@manicminer1976 Es similar, sin combates aleatorios y facilidades, pero mismo estilo y duración al fin y al cabo.
@Zell9Co Limitación de experiencia con enemigos débiles, si la activas. Puedes jugar con enemigos más fuertes a secas como hace más de uno.
Y no, ni la más efectiva ni menos, lo que digo es que la dificultad no existe, porque va condiciónada a la diferencia entre personajes y enemigos, que las mecánicas son exactamente las mismas, existe diferencia de estadísticas y un modo exige mayor farmeo que el otro.
Si farmeas mucho en normal, rompe las dificultad y si farmeas en Draconiano, lo mismo, pues lo único que hace es crear una brecha en las estadísticas, que se puede equilibrar a base de farmeo.
Yo sin farmear, he llegado al tercer Boss con lvl 15 aproximadamente y he tenido que usar de todo, curas en todos los turnos, hechizos de debilitacion, de protección, en bastantes turnos además.
Lo que le pido a un RPG es que me obligué a sacar partido a las habilidades y recursos y este lo hace.
A mí me da lo mismo que alguien jugué en normal luchando lo mínimo contra minions o qué haga lo contrario con enemigos fuertes.
Pero ni normal es super fácil perse, ni draconiano es más profundo porque los enemigos tenga un Up de estadísticas, pues las mecánicas son las mismas.
La diferencia la marca ir con un nivel ajustado con respecto al recomendado para cada zona y como cada uno quiera mantener ese equilibrio, farmear o no, dedicar tiempo extra a la lucha o no.
Al final la experiencia de juego depende de la configuración de cada cual a su necesidad de farmear o no y hasta que nivel quiere subir por cada tramo en un RPG sin enfrentamientos aleatorios y dónde hay monturas hasta en mazmorras, por lo que es facilísimo medir con que nivel se quiere progresar.