Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Desgracidamente, aunque desearía equivocarme, veo muy poco probable una guía en papel y en español al estilo de la fantástica guía del Dragon Quest VIII de PS2...

No obstante, y si el idioma no es un problema determinante, en inglés casi seguro que la harán. Almenos así lo hicieron con los Dragon Quest de DS...

Veremos...
En una entrevista reciente, el productor Hokuto Okamoto confirmó que habrá una opción para quitar las voces a los personajes, para los que prefieran experimentar el juego tal como fue diseñado originalmente:

"Okamoto confirmed that there will be an option to turn off all character voices should you want to play it as it was originally designed"

Fuente: Why Dragon Quest 11 will have English voice acting even though the Japanese version has none

También se hace especial mención en que están trabajando para incluir características exclusivas en la versión PC (opciones gráficas, de rendimiento, optimización y también anticipan que el control con ratón-teclado está totalmente integrado) cosa que los PCGamers agradecerán. La verdad es que a mi ya me han convencido para hacerme con esa versión del juego.

También insisten en que no habrá DLCs aunque eso ya se conocía, no está de más recordarlo, porque esto es algo que cada vez se ve menos en los lanzamientos triple A.
Este juego merece ser el GOTY
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Acabo de leer un avance y he parado justo aquí :

Continuando con las novedades, otra de las grandes inclusiones la tenemos en el aumento de dificultad de su modo difícil, Misión draconiana, algo que los más veteranos agradecerán sin duda, ya que una de las grandes críticas que ha recibido este Dragon Quest en Japón ha sido precisamente que se trata de un juego extremadamente fácil, algo que choca mucho con los elevadísimos retos que la saga nos ha presentado en todas sus entregas anteriores

En fin.. Que ya puedo agradecer que no haya sido un lanzamiento mundial. Sino me como una mierda de juego si lo repito UNA MIEEEEERDA de juego. Lo repito otra vez UNA PEDAZOde mierda.

Harto estoy de los puto paseos de los juegos cada vez mas faciles. Harto de que la gente le de todo igual y encima apoye. Harto que la gente diga guapisimo en un juego de MIEERDA y me importa una p### mier### que para vosotros sea lo mas ( no hable de este juego hablo en general de todos).

En fin.. Ya puedo estar agradecido que salgo mas de un año despues para que asi ponga un selector de dificultad. Jodeerr taaaaan difícil es!!!!.

En fin. Por lo que veo ahora si lo disfrutaré.
Noctisblue escribió:Acabo de leer un avance y he parado justo aquí :

Continuando con las novedades, otra de las grandes inclusiones la tenemos en el aumento de dificultad de su modo difícil, Misión draconiana, algo que los más veteranos agradecerán sin duda, ya que una de las grandes críticas que ha recibido este Dragon Quest en Japón ha sido precisamente que se trata de un juego extremadamente fácil, algo que choca mucho con los elevadísimos retos que la saga nos ha presentado en todas sus entregas anteriores

En fin.. Que ya puedo agradecer que no haya sido un lanzamiento mundial. Sino me como una mierda de juego si lo repito UNA MIEEEEERDA de juego. Lo repito otra vez UNA PEDAZOde mierda.

Harto estoy de los puto paseos de los juegos cada vez mas faciles. Harto de que la gente le de todo igual y encima apoye. Harto que la gente diga guapisimo en un juego de MIEERDA y me importa una p### mier### que para vosotros sea lo mas ( no hable de este juego hablo en general de todos).

En fin.. Ya puedo estar agradecido que salgo mas de un año despues para que asi ponga un selector de dificultad. Jodeerr taaaaan difícil es!!!!.

En fin. Por lo que veo ahora si lo disfrutaré.


No seas tan hater hombre, que el propio texto que pones ya indica que habrá una dificultad mayor seleccionable para aquellos que quieran un reto como tú. Pero hay mucha gente que no quiere retos, sino divertirse con una historia.

Por cierto, la dificultad en Dragon Quest solo reside en farmear experiencia y subir nivel para ir por encima de los enemigos. Por eso en Japón les parecen fáciles, que ahí son máquinas de farmeo no como aquí en España.
Además que los juegos en versión japonés tienen una dificultad distinta a cuando traen los juegos a Occidente, suelen subirles la dificultad cuando llegan aquí.
Acabo de comprar God of war en fnac, y con los 10€ que me darán me pillare este Dragon quest por 41€, le tengo unas ganas! que desde el VIII espero un DQ como este a la altura.
Además parece que viene ya mimado con el año que ha llevado en japón, y además más mimado todavía para el publico europeo con todos los extras, sin DLC, supongo que ya con parches incluidos (de los bugs de la japonesa) y además con traducción, vamos una GOTY sin serlo. Un lujazo de versión.
Noctisblue escribió:Acabo de leer un avance y he parado justo aquí :

Continuando con las novedades, otra de las grandes inclusiones la tenemos en el aumento de dificultad de su modo difícil, Misión draconiana, algo que los más veteranos agradecerán sin duda, ya que una de las grandes críticas que ha recibido este Dragon Quest en Japón ha sido precisamente que se trata de un juego extremadamente fácil, algo que choca mucho con los elevadísimos retos que la saga nos ha presentado en todas sus entregas anteriores

En fin.. Que ya puedo agradecer que no haya sido un lanzamiento mundial. Sino me como una mierda de juego si lo repito UNA MIEEEEERDA de juego. Lo repito otra vez UNA PEDAZOde mierda.

Harto estoy de los puto paseos de los juegos cada vez mas faciles. Harto de que la gente le de todo igual y encima apoye. Harto que la gente diga guapisimo en un juego de MIEERDA y me importa una p### mier### que para vosotros sea lo mas ( no hable de este juego hablo en general de todos).

En fin.. Ya puedo estar agradecido que salgo mas de un año despues para que asi ponga un selector de dificultad. Jodeerr taaaaan difícil es!!!!.

En fin. Por lo que veo ahora si lo disfrutaré.

Aclarate, o no escuchan o van a poner modo difícil por las críticas xDD.

Pero vamos, pensar que la saga DQ es un rpg difícil es el cuñadismo del pipero que va de juardcore que critica a los demás en su utópico pasado que nunca existió, si jugáis a Divinity os da una embolia xD....ningún jrpg famoso como DQ, FF, lufias, star ocean han sido rpgs difíciles nunca, para eso estaba un rol no consolero....su dificultad radicaba en farmear durante horas en X mazmorra o en puntos de salvado cada 200 horas con combates aleatorios cada 5 pasos XDD....

Difícil DQ xDDDDD....
JMSLionheart escribió:En una entrevista reciente, el productor Hokuto Okamoto confirmó que habrá una opción para quitar las voces a los personajes, para los que prefieran experimentar el juego tal como fue diseñado originalmente:

"Okamoto confirmed that there will be an option to turn off all character voices should you want to play it as it was originally designed"

Fuente: Why Dragon Quest 11 will have English voice acting even though the Japanese version has none

También se hace especial mención en que están trabajando para incluir características exclusivas en la versión PC (opciones gráficas, de rendimiento, optimización y también anticipan que el control con ratón-teclado está totalmente integrado) cosa que los PCGamers agradecerán. La verdad es que a mi ya me han convencido para hacerme con esa versión del juego.

También insisten en que no habrá DLCs aunque eso ya se conocía, no está de más recordarlo, porque esto es algo que cada vez se ve menos en los lanzamientos triple A.


Esto es una de las cosas que me jode de los japoneses. Los consoleros les financiamos los putos juegos, y luego portan una version superior a PC. Ya nos la metió doblada Square con el remaster de FF XII, que los 60 fps eran imposibles porque se rompía la lógica del juego y los combates de como estaba diseñado. Al año siguiente ya tenían el port de PC con los cambios necesarios para hacerlo funcionar a 60, porque saben que sino los peceros no se lo compran.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@adri079

Jajajajajaja claaaaaaro. Por eso ffvii cuando llegue al final con solo lvl 73 me costaba horrorres las peleas aleatorias. Mientras que fuera del volcan ya era un paseo para mi. Pues tenia un nivel muy alto para el resto. En cambio en el final.. Podia pasarmelo si. Pero sudando. En cambio subir a lvl99 y aun asi sefirot me mato unas cuantas veces. No me imagino llegar a lvl99 y que ma mate nadie hoy en dia. Yo solo he jugado al dragon quest 8. Asi que no puedo hablar de su dificultad. Pues este juego difícil no era. Lo difícil como bien dices es subir de nivel. Pero ya te digo que llegado un momento tiene una curvatura de dificultad algo extraña que digamos que en un tramo se pone en plan difícil. Yo no se si los dragon quest son difíciles quien lo sabe mejor que tu son lo japoneses que llevan decadas jugando a ellos cientos de horas a cada uno de ellos. Y si ellos dicen, se quejan, de que el juego es un paseo de mierda. Yo que no se nada de dragon quest pues me creere perfectamente que el juego es un paseo de mierda.
Porque ellos estan acostumbrados a jugarlo y de este dicen paseo de mierda. Pues por algo será.

En fin repito menos mal que ha salido un año después. Que si no me como una mierda mierda mierda de juego. Menos mal.
@Noctisblue Tienes que ser manco en el FF VII. A nivel 99 Sephirot dura un omnilatigo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juan_Garcia escribió:@Noctisblue Tienes que ser manco en el FF VII. A nivel 99 Sephirot dura un omnilatigo


Me duro mas que eso. Y varios cabelleros.
Y que me matará a. Todos de un golpe también
Noctisblue escribió:
Juan_Garcia escribió:@Noctisblue Tienes que ser manco en el FF VII. A nivel 99 Sephirot dura un omnilatigo


Me duro mas que eso. Y varios cabelleros.
Y que me matará a. Todos de un golpe también

Pero si en el 99 sephiroth no es ningún reto [facepalm] que me digas las armas vale te lo acepto
Noctisblue escribió:@adri079

Jajajajajaja claaaaaaro. Por eso ffvii cuando llegue al final con solo lvl 73 me costaba horrorres las peleas aleatorias. Mientras que fuera del volcan ya era un paseo para mi. Pues tenia un nivel muy alto para el resto. En cambio en el final.. Podia pasarmelo si. Pero sudando. En cambio subir a lvl99 y aun asi sefirot me mato unas cuantas veces. No me imagino llegar a lvl99 y que ma mate nadie hoy en dia. Yo solo he jugado al dragon quest 8. Asi que no puedo hablar de su dificultad. Pues este juego difícil no era. Lo difícil como bien dices es subir de nivel. Pero ya te digo que llegado un momento tiene una curvatura de dificultad algo extraña que digamos que en un tramo se pone en plan difícil. Yo no se si los dragon quest son difíciles quien lo sabe mejor que tu son lo japoneses que llevan decadas jugando a ellos cientos de horas a cada uno de ellos. Y si ellos dicen, se quejan, de que el juego es un paseo de mierda. Yo que no se nada de dragon quest pues me creere perfectamente que el juego es un paseo de mierda.
Porque ellos estan acostumbrados a jugarlo y de este dicen paseo de mierda. Pues por algo será.

En fin repito menos mal que ha salido un año después. Que si no me como una mierda mierda mierda de juego. Menos mal.

Este es el nivel, un juardcore hablando de dificultad en un FF xDDD y dice que a nv99 le costaba sephiroth xDDDDD...esto es como el trap criticando el regeton xD.

Vamos a ir dejándolo que se ve claramente el flameo gratuito e ya...NV 99 dice hulio xD
Puede que sea una leyenda urbana, pero tengo entendido que si llegas al combate final de FF7 con todos los pj a nivel 99 el combate es mas difícil.
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@adri079

Dq7 es dificil si tiras adelante sin farmear
kikuko escribió:Puede que sea una leyenda urbana, pero tengo entendido que si llegas al combate final de FF7 con todos los pj a nivel 99 el combate es mas difícil.

Es cierto ese rumor.

De todos modos, y aún con aumento de dificultad, Sephirot a nivel 99 sigue sin ser un reto.

Tienes Omnilatigo y Caballeros de la Mesa Redonda para destrozar cualquier enemigo, independientemente de su dificultad.

En cuanto al juego, tengo unas ganas tremendas. Va ser mi primer DQ
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Veges escribió:
kikuko escribió:Puede que sea una leyenda urbana, pero tengo entendido que si llegas al combate final de FF7 con todos los pj a nivel 99 el combate es mas difícil.

Es cierto ese rumor.

De todos modos, y aún con aumento de dificultad, Sephirot a nivel 99 sigue sin ser un reto.

Tienes Omnilatigo y Caballeros de la Mesa Redonda para destrozar cualquier enemigo, independientemente de su dificultad.

En cuanto al juego, tengo unas ganas tremendas. Va ser mi primer DQ



Pues mas o vas fastidiar savee que me costo me os matar.. Juer no me acuerdo como se llama. El de abajo del agua. Un arma de esas. Ese me costó menos mucho menos muuuuuuuuuuuucho menos.

Al de desierto no lo conseguí. Ese fue el unico que me quedo


Sobre la dificultad de los dragon quest. Ni idea. Pero si los japoneses lo dicen es por algo. Ellos si estan acostumbrado a jugarlo. Y si dice quees nas facil para mi ya me vale.
En mi idioma lo que estan diciendo es que es un paseo de mierda.
Pero en fin esto ya es rizar el rizo.
La cuestión es que tenemos un selector de idiomas.

Lo malo para mi... Es que sale junto a spiderman madre dios... A mi que spiderman me va a durar mas 200 horas.. Se me va a juntar con rdr2... Y buuf. A saber cuando lo toco. Aunque me lo pillo el dia 1 sin falta.
adri079 escribió:Este es el nivel, un juardcore hablando de dificultad en un FF xDDD y dice que a nv99 le costaba sephiroth xDDDDD...esto es como el trap criticando el regeton xD.

Vamos a ir dejándolo que se ve claramente el flameo gratuito e ya...NV 99 dice hulio xD


Cuidado no lo digas mucho que a mi en el hilo del Ni No Kuni 2 por decir que FF VII era sencillo y que podáis matar al jefe final de un turno casi me matan [+risas]

En los FF (y en el 95% de los jrpgs) por norma general los retos estan en los bosses y mazmorras opcionales, lo que es el juego base suele ser fácil.
Me alegra que al menos tenga un selector de voces, bueno de voz o no voz. Yo lo jugaré en el formato original, a la espera del posible anuncio de una ed. col para reservarla o a tirar de ed. normal.
[Barcha] escribió:
adri079 escribió:Este es el nivel, un juardcore hablando de dificultad en un FF xDDD y dice que a nv99 le costaba sephiroth xDDDDD...esto es como el trap criticando el regeton xD.

Vamos a ir dejándolo que se ve claramente el flameo gratuito e ya...NV 99 dice hulio xD


Cuidado no lo digas mucho que a mi en el hilo del Ni No Kuni 2 por decir que FF VII era sencillo y que podáis matar al jefe final de un turno casi me matan [+risas]

En los FF (y en el 95% de los jrpgs) por norma general los retos estan en los bosses y mazmorras opcionales, lo que es el juego base suele ser fácil.

Din , pasados utópicos los de la dificultad que la gente recuerda en muchos juegos, como las duraciones, el precio, las no sequías, ...

Los jrpgs famosetes siempre han sido el casual rpg , se pongan los foros como se pongan ahora y quieran ir de pros criticandolo todo con memoria selectiva.
Igual lo recuerdo mal, pero si no me equivoco un gurú del juego de Gamefaqs comentó que en el 'Final fantasy VII' Sephiroth era más difícil por cada personaje que fueras con nivel 99 (o algo así).


Ho!
@Sabio Que yo sepa sephiroth sube de nivel si llegas a nivel 99, pero no hace falta que sean todos. Me parece que basta con que uno llegue a 99 y entonces se hace mas fuerte. No me suena nada de que suba en proporcion a cada personaje.
THumpER escribió:@Sabio Que yo sepa sephiroth sube de nivel si llegas a nivel 99, pero no hace falta que sean todos. Me parece que basta con que uno llegue a 99 y entonces se hace mas fuerte. No me suena nada de que suba en proporcion a cada personaje.

Ya te digo que no lo recuerdo bien, me sonaba que era proporcional a cada personaje, pero puede ser que me equivoque. En todo caso, creo que esto lo desmenuzó Terence Fergusson, por si alguien lo quiere buscar.


Ho!
Dejad el maldito FFVII por favor ratataaaa

Que raro que no se anunciaran aún ediciones limitadas y/o coleccionistas. Yo alguna con BSO y libro de arte caería.
Sabio escribió:Igual lo recuerdo mal, pero si no me equivoco un gurú del juego de Gamefaqs comentó que en el 'Final fantasy VII' Sephiroth era más difícil por cada personaje que fueras con nivel 99 (o algo así).


Ho!


pues vaya guru, cuesta mas matar un cactilineo que al Sefy
Klarth Ontarian escribió:Me alegra que al menos tenga un selector de voces, bueno de voz o no voz. Yo lo jugaré en el formato original, a la espera del posible anuncio de una ed. col para reservarla o a tirar de ed. normal.

Mandaría cojones que sacaran una coleccionista del Dissidia este marronero que han sacado o del primer DQHeroes (que además la edición era bastante meh) y de este DQXI no, pero con Square-Enix cualquiera se fía...
Una consulta para el que haya podido jugar, fuera de las batallas es decir para explorar el mundo ,puede controlarse algun personaje distinto al Heroe? en dq8 se podía controlar al que te diera la gana. Mil gracias!
juraría que hay edición coleccionista confirmada por parte de SE, simplemente no se ha revelado aún. Mira el timeline del día del anuncio de la fecha en twitter.
Mastertoad escribió:Una consulta para el que haya podido jugar, fuera de las batallas es decir para explorar el mundo ,puede controlarse algun personaje distinto al Heroe? en dq8 se podía controlar al que te diera la gana. Mil gracias!


No se puede. Al menos en la edición japonesa del juego.
Se sabe algo de si tiene secundarias y la calidad de estas?

Sabio escribió:Igual lo recuerdo mal, pero si no me equivoco un gurú del juego de Gamefaqs comentó que en el 'Final fantasy VII' Sephiroth era más difícil por cada personaje que fueras con nivel 99 (o algo así).


Ho!


Que no, que yo los tenia a todos a 99 y moría en el primer omnilatigo
Perdon por el offtopic pero en los FF antiguos tienen una especie de autonivel y es cierto que aumentan los parametros de ciertos enemigos (no todos), por eso se recomienda no subir hasta conseguir X objetos que aumentan un pelin la subida de atributos o similares.

En FFVII la ultima forma de sephiroth aumenta por el nivel de tu grupo y por como lo haces en sus dos combates anteriores pero vamos incluso con eso cuando eres 99 poco o nada te cuesta con limites o corte x4.
A esta generacion de consolas le falta un Lost Odyssey. ;)
XYOS6 escribió:A esta generacion de consolas le falta un Lost Odyssey. ;)
Ufff... Que juegazo, pagaria lo que fuera por una secuela.
Juan_Garcia escribió:Se sabe algo de si tiene secundarias y la calidad de estas?

Sabio escribió:Igual lo recuerdo mal, pero si no me equivoco un gurú del juego de Gamefaqs comentó que en el 'Final fantasy VII' Sephiroth era más difícil por cada personaje que fueras con nivel 99 (o algo así).


Ho!


Que no, que yo los tenia a todos a 99 y moría en el primer omnilatigo


Si.

Son similares a las de dragon quest ix si has jugado.
@takuma-kun gracias, pero me has dejado como estaba ya que no he jugado a ningún DQ desde el 8 (y ya casi ni me acuerdo)
Este juego parece prometedor aunque no creo que tenga mucho exito en occidente. Yo me lo apunto para mi lista de deseados para este año 2018 porque me gustan los JRPG.
@XYOS6
Yo creo que sí tendrá éxito en Occidente, por supuesto que no al mismo nivel que en Japón, pero el hecho de que también salga en Steam puede ayudar a catapultar sus ventas y contribuir a que la gente hable y se haga "Eco" (nunca mejor dicho) de este título.

Ya ha ocurrido en otros juegos que también eran supuestamente de nicho como el Nier Automata o en su momento, Dragon's Dogma y Valkyria Chronicles.

La pena es que no saquen la versión para 3DS, eso podría contribuir a expandir su mercado en occidente.

Para el que no lo sepa, hay un movimiento en Twitter, #DragonQWestXI3DS para que se animen a traer esa versión aquí también. Aquellos que puedan sumarse, de un modo u otro, a esa excelente iniciativa que lo hagan.

Todo sea por un bien mayor, no solamente para que traigan el juego para la 3DS también (no sería la 1a vez que gracias a los fans se consigue algo así), sino también para dar el reconocimiento que se merece a esta franquicia y que vean que en Occidente también tiene gran acogida:

Movimiento DQ XI para 3DS

Imagen
He sacado el platino en la versión japonesa del juego y solo os puedo decir que es muy asequible conseguirlo. Eso sí, me siguen faltando 6-7 armas, 4 armaduras y 6-7 monstruos para completarlo al 100%

La dificultad de las batalllas reside en el nivel de farmeo que emplees

Como dijeron los desarrolladores son entre 100-150h para sacarlo todo.

Los que disfrutasteis con dragon quest VIII vais a volver a vivir una aventura igual.

Mención especial a mi amigo @nukibag que me ha ayudado en todo momento a sacarlo. Mil gracias y al señor Yuji horii y a todo su equipo por ofrecerme una vez más un grandioso periplo en forma videojueguil.
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@takuma-kun
Sacar el platino de estos juegos equivale a nada.
Apenas tienes que hacer nada. Y en su mayoria de veces no tienes que tener el 100% del juego.
Estos juegos no se puede medir por el platino.
Como ffxv o final fantasy type 0 yo fui haciendo cosas y no te pide lo difícil ni nada.. Solo una tonterías.

Ya se que existe los caza trofeos obsesivos y tal. Que a mi a veces me dan la impresión de que esta gente solo va a por los trofeos y de paso juegan y no al reves.
Pero viendo que te lo has pasado tienes información como son las misiones secundaria y si es difícil o facil el juego. Tengo entendido que es un paseo.
XYOS6 escribió:A esta generacion de consolas le falta un Lost Odyssey. ;)

juego muy sobrevalorado. por supuerte para unos pocos solo.

Ademas Microsoft que se ponga las pilas e invierta diniero en grandes producciones! Que hace años que no le veo con una super produccion a corde a la compañia, parece que ya saquen juegos por sacarlos :S

Sino fuera por Xbox X y la retrocompatibilidad, ni se hablaba de la consola [uzi] Ojala volviera a la epoca de 360, pero dificil con las nuevas politicas de la empresa.
@takuma-kun Un placer tio. Nos vemos en el proximo Dragon Quest!!

@Noctisblue Dentro de lo que es la saga Dragon Quest, efectivamente, yo diría que este XI es de los mas faciles. Pero no porque los monstruos sean mas faciles, si no que si sabes lo que haces, la cantidad de farmeo que es habitual en estos juegos se reduce mucho en este.

Yo le di dos vueltas a la versión de 3ds, y sin hacer gran cosa ni dedicarle horas y horas, en mi segunda vuelta llegué al jefe final (de la historia principal, no del postgame) al nivel 86/87 cuando en mi primera vuelta llegué a principios de los 50. Este juego te da muchas maneras de farmear niveles y objetos de manera mas sencilla.

Eso si, si quieres conseguir todas las armas y matar a todos los monstruos (hay algunos un poco jodidos de encontrar) tendras que echarle horas.
se sabe si llegarán ediciones limitadas o coleccionista?
Noctisblue escribió:@takuma-kun
Sacar el platino de estos juegos equivale a nada.
Apenas tienes que hacer nada. Y en su mayoria de veces no tienes que tener el 100% del juego.
Estos juegos no se puede medir por el platino.
Como ffxv o final fantasy type 0 yo fui haciendo cosas y no te pide lo difícil ni nada.. Solo una tonterías.

Ya se que existe los caza trofeos obsesivos y tal. Que a mi a veces me dan la impresión de que esta gente solo va a por los trofeos y de paso juegan y no al reves.
Pero viendo que te lo has pasado tienes información como son las misiones secundaria y si es difícil o facil el juego. Tengo entendido que es un paseo.


@Noctisblue el juego es fácil si ( no recuerdo ningún dragon quest que sea muy difícil la verdad, según tu nivel de farmeo). Perro es que la saga se hizo para que cualquier persona pudiera experimentar un juego de rol sin haber jugado nunca uno.

Las quest son sencillas: busca determinado objeto, habla con y npc, ejecuta determinada skill conjunta de varios pjs, etc... ya vistas en Dragon quest ix que fue una de las grandes novedades de la franquicia.


Que bien luce el juego, eso si las voces no me terminan de convencer.. menos mal que dejan la opción de dejarlas o quitarlas.
Este es un juego para reventar en verano qué pena ;(
TORIKO escribió:Este es un juego para reventar en verano qué pena ;(


Yo pensaría eso si no tuviéramos el Octopath Traveler para julio... mi deseo era que al menos uno de los dos, saliera para verano y se ha cumplido [beer]
TORIKO escribió:Este es un juego para reventar en verano qué pena ;(


Pues sí, podían haberlo sacado al menos en agosto.. pero bueno dentro de lo malo sale el 4 de septiembre.
Al menos el dejaremos atras el verano con un sabor dulce de poder disfrutar de este juegazo [amor]
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