Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition [Lanzamiento: 27 Septiembre 2019]

Menuda cagada el último acto del juego. Me parece rizar el rizo y pasarse de vueltas.
Gerudo escribió:Menuda cagada el último acto del juego. Me parece rizar el rizo y pasarse de vueltas.


Si has conseguido llegar hasta dónde dices puedes leer el spoiler, en el hago alusión a las pocas ganas que tengo de pasarme el final

Pues cuando llegues al Boss final verdadero te vas a cargar, yo estoy por dejarlo y ponerme con el darksiders 2
a cuanto habeis subido la sensibilidad de la camara? se mueve muy lenta tal y como viene por defecto
ce16 escribió:a cuanto habeis subido la sensibilidad de la camara? se mueve muy lenta tal y como viene por defecto

No lo sé, pero la he subido seguro [carcajad]

Prueba a qué nivel estás agusto. Se trata de éso, que te guste el nivel de sensibilidad a tí.
El siguiente mensaje sigue siendo spoiler de la historia, no leáis sino estáis avanzados





22 intentos contra Khalasmos, contento porque le he pillado el truco y lo dejo siempre el nombre en rojo, pero de verdad que despropósito de Boss, que pretenden los japos de mierda, pido perdón por el lenguaje de verdad, pero que pretende haciendo cosas así, que se crean los mejores? Y son unos frustrados de mucho cuidado.

Dejo al pavo en las últimas pero noe hagas curarte 999 de vida dos veces joder, eso no joder.

Hay dos formas de cargarmelo, la forma larga y eficaz que es quitarle toda la puta armadura y quitarle el aura pero a riesgo de que se regenere uno de los brazos o los dos, o como yo lo hago, a hierro con el puto cuerpo.

Pero de verdad que le he quitado 2000 de vida estando en rojo, cuanto narices te falta por morir cacho feo grano del culo xD.

Y paso de seguir leveando, sé que si llego al nivel 99 o sencillamente 10 niveles más me lo follo pero ya son 120 horas de juego y se alarga demasiado.

En fin gracias por permitirme desahogarme de verdad.
Formortis escribió:El siguiente mensaje sigue siendo spoiler de la historia, no leáis sino estáis avanzados


Has probrado a...
Usar la superespada de luz como item? Le debuffa muchisimo y hace el boss infinitamente mas facil. Ademas de cambiar la música a la del final boss del DQIII lo que vuelve la batalla mucho mas épica
Ziek escribió:
Formortis escribió:El siguiente mensaje sigue siendo spoiler de la historia, no leáis sino estáis avanzados


Has probrado a...
Usar la superespada de luz como item? Le debuffa muchisimo y hace el boss infinitamente mas facil. Ademas de cambiar la música a la del final boss del DQIII lo que vuelve la batalla mucho mas épica


Pues

No la verdad, tengo todos los materiales pero me falta unas espadas, ahora estoy leveando y me he casado con Gema, me encanta la muchacha, y nada el bicho lo tengo en el bote pero me falta nivel y descargar paneles.
37 horitas ya.
he conseguido todos los orbes y ahora estoy haciendo estas misiones individuale.

Servando cada vez me cae mejor xD
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
¿Alguien sabe qué acento es el que intentan imitar los arqueros (los monstruitos esos verdes encapuchados) de DQ?
Cuidado con los spoiler en la siguiente etiqueta




Siiiiiiiii por fin, que difícil ha sido el hijo de su mil pu..... madre, joder unos 40 minutos sin parar, esta vez el patrón del juego ha jugado algo a mi favor, no se ha recuperado tantas veces y Verónica duplicaba los hechizos, joder vaya combate, aunque se han colado de difícil la verdad, al final levee unos 2 niveles cada personaje y volví a probar y a la segunda de este comienzo cayó.
Vaya juegazo de verdad, 123 horazas.

Me quedan algunas misiones pero las tengo todas localizadas al igual que la cronoseñas, las tengo todas.

La monstruopedia tengo 607 monstruos de 740 que son. Yo creo que lo aparco y conseguiré el 100% para adelante.

Algunas misiones me quedan, como el laberinto del héroe legendario del tres, que noe acuerdo cómo se llama.

Muy buen juego, ha sido sublime, aunque el Boss final no lo hubiese hecho tan petante, se pasa de duro, aunque ya era dominante, menos mal que no he tenido que levear al nivel 99.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Akecchi escribió:¿Alguien sabe qué acento es el que intentan imitar los arqueros (los monstruitos esos verdes encapuchados) de DQ?

Guatemaltecos [beer]
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javitoto escribió:
Akecchi escribió:¿Alguien sabe qué acento es el que intentan imitar los arqueros (los monstruitos esos verdes encapuchados) de DQ?

Guatemaltecos [beer]


Grande, Yoda.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Akecchi escribió:
javitoto escribió:
Akecchi escribió:¿Alguien sabe qué acento es el que intentan imitar los arqueros (los monstruitos esos verdes encapuchados) de DQ?

Guatemaltecos [beer]


Grande, Yoda.

Quien es Yoda?

ps Deja los jueguitos y viaja mas [beer]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
javitoto escribió:
Akecchi escribió:
javitoto escribió:Guatemaltecos [beer]


Grande, Yoda.

Quien es Yoda?

ps Deja los jueguitos y viaja mas [beer]


Supongo que es coña, ¿no?
Buenos días compañeros.

La semana que viene es mi cumpleaños y me quieren regalar un juego para la Switch. Estoy a punto de terminar Tales of Vesperia, por lo que me quiero agenciar otro juego largo. Tras darle muchas vueltas, estoy entre este y Octopath Traveler, tirándome más el propio Dragon Quest.

He leído muchísimos análisis que lo ponen por las nubes. Creo que busco algo más clásico, combates por turnos, juego algo más tradicional... ¿Qué tal entre estos dos?

También tengo dudas respecto a la dificultad. Dicen que es casi lo peor del juego, que es demasiado sencillo, pero leo que se puede elegir nivel de dificultad al principio del juego. ¿Jugarlo en difícil hace el juego más entretenido?¿Qué tal es jugarlo en esta dificultad?

Gracias compañeros, tengo bastantes ganas de echarle el guante, ya que nunca he terminado un Dragon Quest.
@Uchigatame

Yo no me lo pensaba DQXI de cabeza, la dificultad está muy bien con la opción de enemigos superfuertes. Octopath es un buen juego pero DQXI es de los mejores RPG de la última década tranquilamente. De todas formas los 2 juegos tienen Demo pruébalos y así te ayudará más a decidirte (recuerda activar la opción enemigos superfuertes en la Demo del DQXI).
Uchigatame escribió:Buenos días compañeros.

La semana que viene es mi cumpleaños y me quieren regalar un juego para la Switch. Estoy a punto de terminar Tales of Vesperia, por lo que me quiero agenciar otro juego largo. Tras darle muchas vueltas, estoy entre este y Octopath Traveler, tirándome más el propio Dragon Quest.

He leído muchísimos análisis que lo ponen por las nubes. Creo que busco algo más clásico, combates por turnos, juego algo más tradicional... ¿Qué tal entre estos dos?

También tengo dudas respecto a la dificultad. Dicen que es casi lo peor del juego, que es demasiado sencillo, pero leo que se puede elegir nivel de dificultad al principio del juego. ¿Jugarlo en difícil hace el juego más entretenido?¿Qué tal es jugarlo en esta dificultad?

Gracias compañeros, tengo bastantes ganas de echarle el guante, ya que nunca he terminado un Dragon Quest.

Para mí no hay color, y poniéndote enemigos súper fuertes ya tienes el punto de dificultad, a por el Dragon Quest de cabeza.

Aún así, como te dice el compi de arriba, qué mejor que poder probar sus respectivas demos.
@Uchigatame

El mejor consejo ya te lo han dado, tienes una demo muy generosa de Dragon Quest XI, puede durarte unas 8-9 horas si juegas sin prisas y que además podrás continuar desde donde lo dejes en el juego completo si te lo acabas comprando. Y tienes también una buena demo de Octopath traveler aunque en este caso creo tenía un límite de 3 horas si no recuerdo mal. Prueba ambos y decide.

Últimamente están poniendo muchas más demos en la eshop y bastante completas. Así a bote pronto están la de Dragon Quest XI, las de Resident evil 5 y 6, Mistover, Ori, Disgaea 4, Contra, NBA 2K20, Oninaki, DQ Builders 2, Mario & Sonic en los JJOO... Que yo haya probado recientemente. Y la verdad es que se agradece un montón que estén recuperando la muy buena costumbre de poner demos. Así que aprovecha.
@jarus @Galavant @-Lestat- Muchísimas gracias por el comentario. Ni me lo pienso entonces, tiraré a Dragon Quest de cabeza. No conocía lo de "enemigos super fuertes" la verdad, y sabiendo que luego se puede desactivar lo probaré así. Si veo que se me va mucho, siempre puedo tirar para atrás :)

¡Gracias compañeros! ^^
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder con este juego, cuando ya no sorprendia mas nada, encuentro a las mano dura y lo que me ha alegrado [boing] [sonrisa] [beer]
Uchigatame escribió:Buenos días compañeros.

La semana que viene es mi cumpleaños y me quieren regalar un juego para la Switch. Estoy a punto de terminar Tales of Vesperia, por lo que me quiero agenciar otro juego largo. Tras darle muchas vueltas, estoy entre este y Octopath Traveler, tirándome más el propio Dragon Quest.

He leído muchísimos análisis que lo ponen por las nubes. Creo que busco algo más clásico, combates por turnos, juego algo más tradicional... ¿Qué tal entre estos dos?

También tengo dudas respecto a la dificultad. Dicen que es casi lo peor del juego, que es demasiado sencillo, pero leo que se puede elegir nivel de dificultad al principio del juego. ¿Jugarlo en difícil hace el juego más entretenido?¿Qué tal es jugarlo en esta dificultad?

Gracias compañeros, tengo bastantes ganas de echarle el guante, ya que nunca he terminado un Dragon Quest.


Ya te lo han dicho todo, pero vamos, yo iría por DQXI y luego Octopath. Son dos imprescindibles dentro del género. Octopath es mejor en música y sistema de combate, y quizás incluso en dificultad aunque los veo parejos. DQXI en todos los demás aspectos. Se quedaría el del diseño artístico como un punto aparte totalmente subjetivo.
@Uchigatame Xenoblade 2 sin pensármelo. Si ya lo has jugado, entonces si, Dq XI
@TheLittleMelo Pues cuando lo termine iré a por Octopath de cabeza entonces, pero creo que iré a por Dragon Quest primero. En su día el VIII me encantó (aunque no lo terminé) y quería jugar alguno del estilo.

ElleryPouso escribió:@Uchigatame Xenoblade 2 sin pensármelo. Si ya lo has jugado, entonces si, Dq XI


Este en concreto lo descarté por dos motivos: Sé que es largo, MUY MUY largo, y el estilo de combate no es lo que busco ahora mismo. Estoy quemadillo ya del Tales of Vesperia y quería algo clásico por turnos, justo como este Dragon Quest.

Además, ahora que han anunciado el primero para Switch no sé si jugar a este antes de ponerme el segundo, ya preguntaré en el hilo cuando me lo plantee XD
Aun así gracias por la recomendación, le tengo muchas ganas y ahora más después de que me lo confirmes compañero. Cuando vaya a por él te buscaré para preguntarte :D
Uchigatame escribió:@TheLittleMelo Pues cuando lo termine iré a por Octopath de cabeza entonces, pero creo que iré a por Dragon Quest primero. En su día el VIII me encantó (aunque no lo terminé) y quería jugar alguno del estilo.

ElleryPouso escribió:@Uchigatame Xenoblade 2 sin pensármelo. Si ya lo has jugado, entonces si, Dq XI


Este en concreto lo descarté por dos motivos: Sé que es largo, MUY MUY largo, y el estilo de combate no es lo que busco ahora mismo. Estoy quemadillo ya del Tales of Vesperia y quería algo clásico por turnos, justo como este Dragon Quest.

Además, ahora que han anunciado el primero para Switch no sé si jugar a este antes de ponerme el segundo, ya preguntaré en el hilo cuando me lo plantee XD
Aun así gracias por la recomendación, le tengo muchas ganas y ahora más después de que me lo confirmes compañero. Cuando vaya a por él te buscaré para preguntarte :D


Compañero, solo decirte que me pase Dragon Quest XI en ps4 y LO AMO, para mi de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Ahora estoy pasandome Xenoblade Chronicles 2 y las sensaciones que estoy teniendo son MUY parejas a las que tuve con DQ XI.

Que no te engañen los videos, Xenoblade Chronicles 2 no lo consideraria un combate por turnos, pero tampoco un action RPG. Es bastante tradicional en muchos aspectos. Y en cuanto a duracion, DQXI lo rebente enterito y fueron 170 horas de puro placer (con mision draconiana de enemigos super fuertes que le da ese puntito se dificultad extra), Xenoblade va por el mismo camino.
Con respecto a la dificultad, de éste o de cualquier Jrpg... éstos juegos para gente con cierta experiencia suelen resultar fáciles porque ya estamos más que acostumbrados a todas sus mecánicas, al farmeo, crafteo, panel de mejoras, etc... sin embargo se de gente, que no está muy familiarizada con el género y a las que les he recomendado el juego que me piden ayuda con
El monstruo de las arenas, Jasper en Gondolia, el archicalamar, etc...
que son jefes muy del principio y a mi, incluso con las misiones draconianas activas, me resultan un paseo.

Yo siempre digo que cualquier Jrpg con combates por turnos (que, al fin y al cabo, se basa en estadisticas.) es tan fácil o tan dificil como tu quieras que sea... Si vas por el mapa saltandote a la mitad de los enemigos, no prestas atención al equipo de los personajes, no usas bien las detrezas, etc.. hasta éste juego se te puede hacer cuesta arriba.

Entonces, ¿el juego es fácil?. Si, como practicamente cualquier jrpg si lo juegas como dios manda. De modo que, si éste puede resultar fácil te va a ocurrir exactamente igual con Octopath Traveler, Xenoblade Chronicles 2... etc.
Pasado por aquí también y os vengo a exponer algo, solo para los que se lo pasaron que me ha dejado muy rallado y no sé si es un error mío o un error del juego...

Termino Las pruebas de Dristan y por supuesto escojo la receta para la espada suprema de la luz. Ya había jugado al juego en PS4 y recordaba el procedimiento:
Consigo la luz en la prueba de la sabia, consigo la receta, consigo Orialco para forjar la espada de reyes, los dos corazones de dragón, el martillo de la forja en Galopolis, consigo la llave de la forja y forjo la espada de la luz...

Y aquí empieza mi rallada. Porque voy a la forja del monte Sushi y me dice que me falta un ingrediente para forjar la espada de la luz. Yo ya tenía la 'Superespada de la luz', que sinceramente no recuerdo por qué la tengo.
Total que no tengo la espada de la luz porque tengo la superespada de la luz, ergo no puedo forjar la espada de la luz suprema.

Me rallo porque recuerdo lo puto que es Khalasmos si no usas la espada de la luz, pero aún así decido ir a por él... Y resulta que la superespada de la luz funciona igual que la espada suprema de la luz.


Así que me he quedado todo rallado porque no puedo forjar ese arma, el mejor arma del juego, y no sé por qué narices no puedo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que juegazo que estoy jugando, excelente.Termine la ultima batalla, los creditos y , bueno. Esto es increible, hacia mucho que un juego no me sacaba tantas horas como este ( xenoblade 2, el ultimo).
Sr Yotsuya escribió:Pasado por aquí también y os vengo a exponer algo, solo para los que se lo pasaron que me ha dejado muy rallado y no sé si es un error mío o un error del juego...

Termino Las pruebas de Dristan y por supuesto escojo la receta para la espada suprema de la luz. Ya había jugado al juego en PS4 y recordaba el procedimiento:
Consigo la luz en la prueba de la sabia, consigo la receta, consigo Orialco para forjar la espada de reyes, los dos corazones de dragón, el martillo de la forja en Galopolis, consigo la llave de la forja y forjo la espada de la luz...

Y aquí empieza mi rallada. Porque voy a la forja del monte Sushi y me dice que me falta un ingrediente para forjar la espada de la luz. Yo ya tenía la 'Superespada de la luz', que sinceramente no recuerdo por qué la tengo.
Total que no tengo la espada de la luz porque tengo la superespada de la luz, ergo no puedo forjar la espada de la luz suprema.

Me rallo porque recuerdo lo puto que es Khalasmos si no usas la espada de la luz, pero aún así decido ir a por él... Y resulta que la superespada de la luz funciona igual que la espada suprema de la luz.


Así que me he quedado todo rallado porque no puedo forjar ese arma, el mejor arma del juego, y no sé por qué narices no puedo.





Pues lo pongo en spoiler


Me pasa lo mismo que a ti, me dice en el palacio celestial el bus bu ese que sin espada no hay velo, po vale pero no puedo forjarla, total que después de 23 intentos me lo cargo sin quitarle el velo, veo en Youtube que la espada hace eso y le quede what the fuck, lo intente otra vez y 4 turnose duro el pavo xD
Bueno pues, acabo de terminar ayer el Acto 1 y:
Se me ah quedado una cara para enmarcar cuando eh visto que el luminario pierde, y ahora toca el Acto 2 y supongo que esta vez si que podras derrotar a Mordegon [+risas]
@Sr Yotsuya Me pasa lo mismo, quizás sea un bug.
En el apartado recompensas que te deja poner un código para la eshop alguien sabe de qué se trata? No me suena haber oído ninguna promoción y creía que este juego no tenía DLCs.

Gracias!
Spoiler de justo terminar el acto 1
Las historias individuales me están pareciendo más sosas imposibles , uno de los alicientes de esta edición y es relleno puro y duro, encima no puedes ni morir y son insultamente fáciles , para hacer esto.....
javivinoc escribió:Spoiler de justo terminar el acto 1
Las historias individuales me están pareciendo más sosas imposibles , uno de los alicientes de esta edición y es relleno puro y duro, encima no puedes ni morir y son insultamente fáciles , para hacer esto.....



Y si no lo hacen porque hay que ver qué corto es el juego las cosas como son, sin ánimo de ofender no buscar trifulca
A mi me parece el juego infinito, y me encanta, será porque lo estoy gozando muchísimo, ya estoy en el postgame y parece otro juego, con la vuelta de tuerca que hay.
javivinoc escribió:Spoiler de justo terminar el acto 1
Las historias individuales me están pareciendo más sosas imposibles , uno de los alicientes de esta edición y es relleno puro y duro, encima no puedes ni morir y son insultamente fáciles , para hacer esto.....


A mi me parece peor

Las misiones de los mundos en 2d


Vale que tienen buenas recompensas pero es que los mapas son planos o no hay, y los combates un verdadero muermo comparados con el juego normal :(
kilroy138 escribió:
javivinoc escribió:Spoiler de justo terminar el acto 1
Las historias individuales me están pareciendo más sosas imposibles , uno de los alicientes de esta edición y es relleno puro y duro, encima no puedes ni morir y son insultamente fáciles , para hacer esto.....


A mi me parece peor

Las misiones de los mundos en 2d


Vale que tienen buenas recompensas pero es que los mapas son planos o no hay, y los combates un verdadero muermo comparados con el juego normal :(



Yo aun no he probado el modo 2d y llevo 80 horas..


Son diferentes los objetos que hay?
Shiny-estro escribió:
Yo aun no he probado el modo 2d y llevo 80 horas..


Son diferentes los objetos que hay?


Generalmente no, pero dan items que igual en la historia sacarias mas tarde. Y algunos utiles de items importantes

Una de las 6-7 primeras misiones da un pico que hace que cuando cojas minas pilles mas items en el mapa

Yo las estoy haciendo por hacerlas, pero es que son super insulsas
Formortis escribió:
javivinoc escribió:Spoiler de justo terminar el acto 1
Las historias individuales me están pareciendo más sosas imposibles , uno de los alicientes de esta edición y es relleno puro y duro, encima no puedes ni morir y son insultamente fáciles , para hacer esto.....



Y si no lo hacen porque hay que ver qué corto es el juego las cosas como son, sin ánimo de ofender no buscar trifulca



Le he metido al juego más de 120h en PS4 , está versión tiene cosas que me gustan, los atajos de la forja ( el comprar los objetos que no tienes ) las misiones en 2d me parecen un buen añadido, la música orquestada otro , la opción del juego en 2d ..bueno ni fu ni fa, pero no sobra


Pero SPOILERS FIN ACTO 1

Las misiones de los personajes una vez terminado el acto 1 me parecen un coñazo narrativamente muy por debajo del juego , la única que me llamo un poco la atención ha sido la de Servando...porque las otras madre de Dios , que cortada de ritmo
Para mí la gran sorpresa están siendo las misiones de los cronolitos.

Todas mis impresiones son buenas:

- Mazmorras completas super clásicas (torres llenas de plantas y caminos ciegos, una cueva que tienes que hacer el camino a base de ensayo-error porque si te equivocas vuelves al principio, una mina donde tienes que resolver puzzles para poder ir avanzando... Fantasía pura y dura).
- Enemigos tan tochos como en el modo 3D. No creo que sean muchos, pero al menos ya tuve un combate contra un tipo que me costó lo suyo y me terminó dando 50k de experiencia.
- Obviamente todo es referencia a los juegos de DQ pero hay algunas más curradas de otras. La historia referida a DQ7 perfectamente podría ser un DLC - modesto- del juego original. Y como fanservice es impagable.
- El juego 2D le da sentido a una magia clásica del Héroe que tristemente ya no tiene sentido al poder esquivar los enemigos: el aura sagrada que aleja a los monstruos más débiles. Así puedes recorrerte las mazmorras 2D y el ratio de combates aleatorios es casi inexistente (cosa de estar jugándolo a nivel 99 XD)
kilroy138 escribió:Generalmente no, pero dan items que igual en la historia sacarias mas tarde. Y algunos utiles de items importantes

Una de las 6-7 primeras misiones da un pico que hace que cuando cojas minas pilles mas items en el mapa

Yo las estoy haciendo por hacerlas, pero es que son super insulsas

Ten en cuenta que las misiones 2D de la versión de 3DS del juego son un homenaje a la saga, y referencia momentos muy concretos de los juegos pasados.

La mayor gracia que tiene es que te situan en un punto del juego correspondiente, y te alteran levemente qué pasó (para que tú te encargues de dejar todo listo para la llegada del héroe del juego). Si has jugado a los juegos, aunque sea sólo texto, es una forma muy original de rememorar las experiencias de dicho juego.


Guille_c94 escribió:En el apartado recompensas que te deja poner un código para la eshop alguien sabe de qué se trata? No me suena haber oído ninguna promoción y creía que este juego no tenía DLCs.

Gracias!

En la eShop está el DLC gratuito donde te dan la OST del overworld del DQ VIII (junto a su ropa para el héroe), el traje de jabalí para Verónica, y un par de cosas más.

Otra posibilidad es que el menú también venga por la versión japonesa que sí tiene DLC de pago, los "drama CDs" donde te narran historias que, asumo, van después del propio juego (no lo tengo claro, al no saber japonés, nunca he oído algún drama CD de ésos [carcajad] )
@javivinoc
¿La de Servando? pero si es la peor XD Reconozco que son un poco coñazo, pero bueno, es un material extra que intenta explicar acontecimientos que no te contaban en el juego original y que ponen en situación a los personajes. Así tienes un trasfondo de lo que han vivido mientras tú estabas por ahí durmiendo xD
@Dr_Neuro gracias supongo que el código será para lo del Drama Pack.

Por cierto los objetos que vienen con el DLC recomendáis usarlos al empezar con el protagonista? Imagino que sirven para subir la destreza permanentemente no?
@Guille_c94 No, yo no gastaría nada de eso.
Sr Yotsuya escribió:@Guille_c94 No, yo no gastaría nada de eso.


Imagino que lo dices porque me será más útil en los personajes secundarios que se unan a mi equipo?
Ahora estoy engordando la monstruopedia, y las misiones intentaré hacerlas todas y catare las misiones de los cronolitos esos
Ni se os ocurra gastar los inspiraviales que dan con el DLC. Yo quemé un par de ellos antes del postgame y me arrepiento. Son extemadamente raros/caros.
El tema del farmeo para levear rápido es una barbaridad, si te sale bien son +600.000 de experiencia por batalla, que locura.
EdwardK escribió:El tema del farmeo para levear rápido es una barbaridad, si te sale bien son +600.000 de experiencia por batalla, que locura.



No sé cual será el método, pero el mío es completar la monstruopedia y ya voy por nivel 81.

Vaya juego, y están echando pestes de él.
@Formortis No tiene mucho misterio, es usar 2 poderes de inspiración y consigues toneladas de experiencia.
Acabo de equipar al Héroe con dos Falcoespadas + 3

Holy shit. Casi no merece la pena lanzar habilidades, esa mierda ataca cuatro veces...
3981 respuestas