Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tocho escribió:@android86
Sí que vas corto de nivel
Yo lo hice en nv17 en normal y de 2 toñas podía matar a cualquiera de las rubias y el tío da 2 toñas en su turno [jaja]

@Agus-B4n
No ,lo quite a las 15h dado q iba casi 8 niveles abajo para pasarlo

Ahora estoy subiendo del 13 a 17 antes de volver sino nada....

En normal también requiere luchar puede ser un gran reto ojo...

Ya en nivel 15 noto los random mas flojeras.... 2 nivel es es muuucho en DQ y para el boss ire 4 levels mas que antes en 13

Llevo 15horas nivel 15 el juego es muy variado en mapas. Y el combate a partir del nivel 15 o asi ya tiene muchas posibilidades....

Soy fan de miniexplosion y del puff puff que no se que es pero da mucho placer jajaj
Menudo juegazo 17 horas nivel 17 con todos misión draconiana de monstruos super fuertes, los que lo habéis quitado tenéis poca paciencia o no sabéis jugar eficientemente , no hace falta farmear mil horas ni mucho menos , yo al del desierto lo mate con nivel 14 a la primera y sin morir nadie , eso sí la batalla fue épica y duro 10 o 15 minutos fácil , lo que está claro esk no se puede atacar sin más o sin una estrategia , debilitación , deceleración y dormirle sobre todo es clave , llevar hierbas con todo dios , bajarle la dificultad es un error en mi opinión xq el juego es insultante mente fácil , yo lo estoy disfrutando mucho así, me parece una dificultad exigente pero no imposible y no creo q haya q farmear tanto como se dice , a seguir dándole a este juegazo un saludo eolianos
Que maravilla de juego... y que grata sorpresa me he llevado con la dificultad, no es que sea el juego mas difícil del mundo, pero desde luego tampoco es un paseo. Estoy jugando en normal y he llegado al que considero que es el primer Boss en
El tumulo de los reyes, los grifos abominables creo que se llaman.
. Pues llegué en nivel 8 y justico de PM... y me dieron la paliza de mi vida xD. Ya salí fuera, mejoré el equipo, subí 3 nivelitos y en el lvl. 11 con ambos personajes, nuevos conjuros, habilidades y tal pues la cosa cambió bastante y los fulminé rapidito... pero oye, como te despistes y no tengas a los personajes como dios manda te zurran, eso me gusta MUCHO.
Yo voy por el
desierto
con limitación de exp, no huir y enemigos fuertes, a nivel 14, cada batalla es un reto, como te despistes te barren del mapa, sobre todo de noche.

Lo estoy disfrutando como un enano, tirando de todo lo que tengo al alcance pa no cascar, todo hechizo/ataque nuevo es bienvenido y útil, me ha sorprendido que en otros DQ ataques como engaño ilusorio apenas los usaba y ahora se me antoja imprescindible.

Los que lo puntuan bajo por la dificultad (prensa) teniendo el propio juego opciones para hacerlo bastante más interesante es para matarlos. Se nota que ni han probao estas opciones y lo han criticao sin hacerlo...ese es el nivel.
Que juegazo... Tiene mapa mundi... Tan difícil no era traer un jrpg de estos... Como se nota que en los dragon quest sigue mandando el creador de la saga... Que vayan haciendo el 12 yaaaaa
jondaime_sama escribió:Que maravilla de juego... y que grata sorpresa me he llevado con la dificultad, no es que sea el juego mas difícil del mundo, pero desde luego tampoco es un paseo. Estoy jugando en normal y he llegado al que considero que es el primer Boss en
. Pues llegué en nivel 8 y justico de PM... y me dieron la paliza de mi vida xD. Ya salí fuera, mejoré el equipo, subí 3 nivelitos y en el lvl. 11 con ambos personajes, nuevos conjuros, habilidades y tal pues la cosa cambió bastante y los fulminé rapidito... pero oye, como te despistes y no tengas a los personajes como dios manda te zurran, eso me gusta MUCHO.

Yo estoy en el mismo sitio que tu con nivel 10 en modo enemigos superfuertes. Finalmente me podré ahora a jugar y quitaré la opción porque es llegar a la mazmorra y cada 2-3 combates de enemigos normales tengo que salir a fuera al campamento a recuperarme.
No quiero que juego sea un paseo pero tampoco que arruine la experiencia teniendo que escapar cada dos por tres a recuperar MP o vida.
Dinch escribió:
jondaime_sama escribió:Que maravilla de juego... y que grata sorpresa me he llevado con la dificultad, no es que sea el juego mas difícil del mundo, pero desde luego tampoco es un paseo. Estoy jugando en normal y he llegado al que considero que es el primer Boss en

Yo estoy en el mismo sitio que tu con nivel 10 en modo enemigos superfuertes. Finalmente me podré ahora a jugar y quitaré la opción porque es llegar a la mazmorra y cada 2-3 combates de enemigos normales tengo que salir a fuera al campamento a recuperarme.
No quiero que juego sea un paseo pero tampoco que arruine la experiencia teniendo que escapar cada dos por tres a recuperar MP o vida.

A mi me pasó igual.. cada 2x3 estaban matandome y al final acabé quitándolo, debería de haber una opción entre la que viene por defecto y la de enemigos superfuertes...
pues yo voy por nivel 30 ya no se ni cuantas poblaciones he visto otra cosa no pero poblaciones tiene para dar y regalar, ya podian aprender otros jrpg....

Lo estoy jugando en normal porque prefiero disfrutar de la historia y no rallarme ya en normal algunos combates se me hacen largos.
@Dinch

Vas 5 niveles abajo es normal para draco

Por mucho q digan todo no se arregla luchando con cabeza

El boss humano 1 no se lo pasa nadie en nivel 13 en draco porque no de 2 golpes mueres y le quitas 15 de vida y ni de flay

El juego en draco no es para pros ni gente inteligente sino para gente que luche todo lo que pueda y compre todo con forja ademas

Yo probe a ralentizado dormirlo bajarle defensa y ni de broma ataca 3 veces y si me daba a 2 veces al mismo era RIP...

Ahora en modo normal hay q farmear igual pero menos tampoco lo regalan

Aqui nadie d elos q estamos usamos atacar atacar sin mas
He canjeado el código en la store de la reserva y no soy capaz de conseguir los objetos. Hay que llegar a algún punto para conseguirlos? Porque voy a misc. Ajustes del sistema y recibir recompensas y nada.

Muchas gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:He canjeado el código en la store de la reserva y no soy capaz de conseguir los objetos. Hay que llegar a algún punto para conseguirlos? Porque voy a misc. Ajustes del sistema y recibir recompensas y nada.

Muchas gracias.

Saludos.

Con la reserva del Game me dieron un dlc con un avatar, el tema y trajes. Una vez metido el código yo me descargué tanto el tema como el avatar y los puedes usar ya.... Claro está. En cuanto a los trajes, no los puedes usar hasta llegar a cierto punto de la historia.

No sé si te refieres a eso...
@vinotinto me refiero a los extras de la edición light. Es decir, las 3 simientes de destreza y los dos objetos.

Saludos.
Hay que destacar el diseño de monstruos y sus animaciones, geniales como siempre. [amor]

Con 11 horas que llevo el juego me está encantando [plas]
vhaldemar escribió:@vinotinto me refiero a los extras de la edición light. Es decir, las 3 simientes de destreza y los dos objetos.

Saludos.

Si , tienes q ir a opciones de sistema y recuperar premios o algo asi , una vez recuperados los podras equipar a tu heroe
Arlgrim escribió:
Darthgon escribió:Pues después de haberme pasado los dos DQ Héroes, a riesgo de linchamiento, yo hubiera intentado meterle un modo de combate parecido en tiempo real, adaptando la dificultad etc...porque está claro que no es un musho pero el combate de los héroes es bastante satisfactorio jugarlo, y total si ya ves los enemigos pululando por el escenario, o en su defecto meter un táctico más elaborado.

A día de hoy sin ser malo, el modelo de combate por turnos que ofrecen los JRPG, necesita un lavado de cara, no deja de ser un sistema heredado de lo que se pudo desarrollar con las limitaciones de hardware de la época, y vuelvo a repetir sin que nadie se ofenda, creo que el modelo puede evolucionar a mejor sin perder esencia, porque es la única forma de hacerse nicho....por muy buenas notas que tenga, al final son redactores de 30 años o más los que se las dan, le pones el juego a nuevas generaciones de 15-20 años y es como si mi padre me sacaba el tablero de juegos reunidos que girabas una rueda y cambiaba de tablero, y es una pena porque si no lo reciclan, lo acabaremos perdiendo....ojalá me equivoque pero veremos las ventas en Occidente después de las notas que se está llevando....no va a ser proporcional.

Si quieres machacar botones ya tienes otros juegos con su respectivo género, no exportamos la mediocridad que este es de los pocos que se salvan, ya hasta los final fantasy han caído, juegos vacíos, casuales , personajes sin personalidad y un largo etc de basura.

No vengáis rogando que se cargen un bastión del arte en los videojuegos y esperéis que no caigan palos, a parte yo creo que no te enteras de nada verdad? Es como si te metes en el foro del fifa pidiendo más espadazos y plataformeo por que te parece que esto no evoluciona.

En fin... dedicate a otra cosa por que esto ya es trolear a manos llenas.

Pd: Sigues sin enterarte el RPG no vende en occidente , aquí somos de cods y fifas.

Que digo yo, emmm el chaval creo que se ha expresado de una manera muy correcta como para tildarlo de troll. Aquí que os pasa, que si no se dice que este juego es la caña no puede uno opinar?

Yo llevo ya 11 horas y lvl 12. Por mis santas narices que el juego me lo paso antes de soltar mi veredicto final, pero como ya he dicho en otras intervenciones, este juego es para fans de la saga y para todos los que aún se ponen los emuladores de snes y se vician a los Final Fantasy, Romancing Saga, Secret of Mana, Chrono... juegos a los que me vicié en su momento, pero actualmente no los toco salvo para probar la última versión de RetroArch.
Después intento jugarlos y me aburren, me parecen repetitivos y me sangran los oídos con sus bso y efectos de sonido.

Alguno habéis jugado a Lost Odyssey de 360? Un jrpg con bases muy clásicas, con combates por turnos pero muy muy dinámico, bso buenísima y con una historia seria y jodidamente épica.

Otra cosita es que habeis hablado mucho de la maravillosa localización al castellano que tenía este título, haciendo hincapié en los “acentos” que tienen los habitantes según qué pueblos (que por ahora se resume al que habla acortando palabras). Fijaos, lo único que me hizo gracia es en cierto momento que dicen eso de: sal de la aldea hacia el norte y sigue TODO TIESO. Aunque si que es cierto que el nombre de algunos bichos es buenísimo.

Por otro lado tengo que decir a su favor que aún teniendo una bso repetitiva y cansina, unos gráficos normalitos y un modo de lucha de lo más aburrido (a veces lo pongo en automático), la historia tiene algún giro que otro que te hace querer continuar y saber que pasa (cosa que no me ocurría con el Octopath). La gran variedad de enemigos también es un punto fuerte, sus diseños son súper cucos

Seguiré comentando y por Dios, seamos más tolerantes con las opiniones diferentes a las vuestras siempre que se argumenten y no se falte él respeto. Hay gente que entra a estos hilos para decidirse si comprar el juego o no y deben de leer todo tipo de opiniones.
@roenick34 pues me dice que en estos momentos no hay ninguna recompensa disponible... No sé qué hago mal jajajajaj

Saludos.
Bueno android 86 tú estás emperrado en que hay que farmear y yo opino lo contrario no hay más , yo exploró cada rincón ,lucho lo que tengo que luchar pero sin farmeo excesivo , hago todas las misiones secundarias y forjó lo mejor q haya hasta el momento a más 3 , luego los combates son exigentes y estratégicos pero no creo q tengas a ir 5 niveles por encima de los enemigos xq yo no lo hago , un saludo
vhaldemar escribió:@vinotinto me refiero a los extras de la edición light. Es decir, las 3 simientes de destreza y los dos objetos.

Saludos.

Jajajaja calla, calla... Que estoy trabajando y he dejado el móvil y ya no me he fijado si estaba en el hilo de spiderman o del Dragon Quest que son los que más frecuento ahora y pensaba que preguntaba por el Spiderman... Madre mía.... Qué empanada tengo....
Lornas86 escribió:Bueno android 86 tú estás emperrado en que hay que farmear y yo opino lo contrario no hay más , yo exploró cada rincón ,lucho lo que tengo que luchar pero sin farmeo excesivo , hago todas las misiones secundarias y forjó lo mejor q haya hasta el momento a más 3 , luego los combates son exigentes y estratégicos pero no creo q tengas a ir 5 niveles por encima de los enemigos xq yo no lo hago , un saludo

tu vas 5 niveles por encima pero no te das cuenta, prueba a no luchar y pasarte 2 ciudades enteras sin subir de nivel.... prueba prueba... El juego te obliga a farmear , o de golpe o poco a poco. No es dark souls que con nivel 1 te lo puedes pasar. Ahora en normal lucho menos y los combates son igual de estrategicos. Pero la proporcion de combates/historia disminuye y la experiencia se hace mas equilibrada, a mi hay momentos que aunque toque luchar no me da la gana porque quiero ver el siguiente dialogo etc... y luego toca subir de golpe, pero lo prefiero asi, el ritmo lo elijo yo no el juego de combates, ya es problema mio si luego me toca 1h de farmeo puro
@android86 si combates mas de camino a los destinos sin pararte detenidamente no es farmear, farmear es si te quedas en un sitio para subir niveles adrede, sin avanzar, (subir niveles o tratar de conseguir algo en concreto) ya es tu decision si en el camino decides saltsrte todos esos combates o los haces de manera natural.

Yo todavia no me he enfrentado a ningun jefe y aun no se si la dificultad me va a obligar a farmear pero normalmente suelo ir bien de nivel debido a que exploro cada rincon del mapa y me voy encontrando combates a lo largo de la exploracion (aunque siempre me salto cualquier combate de zonas que ya haya registrado) y obviamente explorar no es farmear, lo unico malo es que no se si voy bien de nivel o no jajaja me he enfrentado a un dientes de sable (y eso que me prepre por si acaso) y cada zarpazo me ventilaba media vida jaja que no me supuso problemas vencerlo porque era uno pero un jefe que sera mas jodido... veo que me tocara repetir algun escenerio bien pronto para poder adquirir alguna habilidad mas y mejorar atributos
Una duda chavales, alguien sabe si más adelante en el juego, las armas que forjas y todo eso, sirven como ingredientes para otras recetas?
Porque estoy dudando si vender o no todo el equipo que ya no uso...
Estoy sufriendo un poco de lag en esta zona (sólo pongo el nombre de la zona):
Puerto Valor
, sobre todo en el giro de la cámara, y algún bajón de FPS en determinados lugares de la ciudad.

Juego con una PS4 Fat, alguien más lo ha sufrido? Es algo puntual, así que no es tan molesto, pero bueno.
Bueno , ya soy level 31, estoy en la "octava zona", estuve farmeando unas horas y ya lo deje preparado para el siguiente boss, hay un personaje en esta zona
El director de la academia en los Champs( que es como se llama la 8 zona a la que tienes que ir,que descojone, no se porque, muy simpatico el personaje.

@android86 Estoy de acuerdo contigo, yo sali de galopolis con nivel 20, estuve algunas zonas sin farmear( porque no me seguian dando la misma experiencia los bichos) y el siguiente boss fue el que mas me costo, aunque no mori ni perdi a nadie, pero el combate fue mas apretado que el resto.

@dav0star Te refieres a
la zona donde esta el bar no?, a mi tambien me dan bajadas de frame, y en otra ciudad mas adelante igual, de resto va perfecto
@rintarogeox Me refiero a esa zona exactamente! Me quedo más tranquilo entonces ^^
@vhaldemar Comprueba que se descargasen desde la Store, por lo que dices es como si no lo hubieses canjeado o ya las hubieses reclamado.

Se obtiener nada más empezar y desde el menu, el fallo sería otro y quizás sea el código se usase, pero no bajase lo items.
@dav0star a mí me ha pasado exactamente igual que a ti en esa ciudad.
@Rakshasa
Yo los he ido vendiendo porque ya era un desmadre el inventario. El vendedor ya te advierte de objetos que no vas a poder conseguir otra vez preguntándote si estás seguro de venderlo (estos me los quedé)
Pero tengo la misma duda de si la forja avanzada permite aprovechar armas y demás aparte de materiales. Alguien sabe? :-?
Tocho escribió:@Rakshasa
Yo los he ido vendiendo porque ya era un desmadre el inventario. El vendedor ya te advierte de objetos que no vas a poder conseguir otra vez preguntándote si estás seguro de venderlo (estos me los quedé)
Pero tengo la misma duda de si la forja avanzada permite aprovechar armas y demás aparte de materiales. Alguien sabe? :-?

X eso mismo aún no he vendido nada, a ver si alguien que ya haya avanzado un poco más que nosotros nos saca de dudas
[+risas]
@Samech muchísimas gracias !!!!

ya lo he solucionado . El problema estaba en que lo canjee en la store, pero no me dio opción de descargar, y pensé, bueno pues será solo de activación y ya viene en el disco de serie (como muchos otros dlcs de este tipo que simplemente se activan y listo). Así que me he ido a los complementos del juego y efectivamente, ahí estaban sin instalar. Así que los he instalado y ya los tengo instalados. Jajajajaja.

Ya que estamos pregunto un par de cosas.

De momento no tengo ningún pj en el equipo aunque vienen conmigo a ratos uno. Estoy con el que viene a ser el primero que se une a mi pero aún no se ha unido de forma oficial. El de pelo azul.

La cosa es que en tácticas lo tengo para que todos hagan lo que yo digo (vamos como los jrpgs de antes por turnos que manejas a toda la party). Pues en este caso el colega ataca solo. Qué tengo que esperar a que se una a mi oficialmente para que pueda manejarlo yo?

Y otra cosa, al prota con que lo lleváis? Espada y escudo o espadón? Es auwe viendo las técnicas parecen más efectivas las de la espada y escudo.

Muchas gracias.

Saludos.
@rintarogeox

20 en galo? Lol overfarmmmming

Yo 13 en la siguiente de galo ....y ya sino subo a 17 no hay nada q hacer con el boss humano
gannnicusss escribió:
JMDebliM escribió:
Tharck escribió:
A nadie le ocurre? Hablo de imagen en estático, no del ghosting. Se ven cuadrículas como si fuera una textura de tela continua en rostros y demás[/quote

A mi me pasa que veo la vegetación, sobretodo la del suelo, muy rara y borrosa y a los personajes las caras también, como que no se ven nítidas, también cambié toda la configuración de la tv y eso que ya la tenía calibrada y nada. Resignarse o no jugar xD]

La verdad es que es muy molesto. Mucho. Veo vídeos en YouTube y la imagen se ve muchísimo más nítida y sin tanto ruido. Ya te digo que por la TV no es. El resto de juegos de ven de cine

Que tele tienes? Prueba a tocar en ajustes de imagen de la consola o toquetear la tele en imagen juego, animación, deportes,cine.....

Una Samsung 4k, 55" serie 7. Vamos he toqueteado la PS4 y la TV por todos lados. Con el resto de juegos nunca tuve problema. Dare por hecho que es cosa del renderizado en este juego en cuestión
Hola, soy Puñicienta! Y yo Caskanieves! [bye] :D [qmparto] [qmparto] Sin comentarios... 10 de 10 :Ð [tadoramo] Putos traductores son los amos. Ahi lo dejo. [qmparto]
Se os calienta la consola?.

Tengo la PS4 antigua y he notado que, solo en los combates, los ventiladores empiezan a sonar un poquito mas (pero tampoco nada alarmante).

Lo que me llama la atencion es que, una vez acaba el combate y vuelves al juego, empieza a descender el ruido de los ventiladores...

No se que demonios tendrá que procesar la consola tan complicado en las peleas [carcajad]

De todas maneras, insisto, suenan menos que con otros juegos. Y lo gracioso es eso: que ocurre solo es en los combates ¿?

Es graciaoso que un pepinaco como God of War apenas me suene :p
@vhaldemar Hasta que no se unen atacan libremente y en cuanto a las armas, desde el propio combate puedes hacer cambios (sin perder turno), en mi opinión está bien sacar partido a todas según situación.
Yo cuando tengo que subir un nivel o dos lo que hago es irme a zonas en las que los enemigos son de un nivel medio y puedo ir ganando combates sin demasiadas dificultades, y lo dejo en "lucha prudente", sino al final terminas un poco saturado xD

Lejos quedan ya aquellos dias en los que ponía el volumen a toda ostia con DQ VIII y me tiraba 7 horas sin pestañear. Ahora a la hora de juego parece que me vaya a reventar la cabeza escuchando la banda sonora de los combates una y otra vez xD
@Samech yo iba con la idea de centrarme solo en una ya que no creo que halla puntos para llenarlo todo. XD

Aunque tengo entendido que las habilidades puedes poner y quitar a tu gusto no? En plan el tablero me refiero.

Saludos.
DavitinZ escribió:Ahora a la hora de juego parece que me vaya a reventar la cabeza escuchando la banda sonora de los combates una y otra vez xD

Yo la tengo al minimo por eso. Me rallo un montón.

Suanan los FX muy por encima.
sabeis si hay algun mapa de tesoros o alguna habilidad como la de yangus del viii que te decia cuantos tesoros quedaban en la zona?

Estoy jugabdo y algunos mapas son algo grandes, el problema es que ya me pasa a menudo de ir hasta el ultimo rincon o subir un monton de rocas saltando esperando ma recompensa de un cofre y no haber nada :( muy poquitos cofres estoy encontrando la verdad, solo en ciudades encientro decentemente objetos y por los barriles y jarrones que destruyo
La musica al 1 o 2

Resto normal

Si no estoy en mapa mundo subo la musica solo es 1 canción la q te machaca y todos la conoceis

Tras el boss humano 1 el juego mola aun mas la leche!
Bueno ya lvl 15 y al final me conseguido pasar el condenado boss:

Asesino de las arenas con la dificultad de enemigos fuertes me mato varias veces el condenado

Muy contento con el juego la verdad que echaba mucho de menos un Jrpg asi.Me recuerda al nivelazo de buenos rpgs que habia en la epoca de psx.

Saludos.
La cosa es que en Galopolis es el unico sitio donde me han salido los limos metalios como tal, y esos te dan 2k de experiencia cada uno, por eso aprovechad esa zona porque de momento yo no he visto mas, si vienes es cierto que esta el bicho este que monta un limo metalico, pero obviamente no es lo mismo y no dan la misma experiencia.
rintarogeox escribió:La cosa es que en Galopolis es el unico sitio donde me han salido los limos metalios como tal, y esos te dan 2k de experiencia cada uno, por eso aprovechad esa zona porque de momento yo no he visto mas, si vienes es cierto que esta el bicho este que monta un limo metalico, pero obviamente no es lo mismo y no dan la misma experiencia.

Salen aleatorios... A mí me han salido varios cada uno por una zona diferente, pero en la misma zona nunca me han salido dos veces... [360º] [toctoc] y nunca he podido cazar a más de 1. Normalmente uno cae y el otro se escapa. [decaio]
@vhaldemar Imagino que habrá para todo, pero si, creo que se reinician en campamento.
Pizzo escribió:
rintarogeox escribió:La cosa es que en Galopolis es el unico sitio donde me han salido los limos metalios como tal, y esos te dan 2k de experiencia cada uno, por eso aprovechad esa zona porque de momento yo no he visto mas, si vienes es cierto que esta el bicho este que monta un limo metalico, pero obviamente no es lo mismo y no dan la misma experiencia.

Salen aleatorios... A mí me han salido varios cada uno por una zona diferente, pero en la misma zona nunca me han salido dos veces... [360º] [toctoc] y nunca he podido cazar a más de 1. Normalmente uno cae y el otro se escapa. [decaio]

Se que son aleatorios, pero en Galopolis me salieron como 10 veces, saliendo en grupos de 4 y de 3, una pasada, eso si luego en las otras zonas nada [facepalm]
Pizzo escribió:

A mí me han salido en dos zonas, pero en las dos me han salido varias veces y en las dos he podido cargarme al menos a dos (a veces aparecen 3)
vaya fallo del juego cuando sales d cierto sitio y vas de "incognito" sin espada en la espalda y en los combates se la desenvaina 'de la nada'.

q mal eso.
El encanto para q sirve llevo mucho de eso con el artista
android86 escribió:El encanto para q sirve llevo mucho de eso con el artista

Lo tienes en el juego en "consejos de viaje" y ahi le das a todos sobre los atributos y te sale lo que hacen todos. En este caso "muestra las posibilidades de que un personaje sucumba ante la belleza de un personaje y no pueda actuar".
Hay un sitio más donde he visto limos metálicos que pueden aparecer de 3 en 3, pero parece que aún os queda para llegar.
Intentaré describir el lugar sin hacer spoiler:
Tras ciertos eventos de Octagonia, hay una mazmorra en la propia ciudad. Los primeros enemigos que te encuentras son dracaninos rojos (murciélagos, vaya). Si te enfrentas a un dracanino, puede estar acompañado de hasta 3 limos metálicos
Disculpad, solo se puede cambiar el nombre al protagonista?

Y muchas gracias al chico que me dio la respuesta de la guia!
6351 respuestas