cloud_strife8 escribió:Cuando un mismo juego se encuentra disponible en distintos sitios, comparar es algo de lo más lógico y normal. Porque no es otra cosa, es la misma de la que trata este hilo, en una versión en la que, con menor poligonaje y efectos, iría en Switch a resolución máxima y 60 FPS, que cumple con tu exigencia de que se vea definido:
metaljules escribió:[...]No voy a entrar en una comparación para medirnos las pichas, pero mi opinión personal simplemente es que el juego se vea definido,y este no lo cumple, ya sea con mayor o menos poligonaje, efectos, o más trabajo de su parte.
Aunque algo me dice que tampoco te valdrá, visto tu mensaje anterior:
metaljules escribió:[...]La realidad es que no es todo resolución, y en la distancia de dibujado, Bloom, texturas, detalles y cantidad del entorno, poligonaje de los modelos, y aparte de todo esto y más, la resolución, hay concesiones.
Lo que no acabo de comprender es cómo mes y medio después de tener una demo donde pudiste comprobar cómo iba, sigues pendiente de lo que se diga en el hilo de un juego que no te convence lo que ofrece.
En serio, ¿Te pasa algo conmigo, o es con todos los que no comparten tu mismo punto de vista?
Mis opiniones no tienen porque gustarte, y no pasa nada. Puedo seguir diciendo lo que me de la gana, cuando me de la gana. Creo. ¿no?
Como consejo, para de dar por hecho cosas que yo no he dicho: El port actualmente de Switch ya tiene el poligonaje reducido, y esa lista que menciono son las cosas que han tocado del port, no las que a mi me importen.
Pero esto, ya lo sabes.
Dudo que lo hagas con mala intención, y creo que es solo inocencia, pero no se que quieres discutir conmigo. He dicho que paréis de comparar con otras consolas, porque luego son los mismos que defienden la Switch como si de fanáticos religiosos se tratara, a los que más les arde el culo cuando si quiera aparece la palabra "comparación". Ya ni hablemos PS4.
Resumiendo: Que no, no necesito comparar la Switch con nada, y mucho menos ser tan tonto de coger una versión de 3DS para decir que es la perfecta para Switch, hay un mundo entre ellas dos. Qué luego se nos acusa a los que no nos conformamos con todo de que no dejamos de comparar con otras consolas, y empieza a ser ridículo.
Un melenudo