@Feeder18 Hombre, más que una crítica, eran las razones por las que yo de momento no lo voy a comprar, máxime teniéndolo ya en Switch ( para que compre yo dos versiones del mismo juego han de incluír suficientes cosas para que me justifiquen tanto la adquisición como el volver a ponerme con él, más y todo en un juego GIGANTE como éste) .
Tengo la "suerte" de no haber podido jugar a las versiones con más poligonaje, con todo y con eso no dudo que en una Series X, incluso tal como viene, ha de lucir muy pero que muy bien.
Mis reservas en cuanto a comprarlo, eran las mismas que por ejemplo con los "Yakuza" retrocompatibles para Xbox: No poder comprarlos en edición física, especialmente. Para mí los videojuegos siguen siendo algo que me gusta coleccionar como lo he hecho siempre, dejando sólo la opción digital si no hay más remedio. Éste, acabo de enterarme gracias al diálogo entre tú y otro forero que sí que está disponible físico de importación. Dato que desconocía....
De momento y como comentaba esta mañana, sigue sin interesarme comprar esta versión. Sobretodo porque faena tengo con una larga lista de juegos que quiero acabar y rejugar, en lo que estoy ahora mismo ( ave "Yakuza: Like a Dragon", oh jodida máquina de divertir) , y en lo que está por llegar en nada.
Lo cual no quita, como también decía, que "Dragon Quest XI" sea un señor JUEGAZO del que sólo puedo deshacerme en halagos.
No sé qué parte de mi otro mensaje, o de éste, podrían causar la chinada de nadie medio cabal. Y yo para peleítas por videojuegos, guerras de consolas, y así, estoy demasiado PUTA y demasiado VIEJA. Aunque sea un tío, jajajaja.
Un saludo.