Shiro_himura escribió:kuillar escribió:Adel escribió:Juego finalizado.
64 horas insulsas, aburridas, llenas de topicazos, personajes sin carisma, historia que nunca arranca, batallas tan absurdamente aburridas que la mitad de las veces lo ponía en automático a todos, secundarias aburridas, ost insultante y voy a parar ya.
Le he dado la oportunidad, empecé con muchas ganas, intenté disfrutarlo, intenté engancharme pero señores IMPOSIBLE. Creo que Xenoblade me ha fundido el chip de los jrpg y desde entonces todo lo que toco me parece tristemente insulso (octopath, ñordo kuni, zelda, este...).
No tengo estómago para jugar el endgame y dudo que me aporte algo bueno.
Ojalá salgan muchos Dragon Quest mas para que los disfrutéis, pero eso que he leído de que SquareEnix debería de seguir este camino...no, gracias.
Suscribo todo lo que dices palabra por palabra.
Para mí un juego muy flojo.
Yo no niego vuestras impresiones ¿pero para que os compráis un juego que claramente no es para vosotros? Es que vuestras palabras demuestran que a la fuerza con antelación sabíais que es un juego que no era para vosotros, sinceramente no lo entiendo.
Pero lo de
@Adel ya clama al cielo en el mismo párrafo afirma que no le engancha un juego al que reconoce que le ha metido 64 horas, es la contrariedad personificada no jodas.
Y lo de la ultima frase ya es para pegarse un tiro literalmente, que SquareEnix no debería seguir este camino, pero si es el camino que nunca debió abandonar
Te cito a ti pero contesto a todos un poco por encima.
A ver, lo de jugar 64 horas sin gustarme se convirtió ya en algo personal. Desde el principio vi todas esas carencias e intentaba que me atrapase. Me suele molestar mucho la gente que opina de cosas sin haberlas jugado y de ahí que me propusiese pasármelo.
Sobre qué no me gustan los jrpg...a ver ya son muchos años a mis espaldas de este género pero para que os hagáis una idea, mi top de jrpg son Xenoblade Chronicles 2, Lost Odysey y posiblemente Persona 4 Golden de PlayStation Vita (por nombrar los más “nuevos”, no es plan de ponerme en plan carca a hablar de Suikoden, Final Fantasy 8, Xenogears o Parasite Eve 1.
Conforme avanzan los años, avanza mi cerebro y este juego si hubiese salido en el año 2000, podría ser la panacea, pero hoy no. Yo busco una historia adulta, una ost buena y que sea divertido. Si el juego viene El capítulos, cuesta 100€ en vez de 50€ o si se ha llevado notas de un 50 o de un 100, me dan igual. Ahí tenemos el Deadly Premonition, lo que es para mi uno de los no mejores juegos de la generación pasada y creo que sus notas no pasaron del 60
Aunque no sigo el tema de las ventas y tal, creo que este Dragon Quest XI fuera de Japón no está cosechando unas ventas muy brutas (al menos no he leído nada sobre ello), así que dudo mucho que tiren por este camino. Es más, creo que llegue a leer que el director de la saga dijo que sería el último Dragon Quest con estas dinámicas o algo así ¿no?
Lo dicho, a disfrutar de juego y a los que les pasa como a mi, no estáis solos