El jefe final de este juego es un poco cabrón. Por no empezar a decir insultos, palabrotas y demás. Soy nivel 99 con todos los personajes, tengo las mejores armas del juego practicamente y demás historias y es el 3r intento que hago. Me folla pero en plan locura.
Ya ni me molesto en cabrearme, es mas, es que me hace gracia por lo absurdo que llega a ser. Los JRPG (mira que llevo jugando a ellos desde que tengo 5 años) son de lo más absurdo que te puedes echar a la cara. Te pasas el juego con la punta del rabo, como si estuvieras jugando en modo "mega ultra facil" y llegas al jefe final y pasas del boss anterior al boss final (ultra facil) al jefe final (modo imposible).
Ahora me saltaran los tipicos que se lo pasaron con la punta del rabo en nivel 65. Pues yo alucino, porque ni con nivel 99 y teniendo todo (incluido el espadón ese con el filo azul del desafio de shangra-la y todo).
Voy a seguir intentandolo un rato más. Pero como se me hinchen los cojones lo mando a tomar por el culo y lo veo por youtube. Deberia de ser yo el que se lo folle, mee y cague en su cadáver, no el a mi.