Muri90 escribió:Estoy por pillarme este juego... Pero nunca lo he jugado. Me encanta Skyrim y Dark Souls, de mis favoritos de Switch. Basándonos en eso, ¿me gustará este juego? ¿Es similar no? Si estuviera físico en Europa, creo que habría caído día 1 a ciegas. Al ser digital/importación me lo estoy pensando más...
He leído un poco vuestros comentarios, tema dificultad... ¿Más difícil que Dark Souls o algo similar?
Una última duda, el tema peones... ¿Son obligatorios? No me gusta ir acompañado. Lo detesto en Skyrim sobretodo con esa IA que se mete en medio haciendo de escudo al enemigo y a llevarse mis hostias jajja
Yo creo que te va gustar, a mi me agrado bastante pero la verdad es que los otros no me terminaron de gustar, tampoco le vi la dificultad esa legendaria de la que todos hablan en los otros juegos, a la par, recuerdo que me costaba mas trabajo avanzar en The Witcher que en Dark Souls por ejemplo
Creo que la dificultad radica mas que nada en que vayas sin preparación, de noche y a lugares donde no tienes nivel adecuado, supongo que como en todos
el asunto de los peones no, no son obligatorios, pero la verdad es que te va costar bastante avanzar sin ellos, y si, se no ta muchísimo la diferencia entre por ejemplo ir cuerpo a cuerpo sin peones ( cosa que en algún momento no vas a lograr puesto que hay enemigos que requieren de ser heridos por magia/elementos y tenerlos sin un peón que te hechice es bastante complicado ) a ir de strider/asesino/mago con 3 peones por delante, también influyen mucho en el tema de la recolección ( los puedes usar de almacén andante ) y en el hecho de que si vas de mago con un peón que lo sea también y sabe los mismos hechizos tochos que tu el tiempo de casteo se reduce si el te ayuda a conjurar, vamos que, tienen bastante protagonismo, tanto en la mecánica como en la historia, y al mismo tiempo, si, puedes irte solo, que ya los quisiera ver en Bitterblack sin peones
es la tercer consola en la que lo juego, y es comodisimo tenerlo en portatil, voy avanzando mucho mas rápido que las ultimas veces por que ya se que hacer y que no, lo que te puedo decir es que es un juego diferente a todos los que mencionas y que lo vas a disfrutar mas si no esperas que sea como cualquier otro, pero bueno, hoy en día las personas les ponen miles de pegas a todos los juegos