Este juegp tiene como virtud lo que también es un defecto... Combinar muchas características de otros juegos/géneros.
Los combates por ejemplo, no son machacabotones, sino más de medir las acciones al estilo Monster Hunter y Dark Souls. Sin embargo no llegan a la profundidad de los mismos (y a muchos les sabe "a cutre").
Yo le eché unas horas en PC, y la verdad que me gustó mucho lo que fuí viendo. Pero conforme leía información del mismo, empecé a valorarlo más.
Es un juego que cuida mucho los detalles, y llegan a tener una repercusión en el gameplay.
Teniendo un editor de personajes muy complejo (buscad en google ejemplos, porque hay creaciones que son la risa), después el juego toma en cuenta las características físicas.
Enemigos que crean corrientes de viento, te lanzarán para atrás si tienes un personaje pequeño/ligero. Pero si tienes un personaje que parece un armario empotrao, si una arpía intenta llevarte volando no podrá hacer nada.
También los ataques elementales afectan, al punto de que lanzar ataques de fuego a enemigos con plumas, les impiden volar (no sé si durante un rato o más tiempo. No vivían tanto los bichos al tocar suelo
)
Es altamente probable que caiga en Switch, ya que la función de hibernar es la que más me permite exprimir los juegos a base de partidas cortas.