Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition [Lanzamiento: 27 Septiembre 2019]

@ElleryPouso Pues faena tengo, porque les cuesta que no veas... algún truco para que se inspiren más rápido? (y contra que enemigo era? aunque esto imagino que lo veré rápido en la descripción de la misión).

Un saludo!
jordi1986 escribió:@ElleryPouso Pues faena tengo, porque les cuesta que no veas... algún truco para que se inspiren más rápido? (y contra que enemigo era? aunque esto imagino que lo veré rápido en la descripción de la misión).

Un saludo!


Defiéndete muchas veces con los cuatro personajes seguidamente y entrarás rápido en inspiración.
Efectivamente lo ves en la descripción, y en atributos del personaje puedes ver en el apartado de ataques inspirados quien sabe hacer el ataque especial que te piden y con quién debes combinarlo.

Y yo he dejado la consola en stand by justo en


El monstruos del cuadro que absorbe a la gente, tengo miedo de si me lo cargo no poder volver a entrar en el cuadro y me queda dos monstruos por descubrir en ese laberinto, así que cerraré programa y empezaré donde la sala de guardado antes de enfrentarme al Boss.
Pues finalmente me he decidido a pillarmelo a pesar que no me convencio mucho como se ve en portatil
La gran mayoria lo estais jugando en modo portatil o en TV?
ce16 escribió:Pues finalmente me he decidido a pillarmelo a pesar que no me convencio mucho como se ve en portatil
La gran mayoria lo estais jugando en modo portatil o en TV?

Ambos. Dependiendo del momento y difrutándolo por igual en uno y en otro.
ce16 escribió:Pues finalmente me he decidido a pillarmelo a pesar que no me convencio mucho como se ve en portatil
La gran mayoria lo estais jugando en modo portatil o en TV?


Yo en ambos, en función de si tengo la tele disponible o no. Se ve muy bien, desde mi punto de vista, en los dos modos.
Igual que los compañeros anteriores, juego en ambos modos en función del lugar, momento y la disponibilidad de la tele. También lo veo bien en los dos modos.
@Raugo @Galavant pues a mí el mapa del VIII no me dió la sensación de "mundo abierto" en ningún momento. Me pareció que eran zonas enormes, vacías, y que no te dejaban avanzar más de X.
Es cierto que podías avanzar mucho trozo en determinados puntos de la historia, y que en 3DS me incitó a explorar el mapa (pensé en cómo sería explorar éso con combates aleatorios, y me quería morir). Pero la estructura del mapa del XI, que haya por ahí cosas escondidas, materiales que farmear, etc etc... La verdad que me está gustando también más que el del IX, que en ése me motivava también mucho a explorar (para encontrar... nada, muchas veces [carcajad] Pero ottras materiales, al menos)


@nukibag @jordi1986 Tengamos en cuenta también que a Square Enix le encanta que Nintendo le ponga todo en bandeja. Los Dragon Quest Builders, al igual que éste XI S, los publicaba Nintendo. Los de 3DS, también, y la traducción del remake del VII tuvo que pagar la mitad Nintendo.

Y sumemos que Nintendo abandonó la 3DS cerca de la salida de Switch (sus lanzamientos pasaron a ser ports), que el tiempo de localizar el juego habría hecho que llegase más tarde (cuando Switch salió, la 3DS murió a ritmo SALVAJE en ventas) y estaba la versión de Switch apalabrada cuando la consola no tenía ni nombre... Así que ni una compañía ni otra se preocuparon de traerlo.

¿Lo más doloroso? Que la saga no tiene la fanbase que tienen otras sagas, así que dudo que alguna vez veamos parche de traducción para el DQ XI de 3DS.
Será más fácil que aprendamos japonés (los que no sabemos aún [carcajad] ) y jugarlo nosotros, que esperar una traducción de la comunidad.
Como me pillé la New 2DS LL de Dragon Quest, que incluía el juego; a mano lo tengo por si algún día lo aprendo (o lo traducen)
@Dr_Neuro

Ya te digo que la sensación es creciente a medida que avanzas en la aventura. No es exactamente un spoiler, pero por si acaso:
En el VIII una vez consigues el barco tu puedes explorar y desembarcar en casi cualquier sitio, ya sea continente o isla, lógicamente con las limitaciones de sitios a donde por historia aún no te permiten ir. Cosa que además haces aunque sólo sea por curiosear o por buscar monstruos nuevos para el equipo de la arena. En el XI en cambio con el barco tu no puedes desembarcar más que en ciertos puntos concretos de los continentes y en 6 o 7 islas contadas. Cuando puedes moverte volando, esto se agrava, con Empyrea en el VIII sobrevuelas el mundo, puedes aterrizar en casi cualquier sitio y descubres incluso zonas secretas como la colina de los limos que de otra forma no encontrarías. En el XI sólo puedes bajar en sitios determinados y así la sensación de exploración y libertad desaparece, vas a los sitios que el juego te indica que puedes/debes ir.


No sé, para mi fue una decepción grande en este sentido. Esperaba un salto después de 15 años desde el VIII, 10 años desde el IX (donde me lo pasé muy bien explorando y mazmorreando) y en lugar de eso para mi hay un paso atrás.

Por lo demás es un juegazo y un gran paso adelante en la saga en muchos otros sentidos, pero en eso me dejó un regusto amargo. Me alegra que lo estés disfrutando, es un enorme RPG y especialmente como homenaje a toda la saga tiene un gran valor.
@Galavant Vale, sí, éso que comentas me parece bastante gordo... Sabiéndolo, quizás el chafón sea menor [carcajad]

Pero me parece una cagada considerable... Joder, tantos años y juegos con ésa faceta de exploración, y a última hora al hoyo
Cuadernos de bitácora, sigo en la mazmorra de el otro lado, no es coña, parece que lo han puesto en honor a este foro.

Después de llevar sin exagerar, 2 horas buscando los dos pu...... que me faltan he descubierto cuáles son:


Un puto paraguas siniestro dorado, llamado paraguas paranoico, y como no un puto burbulimo metálico que aún no lo he vencido, es que es empezar y antes de poder hacer nada huye, que despropósito de bichos de verdad.


Eso sí, gracias a estos pagos estoy a nivel 30, el Boss va a ser un estornudo de corto
@Formortis aunque mates al boss puedes volver a entrar
Luk escribió:@Formortis aunque mates al boss puedes volver a entrar



Si, ya lo mate porque estaba cansado, ahora no me sale el bicho ese ni a la de tres, así que he vuelto y nada, sigue sin aparecer, más adelante como en otros juegos de la saga saldrán más y como no posiblemente la tierra prometida de esta gente xD.

Llevaba 29 horas desde que entre y ahora llevo 32.45 virgen
Cual creeis que es el mejor cuarteto de personajes? Cual usais vosotros?
Mañana me acerco a comprarlo.

Enemigos superfuertes si o no? Que tal se está haciendo a los que lo tenéis activado?
@pulgo Yo enemigos superfuertes, xp reducida y ridiculitis, pero esta última la voy a quitar porque me parece una memez. Llevo unas 10 horas, las primeras 6 sin problemas ni deaths, y a partir de ahí, ya más duro, lo cual se agradece...
Formortis escribió:
Luk escribió:@Formortis aunque mates al boss puedes volver a entrar



Si, ya lo mate porque estaba cansado, ahora no me sale el bicho ese ni a la de tres, así que he vuelto y nada, sigue sin aparecer, más adelante como en otros juegos de la saga saldrán más y como no posiblemente la tierra prometida de esta gente xD.

Llevaba 29 horas desde que entre y ahora llevo 32.45 virgen


Puedes invocar limos metálicos con un poder de inspiración de Jade. Solo funciona cuando tienes inspirados también al héroe y a Servando en el equipo y te permite cambiar los enemigos a los que te enfrentas por limos metalizados. Además no importa donde lo hagas. Cuando tengas a los 3 personajes inspirados, guarda usa dicho poder y enfrentate a los limos. Tienes que atacar solo al burbujilimo. Cada ataque le hará solo 1 de daño, así que te recomendaría armas que hagan 2 golpes o que le metas un crítico, porque sino, huirá. Si huye, que es lo normal, te sales al menú y cargas partida para volver intentarlo.
Gerudo escribió:
Formortis escribió:
Luk escribió:@Formortis aunque mates al boss puedes volver a entrar



Si, ya lo mate porque estaba cansado, ahora no me sale el bicho ese ni a la de tres, así que he vuelto y nada, sigue sin aparecer, más adelante como en otros juegos de la saga saldrán más y como no posiblemente la tierra prometida de esta gente xD.

Llevaba 29 horas desde que entre y ahora llevo 32.45 virgen


Puedes invocar limos metálicos con un poder de inspiración de Jade. Solo funciona cuando tienes inspirados también al héroe y a Servando en el equipo y te permite cambiar los enemigos a los que te enfrentas por limos metalizados. Además no importa donde lo hagas. Cuando tengas a los 3 personajes inspirados, guarda usa dicho poder y enfrentate a los limos. Tienes que atacar solo al burbujilimo. Cada ataque le hará solo 1 de daño, así que te recomendaría armas que hagan 2 golpes o que le metas un crítico, porque sino, huirá. Si huye, que es lo normal, te sales al menú y cargas partida para volver intentarlo.




Gracias pero como en todas las ediciones atrás no hay nada como el estoque metálico, luego como en el VIII llegará un momento en que me los cargues a cientos con las habilidades que hacen críticos, voy a por el último orbe, pero antes estoy explorando, creo que estoy muy avanzado en cuanto a nivel de los protas.

Jade ha hecho al último Boss con el multiestocadas creo que era y con doble potencia 600 de daño, que bestia
ED1PO escribió:@pulgo Yo enemigos superfuertes, xp reducida y ridiculitis, pero esta última la voy a quitar porque me parece una memez. Llevo unas 10 horas, las primeras 6 sin problemas ni deaths, y a partir de ahí, ya más duro, lo cual se agradece...

Cuando leo estos comentarios, (yo, que no conozco la saga ni sé de lo que estáis hablando pero me interesa el juego e introducirme en la saga) tengo la impresión de que este port lo han puesto en modo súper fácil y le han añadido diferentes opciones para variar la dificultad (a difícil) como si de cheats se tratase. ¿Estoy en lo cierto? ¿Me perdería algo a nivel de historia/jugabilidad/equipo si decido jugar de forma fácil? Llamadme triste, pero que un juego me suponga un reto no necesariamente me aporta un mayor interés... y bastante catálogo está llegando a la Switch como para pasarme horas farmeando.
@rogaferu No es cosa del port, el juego cuando salio en ps4 y PC en japon ya era muy facil, con la salida en occidente añadieron las pruebas dragovianas para hacerlo mas dificil y en switch pues se a mantenido todo eso.

Saludos
@Raugo Pero lo que no entiendo es si son modificadores en plan cheats con un menú y tal o si son añadidos en plan DLC que aportan más jugo al juego, como jefes extra y tal.
@rogaferu Son solo capas de dificultad y como tal no aportan nada a la experiencia base del juego más allá de incentivarte a profundizar en el combate y montarte estrategias, ya que sin ellas, el juego es un paseo.

Por compararlo con algo, diría que es como si te pasas el Xenoblade 2 y decides no utilizar las posadas para subir nivel para hacerlo más difícil.
@Gerudo Ah vale, gracias. Conozco el juego, llegué al final del Xenoblade 2 con todos en nivel 99 y el jefe final no me duró ni 5 minutos xD. Pero no me arrepiento.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es un maldito juegazo. [beer] [amor] [amor]
Pregunta: se podrá jugar con mando Pro?
LanzaTM escribió:Pregunta: se podrá jugar con mando Pro?


Como todos sep
@suni0102 estoy tonto, pensaba que estaba en el hilo de Pokémon xD
LanzaTM escribió:@suni0102 estoy tonto, pensaba que estaba en el hilo de Pokémon xD


También, también se podrá [qmparto]
No sé porque coño será, pero tengo el juego comprado desde hace tiempo en pc, para jugarlo a full a tropecientos frames... pero me dan ganas de jugarlo en switch, obviamente por echarle horas en portátil, que tal se vé así, el juego ha salido ya no?
Soulblad3 escribió:No sé porque coño será, pero tengo el juego comprado desde hace tiempo en pc, para jugarlo a full a tropecientos frames... pero me dan ganas de jugarlo en switch, obviamente por echarle horas en portátil, que tal se vé así, el juego ha salido ya no?

Sip, se ve bastante guay al tener un estilo gráfico anime y ser un juego de esta gen tampoco pasa nada porque vaya a 540p.
El framerate es estable y un gran diseño artístico hacen el resto para que se pueda considerar que se ve bastante bien en modo portátil.
@Soulblad3 El juego tiene una demo muy generosa por lo que lo mejor es que lo pruebes tu mismo, la verdad es que de primeras se nota la borrosidad pero en cuant ollevas 5 minutos apenas lo notas.

Saludos
Despued de jugarlo más de 2 horas gráficamente es muy flojo comparado en el pc que tengo nada que ver pero nada el de switch lo jugaré modo 2d porque en 3d prefiero en pc en ultra
alvarez1981 escribió:Despued de jugarlo más de 2 horas gráficamente es muy flojo comparado en el pc que tengo nada que ver pero nada el de switch lo jugaré modo 2d porque en 3d prefiero en pc en ultra


¬_¬

Gráficos, gráficos gráficos, gráficos

...
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Solo en ELotrolado he pensado en el foro [+risas] , joder con este juego jugarlo en todos lados con esta calidad no tiene precio, valio la pena la espera. [beer] [looco] [bye]
Raugo escribió:@rogaferu No es cosa del port, el juego cuando salio en ps4 y PC en japon ya era muy facil, con la salida en occidente añadieron las pruebas dragovianas para hacerlo mas dificil y en switch pues se a mantenido todo eso.

Saludos


Despues de acabarlo en pc lo estoy jugando en Switch y puedo confirmar que es bastante mas facil.
Por ejemplo , la forja ya no necesitamos estar forzosamente en un campamento para usarla e incluso no necesitamos ningun material para crear armas , armaduras , ropajes , etc..... ya que te da la opcion de comprarlos y crearlos directamente.
En anteriores versiones necesitabas "si o si" los materiales de las recetas , lo cual te obligaba a matar bastantes enemigos , buscar bien en mapas , y sobretodo robar bastante.
He notado tambien que los personajes entran mas a menudo en estado de inspiracion.
Otra cosilla es que
cuando empecemos con las misiones en 2d nos obsequiaran con objetos que en anteriores versiones costaban mas conseguir.

De momento llevo unas 20 - 30 horas y en general es bastante mas facil que las versiones Pc/ps4.

Por otro lado me estan gustando mucho los extras que he visto , aunque podrian haber conservado la vista en primera persona en lugar de sustituirla por el modo foto ya que las opciones de zoom y libertad de camara eran muy superiores.
Hay botones de sobra para mantener ambas opciones , pero en fin.
como veis el jugar unicamente con la opcion de experiencia reducida como opcion draconiana para conseguir una dificultad media?
es que no quiero que jugando en enemigos superfuertes, la dificultad en los ultimos compases del juego sea super fustrante, ya que he leido que a mitad del juego la dificultad sube bastante
@Znation Eso no es dificultad, eso es darte más trabajo para obtener lo mismo. Esta versión no va sólo dirigida al público que nunca jugó el juego, también va dirigida a aquellos que lo han jugado una vez y quieren repetir la experiencia con contenido ampliado. Por ello han añadido elementos para acelerar el proceso de avance en el juego, como poder usar la forja cuando quieras y minimizar el farmeo de materiales (chupahoras absurdos). En ese sentido también se puede acelerar todavía más las batallas y saltarte cualquier secuencia de video aunque nunca la hayas visto.

No sé, es como quejarse de que exista una opción que te autoequipa las mejores armas y trajes en función de si quieres priorizar ataque, defensa o magia. "Es que eso hace el juego más sencillo, no tengo que molestarme en mirar cada objeto equipable uno a uno..."

Sobre si los personajes se inspiran más a menudo pues no puedo decir nada. Aunque he de decir que en general los ataques de inspiración son bastante caca (sobretodo al avanzar un poco en el juego), respecto a otras Habilidades o Conjuros que pueda tener un personaje. La ventaja real es el aumento de estadísticas, pero tampoco es que sea una cosa descomunal (si te sube la defensa un mismo ataque te puede quitar como mucho 20 menos, y si te sube el ataque quitas 20 más xD).
El boss de Octagonia me ha matado 3 veces, a la cuarta ha caído ratataaaa

Tampoco lo veo mayor problema, mejor matarlo a la cuarta que a la primera sin comerte la cabeza. No se cuanto repetí en su día la cabra del Dark Souls xDDD
TheLittleMelo escribió:@Znation Eso no es dificultad, eso es darte más trabajo para obtener lo mismo. Esta versión no va sólo dirigida al público que nunca jugó el juego, también va dirigida a aquellos que lo han jugado una vez y quieren repetir la experiencia con contenido ampliado. Por ello han añadido elementos para acelerar el proceso de avance en el juego, como poder usar la forja cuando quieras y minimizar el farmeo de materiales (chupahoras absurdos). En ese sentido también se puede acelerar todavía más las batallas y saltarte cualquier secuencia de video aunque nunca la hayas visto.

No sé, es como quejarse de que exista una opción que te autoequipa las mejores armas y trajes en función de si quieres priorizar ataque, defensa o magia. "Es que eso hace el juego más sencillo, no tengo que molestarme en mirar cada objeto equipable uno a uno..."

Sobre si los personajes se inspiran más a menudo pues no puedo decir nada. Aunque he de decir que en general los ataques de inspiración son bastante caca (sobretodo al avanzar un poco en el juego), respecto a otras Habilidades o Conjuros que pueda tener un personaje. La ventaja real es el aumento de estadísticas, pero tampoco es que sea una cosa descomunal (si te sube la defensa un mismo ataque te puede quitar como mucho 20 menos, y si te sube el ataque quitas 20 más xD).


Afecta directamente a la dificultad , una vez obtenemos las recetas ya podemos crear el objeto sin sus materiales , a los que aun no podemos acceder porque los tienen monstruos de otras zonas que estan por descubrir.
Con esto conseguimos jugar con un equipo bastante superior al que deberiamos tener en ese momento y por lo tanto obtendremos mejores parametros , etc... afectanto directamente al resultado de las batallas y en definitiva a la dificultad.

En los rpg de toda la vida hay que obtener/mejorar equipo con el fin de estar mejor preparados ante los enfrentamientos , ya sea en mayor o menor medida , y precisamente ese "chupahoras absurdo" es la gracia de conseguirlos y averiguar como. (El farmeo de Zelda , Xenoblade , Final Fantasy , etc... ¿es absurdo?)

Ejemplo: Si te enfrentas a un enemigo debil al fuego , ¿afecta a la dificultad si llevamos un arma de hielo? , pues en este caso la tenemos cuando y donde queramos con la forja y pagando por los materiales en lugar de conseguirlos , que como ya te he comentado muchos no se encuentran disponibles aunque tengamos las recetas.

Y ojo que nadie esta criticando el juego , lo han querido hacer diferente y me parece muy bien , pero se estaba hablando en el foro sobre la dificultad y he aclarado ciertos aspectos de ello.

Un saludo.
Dos preguntas.

¿La historia principal cuanto dura aprox?, voy por
la ciudad de las puertas heladas.
y me gustaría saber cuanto me queda, me apena que este llegando al final supongo.


La segunda es que que tal es el post-game, si dura mucho y hay cosas que hacer, sin spoilear mucho el post-game, ¿cuanto puede durar más o menos.?
ce16 escribió:Pues finalmente me he decidido a pillarmelo a pesar que no me convencio mucho como se ve en portatil
La gran mayoria lo estais jugando en modo portatil o en TV?


Yo tengo la versión pc, que me pasé en su día, y la de SW se ve muy muy digna. No creo que se le pueda pedir más, la verdad.

@Shiny-estro vas por menos de la mitad del juego.
TheLittleMelo escribió:@Znation Eso no es dificultad, eso es darte más trabajo para obtener lo mismo. Esta versión no va sólo dirigida al público que nunca jugó el juego, también va dirigida a aquellos que lo han jugado una vez y quieren repetir la experiencia con contenido ampliado. Por ello han añadido elementos para acelerar el proceso de avance en el juego, como poder usar la forja cuando quieras y minimizar el farmeo de materiales (chupahoras absurdos). En ese sentido también se puede acelerar todavía más las batallas y saltarte cualquier secuencia de video aunque nunca la hayas visto.

No sé, es como quejarse de que exista una opción que te autoequipa las mejores armas y trajes en función de si quieres priorizar ataque, defensa o magia. "Es que eso hace el juego más sencillo, no tengo que molestarme en mirar cada objeto equipable uno a uno..."

Sobre si los personajes se inspiran más a menudo pues no puedo decir nada. Aunque he de decir que en general los ataques de inspiración son bastante caca (sobretodo al avanzar un poco en el juego), respecto a otras Habilidades o Conjuros que pueda tener un personaje. La ventaja real es el aumento de estadísticas, pero tampoco es que sea una cosa descomunal (si te sube la defensa un mismo ataque te puede quitar como mucho 20 menos, y si te sube el ataque quitas 20 más xD).


Lo de que los personajes se inspiran más a menudo.. no se yo. He jugado a ambas versiones y en la de Switch me está costando exactamente lo mismo o más completar las secundarias que te piden hacer un poder de inspiración así que es igual que otras versiones, de más fácil nada.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La parte del hielo sublime, voy 30 horas y yo lo veo espectacular en modo portatil , en modo dock se nota la baja resolucion pero no afecta en la experiencia.
Muchos se quejan porque quejarse para ellos es un deporte.
Yo lo juego en modo portátil y francamente no entiendo las quejas. Y sí, me lo pasé en PC y no precisamente a 720p...
@Znation La verdad es que con la disponibilidad de la materia prima para forjar los objetos quizás sí se han pasado un poco (aunque nunca me ha faltado materia prima de lo que he querido forjar XD, siempre que he conseguido una receta ya tenía todo lo necesario).

También es verdad que yo apenas forja, me da muchísima pereza todo eso... Y eso nos lleva a que en verdad es algo completamente opcional, de modo que afectará a la dificultad del juego tanto como tú quieras.

Sobre lo del farmeo que comentas en otros juegos, en Zelda considero que no existe, y en BotW en particular dónde si existe algo pues no lo veo comparable ni por asomo. BotW no es un jrpg clásico como sí lo es este DQ, explorar el mundo de BotW es divertido, y farmeas conforme exploras por tu cuenta, no por obligación de farmear. Además su sistema de lucha en es tiempo real y depende bastante más de tu propia habilidad al mando de del que equipo que portes.

Xenoblade me parece el ejemplo de juego horroroso para farmear, que si Blades, que si cosas para Blades, que si afinigramas. Me da asquísimo todo eso. Casi nunca mejoro equipo de forma excesiva en los rpgs, yo voy tirando "palante" y aprovechando la estrategia que me permite el sistema de batalla para poder sobrevivir. Realmente no soporto perder horas en cosas no divertidas.
NanakiXIII escribió:
ce16 escribió:Pues finalmente me he decidido a pillarmelo a pesar que no me convencio mucho como se ve en portatil
La gran mayoria lo estais jugando en modo portatil o en TV?


Yo tengo la versión pc, que me pasé en su día, y la de SW se ve muy muy digna. No creo que se le pueda pedir más, la verdad.

@Shiny-estro vas por menos de la mitad del juego.

Me has alegrado la tarde a lo tonto jajajaja.


Para mí es un juegazo que no terminaría nunca. Aunque aún tengo dudas de que tal es el post-game y la rejugabilidad.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Shiny-estro escribió:
NanakiXIII escribió:
ce16 escribió:Pues finalmente me he decidido a pillarmelo a pesar que no me convencio mucho como se ve en portatil
La gran mayoria lo estais jugando en modo portatil o en TV?


Yo tengo la versión pc, que me pasé en su día, y la de SW se ve muy muy digna. No creo que se le pueda pedir más, la verdad.

@Shiny-estro vas por menos de la mitad del juego.

Me has alegrado la tarde a lo tonto jajajaja.


Para mí es un juegazo que no terminaría nunca. Aunque aún tengo dudas de que tal es el post-game y la rejugabilidad.


Yo diría que no vas ni por la mitad aún, te queda un cojón.
Voy por
el árbol del mundo, he llegado al poblado de Verónica y serena
vaya cacho juego, aún quedará supongo, me queda por averiguar las llaves que se necesitan para abrir que no puede hacerlo la llave mágica por ejemplo, completar el bestiario, estoy dejando para el final las misiones de los espectros chiquititos esos.

Llevo 45 horas. Y nivel 36
@TheLittleMelo Yo es que soy muy ansia del equipamiento xDD , el Zelda te lo comentaba mas bien por el tema de mejorar la vida/resistencia , si quieres todo al completo te toca dar vueltecitas , pero no es un farmeo muy gordo.
Lo que pasa es que comparado con los Zelda clasicos si se nota mas con el tema de la duracion de armas , flechas , etc....
Pues yo vengo de jugarlo en pc y en portatil lo veo muy digno, es un gustazo poder jugar un juego asi en cualquier lado
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