Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition [Lanzamiento: 27 Septiembre 2019]

Bueno pues, llevare unas 8:30h aprox, tengo activada una mision draconiana "los enemigos son superfuertes" y voy por:
Eh atravesado El Bosquevil, y justo cuando me vuelva a poner mañana con el juego, tengo que regresar a Peñalabria, aunque me puedo imaginar por donde van los tiros y se "lo que no me voy a encontrar" [buuuaaaa]


El juego me esta pareciendo una maravilla, graficamente esta bien optimizado, y aunque no este a nivel de la version de pc o ps4, no es que te queme los ojos ni nada, se ve muy bien a mi parecer, ademas que tiene un monton de extras exclusivos en la version de Nintendo, que si lo juegas por primera vez vale la pena decantarse por esta version, como es mi caso (Anda que no me tento veces la version de ps4 a 20€, pero la espera merecio la pena)
jarus escribió:Nada más empezar.
Gerudo escribió:El jefe del desierto en draconiano es un sueño de artes marciales.


A la segunda cayó, eso sí, con un solo pj me dejó...

Igual, ha caido a la segunda. Me ha matado a Veronica bastante pronto y he tenido que ir tirando de hechizos para bajarle precisión, buffs, debuffs y movidas varias. Habría caído mucho antes de no ser por que
el cabrón de Servando controlado por la IA me lo despertaba golpeándole cada vez que lo dormía.


@pulgo
Lo dicho, enemigos superfuertes. Te va a obligar a pensar y hacer las cosas "manualmente". El juego base te lo da todo bastante mascadito.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
CorrinDeNohr escribió:Bueno pues, llevare unas 8:30h aprox, tengo activada una mision draconiana "los enemigos son superfuertes" y voy por:
Eh atravesado El Bosquevil, y justo cuando me vuelva a poner mañana con el juego, tengo que regresar a Peñalabria, aunque me puedo imaginar por donde van los tiros y se "lo que no me voy a encontrar" [buuuaaaa]


El juego me esta pareciendo una maravilla, graficamente esta bien optimizado, y aunque no este a nivel de la version de pc o ps4, no es que te queme los ojos ni nada, se ve muy bien a mi parecer, ademas que tiene un monton de extras exclusivos en la version de Nintendo, que si lo juegas por primera vez vale la pena decantarse por esta version, como es mi caso (Anda que no me tento veces la version de ps4 a 20€, pero la espera merecio la pena)


Disfruta de la mejor versión de esta gran joya y cualquier duda que llegues a tener me dices, me conozco este juego como la palma de mi mano. Lo mismo aplico al resto de compis como hice ayer con un chico que no sabía dónde encontrar unos tesoros.
Gerudo escribió:
jarus escribió:Nada más empezar.
Gerudo escribió:El jefe del desierto en draconiano es un sueño de artes marciales.


A la segunda cayó, eso sí, con un solo pj me dejó...

Igual, ha caido a la segunda. Me ha matado a Veronica bastante pronto y he tenido que ir tirando de hechizos para bajarle precisión, buffs, debuffs y movidas varias. Habría caído mucho antes de no ser por que
el cabrón de Servando controlado por la IA me lo despertaba golpeándole cada vez que lo dormía.


@pulgo
Lo dicho, enemigos superfuertes. Te va a obligar a pensar y hacer las cosas "manualmente". El juego base te lo da todo bastante mascadito.

En cualquier momento puedes cambiar las tácticas, incluso cambiar un pj muerto por uno vivo. Esto está muy bien para tirar de automático en combates normales y cambiar a manual cuando la ocasión lo requiera.

Yo pasé ayer Gondolia, el juego es una joya.
Con respecto al tema gráfico. Yo lo jugué en su día en PC a 4K, 60fps con todo a tope y reshade... evidentemente el juego lucía ACOJONANTE... Aquí en Switch, obviamente, no estamos ni cerca de esos niveles y es cierto que sufre algo de popping... pero una vez asumes esas “taras” y te das cuenta de lo bien y lo BONITO que luce esta obra mastodontica, juego que fácilmente estaría en un top5 absoluto de esta generación, en una consola portátil... no te quedan más cojones que alabar y agradecer por poder disfrutar de esta joya en Nintendo Switch.


Con respecto al juego. Va a ser la tercera vuelta que le dé, motivado en principio por esas jugosas novedades y extras de la versión S, pero es que después de unas 12 horas aún apenas he “saboreado” esas novedades y, sin embargo, estoy volviendo a disfrutar el juego como un enano... sin duda este DQXI va a ser una obra para la historia de los videojuegos.
Yo al final lo estoy jugando sin draconianos. Espero no sea un paseo todo el juego
@jondaime_sama Tengo una duda que me lleva asaltando desde la demo... ¿Los fantasmas ésos que van apareciendo a mitad del mapa, en cualquier sitio, también estaban en PC/PS4?

Es que ésos personajes me parece que eran de la versión de 3DS, los que te llevaban a los "mundos retro" que repasaban toda la saga, y dado que aquí vuelve éso junto al modo 2D, he asumido que serían exclusivos.
@Dr_Neuro ponlo en spoiler, que va con la trama [+risas]
Grinch escribió:Yo al final lo estoy jugando sin draconianos. Espero no sea un paseo todo el juego

Atacar, atacar, atacar, atacar y de vez en año una cura.
Chenkaiser escribió:@Dr_Neuro ponlo en spoiler, que va con la trama [+risas]

Es algo que han estado mostrando sin parar en las presentaciones japonesas (cuando la versión de 3DS) y también en imágenes de la versión de Switch, no supuse que fuese un spoiler
Dr_Neuro escribió:
Chenkaiser escribió:@Dr_Neuro ponlo en spoiler, que va con la trama [+risas]

Es algo que han estado mostrando sin parar en las presentaciones japonesas (cuando la versión de 3DS) y también en imágenes de la versión de Switch, no supuse que fuese un spoiler

Lo digo porque para mí lo ha sido este finde xDD

No me imaginaba hasta que no lo he visto en el juego :p
@jarus que depresión xD. Voy a empezar de nuevo y actívate algunas. A las malas siempre puedo quitarla.
Grinch escribió:@jarus que depresión xD. Voy a empezar de nuevo y actívate algunas. A las malas siempre puedo quitarla.

Ese es el tema, si te acaba siendo pesado, lo quitas. En cambio, activarlo luego es imposible.

A mi se me ha hecho duro el principio, evitando a ciertos enemigos, y los jefes no han caído a la primera, pero vamos, me parece más lógico que llegar y machacar...
Buenas!

Disculpad la ignorancia, podríamos decir que activar lo de "Draconianos" es la modalidad difícil del juego?

Gracias y saludos!
GantZ5 escribió:Buenas!

Disculpad la ignorancia, podríamos decir que activar lo de "Draconianos" es la modalidad difícil del juego?

Gracias y saludos!

Podríamos y lo hacemos. Yo por mi parte no la he activado porque no me apetece tirarme siglos subiendo de nivel o grindeando.

Es lo malo, que no hay un término medio. Es o chungo o algo fácil.

Cuando le haga una segunda vuelta supongo que ahí sí que lo activaré.
@Chenkaiser Te has enfrentado ya a algun enemigo que te ponga las cosas dificiles ?
@Grinch no, por el momento no me han supuesto mucho problema pero es que si el cambio es tan abrupto en vez de tener un término medio...

Ya digo que en una segunda vuelta sí que lo activaré pero ahora con la acumulación de juegos que llevo, prefiero disfrutar de la historia y que los apuros sean puntuales xD
El juego sin ayudas es un paseo. Dudo que cualquier fan de Dragon Quest, que no se inicie con DQXI,vaya a disfrutar algo el juego. Yo activaría la de los monstruos fuertes sí o sí. Sino hasta el endgame es un paseo y luego se complica "algo". Vamos que el primer encounter con Kandar es más dificil que el endgame aquí (sin extra dificultad), sin exagerar [+risas] .
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
@ZackHanzo pues yo me he jugado todos los DQ y por el momento no me ha supuesto problema (ni de dificultad ni el que sea "más" asequible).
Grinch escribió:@Chenkaiser Te has enfrentado ya a algun enemigo que te ponga las cosas dificiles ?

Yo, jugando en normal, he tenido problemas con un boss.; me mató varias veces. Aunque fue subir par de niveles y recibió paliza.

HH!!!
buah entonces prefiero empezar ahora y poner la dificultad . Ahora mismo es ver un bicho y saber que puedo con el faacil . Pierde la gracia de mirar las stats de las amas y armaduras por sus bufos y demas
Es que sin activar los monstruos superfuertes me extraña que haga falta algo más que atacar y curar.
Una duda con la habilidad "Robar" de Erik.

Yo soy de los que uso mucho la habilidad robo en los RPG (no me deshago de los enemigos hasta que los dejo secos xD), pero he leído algo de que los jefes no tienen objetos que robarles (si esto es 100% seguro para no malgastar el turno)...

Mi pregunta ¿merece la pena robar a los enemigos normales o lo que robas tampoco merece mucho la pena? ¿Se pueden obtener objetos para la forja? ¿Simientes? ¿Algún objeto que sólo puedas conseguir robando? ¿Algún enemigo al que debería sí o sí robarle?
Chenkaiser escribió:@ZackHanzo pues yo me he jugado todos los DQ y por el momento no me ha supuesto problema (ni de dificultad ni el que sea "más" asequible).


Pues porque estarás esperando algo distinto a una experiencia DQ. Si enciendes el cartucho y lo pones sin aumentar la dificultad es un paseo de juego pero se disfruta de la historia como un juego "normal" a día de hoy (N ino Kuni lo mismo, por nombrar otro que ha salido hace poco) por sus cutscenes, líneas de diálogo, historia...

Si enciendes el DQIII y lo pones a esta dificultad, se convertiría directamente en uno de los peores DQs.


Yo no recuerdo DQ que sea la mitad de paseo que es este francamente... Ahora cada cual disfruta el juego bajo sus gustos, a mi en "normal" me parece un libro interactivo más que un juego, entiendo que a muchos les puede seducir esa idea más, pero para mi es inversamente proporcional a lo que la mayoría de los DQ ofrecen.

Y afortunadamente no debo de ser el único, porque sino no hubiern añadido el extra dificultad [+risas]
lo estais jugando en TV o en portatil? tan mal se ve en portatil como dicen?
ce16 escribió:lo estais jugando en TV o en portatil? tan mal se ve en portatil como dicen?

Es como siempre pasa, el Unreal Engine y Nintendo Switch no se llevan bien y se ve borroso y con caidas de fps.
ZackHanzo escribió:
Chenkaiser escribió:@ZackHanzo pues yo me he jugado todos los DQ y por el momento no me ha supuesto problema (ni de dificultad ni el que sea "más" asequible).


Pues porque estarás esperando algo distinto a una experiencia DQ. Si enciendes el cartucho y lo pones sin aumentar la dificultad es un paseo de juego pero se disfruta de la historia como un juego "normal" a día de hoy (N ino Kuni lo mismo, por nombrar otro que ha salido hace poco) por sus cutscenes, líneas de diálogo, historia...

Si enciendes el DQIII y lo pones a esta dificultad, se convertiría directamente en uno de los peores DQs.


Yo no recuerdo DQ que sea la mitad de paseo que es este francamente... Ahora cada cual disfruta el juego bajo sus gustos, a mi en "normal" me parece un libro interactivo más que un juego, entiendo que a muchos les puede seducir esa idea más, pero para mi es inversamente proporcional a lo que la mayoría de los DQ ofrecen.

Y afortunadamente no debo de ser el único, porque sino no hubiern añadido el extra dificultad [+risas]

Pues no sé por qué estaría esperando una experiencia distinta.

El DQ VII y el DQ VIII ya supusieron un bajón en cuanto a dificultad comparado con los anteriores así que no es nada descabellado que la tónica haya continuado. De ahí que hayan puesto un modo adicional para quien echara de menos esa dificultad añadida.

De todas formas vuelvo a decir que en segunda vuelta lo activaré para "revivir" emociones antiguas de los otros DQ [carcajad]
ce16 escribió:lo estais jugando en TV o en portatil? tan mal se ve en portatil como dicen?

Yo no he podido jugarlo en TV todavía, sólo portátil.
Hay momentos que sí puedes decir "esto se ve borroso", pero yo al menos, en nada de tiempo ni me entero.

Creo que es algo my personal, así que cada uno juzgue. Tienes demo para baremar por tí mismo.
@Chenkaiser Bueno, el VII y el VIII son bastantes más complicados que este. De todas formas no entiendo que intentas decirme con tu mensaje. Yo he dicho que este juego para uno que busque una experiencia de un DQ es un paseo y que es mejor con el extra dificultad.

¿Qué se puede disfrutar sin esto? Pues si te gusta un libro interactivo sí. También se puede disfrutar con el Metal Gear Solid 4 y para mi fue una mierda pinchada en un palo.

Para mi un juego es su gameplay, si es un paseo, por mucha historia bonita que tenga, no me entretiene. Y no recomendaría jugarlo en normal a ningún amante de los DQ/W o cualquier otro juego RPG que tenga más de 20-24 años francamente.
@ZackHanzo que los tiempos cambian, ni más ni menos. Como has dicho, ahora todo se ofrece en dificultades más llevaderas y por eso mismo aquí han puesto al menos una opción adicional para obtenerla.

Puse que a partir del VII se ha seguido la tónica de bajar la dificultad, que va de forma inversamente proporcional al aumento del número de entrega. Cuanto mayor el número de juego, menor dificultad.

Lo que no termina de convecerme es que se utilicen comparaciones como "libro interactivo" cuando aquí ha habido gente que ha muerto sin tener el modo draconiano activado.

Cada uno que juegue como quiera pero teniendo en cuenta que uno puede ser fan de DQ y no estar anclado a la dificultad de juegos pasados.
@ZackHanzo deja que cada uno disfrute el juego como considere. No creo que seas mayor amante de un juego por jugarlo en una modalidad mas dificil.
Si quiero dificultad puedo jugar a un dark souls, salt and sanctuary o hollow knight.
En este DQ, por suerte, puedo elegir si quiero que sea mas facil o dificil. Y unos lo disfrutaran muriendo 30 veces y otros sin morir ninguna. Y no por eso es mejor o peor.
he descargado la demo y efectivamente el juego se ve super borroso en portatil. una pena porque de pillarmelo solo me interesa para jugarlo en modo portatil
ElleryPouso escribió:@ZackHanzo deja que cada uno disfrute el juego como considere. No creo que seas mayor amante de un juego por jugarlo en una modalidad mas dificil.
Si quiero dificultad puedo jugar a un dark souls, salt and sanctuary o hollow knight.
En este DQ, por suerte, puedo elegir si quiero que sea mas facil o dificil. Y unos lo disfrutaran muriendo 30 veces y otros sin morir ninguna. Y no por eso es mejor o peor.


Básicamente en las generaciones actuales hay un problema cuando el standard de dificultad son dark souls, salt and sanctuary o hollow knight [+risas] .

Dicho lo cual, yo no digo a nadie como jugar a un juego, simplemente recomendé no jugarlo en normal si buscas una experiencia como las que generalmente ofrecen los DQ o los RPG de siempre.

Ni he dicho que así fuera mejor, ni que fuera peor. Para mi un juego con gameplay sencillo es peor, pero si a ti te gustan los juegos fáciles, juégalo como te de la gana, pero déjame recomendar a un sector que no lo juegue así. Una recomendación no es una imposición y decir que algo no te guste no significa que afirme que sea peor.

Todo molesta, todo escama a día de hoy, pero no pararse a leer un mensaje e interpretarlo como a mi me da la gana afirmando cosas que no han salido de otro es correcto. En fin...
@ZackHanzo ok campeon. Lo dicho, que cada uno juegue como le de la gana.
Chenkaiser escribió:@ZackHanzo que los tiempos cambian, ni más ni menos. Como has dicho, ahora todo se ofrece en dificultades más llevaderas y por eso mismo aquí han puesto al menos una opción adicional para obtenerla.
.


Pienso como tú, y básicamente lo veo bien para que cada uno lo amolde a sus gustos.

Siempre se dice que antes los juegos eran más difíciles y tal, pero antes también un niño con una NES se pegaba toda la tarde farmeando 7 horas en una mazmorra y flipando para poder pasarse el juego. O el juego era absurdamente difícil o se pasaba en una tarde.

Yo hoy en día no concibo hacer algo así por la falta de tiempo. Y de hacerlo son esos casos de farmeo puntuales. Para ponerme horas a hacer algo así tiene que ser algo extra/postgame que me guste mucho como para ponerme con ello (pero por simple gusto de completismo, no por necesidad de avanzar xD)

En los únicos juegos que suelo poner la dificultad más alta son en los que se requiere habilidad más que tiempo invertido para ganar por fuerza bruta.

Pero vamos, mientras estén las opciones cada uno disfruta como mejor quiera y todos contentos. En este aspecto nadie tiene mejor criterio o mejor forma de divertirse que otro.
Pues yo ni me he fijado que había otra dificultad, cuando empecé la partida fui de seguido y ni me enteré, pero de todas maneras siendo la primera vez que lo juego, prefiero algo más asequible y cuando se termine si eso pruebas en dificultad más alta.
Un RPG siempre es “fácil” depende de como te lo tomes. A mi me parece absurdo que cualquier enemigo normal te mate de una hostia y tú requieras todo tu arsenal. Eso sin contar que si grindeas como un cerdo al final todo es asequible porque le sacas varios niveles. La clave está en si para algunos vale la pena o no grindear esos niveles extra.
Más que habilidad, es que, en modo normal, no uses ni las magias de defensa, ni debilitamiento, ni aceleración...
Atacar, curar y palante,de ahí lo que dice Zackhanzo de libro interactivo.
Es cierto que en modo normal es algo sencillo, los combates corrientes al menos.
Los bosses no són muy difíciles pero tampoco es atacar sin más, aunque depende mucho de sí paras a combatir con cualquier bicho que veas, o como en mi caso, te vas manteniendo en el nivel sin sobrepasarse mucho.

En mi caso, no quiero que los combates se hagan eternos o tenga que grinder para subir niveles, ya procuro no ir demasiado alto en nivel y listos. No es difícil pero tampoco es un paseo.

Saludos
en modo normal tampoco es tan facil por q si solo tiras de historia y no paras a entrenar llega un momento que llegas a cierto boss y vas como 10 lvs menos q el y cuesta matarlo, tampoco lo pongais de facilon q tampoco es cierto
Estoy de acuerdo que no es un paseo tal cual en modo normal, pero hice personalmente la prueba cuando lo jugué en pc con un boss,
el asesino de las arenas
y pasar de ganarlo a la primera sin casi problemas, a morir 6 veces de maneras incluso injustas, hay un trozo.
El problema de este juego es que no esta bien equilibrada la dificultad, para mi pasa de muy fácil (con algo de reto al final) a te voy poner mirando para cuenca y para japón al mismo tiempo y no solo bosses si no enemigos random. Y obligándote a cambiar de un boss a otro no solo a los personajes o la estrategia a seguir, si no incluso el equipo de varios personajes.
Esto ya va dependiendo de cada uno, a mi en modo normal me aburría, y aunque en draconiano hay veces que es muy destroyer, prefiero jugar en este modo la historia, y así lo estoy disfrutando ahora en portátil.
Grinch escribió:@Chenkaiser Te has enfrentado ya a algun enemigo que te ponga las cosas dificiles ?


Es lo unico que no me gusta del juego, que es o muy facil o muy dificil.
Prefiero la dificultad de los otros Dragon quest que es llevadera y algunos bichos te plantan cara y te las hacen pasar un poco mal, es decir un termino medio.

Yo he muerto nada mas empezar el juego en draconiano y es solo el comienzo, miedo me da seguir asi y torarme todo el año para pasarmelo
Habláis como si el modo draconiaono fuera una pesadilla, yo llevo ya unas 20 horas y de momento no hay ningún momento que me haya parecido especialmente dificil. De todas formas en este juego si vas usando el banco morir apenas tiene penalizacion.

ppmateos escribió:Una duda con la habilidad "Robar" de Erik.

Yo soy de los que uso mucho la habilidad robo en los RPG (no me deshago de los enemigos hasta que los dejo secos xD), pero he leído algo de que los jefes no tienen objetos que robarles (si esto es 100% seguro para no malgastar el turno)...

Mi pregunta ¿merece la pena robar a los enemigos normales o lo que robas tampoco merece mucho la pena? ¿Se pueden obtener objetos para la forja? ¿Simientes? ¿Algún objeto que sólo puedas conseguir robando? ¿Algún enemigo al que debería sí o sí robarle?


Si, merece la pena robar a los monstruos normales pero no indiscriminadamente solo cuando te haga falta, los monstruos normales suelen dar objetos utiles para la forja y el juego tiene un magnifico bestiario y libro de objetos que te dice que monstruo da cada cosa por lo que si te hace falta algun objeto concreto buscas quien lo da y vas a robarselo.

Saludos
@eingelus por eso digo que lo único malo es que es extremista xD
WGP Kakashii escribió:en modo normal tampoco es tan facil por q si solo tiras de historia y no paras a entrenar llega un momento que llegas a cierto boss y vas como 10 lvs menos q el y cuesta matarlo, tampoco lo pongais de facilon q tampoco es cierto


Yo me pasé el juego en PC sin morir una vez, ni "perderme" ni tener que "pensar" una estrategia en ningún boss. En el endgame si se complica algo, pero tampoco mucho...

Edit: Jarus, Ya de decir algo que dije, dilo que lo he dicho comparando al Dragon Quest XI con el Dragon Quest III. Y el Dragon Quest XI es al Dragon Quest III lo que el Metal Gear Solid IV es al Metal Gear de MSX. De ahí lo de libro interactivo.

También es cierto que hacer ciertas referencias a día de hoy y en un foro de una consola de Nintendo, pocos van a entender la comparativa, y mucho menos si la gente no sabe en que radica la "dificultad" de la que hablo.

suni0102 escribió: A mi me parece absurdo que cualquier enemigo normal te mate de una hostia y tú requieras todo tu arsenal.


Creo que nunca en la historia de un RPG un enemigo normal te mata de una hostia y tu requieras un arsenal (salvo que te vayas a una zona que no debes de estar, que evidentemente hoy no ocurre porque te dan todo masticado por donde ir). Como nunca en la historia de los RPGs las batallas contra jefes/generales han sido tan rematadamente fáciles y sin estrategia alguna como en los últimos post-ps2 (salvando contadas excepciones). Y el camino tan guiado, les falta poner una ralla en el suelo como si fuera un mmorpg de móvil (y se llegará).

No voy a ser yo el que diga como jugar un juego, pero si se recomienda algo a un público en concreto y tu no formas parte de ese público por lo que sea, tampoco quitéis de contexto una palabra "libro interactivo".

El público de videojuegos a día de hoy es muy casual*, por diferentes motivos (tiempo, otra época...). Yo personalmente, sin mucho tiempo, prefiero un juego "como los de siempre" y tirarme 3 meses con el, que jugarlo easy mode y pasarmelo en un mes, porque no tengo prisa y me gusta disfrutar de su gameplay, incluso jugando 3 horas, morir y perder el avance de un juego. Entiendo que no todo el mundo es así, y para todo el mundo que no es de esa forma, recomiendo jugarlo con dificultad añadida. Si a ti te molan las cosas mas casual, evidentemente para ti no va mi recomendación.

*casual, simple, sencillo, no va con tono peyorativo.

raugo escribió:Habláis como si el modo draconiaono fuera una pesadilla, yo llevo ya unas 20 horas y de momento no hay ningún momento que me haya parecido especialmente dificil. De todas formas en este juego si vas usando el banco morir apenas tiene penalizacion.


Es que es eso, parece que cuando se habla del modo draconiano o se habla de un DQIII, DQIV son para hardcoretas puretas de +35 cuando realmente se tiene un banco y cuando mueres, te penalizan en oro que has ganado en ese último viaje pero te "recompensan" con la experiencia ganada...

Yo creo que mucha gente habla, sin haberlo probado, sino no lo entiendo las referencias que de una hostia mueres y demás....
eingelus escribió:
Grinch escribió:@Chenkaiser Te has enfrentado ya a algun enemigo que te ponga las cosas dificiles ?


Es lo unico que no me gusta del juego, que es o muy facil o muy dificil.
Prefiero la dificultad de los otros Dragon quest que es llevadera y algunos bichos te plantan cara y te las hacen pasar un poco mal, es decir un termino medio.

Yo he muerto nada mas empezar el juego en draconiano y es solo el comienzo, miedo me da seguir asi y torarme todo el año para pasarmelo

El principio es lo peor, en cuanto llevas más personajes se hace más llevadero. Eso sí, de vez en cuando aparece algún enemigo random que te pone firme.

Lo más loco ha sido con las manos enlodadas, llegaron hasta la Z [qmparto] No, después ya no salen más xD
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Como se elige la musica del Dq VIII?
javitoto escribió:Como se elige la musica del Dq VIII?

En ajustes de sonido lo tienes.
javitoto escribió:Como se elige la musica del Dq VIII?

En las opciones de sonido.
@ZackHanzo por curiosidad ¿cuánto tiempo tardaste en pasártelo en PC?
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