AlexArrocha escribió:Buenas!
Yo lo empecé ayer, me lo pille de salida pero lo deje aparcado por el AC Odyssey y luego por el RDR2 y decidí ponerme con él ahora que he terminado el RDR2 y la verdad que me está gustando muchísimo. Es mi primer DQ, y tras la decepción de FFXV tenía mono de un jrpg de la vieja escuela. En general me está gustando bastante, lo poco que he visto me parece precioso artísticamente, lo único que he tenido que bajar es la música porque tras un par de horas jugando te pone la cabeza como un bombo. ¿Algunos consejos iniciales para el juego y desarrollo de personajes? Una de las grandes dudas que me crea, en los FF de la vieja escuela, siempre había unos personajes que me gustaban más y era los que solía subir siempre de nivel, en los DQ ¿es igual o debo subir a todos los miembros?, luego, respecto a las armas y armaduras ¿es mejor comprarlas en las tiendas o fabricarlas?.
Gracias
Todos los miembros suben la misma exp incluso los que estan en el banquillo; asi que no deberia ser un problema. Los que te gusten más te centras más en equiparlos antes cuadno veas que estas con menos pasta.
Eso si, si juegas en draconiano los necesitaras a todos e ir rotandolos.
Respecto a las armas y armaduras todas las podrás craftear con el timepo y encontrando las recetas, pero aparecen antes en las tiendas. Al principio andaras canino de materiales para crear esas que veas en las tiendas, asi que no veo por que no comprarlas y mas adelante las vendes.
El juego esta muy bien pensado para que haya una sintonia entre crafteo y evolucion del personaje. Algun perosnaje tendra un objeto OP que te sirva varios niveles para el. El caso es que al final de todo el juego podrás craftear casi todas.
El juego va solo, no hace falta farmear a no ser que vayas en draconiano y no se hace un farmeo enfermizo. Es una historia suave y llevadera, con un arte que se te encogen las pelotas y con momento de quitarse el sombvrero. Tienes posibilidades de builds y no hay nada perdible...
En resumen, disfruta el juego y crece con el grupo, sumergete en la historia y y si te motiva algo en concreto a por ello. Son horas y horas...