cloud21 escribió:Hola!
A los expertos del juego tengo un par de dudas:
1) Estoy acostumbrado a jugar a Dark souls ( se que no es lo mismo) donde se puede marcar al enemigo. Aqui no se puede por lo que me comentasteis pero acabo de pillar el juego y tampoco se puede esquivar?? Si es asi que se hace? dar saltos o correr cuando crees que te van a atacar?
2) he elegido la clase que tiene arco y claro, no tengo escudo! Entonces para protegerme que se hace? al no poder esquivar voy un poco perdido.
3) que clase recomendais?
4) Por cierto, me mato el primer jefe en el prologo por muy poco...pasa algo? empiezo de nuevo? Afecta en la historia el no haberlo matado?
Saludos!
Los puntos 1 y 2 ya te lo respondieron.
3- Yo recomiendo elegir una clase desde bien pronto y, dentro de lo que cabe, no cambiarla mucho (sobre todo a otras opuestas, por ejemplo guerrero-mago).
Cada vez que subes level se fortalecen mas los atributos afines a la clase que lleves en ese momento (y por contra los atributos menos afines suben mucho menos) por lo que es un desperdicio ir todo el juego como mago/hechicero y acabar siendo tanque o dps fisico (te parten en lomo por la baja defensa fisica), por ejemplo.
Para saber como optimizar las clases, en la wiki inglesa esta fenomenalmente explicado (es sencillo pero muy largo, y no a todo el mundo le interesa).
Dicho lo cual, y yendo al grano:
Daño fisico: asesino (hace de todo y es una bestia de daño) y de peon un hechicero (o mago al principio si no llevas uno alquilado)
Daño magico: caballero mistico (subiendo antes como hechicero para fortalecer su vertiente magica) y de peon un tanque o explorador.
4- No pasa nada ni afecta a la historia, tranquilo.