A ver si me podeis dar algún consejo para las builds de determinados personajes:
Tengo bastante claro que llevo al héroe a mandobles, Erik a dagas, las dos hermanas una con varita full support y la otra báculos y magia ofensiva. Con Servando tuve mis dudas pero he tirado por espadas y esgrima pero los dos nuevos no sé por donde tirar... ¿Garras para Jade es una buena opción o mejor lanzas? El tema es que me encantan las garras y las veo bastante adecuadas para ella ¿Alguien la usa a puños desnudos? No parece lo más óptimo. Luego Rob también puede ir con garras pero como tira bastante para magia los báculos parecen más adecuados, por otro lado Verónica ya lleva báculos y no me mola repetir armas.
También me acabo de enterar que más adelante se une otro personaje que tiene pinta de ser muy físico y me pregunto si podrá llevar mandobles ¿Saldría más a cuenta ponerle mandobles a él y el heroe con espada y escudo? Yo que sé, pero quiero como mínimo un personaje con espadón, eso seguro.
¿Como teneis a los vuestros? Para que os hagais una idea de por donde voy, apenas acabo de salir a mar abierto, no digo más por no hacer spoilers.