Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition [Lanzamiento: 27 Septiembre 2019]

En qué nivel de dificultad lo estáis jugando? normal o draconiano?
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
eingelus escribió:En qué nivel de dificultad lo estáis jugando? normal o draconiano?

Normal, no quiero comerme tampoco mucho la cabeza...

takuma-kun escribió:
Akecchi escribió:He usado el Olfato tesoril de Erik en Heliodor y resulta que el juego me marca que aún me faltan 3 tesoros por la zona. Me he patado toda la ciudad de arriba a abajo, roto todos los jarrones que he visto y subido a tejados, incluso a una zona "secreta" en la que únicamente puedes acceder metiéndote por una chimenea, honestamente no sé qué me habré dejado...

En YouTube tienes vídeos de la ubicación de los mismos.

Por curiosidad en la región de heliodor cuantos encontraste compi?

Te vuelvo a citar este comentario para decirte que ya encontré todos los tesoros justo al momento de salir de Bosquevil, vamos, aún por el principio. Recuerda que los tesoros no son solo cofres sino también barriles y tinajas mientras que los objetos brillantes no cuentan ya que una vez recogidos suelen restablecerse.
@Akecchi en las regiones no hay tinajas ni barriles :

Imagen

En teoría hay 5 aquí porque me lo dice el olfato tesoril de camus. Estuve buscando y nada, solo encontré 4.
takuma-kun escribió:@Akecchi en las regiones no hay tinajas ni barriles :

Imagen

En teoría hay 5 aquí porque me lo dice el olfato tesoril de camus. Estuve buscando y nada, solo encontré 4.

No sé cómo subir imágenes al foro pero hay una especie de río que tiene un muelle de madera, ahí hay unos barriles escondidos tras unas cajas y entre uno de ellos había un objeto, prueba y me dices.
Akecchi escribió:

Imagen

No sé cómo subir imágenes al foro pero hay una especie de río que tiene un muelle de madera, ahí hay unos barriles escondidos tras unas cajas y entre uno de ellos había un objeto, prueba y me dices.

En esa parte dices o en bosquevil?. Rectifico, si que hay cofres y tinajas dentro de las cabañas y muros de piedra, pero aún así me sigue faltando uno.
takuma-kun escribió:
Akecchi escribió:

Imagen

En esa parte dices o en bosquevil?. Rectifico si que hay cofres y tinajas dentro de las cabañas pero aún así me sigue faltando uno.

Estamos hablando de la región de Heliodor, ¿no? Ahí hay un muelle al lado de un río. En Bosquevil sí o sí hay un cofre que a inicios del juego es imposible de coger, pero en la región de Heliodor desde el inicio del juego ya puedes cogerlos todos.
Ese era si. No pare a mirar en YouTube y no recordaba que las y las tinajas cuentan también. Gracias @Akecchi
eingelus escribió:En qué nivel de dificultad lo estáis jugando? normal o draconiano?

Con monstruos superfuertes activado, al principio es algo duro y de vez en cuando te pintan la cara, pero sin ello creo que es ridículamente fácil.
Pues estoy jugando a la demo y me está encantando el juego, además de que la demo dura mucho, en comparación la de oni es un suspiro.
A ver si tarde o temprano cae, es que menudo catálogo tiene la consola.
Supongo q ya lo habréis puesto pero decir q la experiencia mejora mucho con la música del DQVIII, más suave, más misteriosa e invita más a explorar Y
Por que se dispone de la música del VIII, alguien que me ponga al dia rápidamente?
Aún no lo he empezado, ;)
Lo compré ayer y me dieron en Game un pedazo de Mega-Mapa formato poster de muy muy buena calidad...ahora a ver dónde lo meto.

Lo que me ha sorprendido es la falta de unidades que existe en todas las tiendas, en Amazon agotado, en Game muchas tiendas ya no lo tienen en físico en la propia tienda y tardan 2-3 días en traertelo, Fnac sólo en tiendas externas y ya con un precio por encima de los 60€ y en Madia Markt ni aparece en la web.

Uuufff...la tirada parece pírrica y no sé si sacarán más copias, pero como sea tirada corta a lo Baten Kaitos, el precio de este juego dentro de un par de años se va a disparar cosa buena.

Y hablando de Baten Kaitos, este Dragon Quest es el primer RPG que me ha pegado a la pantalla desde el propio juego de Game Cube, casi na, aunque en mi defensa debo decir que no soy mucho de RPGs.
@parlarocha Ya ves, ayer en BCN era casi imposible encontrar una tienda con el juego. Al final me llevé el último de un Carrefour por pura suerte. Supongo que repondrán más adelante pero está claro que ha vendido más de lo esperado.
yussufjones escribió:@parlarocha Ya ves, ayer en BCN era casi imposible encontrar una tienda con el juego. Al final me llevé el último de un Carrefour por pura suerte. Supongo que repondrán más adelante pero está claro que ha vendido más de lo esperado.

También le veo la lógica de que mucha gente que iba a jugarlo en otra plataforma (entre las que me incluyo) prefirío esperar una vez anunciaron esta versión.

Eso unido a que Nintendo lleva un verano de tiradas escasas, parece que quiere continuar con la racha xD
parlarocha escribió:Lo compré ayer y me dieron en Game un pedazo de Mega-Mapa formato poster de muy muy buena calidad...ahora a ver dónde lo meto.

Lo que me ha sorprendido es la falta de unidades que existe en todas las tiendas, en Amazon agotado, en Game muchas tiendas ya no lo tienen en físico en la propia tienda y tardan 2-3 días en traertelo, Fnac sólo en tiendas externas y ya con un precio por encima de los 60€ y en Madia Markt ni aparece en la web.

Uuufff...la tirada parece pírrica y no sé si sacarán más copias, pero como sea tirada corta a lo Baten Kaitos, el precio de este juego dentro de un par de años se va a disparar cosa buena.

Y hablando de Baten Kaitos, este Dragon Quest es el primer RPG que me ha pegado a la pantalla desde el propio juego de Game Cube, casi na, aunque en mi defensa debo decir que no soy mucho de RPGs.

Ni por asomo, será un juego que terminará por estar disponible siempre que quieras. Pero es lo de siempre con Nintendo (este año especialmente se está luciendo, al menos en España); bueno igual es que las tiendas tampoco piden el stock que deben, quién sabe.

Pero en resumen como cada nuevo lanzamiento en Switch se agotan todas las copias (creo que se ha salvado Ni no Kuni y porque han pasado de promocionarlo y además las tiendas lo han metido a fullprice).

En una semana o dos a lo sumo estarán reponiendo.
@TheLittleMelo buen, bueno...yo tengo mis dudas.

Que se queden cortas todas, Game, Amazon, Carrefour, Fnac o MediaMarkt, me parece raro, y por lo tanto que la falta de unidades se deba a que han pedido pocas, me parecería demasiada casualidad.

Puede que sí sirvan más, pero ojo, yo tampoco estaría tan seguro, es un juego de ROL y no es un Mario o Zelda, aquí la cosa es diferente, y más con versión en PS4.

Ni idea si saldrán más o no, en Amazon pone que tendrán stock el 5 de octubre, pero yo tampoco estaría tan seguro de que dentro de 6 meses haya unidades para todos.
Soleis usar la habilidad parabrobar de
erik?
parlarocha escribió:@TheLittleMelo buen, bueno...yo tengo mis dudas.

Que se queden cortas todas, Game, Amazon, Carrefour, Fnac o MediaMarkt, me parece raro, y por lo tanto que la falta de unidades se deba a que han pedido pocas, me parecería demasiada casualidad.

Puede que sí sirvan más, pero ojo, yo tampoco estaría tan seguro, es un juego de ROL y no es un Mario o Zelda, aquí la cosa es diferente, y más con versión en PS4.

Ni idea si saldrán más o no, en Amazon pone que tendrán stock el 5 de octubre, pero yo tampoco estaría tan seguro de que dentro de 6 meses haya unidades para todos.

Yo lo avise, pero esta claro que hay muchos que son cegatos a ojos de Nintendo y no se dan cuenta que han traido unidades contadas a España... Avise el día de lanzamiento y las mismas respuestas que a ti. Que imposible, que ya traerian y patatin y patatan... Claro un juego de Nintendo que distrubuye esta misma y lleva siempre a primeros de semana a los almazacenes! Desde luego hay tele de casuals entendidos que es flipante!

Nintendo España ha traido unidades contadas a España, siendo la mejor versión para su consola y porque se trata de un juego multi. Porque el juego en PS4 no vendio mal y este no iba hacer menos. Pero como es un genero nicho en nuestro pais a Nintendo le ha dado igual que sea mejor o peor.
A ver si alguien me puede ayudar:

estoy en galeburgo y tengo que encontrar a un bicho que ha robado la lira de la ira pero no me sale ningún bicho por la aldea que la tenga y llevo un buen rato y me estoy volviendo loco...

Estamos hablando de un juego que Nintendo ha publicitado a diestro y siniestro desde que anunciaron esta versión. Yo creo que no habrá problemas para encontrarlo dentro de 6 meses.

Lo que está pasando ahora pasó con el Astral Chain y con el Fire Emblem, así que por el momento no lo veo motivo de alarma.
Niyoni escribió:A ver si alguien me puede ayudar:

estoy en galeburgo y tengo que encontrar a un bicho que ha robado la lira de la ira pero no me sale ningún bicho por la aldea que la tenga y llevo un buen rato y me estoy volviendo loco...

Detrás de la cortina debes mirar
@Manel9292 la madre que me parió... Muchas gracias!!
El juego es sublime, joder, que paisajes, y como siempre una banda sonora excelente.

Lo que me está resultando un coñazo localizar todos los cofres de la zona, algunos son para echarles de comer a parte.

Un aspecto realmente positivo es la localización de los monstruos por zona, en otros DQ he pasado la de Caín para localizarlos sin guías ni ayudas, por intuición de si uno estaba al lado de la lista ir moviéndome por los niveles para tratar de localizarlo, aquí no, es genial la verdad.

Y como DQ que se precie, mi pesadilla, las minimedallas, pufffff a ver si con suerte es como el DQV que había infinitos, y no hay nada perdible.
El jefe del desierto en draconiano es un sueño de artes marciales.
@Formortis de las mini medallas no te rayes... ya lo iras descubriendo... me lo he pasado en ps4 y le eche más de 90h... ahora lo vuelvo a disfrutar en la switch lite [chulito]
Dónde y cuándo se pueden cambiar las opciones "gdragonianas" del juego?

Estoy muy interesado en que sea algo difícil y no un paseo, qué recomendáis?
parlarocha escribió:Dónde y cuándo se pueden cambiar las opciones "gdragonianas" del juego?

Nada más empezar.
Gerudo escribió:El jefe del desierto en draconiano es un sueño de artes marciales.

A la segunda cayó, eso sí, con un solo pj me dejó...
parlarocha escribió:Dónde y cuándo se pueden cambiar las opciones "gdragonianas" del juego?

Al elegir nombre las puiedes activar, y luego en el juego se pueden desactivar, pero nunca volverlas a activar.
@ONiZ jo, pues voy a tener que volver a empezar el juego porque he puesto el nombre y no he visto dicha opción, sí lo de cambiar el giro de la cámara, la luz en el juego, pero la dificultad no...

Gracias a ambos.
Que misiones draconianas aconsejais activar? No quiero que el juego sea un paseo, pero tampoco quiero frustrarme por morir 500 veces en un boss y tener que farmear durante horas y horas.

Si se activa simplemente enemigos superfuertes, se hace demasiado cuesta arriba? Creo que es la opción que activándola sola podría llegar dar equilibrio al juego, pero también parece ser la misión draconiana más dura.

Se que me vais a decir que lo pruebe en la demo, pero no quiero jugar hasta tener el juego completo :D
pulgo escribió:Que misiones draconianas aconsejais activar? No quiero que el juego sea un paseo, pero tampoco quiero frustrarme por morir 500 veces en un boss y tener que farmear durante horas y horas.

Si se activa simplemente enemigos superfuertes, se hace demasiado cuesta arriba? Creo que es la opción que activándola sola podría llegar dar equilibrio al juego, pero también parece ser la misión draconiana más dura.

Se que me vais a decir que lo pruebe en la demo, pero no quiero jugar hasta tener el juego completo :D

Yo juego con esa solo, de vez en cuando mueres, pero tampoco he farmeado a saco.
jarus escribió:
pulgo escribió:Que misiones draconianas aconsejais activar? No quiero que el juego sea un paseo, pero tampoco quiero frustrarme por morir 500 veces en un boss y tener que farmear durante horas y horas.

Yo juego con esa solo, de vez en cuando mueres, pero tampoco he farmeado a saco.

Mas o menos es lo que busco, morir de vez en cuando y que los bosses sean un reto donde se pueda morir si fallas o no piensas mucho, pero sin llegar a cosas ridículas que te obliguen a ponerte los guantes de chino farmer [carcajad]

Se agradecen más opiniones!
Lo acabo de poner y ahora me salen todas las que he activado a la izquierda de la pantalla, el texto de todas...¿no se puede quitar dicho texto y dejarme la pantalla limpia?
(mensaje borrado)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Terrible idiot que solo quiere que le presten atencion.
javitoto escribió:Terrible idiot que solo quiere que le presten atencion.

¿Qué ha pasado?
Akecchi escribió:¿Qué ha pasado?

Que es un hijo de puta que ha spoileado el final del juego, menos mal que ya me lo pasé en PC pero quien no lo haya hecho y se lo haya comido... que puto asco de gente joder.

EDIT: Me refiero el que ha sido bloqueado xD. Al otro lo tengo ignorado y no se si ha dicho algo o no.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Akecchi escribió:

¿Qué ha pasado?

Ha spoileado una parte de la historia del juego lo ha puesto en mayusculas y negritas, lo he leido hasta Veronica, asi que no vi mas.
Akecchi escribió:

¿Qué ha pasado?

Un imbécil que destripa el juego haciéndose pasar por otro usuario. Ayer hizo lo mismo [facepalm]

También lo hizo en el hilo del links awakening
Respondo así suelto por no citar todos los mensajes, pero si es el mismo payaso de ayer, ¿no se le puede banear de por vida y que nunca más pueda volver a comentar en el foro?
Las destrezas por donde estais yendo? Y repito de nuevo una duda de antes ... Soleis usar la habilidad de robar?
@Akecchi Como mucho se le puede banear por IP, pero como la mayoría de routers de hoy en día tienen IP dinámica (es decir, con apagarlo y encenderlo ya tienes otra IP) pues por desgracia no se puede hacer nada. Simplemente esperar a que algún día el karma actúe con él de alguna forma.

A ver, Octopath es más de nicho y ahí está repuesto en todos lados XD. Tranquilidad por Dios, que me ha sido más fácil conseguir este juego que el FE.
parlarocha escribió:Lo acabo de poner y ahora me salen todas las que he activado a la izquierda de la pantalla, el texto de todas...¿no se puede quitar dicho texto y dejarme la pantalla limpia?

Sí se puede, pero sin el juego delante no te puedo decir cómo, mira por las opciones.
ONiZ escribió:
parlarocha escribió:Lo acabo de poner y ahora me salen todas las que he activado a la izquierda de la pantalla, el texto de todas...¿no se puede quitar dicho texto y dejarme la pantalla limpia?

Sí se puede, pero sin el juego delante no te puedo decir cómo, mira por las opciones.

Sí, he mirado y remirado y no encuentro la opción.

Cuando tengas el juego delante, ¿me lo puedes mirar?

Gracias.
(mensaje borrado)
parlarocha escribió:
ONiZ escribió:

Sí, he mirado y remirado y no encuentro la opción.

Cuando tengas el juego delante, ¿me lo puedes mirar?

Gracias.

Te lo digo yo que lo tengo justo delante.
Vas a miscelanea, ajustes del sistema, misión draconiana y por último ajustes de pantalla.
Un saludo!
Siento soltar un comentario que no aporta nada en absoluto, pero juro de verdad que estoy disfrutando pero exagerado de esta versión de Switch. Qué guapada de juego, qué edición más lograda, y qué bien se ve todo desde un televisor de 50 pulgadas. Para que luego digan que Nintendo y Square-Enix se llevan a muerte cuando nos han dado todos estos extras bajo exclusividad de Nintendo de un juego que no es un juego cualquiera, sino uno considerado una de las mayores joyas de 2018.
@lhalejandro perfecto, siguiendolo tus indicaciones lo vía y lo solucioné...muchas gracias!!!
Llevo las primeras 10 horas, y que juego, la historia se empieza a poner interesante.

Cuando vi el pueblo del héroe destruido pensé en la chavala, gema creo.que es, rubia que acompaña al héroe a la.prueba de madurez, que pena me ha dado, espero volver a verla

Y nada para el.desierto que voy
3981 respuestas