mia, ha soltao algo de la historia en relación a los padres del prota..etc..algo mega importante ".. pero no, ha sido una tonteria. yo me disculpo.^^ Lo siento @Pizzo por mi comentario.Sorry. [+risas]

No te preocupes. ;)
Puedo entender que haya peña que lo que dije le parezca spoiler, pero sinceramente a mí o me pareció y por eso lo puse... pero también es cierto o a mí me parece que hay mucha peña para la que cualquier cosa es spoiler da igual lo que se ponga... [+risas]

@pepevic
Tienes que equiparte armadura y "cako". Las dos piezas como te pone en la descripción .

Y yo pensando que parecido si no he visto a sus padres y ya hace rato que pase por el pueblo de esas 2 jajaja que troll con lo del oso lol

Por si acaso entiende q los que van atras no saben si lo q leen es gordo o no....

Yo os soy un Consejo tras 37horas es que no descuideis al heroe en nivel confiando en el grupo no os salteis mazmorras con R2 luego vienen los lloros jJaja y hablo de modo normal

Para lo de los bugs yo guardo en 3 o 4 slots el mismo save y los Mantengo todos asi si ocurre algo raro pierdes 1h maxino
¿Como encuentro los limos metálicos? Aún no me ha salido ninguno xD, ¿se ven en el mapa o es entablando combates con limos normales?

¿Son más raros que los cait del Octopath?

Por cierto eso de que en normal se pueda machacando la X... ERROR. Esta muy bien equilibrado y tienes que hacer cosas para ganar y no palmarla. Que alegria de jrpgs últimamente, aunque el mejor de la generación a mi juicio por ahora es este.
@Sicomantas

Es semiabierto todo salvo el mar

Vendelo si no vas a jugar agusto pero el jueego no tiene falta de reto ni mala calibración , solo que si a ti no te ha gustado no pasa nada, a veces pasa
Pues primera decepción del juego, tenía puesto nivel difícil, y tenía que estar yendo al campamento cada 3 combates y me follaba el primer jefe serio del juego
2 grifos
, tenía nivel 10, pues me quito el nivel draconiano y en el templo habré matado como 9 bichos dando a X y al Boss de un plumazo, sin nisiquiera usar curaciones ni nada xD. Me follo más veces el anterior miniboss del puente xD.

Pues nada, tocará hacer lo de siempre, nivel normal y ser yo el que no cambie espadas, huya de mil combates, etc para que sea un reto. La virgen, no había termino medio? Lo otro es un sin vida y esto es niño rata pulsa X xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
android86 escribió:@Sicomantas

Vendelo si no vas a jugar agusto pero el jueego no tiene falta de reto ni mala calibración , solo que si a ti no te ha gustado no pasa nada, a veces pasa

Y el barco???
javitoto escribió:

Y el barco???

por eso le puse salvo el mar, porque ahi es abierto y aleatorio , pero esa parte no es la principal de juego, y la que le molesta es la que es el 90% de veces semi y combate manual con X ( a lo persona vaya)

@adri079

si que hay termino medio, se llama jugar en normal y darle a R2 a 1 mazmorra entera hasta el prox boss, ahi veras que se pone cuesta arriba en NORMAL.
Si no se ha curado es por que ha farmeado, yo a ese boss luchando normal con casi todo lo que me topaba llegue a nivel 7-8 creo y me tuve que curar varias veces por que me fundía xD, pero cayó a la primera.

Está claro que estos juegos si te pasas de nivel se hacen más fácil.
Joder si que sois pesados con nivel draco reto nivel normal paseo,aver si os enteráis que así ha sido TODOS los dragon quest,que no habéis descubierto las Américas,que en este nos han añadido el modo draco y deberíamos estar agradecidos por tener más elección,todos los dragon quest anteriores han sido maravillas para los que les encanta el género,para los que no,les sacarán mil pegas,es como si voy al súbforo del fifa y no paro de comentar joder vaya mierda juego si siempre voy por las bandas y centro marco casi siempre y gano de goleada,vaya falló del juego,me aburro lo vendo...sois cansinos...el 8 fue una maravilla,pues mejora en todo al 8,no recuerdo una oleada de gente diciendo del 8 joder que si farmeo es fácil,que sino no lo exprimo,que si esto que si lo otro,parece que estáis jugando esperando a verle algo para venir aquí corriendo a soltar tonterías,que este juego al igual que cualquier otro no es perfecto,todos lo sabemos,pero para los amantes de los rpg clásicos es una puta maravilla!!!
Sin más,de verdad hacéroslo mirar...
AYUDA
he ido de puerto valor a solalulu directo y el calamar me barre de mala manera. Soy nivel 23-24. Alguna buena zona donde farmear o puedo ir a por otro orbe antes que este?
Por casualidad alguien sabe donde se consigue el algodón de Hada? Lo necesito para crear unos trajes alternativos. Gracias :)
Pues tras 20 horas de juego puedo decir que va a ser el juego de 2018 que mas me guste con diferencia, obviamente no he avanzado una burrada (aun estoy a la espera de que se me añadan los ultimos personajes) pero hacia tiempo que no me divertia tanto, esperaba con muchisimas ganas ya un juego con combate por turnos.

Juego en draconiano y la verdad es que se nota mucho respecto a otros dragon quest, creo que es la primera vez que disfruto tanto los combates contra monstruos normales :) en el desierto que estoy y paso apuros como me toque un buen puñado de enemigos, te obliga a tener que usar bastante las habilidades forzandote a tener un ojo sobre los PM.
Eso si, aunque hasta ahora me habia ido bien la curva de dificultad parece aumentar por momentos y es que tuve posiblemente la batalla mas epica de todos los dragon quest [carcajad]
Contra el asesino de las arenas, la primera batalla nada mas empezar golpe a todos y un critico a mi personaje y los mas de 100 de vida fuera, intente ver como era pero me toco reiniciar rapido porque veia que perdia el tiempo, pero el segundo combate aguantando como podia, coincidiendome la inspiracion de los personajes para curarme pero aun asi me matan a erik, luego a veronica, el escorpion todavia en amarillo y solo con mi personaje y serena [+risas] lo pero es que me matan tambien a serena y durante 5-10 minutos solo con mi personaje y el bufon xD pues todavia en amarillo, justo me habia dado tiempo para una inspiracion conjunta que me daba fortalecimiento y terapeucidad y aguantando como podia, la mayoria de ataques a servando y librandome siempre por los pelos y cuando me quedaba 25 de vida y que ya llevaba un buen rato en rojo y me estaba poniendo nervioso (un golpe me quitaba mas de 30 siempre y encima tenia -2 de defensa) decido no curarme y atacar porque ya tendria que estar muerto y justo el ultimo golpe [carcajad]
Sobrevivi muy por los pelos pero disfrute muchisimo aunque veo que me esperan combates muy duros

Lo que mas me gusta es la forja sin duda, eso de que puedas mejorar tu equipamiento siempre me ha encantado en este tipo de juegos, ojala se pueda subir a mas de 3, y quiza lo unico asi mas flojillo es que no estes obligado a combatir, esa sensacion de tener que pasar una mazmorra entera y que si te toca algun enemigo en concreto demasiado fuerte, con el que te cueste huir y que te pueda hacer repetir todo, la echo de menos un poco.
Y me hubiese gustado un mundo mas abierto como era el VIII y con mas cofres sueltos para que te incite a explorar mas y recorrerte todos los rincones del mapa.

Por cierto ¿Hay forma de saber la localizacion de las dianas? es que estar mirando hacia el cielo todo el rato se me hace algo pesado [carcajad]
Sicomantas está baneado por "troll"
Wilimen2 escribió:@Sicomantas joder 35e si lo se me espero

A mi me dan 34€ pero a ti te costaría 55€.
Darknightmare escribió:AYUDA
he ido de puerto valor a solalulu directo y el calamar me barre de mala manera. Soy nivel 23-24. Alguna buena zona donde farmear o puedo ir a por otro orbe antes que este?

de nivel en normal vas bien, pero tienes que hacer una estrategia en mi caso fue:
jade conl anza multiestocada, la bufas con ataque , le quitas 2 tentatuclos primero y le das con jade al cuerpo del calamar , deberias hacer 250 puntos de daño por turno. Si le vas quitando de 40 en 40 se hace eterno porque hay que curarse mucho ( yo curaba con rob ) y servan poniendo aceleracion eso es clave,y tambien la recuperacion de vida por turno de 22PV de servan... . Lo pase en nivel 23 creo.

sino farmea, o ve a otros sitios pero el resto de bosses son peor que el que dices... siempre que uses uan estrategia como la mia claro, yo tengo jade de full atack puliendose sus PM en los bosses, le transfiero con ROB PM o se toma agua magica... el resto es para chetarme de velocidad autovida, y si algo sale mal resucitar, creo que me mato a rob por baja defensa y lo pase muy mal al final, 3 turnos mas y me fulmina, por eso te digo que o farmeas mucho mas o te montas un tinglado con la estrategia, el tema es hacerle mucho daño de golpe cada turno aunque solo sea 1PJ el que ataque ese que lo reviente, con lso demas quitale los tentaculos primero claro , son flojos.
ivan_vega89 escribió:Por casualidad alguien sabe donde se consigue el algodón de Hada? Lo necesito para crear unos trajes alternativos. Gracias :)

en laguna di gondolia en el punto brilla te que esta mas al sur justo en el centro del mapa, casualidad que lo acabo de encontrar ahira mismo xD
Pue syo ya he tenido problemas en 2 combates con jefes y estoy jugando en normal (Llevo 6 horas nivel 13)
Primero con el diablillo dle puente, que me mató un par de veces. Luego ayer con el monstruo del desierto. Me quedé con un solo personaje en pie y a punto de palmarla...

Así que para mi no me está resultando un paseo tampoco. Pero vamos como en todos los JRPG: si te paras a levear y equiparte bien, no vas a tener muchos problemas.
@Sicomantas Ni eso xd. Lo pille en game sin reserva
@andy15rm

de esos combates tan ajustados luego 30horas mas adeltante te vas a inchar... y ajustados en NORMAL si no has farmeado... si vas en draco... JAJAJJAJ que puedes ir farmeando ya....y no confies en el grupo el heroe debe ir bien cheto siempre ratataaaa

PD hablo de ajustados de que mueren varios y el combate puede durar facil 15min...
android86 escribió:@andy15rm

de esos combates tan ajustados luego 30horas mas adeltante te vas a inchar... y ajustados en NORMAL si no has farmeado... si vas en draco... JAJAJJAJ que puedes ir farmeando ya....y no confies en el grupo el heroe debe ir bien cheto siempre ratataaaa

PD hablo de ajustados de que mueren varios y el combate puede durar facil 15min...

si combates asi se que es probable que tenga, pero es que ese en concreto fue una sucesion de casualidades que me permitieron ganar, como cuando hacia multigolpes que servando, que es invencible ahi, recibiese todos menos uno que me daba a mi, o que todos los que van a mi fallen, que a un golpe de morir justo se cubra con el escudo... jaja es que fue tremenda la suerte que tuve, es que sin exagerar, osea imaginate tener un solo personaje y que aguante 3-4 turnos de ese jefe sin poder manejarle debido a que este confuso xD xD.

Pero combates de morir... solo en la siguiente zona ya he tenido que ir un par de veces al campmento por muerte de alguno xD aunque de momento no tengo intencion de farmear, voy lichando de vez en cuando y cuando me veo forzado porque me pillen, en cuanto vea al primer limo metalico me detendre un poquillo a subir 2-3 niveles (para ver si me dan ya alguna habilidad curativa de grupo mas que nada xD)
@Pizzo

Sí que es un spoiler. Yo no tengo por qué enterarme de que voy a conocer a los padres de nadie ni si se parecen o no a sus hijos por que eso puede ser relevante... Eso es contenido de historia principal y como tal lo considero un spoiler.

Te cuesta mucho menos a tí darle al puñetero botón de spoiler que la discusión que se arma después durante dos paginas. Para evitar rollos, por favor, cualquier acontecimiento de la historia principal en spoiler...

Nadie tiene por qué revelarse por toda la cara NADA del juego antes de tiempo, os parezca puritano, exagerado o lo que queráis.

¡Gracias!
DavitinZ escribió:@Pizzo

Sí que es un spoiler. Yo no tengo por qué enterarme de que voy a conocer a los padres de nadie ni si se parecen o no a sus hijos por que eso puede ser relevante... Eso es contenido de historia principal y como tal lo considero un spoiler.

Te cuesta mucho menos a tí darle al puñetero botón de spoiler que la discusión que se arma después durante dos paginas. Para evitar rollos, por favor, cualquier acontecimiento de la historia principal en spoiler...

Nadie tiene por qué revelarse por toda la cara NADA del juego antes de tiempo, os parezca puritano, exagerado o lo que queráis.

¡Gracias!

Me puedes decir de donde sacas tu que eso es contenido de historia principal? Porque no lo es en absoluto... no se que estas diciendo... [+risas]

Como digo no puse el spoiler buttom porque no me lo pareció en absoluto. Los padres son dos npcs mas como cualquier otro de otro pueblo no aportan ni desaportan nada, ni mucho menos tiene que ver con la historia. Así que no te inventen cosas. :-?
Podéis los que estáis avanzados indicar cuál es la build mejor para cada personaje ?
@Pizzo

Todo lo que no sea la tipica misión de "mata a cuatro Zombinautas en las ruinas" (misión secundaria) que te manda el cura de turno es contenido de historia principal.

No he llegado a ese punto aún en el juego y conocer a los padres de un personaje del grupo, sean dos NPCs "más" clonicos, como si me hablas de las vacas que dan el tiempo ¡Que no quiero y no tengo por qué saberlo! Metetelo en la cabeza y tus interpretaciones personales de lo que puede ser un spoiler o no te las ahorras, para todo lo que no sean misiones secundarias ¡Spoiler!

¡Gracias!
NecroCorpse escribió:Podéis los que estáis avanzados indicar cuál es la build mejor para cada personaje ?

Heroe: espada \\ escudo y espada y ataque curas a por las estocadas y megaestocadas
Jade: lanza full attack
Rob: varas healer y blufs
Servan: esgrima (arma doble) y blufs deblufs

Banquillo

Vero: vara maga negro
Serena: maga blanca vara
Erik: cuchillos arma doble

@DavitinZ

No es principal porque yo a esos padres ni los he visto y pase esa area hace bastante

Aun asi siempre mejor spoiler por si acaso
Lo he empezado hoy y me llama la atención que lo veo todo un poco borroso. Además las zonas de hierba parece que "tiemblan". He subido la nitidez de la tv, y he toqueteando diversos ajustes, pero no sé, me da la impresión que no se ve tan bien como en las imágenes y vídeos que había visto. Lo juego en PS4 Slim. ¿Es normal?
McNamara escribió:Lo he empezado hoy y me llama la atención que lo veo todo un poco borroso. Además las zonas de hierba parece que "tiemblan". He subido la nitidez de la tv, y he toqueteando diversos ajustes, pero no sé, me da la impresión que no se ve tan bien como en las imágenes y vídeos que había visto. Lo juego en PS4 Slim. ¿Es normal?

Lo de verlo borroso no es normal no, pero lo de la hierba es el blur. Yo por ejemplo no lo noto (juego en pro a 4k) pero depende de la persona
@McNamara

Es completamente normal en las PS4 standard sobretodo lo del "parpadeo" de la hierba, a mí me pasa y si pones comparativas en Youtube PS4 vs PS4 pro verás que en la versión "Pro" no pasa esto... Yo borroso en mi tele no lo veo, en cambio me llevé la consola a casa de mi novia que tiene una tele mejor que la mia y sí que lo veía borroso.
android86 escribió:
NecroCorpse escribió:Podéis los que estáis avanzados indicar cuál es la build mejor para cada personaje ?

Heroe: espada \\ escudo y espada y ataque curas a por las estocadas y megaestocadas
Jade: lanza full attack
Rob: varas healer y blufs
Servan: esgrima (arma doble) y blufs deblufs

Banquillo

Vero: vara maga negro
Serena: maga blanca vara
Erik: cuchillos arma doble

@DavitinZ

No es principal porque yo a esos padres ni los he visto y pase esa area hace bastante

Aun asi siempre mejor spoiler por si acaso

Así, por saber, SIN SPOILERS, una pregunta: acabo de despertar en Náutica después de que se caiga el Árbol del Mundo. A partir de este momento viene ya el final del juego, o sea toca ir a la fortaleza flotante esa y cargarte al final boss o todavía queda historia, ienes que volver a ciertas ciudades etc? Gacias! [beer]
@zerase

Voy a 2horas de ese evento que dices y sigue sigue.... No parece que se vaya a terminar pronto

Llevo 37 horas y la media en howlong2beat es 55h

Es decir 20h MINIMO si vas en normal no estamos ni cerca del final boss
android86 escribió:
javitoto escribió:

Y el barco???

por eso le puse salvo el mar, porque ahi es abierto y aleatorio , pero esa parte no es la principal de juego, y la que le molesta es la que es el 90% de veces semi y combate manual con X ( a lo persona vaya)

@adri079

si que hay termino medio, se llama jugar en normal y darle a R2 a 1 mazmorra entera hasta el prox boss, ahi veras que se pone cuesta arriba en NORMAL.

Eso haré si, gracias.

@Camarinal a ver chaval, pesado lo serás tú qué no sabés ni escribir " a ver" bien, colega. No me voy a leer mil mensajes, si me ha decepcionado la dificultad te jodes y lo digo, al igual que lo puse por las nubes en otros mensajes y no salís los pesados de siempre, y también sois pesados los que habláis de vender la switch por la ausencia de multis? Desde cuándo una consola Nintendo tiene los multis ? A ver si ahora es pesado todo aquel que comparta una opinión que no tengan nada que ver entre ellos cuando no te guste su opinión xD. Este es el nivel.
Menos mal que ya empieza el colegio y con suerte atiendes en gramática además de en ética y respeto a los demás.
Un consejo, forzar la nitidez en el televisor/monitor es lo peor que podéis hacer, no solo para este juego, sino en general. Estáis alterando de forma artificial el efecto de nitidez ajustado por los desarrolladores en el juego y es algo que empeora la imagen
McNamara escribió:Lo he empezado hoy y me llama la atención que lo veo todo un poco borroso. Además las zonas de hierba parece que "tiemblan". He subido la nitidez de la tv, y he toqueteando diversos ajustes, pero no sé, me da la impresión que no se ve tan bien como en las imágenes y vídeos que había visto. Lo juego en PS4 Slim. ¿Es normal?

A mi tambien me impactó lo de la hierba la primera vez que lo puse, que se ve como borrosa, pixelada. Tambien tengo una ps4 slim. Pero no se, ahora mismo llevo unas 3 horas y la verdad que no es tan significativo como el principio, te acostumbras y juegas estupendamente.
davila escribió:Un consejo, forzar la nitidez en el televisor/monitor es lo peor que podéis hacer, no solo para este juego, sino en general. Estáis alterando de forma artificial el efecto de nitidez ajustado por los desarrollos en el juego y es algo que empeora la imagen

Nitidez para HDR a 0 o 10 maximo

Al 100 da efecto carboncillo comic pero al que le guste....

La gente cree que nitidez sube los pixels creen q es resolución
6351 respuestas