sibaix escribió:CorrinDeNohr escribió:@sibaix cuando te llegue la versión usa y la pruebes, podrás pasarte por aquí y confirmar que esta en castellano al 100%, por favor.
Me ha llegado la edición física de importación de USA y confirmo que trae castellano, tener la edición física me garantiza tener este juegazo de por vida y no depender de que este o no en el game pass, habiendo probado el juego en play 4 y swicht confirmo que gráficamente donde se ve mejor es en serie x es una gozada con el HDR10, sin efectos raros al moverme en el mapa como en play 4 aquí no aprecio nada de nada se ve de lujo.
Aún teniéndolo por acabar en SWitch, éste juego me encantó. Lo aparqué un tiempo y no veo cercano el momento de retomarlo, casi me había olvidado de que había edición física para el mercado americano, y ahora te leo y no veas cómo me alegra lo de un rendimiento algo mejorado en Series X ( y con HDR, que se traduciría en Dolby Vision en mi LG BX ) . Disfrútalo, pues es un JRPG que por su particularidad, consigue ser disfrutado hasta por jugadores como yo, no muy dados al rol nipón.
No descarto intentar conseguirlo físico futuramente, y volver a empezarlo desde el principio en el obelisco.
Saludos!.
P.D.: Editado, a 22 de diciembre. Ayer pude encontrarlo a un muy buen precio y con unos costes internacionales espero que razonables ( de momento, el IVA ya estaba incluído en el precio) . Ebay, y desde Michigan que vendrá, teóricamente con llegada estipulada a principios de enero. Si no fuese ésta la única manera, me hubiese ahorrado comprarlo al otro lado del charco, pero es que no nos han dejado otra opción.
Es un juego que todo y no acabarlo en Switch, me robó un total de setentaypico horas, no haciéndoseme monótono. Hace tanto tiempo que lo solté, que se me haría raro retomarlo en el punto dónde estaba. La verdad es que estaba postergando lo de volver a jugarlo, desde el principio, cuando se decida a hacerlo un compadre que está esperando su momento ideal de desprecintar su copia para la híbrida.
No soy muy de JRPGs, pero éste me gustó mucho. Tanto, como para volver a empezarlo. He leído críticas tan buenas de cómo firula en una Series X todo y ser el port de la versión para Switch ( y al ver vídeos veo un aprovechamiento smartdelivery bastante decente) , que ya puestos ME merecía a mí la pena la pequeña odisea de conseguir esa versión física de Xbox sólo a la venta en América, como volver a empezar la historia a los mandos de mi XsX.
Un saludo.