Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition [Lanzamiento: 27 Septiembre 2019]

@ZackHanzo Creo que te has confundido al citarme, yo en ningún momento he hablado de libro interactivo ni nada de lo que has mencionado.
Precisamente, coincido en que los combates con los mobs son bastante sencillos, aunque en los bosques sube si no combates con todo lo que te encuentras cómo es mi caso... Por lo general también compro el equipo de cada zona al marcharme ya que no suelo tener dinero suficiente cuando llegó.

Por poner un ejemplo, el último Boss contra el que he combatido ha sido

El calamar gigante


y a mí me ha matado dos miembros del grupo en un mismo turno. He tenido que aumentar la resistencia y evasión del grupo (que por cierto, el de evasión junto al de bajar la precisión del enemigo te hacen casi intocable) porque con algunos ataques me dejaba al grupo entero temblando.

Como digo, depende bastante del nivel al que llegas y el tiempo que dediques a hacer combates.

Saludos
@Raugo Ok compañero, seguiré con esa táctica entonces, sobre todo al principio del juego que es donde me encuentro.
Chenkaiser escribió:@ZackHanzo por curiosidad ¿cuánto tiempo tardaste en pasártelo en PC?


No tengo ni la menor idea, pero conociéndome un puñado de horas más de la media. Tampoco puedo ver las horas jugadas porque mi mujer también se lo pasó y yo me he dedicado a ir recolectando cada flor que veía por el campo.

@taigcris Sí,perdona, me lié intentando contestar a todos con tanto quote/mención me refería a Jarus, que fue el que hizo el comentario.
Es una joya de juego absoluto, disfrutadlo en modo normal o draconiano.
Yo porque ahora estoy con Ni no Kuni, pero en cuanto lo acabe voy de cabeza con él. Supongo que activaré el modo difícil,no quiero que sea un paseo
Yo tenia pensado esperar a ver si añadían las mejoras en PC o PS4 pero al final me lo voy a comprar hoy, es que vete a saber si tienen pensado hacerlo, y si lo tienen igual tardan unos cuantos meses.
En cuanto a los gráficos, la fata de resolución por mucho que se diga si se nota, otra cosa es que al que juegue no le importe, pero 720p en una pantalla 1080p no está bien, menos aun en una 4k.
javitoto escribió:Como se elige la musica del Dq VIII?


Te descargas el paquete que es gratuito y luego en misc y ajustes de sonido
No os entiendo a los amantes de lo "hardcore" en un JRPG:

Modo normal: Te enfrentas a los bichos de una zona nueva, les metes una paliza y sigues jugando.

Modo difícil: Te enfrentas a los bichos nuevos de una zona, te meten una paliza, tienes que hacer 100 batallas para subir 10 niveles contra bichos de otra zona (o al lado de un pueblo para estar todo el día curándote). Una vez que tienes 10 niveles más, vas a esos bichos que te mataron y les metes tu la paliza y sigues jugando.

En un JRPG clásico si farmeas horas y horas al final vas a meterle palizas a los enemigos. La pregunta es ¿farmear es divertido? la respuesta para mi y para otros muchos es NO.

Al final en este tipo de juegos la dificultad es proporcional al número de horas de farmeo que inviertas: cuanto más nivel consigas, más fácil es el juego, y para conseguir nivel es echarle horas TEDIOSAS y aburridas matando bichos que no suponen ningún reto o dificultad más allá de matar por matar para ver como sube tu barra de exp y subes niveles (o ver como sube tu oro para comprar equipo mejor).

Todos los JRPG deberían tener un nivel "límite" por zona, de forma que los combates estén equilibrados siempre y sea tu estrategia la que cuente, y no los niveles de más o de menos (o el quipo) que lleve tu grupo.
Ateliers escribió:No os entiendo a los amantes de lo "hardcore" en un JRPG:

Modo normal: Te enfrentas a los bichos de una zona nueva, les metes una paliza y sigues jugando.

Modo difícil: Te enfrentas a los bichos nuevos de una zona, te meten una paliza, tienes que hacer 100 batallas para subir 10 niveles contra bichos de otra zona (o al lado de un pueblo para estar todo el día curándote). Una vez que tienes 10 niveles más, vas a esos bichos que te mataron y les metes tu la paliza y sigues jugando.

En un JRPG clásico si farmeas horas y horas al final vas a meterle palizas a los enemigos. La pregunta es ¿farmear es divertido? la respuesta para mi y para otros muchos es NO.

Al final en este tipo de juegos la dificultad es proporcional al número de horas de farmeo que inviertas: cuanto más nivel consigas, más fácil es el juego, y para conseguir nivel es echarle horas TEDIOSAS y aburridas matando bichos que no suponen ningún reto o dificultad más allá de matar por matar para ver como sube tu barra de exp y subes niveles (o ver como sube tu oro para comprar equipo mejor).

Todos los JRPG deberían tener un nivel "límite" por zona, de forma que los combates estén equilibrados siempre y sea tu estrategia la que cuente, y no los niveles de más o de menos (o el quipo) que lleve tu grupo.


Yo a veces también lo preferiría, pero al final lo que consigues es una sensación de no progresión asquerosa.

El modo difícil lo que debería hacer es cambiar la estrategia de los bosses y quizás subir LEVEMENTE sus stats. Normalmente la IA es una mierda y cuando pierdes es por falta de daño o de mitigación, no por hacer las cosas mal o bien porque el juego no te lo exige.
Hola a todos, una pregunta. Voy por el primer pueblo del juego y cada ver que utilizó la iglesia para cambiar entre 3D y 2D, el juego empieza desde el principio.
Es esto normal? Que tengo que hacer para que no me pase?
Gracias y un saludo.
DividedByZer0 escribió:Hola a todos, una pregunta. Voy por el primer pueblo del juego y cada ver que utilizó la iglesia para cambiar entre 3D y 2D, el juego empieza desde el principio.
Es esto normal? Que tengo que hacer para que no me pase?
Gracias y un saludo.


Te digo esto sin tener el juego aún, pero he leído en una Web que es normal. Que el juego al hacer el cambio te reinicia el capítulo a nivel de historia (aunque mantiene la experiencia que hayas obtenido...)

El caso es que no recuerdo del todo si esto es así porque está pensado de esta forma o si es un fallo, pero es algo que pasa.
Ateliers escribió:No os entiendo a los amantes de lo "hardcore" en un JRPG:

Modo normal: Te enfrentas a los bichos de una zona nueva, les metes una paliza y sigues jugando.

Modo difícil: Te enfrentas a los bichos nuevos de una zona, te meten una paliza, tienes que hacer 100 batallas para subir 10 niveles contra bichos de otra zona (o al lado de un pueblo para estar todo el día curándote). Una vez que tienes 10 niveles más, vas a esos bichos que te mataron y les metes tu la paliza y sigues jugando.

En un JRPG clásico si farmeas horas y horas al final vas a meterle palizas a los enemigos. La pregunta es ¿farmear es divertido? la respuesta para mi y para otros muchos es NO.

Al final en este tipo de juegos la dificultad es proporcional al número de horas de farmeo que inviertas: cuanto más nivel consigas, más fácil es el juego, y para conseguir nivel es echarle horas TEDIOSAS y aburridas matando bichos que no suponen ningún reto o dificultad más allá de matar por matar para ver como sube tu barra de exp y subes niveles (o ver como sube tu oro para comprar equipo mejor).

Todos los JRPG deberían tener un nivel "límite" por zona, de forma que los combates estén equilibrados siempre y sea tu estrategia la que cuente, y no los niveles de más o de menos (o el quipo) que lleve tu grupo.

Joder que placer leerte. Después haber leído a a casi todo dios aquí que les gusta fustigarse para subir de nivel, pensaba que era el único raro aquí XD

Aquí los enemigos super fuertes significa farmeo asqueroso ya que el nivel de los bichos los suben una burrada.

Cuando vi que las misiones draconianas era una lista de cheats me eche las manos a la cabeza [facepalm] . Pensaba que eran misiones extras de más dificultad.

Me he jugado algunos Dragón Quest entre ellos la trilogía de Zenithia, y no les hace falta inyrctarles nada para que sean de los JRPG más divertidos de las 2 generaciones en las que han aparecido.

Esta undécima parte tela, vaya bestia que de se ha venido para switch así de tapado y encima la mejor versión y con un modo 2D que me tiene enamorado [amor]
@Fran+ No he farmeado ni una sola vez y llevo unas 25 horas de juego. El modo dificil no es farmear es usar las mecanicas que te da el juego (habilidades, forja etc)

Saludos
danix966 escribió:Yo tenia pensado esperar a ver si añadían las mejoras en PC o PS4 pero al final me lo voy a comprar hoy, es que vete a saber si tienen pensado hacerlo, y si lo tienen igual tardan unos cuantos meses.
En cuanto a los gráficos, la fata de resolución por mucho que se diga si se nota, otra cosa es que al que juegue no le importe, pero 720p en una pantalla 1080p no está bien, menos aun en una 4k.


La falta de definición es palpable claramente en modo dock. El juego le falta definición y no hay más. Yo incluso diría que hay momentos por debajo de los 720.

Lo ideal sería verlo más definido pero también es verdad que el juego en otras consolas ni llegó a los 1080 así que entiendo que la Switch está bien exprimida dentro de sus posibilidades. Independientemente creo que lo primordial es el juego en sí mismo y su rendimiento y en la demo (que de momento es lo único que he probado ya que hoy he recogido mi reserva en Fnac) iba bastante bien.

Igualmente en este caso y aunque todo es criticable evidentemente creo que se ha dado la oportunidad de probar la demo a todo el mundo. Una demo además larga que deja bien a las claras posibles defectos VS otras versiones.... Así que todo el mundo tiene la oportunidad de valorar hasta que punto le afectaba la resolución del propio juego. Que el juego podría ser mejor aún? Está claro que sí... Y también mucho peor. Yo estoy bastante contento con el resultado final.

Saludos
Veis mucha locura jugarlo en 2D por primera vez? me llama tanto ese modo...
Raugo escribió:@Fran+ No he farmeado ni una sola vez y llevo unas 25 horas de juego. El modo dificil no es farmear es usar las mecanicas que te da el juego (habilidades, forja etc)

Saludos

This, yo tampoco he parado a farmear, recién pasado Gondolia. Eso sí, de vez en cuando mueres, sobre todo al comerte nuevos enemigos que no sabes por donde defenderte.
Hola! Acabo de pasarme la demo y me he comprado la versión completa.

La consola tendrá dos archivos por separado, demo y juego? Podré borrar el de la demo sin miedo a perder las partidas guardadas?

Gracias ;)
Ateliers escribió:No os entiendo a los amantes de lo "hardcore" en un JRPG:

Modo normal: Te enfrentas a los bichos de una zona nueva, les metes una paliza y sigues jugando.

Modo difícil: Te enfrentas a los bichos nuevos de una zona, te meten una paliza, tienes que hacer 100 batallas para subir 10 niveles contra bichos de otra zona (o al lado de un pueblo para estar todo el día curándote). Una vez que tienes 10 niveles más, vas a esos bichos que te mataron y les metes tu la paliza y sigues jugando.

En un JRPG clásico si farmeas horas y horas al final vas a meterle palizas a los enemigos. La pregunta es ¿farmear es divertido? la respuesta para mi y para otros muchos es NO.

Al final en este tipo de juegos la dificultad es proporcional al número de horas de farmeo que inviertas: cuanto más nivel consigas, más fácil es el juego, y para conseguir nivel es echarle horas TEDIOSAS y aburridas matando bichos que no suponen ningún reto o dificultad más allá de matar por matar para ver como sube tu barra de exp y subes niveles (o ver como sube tu oro para comprar equipo mejor).

Todos los JRPG deberían tener un nivel "límite" por zona, de forma que los combates estén equilibrados siempre y sea tu estrategia la que cuente, y no los niveles de más o de menos (o el quipo) que lleve tu grupo.


Esto es exactamente a lo que me refería, a mi no me tiene gracia farmear hasta poder darle una paliza a los masillas porque es alargar artificialmente la duración de un juego
Squall_x escribió:Hola! Acabo de pasarme la demo y me he comprado la versión completa.

La consola tendrá dos archivos por separado, demo y juego? Podré borrar el de la demo sin miedo a perder las partidas guardadas?

Gracias ;)


La versión completa te avisa de que ha encontrado datos de guardado de la demo y te pregunta si quieres continuar desde ahí.

De todas formas creo que borrar un programa no borra los datos de guardado, lo tienes que hacer manualmente.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
eingelus escribió:
javitoto escribió:Como se elige la musica del Dq VIII?


Te descargas el paquete que es gratuito y luego en misc y ajustes de sonido


Yo me esperaba más, que fuera toda o casi toda la OST de Dragon Quest VIII, no que únicamente cambiara el tema del mapamundi y ya, la verdad...

En cuanto al modo 2D, yo igual lo juego pero cuando me pase el juego 3D al 100% puesto que como no empiezas desde tu último punto de guardado sino desde el inicio de un capítulo me parece bastante coñazo alternar todo en una misma partida, aunque eso sí, he de admitir que el juego está bastante roto si juegas todo en una misma partida porque puedes elegir empezar desde el capítulo que quieras pero con el nivel de tu partida principal. Me parece una lástima que hayan hecho del modo 2D algo tan descalabrado.
Hola estoy delante de uno de los bichos azules que te dan cronoseñas en Galopolis, pero no se como interactuar con él. Cuando me acerco a él desaparece.
¿Alguien tiene una lista de los monstruos que aparecen en la Costa Esmeralda? No cambio de zona hasta que tengo todos los bichos de cada región registrados y me falta uno...

La lista de Eliteguias no me sirve, los bichos son distintos
algunos salen de noche o lloviendo tenlo en cuenta tambien y si es un rare el q te falta tienes q ir matando el normal hasta q sale
¿Cómo estáis jugando, que la máquina maneje a los compañeros o vosotros dándole ordenes?

¿Si es con la máquina hace mucha falta ir cambiando las tácticas?

Gracias!
neburresku escribió:Hola estoy delante de uno de los bichos azules que te dan cronoseñas en Galopolis, pero no se como interactuar con él. Cuando me acerco a él desaparece.


Si desaparece no es de los que da contraseñas, es uno normal y corriente.

@ONiZ Yo al menos todo manual.

Saludos
@Raugo Yo creo que probaré que los maneje la máquina, nunca he jugado así y me parece curioso ver como se comportan xD.
ONiZ escribió:¿Cómo estáis jugando, que la máquina maneje a los compañeros o vosotros dándole ordenes?

¿Si es con la máquina hace mucha falta ir cambiando las tácticas?

Gracias!

Yo los pongo en automático menos el héroe, en Bosses o si se complica paso a manual.
Yo voy ya por el mismo desierto, me encanta el bufón, que personaje más carismático.

Yo no he activado ningún modo draconiano, quiero disfrutar del título como los demás, en plan normal y con sus propias limitaciones si añadirle nada.
Con lo de manual y auto os referís a que la máquina elige que hace el resto de tu grupo en su turno? Y solo decidis por el personaje que manejais?
3 que manejo yo + 1 automático para curas y mejoras, también he puesto la cámara fija, me parece que las batallas ganan mucho con ellas.
@nachogabber Sí, por defecto viene de esa forma.

@EdwardK Yo también la he puesto fija, total no sirve "pa na" moverse.
suni0102 escribió:
Ateliers escribió:No os entiendo a los amantes de lo "hardcore" en un JRPG:

Modo normal: Te enfrentas a los bichos de una zona nueva, les metes una paliza y sigues jugando.

Modo difícil: Te enfrentas a los bichos nuevos de una zona, te meten una paliza, tienes que hacer 100 batallas para subir 10 niveles contra bichos de otra zona (o al lado de un pueblo para estar todo el día curándote). Una vez que tienes 10 niveles más, vas a esos bichos que te mataron y les metes tu la paliza y sigues jugando.

En un JRPG clásico si farmeas horas y horas al final vas a meterle palizas a los enemigos. La pregunta es ¿farmear es divertido? la respuesta para mi y para otros muchos es NO.

Al final en este tipo de juegos la dificultad es proporcional al número de horas de farmeo que inviertas: cuanto más nivel consigas, más fácil es el juego, y para conseguir nivel es echarle horas TEDIOSAS y aburridas matando bichos que no suponen ningún reto o dificultad más allá de matar por matar para ver como sube tu barra de exp y subes niveles (o ver como sube tu oro para comprar equipo mejor).

Todos los JRPG deberían tener un nivel "límite" por zona, de forma que los combates estén equilibrados siempre y sea tu estrategia la que cuente, y no los niveles de más o de menos (o el quipo) que lleve tu grupo.


Esto es exactamente a lo que me refería, a mi no me tiene gracia farmear hasta poder darle una paliza a los masillas porque es alargar artificialmente la duración de un juego


Ya, pero tampoco tiene gracia ganar sin esfuerzo
Para mi gusto ( todo personal obvio ) la dificultad del juego normal ya está bien, los enemigos no los matas de una ostia, pero de vez en cuando te matan a alguno. Si activas lo de experiencia reducida, nunca iras con mas nivel de la cuenta. No es un juego que requiera farmeo, pero te evita hacerlo exageradamente fácil

La primera mitad es facilita, pero la segunda ya hay jefes que tienes que ir con cuidado . Tampoco vas a matar monstruos de un golpe, y hay enemigos que si te irán tocando o de vez en cuando matando

El calamar en la primera parte, o el dragón al principio de la segunda, por ejemplo


Y la tercera parte ya tiene batallas si mas complicadas que requieren buen equipo

Como digo es personal, el juego tiene un progreso de personajes ya lento de por si, ademas de ser un juego largo, como para hacerlo aun mas con jefes esponja o teniendo que ir y volver de pueblos constantemente

Y el juego mas que fácil, lo que le pasa es que tiene muchísimas mejoras de calidad de vida que ningún DQ había tenido, que simplemente, hacen el juego menos pesado, desde volver a pueblos gratis, a rellenarte magia al subir nivel o los campamentos. Es mas, la mayoría de jefes tienen antes un cofre o zona para rellenar MP

Lo mismo con los monstruos por el mapa, solo hay que irse a las zonas 2d para ver que cada 2 putos pasos hay un combate, que no necesariamente es difícil, simplemente te hace perder mas tiempo

Yo pase todo el juego en PC, sin farmear nada, con muertes esporádicas, sin tener que repetir zonas por que si, crafteando de tanto en tanto sin volverme loco buscando cosas, con dinero para comprar mas o menos la mitad de cosas útiles en cada pueblo, etc

Puedo contar con los dedos de la mano los RPG donde haya encontrado un equilibrio tan bueno en su modo normal como este. No por tema dificultad, si no por el juego en si. Nunca vas exageradamente sobrado de dinero, los materiales que piden craftear no son una barbaridad.

Claro esta que yo también he disfrutado mucho mas este DQ por el simple hecho de poder usar mas las magias que no solo atacar por tener que guardarme los MP para los jefes
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
¿Alguien sabe qué acento tiene la gente de Galópolis hablando con la i? Leerles me pone de los nervios.
Akecchi escribió:¿Alguien sabe qué acento tiene la gente de Galópolis hablando con la i? Leerles me pone de los nervios.


A mi me recuerda a Apu de los simpsons [qmparto]
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kilroy138 escribió:
Akecchi escribió:¿Alguien sabe qué acento tiene la gente de Galópolis hablando con la i? Leerles me pone de los nervios.


A mi me recuerda a Apu de los simpsons [qmparto]


Jajajajaja. Creo que mis favoritos son los de Puerto Valor, hablan como dominicanos reggaetoneros acabando cada frase con un "ya tú sabes".
En los juegos antiguos los combates aleatorios eran así, por eso existían items que evitaban los encuentros si te cansabas (en los DQ el agua bendita).

Además si no me equivoco en esta versión obtienes experiencia al arrollar monstruos en caballo.

Akecchi escribió:¿Alguien sabe qué acento tiene la gente de Galópolis hablando con la i? Leerles me pone de los nervios.


Supongo que árabe viviendo en el desierto (en todos los remakes de DS también les pusieron el mismo acento a la gente que vive en desiertos).
alguno sabe como activar los dcls, aka recompensas?¿?
Akecchi escribió:¿Alguien sabe qué acento tiene la gente de Galópolis hablando con la i? Leerles me pone de los nervios.


Uff, yo tengo un problema grave con este tema. Entiendo el esfuerzo de crear diferentes acentos para diferentes ciudades y zonas del mapeado dando mayor inmersión. Pero eso sólo tiene sentido en lo verbal, que lo metan en los diálogos hablados (la verdad es que el doblaje al inglés me parece bastante currado). Pero escribirlo no tienen mucho sentido, entiendo que como no todos los diálogos están doblados quieren hacer el mismo efecto, pero al final queda cutre y cansino, porque no dejan de ser faltas de ortografía. Y la verdad leer así constantemente me cuesta.

Otra cosa que me pone un poco de los nervios es el tema de la precisión de algunos movimientos. Entiendo que el movimiento Muerte no acierte 100%, y haya enemigos poderosos que lo eviten siempre. Pero, ¿por qué cojones el movimiento de Resucitar tiene precisión baja? y así con muchos otros. Para colmo no he visto forma de aumentar la precisión (quizás algún objeto equipable?). La cosa es que hay algunos movimientos cuyo efecto real en batalla desconozco porque de 20 veces que lo habré usado en 50 horas de juego NO HA ACERTADO NUNCA.
Me saca de mis casillas xD, y hace que en lugar de intentar tirar debufs a los enemigos y montarme una estrategia más currada me dedique a lanzar ataques de daño y como mucho subirme las defensas, porque lo contrario es perder turnos....
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TheLittleMelo escribió:
Akecchi escribió:¿Alguien sabe qué acento tiene la gente de Galópolis hablando con la i? Leerles me pone de los nervios.


Uff, yo tengo un problema grave con este tema. Entiendo el esfuerzo de crear diferentes acentos para diferentes ciudades y zonas del mapeado dando mayor inmersión. Pero eso sólo tiene sentido en lo verbal, que lo metan en los diálogos hablados (la verdad es que el doblaje al inglés me parece bastante currado). Pero escribirlo no tienen mucho sentido, entiendo que como no todos los diálogos están doblados quieren hacer el mismo efecto, pero al final queda cutre y cansino, porque no dejan de ser faltas de ortografía. Y la verdad leer así constantemente me cuesta.

Otra cosa que me pone un poco de los nervios es el tema de la precisión de algunos movimientos. Entiendo que el movimiento Muerte no acierte 100%, y haya enemigos poderosos que lo eviten siempre. Pero, ¿por qué cojones el movimiento de Resucitar tiene precisión baja? y así con muchos otros. Para colmo no he visto forma de aumentar la precisión (quizás algún objeto equipable?). La cosa es que hay algunos movimientos cuyo efecto real en batalla desconozco porque de 20 veces que lo habré usado en 50 horas de juego NO HA ACERTADO NUNCA.
Me saca de mis casillas xD, y hace que en lugar de intentar tirar debufs a los enemigos y montarme una estrategia más currada me dedique a lanzar ataques de daño y como mucho subirme las defensas, porque lo contrario es perder turnos....


En eso estoy de acuerdo contigo, hay acentos que de verdad que me pone de los nervios leer. En Awasaki también acabé de los nervios con esa forma de hablar tipo poema, creo que en Japón lo llaman kaihu.

Por cierto, me hace demasiada gracia Servando, parece una locaza de manual, me encanta ese personaje.
TheLittleMelo escribió:
Otra cosa que me pone un poco de los nervios es el tema de la precisión de algunos movimientos. Entiendo que el movimiento Muerte no acierte 100%, y haya enemigos poderosos que lo eviten siempre. Pero, ¿por qué cojones el movimiento de Resucitar tiene precisión baja? y así con muchos otros.


Seguramente estás usando la variante débil que usa menos PM (semiresurrección). La que acierta siempre (y gasta mucho más) es resurrección plena que en los DQ se obtiene a niveles altos.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Hay unos DLCs de descarga con el juego que te regalan un par de objetos, entre ellos dos armaduras llamadas "Chaleco forrado" que dice que al personaje que la lleve equipada ganará más dinero por combate y "Chaleco de ánimo", que viene a ser lo mismo solo que en vez de dinero, experiencia. Quería de preguntar si se sabe cuánto es la diferencia de dinero o experiencia que se obtienen con dichas armaduras o si de verdad merecen la pena puesto que tienen una ridícula protección de defensa y no sé si me renta seguir con ellas equipadas en el héroe y en Erik, que son los personajes que las llevan y a cuenta de ello son de papel contra los enemigos cuanto más avanzo en la historia.
aitorttgg escribió:alguno sabe como activar los dcls, aka recompensas?¿?


Misc > Recibir recompensas especiales > Recibir recompensas (si te ahs bajado el paquete) y si no Ir a Nintendo Shop
@Akecchi En la descripcion lo pone, el de dinero creo que era una cantidad fija el de experiencia es un 10% mas.

Saludos
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Raugo escribió:@Akecchi En la descripcion lo pone, el de dinero creo que era una cantidad fija el de experiencia es un 10% mas.

Saludos


Ya lo he visto, un 10% en ambas y solo con un límite de 15 monedas de oro y 75 puntos de experiencia como máximo. Qué miseria, la verdad, no merece la pena darle uso alguno más allá del inicio del juego, y yo pensando que las bonificaciones que daban estarían rotas o algo por el estilo...
En el mundo de dragon quest ix en de la misión de los yochis que hay que darle a Engel?
@Akecchi Realmente no esta mal, hasta bastante avanzado el juego no se ve limitado, a mi ahora es cuando me esta empezando a limitar ya que los enemigos dan mas de 750 puntos de experiencia.

Saludos
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Me da un poco de rabia ver cómo diseños de jefes que tienen sus diálogos, su doblaje y todo, más adelante en la historia aparecen con distintas variaciones de colores siendo monstruos normales y comunes. Sé que en esta clase de juegos se reciclan bastantes enemigos cambiando únicamente la paleta de colores, lo que me da rabia es que reutilicen hasta jefes que resultan carismáticos como simples enemigos segundones que te encuentras cada dos por tres en el mapa más adelante en la historia y hubiera preferido que al menos los diseños de los jefes se los hubieran guardado para darles más carisma.
Por falta de pasta y con todo el dolor de mi corazón lo he tenido que posponer (ya lo jugué en PS4), pero viendo el directo de lokoh gaming en modo 16 bits, cuando caiga voy a ir a por ese modo, qué maravilla dios santo, incluso aún perdiendo el doblaje en japonés merece la pena para los nostálgicos de la época dorada del jrpg en SNES.
@Akecchi Si te refieres por ejemplo al monstruo de la urna mas bien es al contrario ese de siempre ha sido un monstruo normal y corriente en la saga solo que lo han utilizado como miniboss y yo al menos lo veo bien me parece "realista" que un monstruo normal y corriente haya conseguido progresar [carcajad]

Saludos
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