WGP Kakashii escribió:en modo normal tampoco es tan facil por q si solo tiras de historia y no paras a entrenar llega un momento que llegas a cierto boss y vas como 10 lvs menos q el y cuesta matarlo, tampoco lo pongais de facilon q tampoco es cierto
Yo me pasé el juego en PC sin morir una vez, ni "perderme" ni tener que "pensar" una estrategia en ningún boss. En el endgame si se complica algo, pero tampoco mucho...
Edit: Jarus, Ya de decir algo que dije, dilo que lo he dicho comparando al Dragon Quest XI con el Dragon Quest III. Y el Dragon Quest XI es al Dragon Quest III lo que el Metal Gear Solid IV es al Metal Gear de MSX. De ahí lo de libro interactivo.
También es cierto que hacer ciertas referencias a día de hoy y en un foro de una consola de Nintendo, pocos van a entender la comparativa, y mucho menos si la gente no sabe en que radica la "dificultad" de la que hablo.
suni0102 escribió: A mi me parece absurdo que cualquier enemigo normal te mate de una hostia y tú requieras todo tu arsenal.
Creo que nunca en la historia de un RPG un enemigo normal te mata de una hostia y tu requieras un arsenal (salvo que te vayas a una zona que no debes de estar, que evidentemente hoy no ocurre porque te dan todo masticado por donde ir). Como nunca en la historia de los RPGs las batallas contra jefes/generales han sido tan rematadamente fáciles y sin estrategia alguna como en los últimos post-ps2 (salvando contadas excepciones). Y el camino tan guiado, les falta poner una ralla en el suelo como si fuera un mmorpg de móvil (y se llegará).
No voy a ser yo el que diga como jugar un juego, pero si se recomienda algo a un público en concreto y tu no formas parte de ese público por lo que sea, tampoco quitéis de contexto una palabra "libro interactivo".
El público de videojuegos a día de hoy es muy casual*, por diferentes motivos (tiempo, otra época...). Yo personalmente, sin mucho tiempo, prefiero un juego "como los de siempre" y tirarme 3 meses con el, que jugarlo easy mode y pasarmelo en un mes, porque no tengo prisa y me gusta disfrutar de su gameplay, incluso jugando 3 horas, morir y perder el avance de un juego. Entiendo que no todo el mundo es así, y para todo el mundo que no es de esa forma, recomiendo jugarlo con dificultad añadida. Si a ti te molan las cosas mas casual, evidentemente para ti no va mi recomendación.
*casual, simple, sencillo, no va con tono peyorativo.
raugo escribió:Habláis como si el modo draconiaono fuera una pesadilla, yo llevo ya unas 20 horas y de momento no hay ningún momento que me haya parecido especialmente dificil. De todas formas en este juego si vas usando el banco morir apenas tiene penalizacion.
Es que es eso, parece que cuando se habla del modo draconiano o se habla de un DQIII, DQIV son para hardcoretas puretas de +35 cuando realmente se tiene un banco y cuando mueres, te penalizan en oro que has ganado en ese último viaje pero te "recompensan" con la experiencia ganada...
Yo creo que mucha gente habla, sin haberlo probado, sino no lo entiendo las referencias que de una hostia mueres y demás....