Sí, hay dragones. Fin de las semejanzas con Skyrim. Vamos a ver, que tenga ambientación medieval fantástica no significa que se parezca a Skyrim, ni de lejos.
Es un juegazo como la copa de un pino. Una aventura en tercera persona con bastante libre albedrío y en el que destacan casi por encima de todo los PEONES.
Manejas a un grupo de personajes, uno lo llevas tú, el otro es tu peón (un NPC) y tienes hueco para alquilar dos peones más, de otras personas (es opcional).
La gracia está en que los peones aprenden y suben de nivel, tanto de estadísticas (la subida de niveles de toda la vida) como de conocimiento. Por cada bicho y misión que hay en el juego hay 3 niveles de conocimiento. Mientras vas matando a esos bichos o pasandote esas misiones irán aprendiendo cómo matarlos mejor o cómo hacer mejor las misiones. Y es un desarrollo que se nota muchísimo.
El juego es una buena aventura, pero el temas de los peones le da un toque que ningún otro juego tiene, es alucinante. Por supuesto puedes poner a tu peón para que otros puedan llevarlo (tranqui que llevan una "copia", puedes seguir usándolo en todo momento), cuando vuelva habrá aprendido nuevas formas de matar monstruos, de terminar niveles, hasta podrá ir cantando donde están algunos cofres secretos si ha visto dónde están en otras partidas.
En PC por ejemplo se pierde totalmente la gracia al existir editores de peones, pero en Switch que expulsa a los tramposos en las partidas en línea promete ser una gozada