samorost escribió:LLevo unas 7 horas y el juego no me esta gustando demasiado. No termino de entender el exito de crítica y público y eso que me encantan los jrpgs y es difícil que no me gusten. La bso no me gusta, se me hace muy pesada. El diseño de personajes no me gusta y eso que soy fan de Toriyama pero me gusto mucho más el DQ7 o 5 o el Blue Dragon por poner ejemplos. La historia de momento floja con unos personajes sin carisma. El combate nada del otro mundo, pero eso ya es un clásico de los DQ comparado con Bravelys, Octopath y otros.
Me encanta la opción de poder jugar en 2d o 3d, todo un acierto. El resto....estoy intentado no dejarlo, a ver si la cosa mejora un poco.
Hombre todos los DQ han tenido siempre una historia de semi adorno con la excusa de ir de pueblo en pueblo resolviendo historietas inconexas cual temporada de relleno de anime, este es mas o menos igual. No veo mucha diferencia respecto a la historia del 7 por ejemplo, que no ocurre absolutamente nada interesante hasta el final
La BSO lo mismo, es la misma en todos los juegos, que te haya gustado en otros y no en este es cuanto menos curioso.
No estoy diciendo que el juego sea malo ni mucho menos, pero son quejas un pelin raras cuando los anteriores eran iguales en eso
A mi me gustó mucho, le meti 150h y lo hice casi completito, pero reconozco que gran parte de que haya jugado tanto ha sido gracias a Servando, porque él solito tira del juego, esta a un nivel demasiado alto comparado con el resto de personajes