dabytes escribió:Ostras, pues no tenía ni idea.
El que da las impresiones pone que es muy disfrutable en portail, pero claro que cualquiera se fia. Espero que vaya bien.
Claro, es que ahí es donde está el "Quid" de la cuestión, quien te dice a ti o a mi que el que da las impresiones le importa una mierda si el juego tiene Tearing o los FPS se van al carajo en los exteriores por ejemplo.... es que ya te digo, recuerdo claramente como en las revistas "especializadas" (si, entre comillas), cuando pusieron los analisis y eso les pregunté DIRECTAMENTE a los que habían hecho los analisis y claramente me dijeron que NO tenía Tearing ni caídas de FPS, después de comprármelo confiando en lo que decían y descubrí la tostada se lo dije bien clarito, y ellos me "matizaron" que ELLOS NO VIERON el Tearing, no que no lo tuviera, sino que ellos no lo vieron... ????...... lo mismo que las caídas de FPS que se gastaba en exteriores en cuanto había mas cosas de la cuenta, ellos tampoco lo vieron, joder, es que una cosa es decir que no tiene... y otra diferente es decir que no lo ves, ya que si dices lo primero, claramente estás dando a entender que NO TIENE, en fin, por eso ando mosqueado, nada mas, pero bueno, de aquí a nada cuando salga espero que mis dudas no se cumplan y el juego vaya fino en todo momento, la verdad es que se lo merece ya que es un juegaco, bueno, yo he parado de jugarlo en PC esperando a ver la versión de Switch y si cumple... jugarlo en ella, espero que no decepcione.
Un saludo.