Ayer tuve el momento más satisfactorio y a la vez más frustrante con el juego. No haré spoilers.
Llevo 36 horas y ayer me enfrenté a cierto boss cuando te dan acceso al “mundo abierto”. Supongo que sabréis cual.
Pues bien estoy jugando con enemigos superfuertes y constantemente mejorando equipo y perfeccionando con la forja. Al principio del juego pensé en quitar esa dificultad (el diablillo del bosque vil me dio demasiado para el pelo). Pero poco a poco fui muriendo menos y la dificultad me parece perfecta.
Bien, fui capaz de pasarme anoche dicho boss a la primera. A la jodida primera vez. Eso si, acabé la pelea solo con Serena en Pie y Erik que lo saqué los dos últimos turnos para hacer combo de dormir + cuchillada, Erik lo tenía casi muerto de antes. Así que fue Serena la que aguantó como 4-5 turnos sola a base de curaciones.
Me quedé flipando cuando le hice cortasueños al bicho y este calló. Para luego darme cuenta de que al estar el resto de la party muerta, sólo Erik y Serena se llevaron los 6000 de experiencia xD Que %uf@ rabia.
@Shiny-estro si se puede, pero mi experiencia me dice que es más probable que esos estados entren según se va desarrollando el combate. Al principio cuesta más que entren esos estados.