@Gramsci Vete a Firdholm, la ciudad congelada.
Yo he salido de Phenom Enom hace poco y me he pasado por la escuela francesa para ampliar el libro de minimedallas y hacer alguna que otra secundaria (no recuerdo el nombre de la escuela y no estoy en casa) y después de ahí me he ido a Firholm, ya verás que la rama brillará cuando llegues allí.
En cuanto al juego...lo acabo porque lo he empezado pero hay demasiadas cosas que no me gustan. Estéticamente es muy chulo, pero ya cansa ver repetidos los mismos enemigos de otras entregas (el típico golem de piedra, el típico ogro con la lengua fuera (nunca he entendido esto de llevar la lengua fuera) el típico caballero montado en un limo, el típico zombi que se le cae el moco...y muchos típicos más).
La música al principio esta bien, al principio, luego se me hace muy cansina.
Y lo que más me revienta del juego (de este y de todos los DQ) es la manera de hablar de muchos personajes. No lo soporto ¿no pueden hablar normal? No le veo la gracia a esto. No pido diálogos profundos y super elaborados, no va por ahí la cosa, sino que hablen normal, sin cecear, sin acentos estúpidos y cosas raras que encima quedan como el culo (no soporto como habla Servando, cada vez que abre la boca
, ¿y los limos tienen que hablar así? ) o cierta zona donde hablan en verso.
Es algo de los DQ que nunca he soportado y siempre he tenido la esperanza de que lo cambiaran pero no, ya veo que eso hace gracia y sigo sin ver donde.
Edit: Otra cosa son los nombres gilipollas ¿Puñicienta y Zascanieves? ¿El bufón sabrosón?...