› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Spannerr escribió:Está de oferta en la store. He jugado a los souls, con ayuda, y the witcher me gustó. Veo que puede ser una mezcla...me equivoco?
Spannerr escribió:@largeroliker qué tal se comporta el juego en modo portátil?=
Spannerr escribió:Está de oferta en la store. He jugado a los souls, con ayuda, y the witcher me gustó. Veo que puede ser una mezcla...me equivoco?
Ayax escribió:Spannerr escribió:Está de oferta en la store. He jugado a los souls, con ayuda, y the witcher me gustó. Veo que puede ser una mezcla...me equivoco?
@Spannerr Básicamente es lo que dices, el juego principal en su dificultad normal es una experiencia similar a RPGs occidentales como los de Bethesda o The Witcher: un mundo semiabierto con progreso mediante misiones de historia que te hacen progresar en el argumento conductor.
A eso se suman las misiones secundarios que vas obteniendo en tablones que te recompensan con experiencia, objetos y dinero, misiones que te entregan NPCs que te permiten descubrir detalles del folklore y del universo a menudo más interesantes que la historia principal y que a diferencia de las anteriores, las puedes perder si avanzas en la trama sin completarlas y en ocasiones debes reunir determinados requisitos para tenerlas disponibles. Hay un tercer tipo de misión que se activan en vivo y que consiste básicamente en que tras encontrarte con un grupo numeroso o poderoso el juego de propone que acabes con todos ellos a cambio de un bonus.
Por otro lado, tienes lo típico: sistema de vocaciones, sistema de habilidades, recolección de recursos, forja, sistema de reputación y posibilidad de establecer "relaciones".
Luego, está la Isla Bitterblack a la que puedes acceder casi desde un comienzo, es parte de la expansión y es básicamente un Souls cruel sin estructura abierta, un laberinto ostil de criaturas muy preparadas y al acecho donde todo metro avanzado es meritorio. Yo te recomiendo ir cuando termines la historia principal, tengas buen equipamiento, nivel y peones. La ambientación es destacable y propone unos mitos y sucesos oscuros más atractivos, en mi opinión, que la aventura principal, a parte de nuevas composiciones a una de por sí buena banda sonora.
El juego luce mejor visualmente en dock que en portatil, con mayor calidad de texturas, efectos de particulas y rendimiento. Como es habitual en Capcom no es una gran conversión, sólo decente. Mucho popping, resolución dinámica subnativa la mayor parte, varios defectos visuales pero una tasa de imágenes aceptable y un tamaño de texto deficiente para un televisor de salón, se lee mejor en portátil. Los tiempos de carga son mejores que en las consolas de la pasada generación e incluye todo el contenido de la expansión y de los DLCs. El control responde bien y a diferencia de otros trabajos de Capcom el input lag no se nota.
Carlos1991 escribió:El juego ya no lo venden en físico?
tualotuyo escribió:Como se puede jugar sin peones? No veo ninguna opción de quitarme al peón principal.
alaun escribió:tualotuyo escribió:Como se puede jugar sin peones? No veo ninguna opción de quitarme al peón principal.
Después de haberme pasado el juego me asalta una duda... ¿para qué quieres hacer ese disparate?
La de rescatar a la chica del principio que te cura.
Ayax escribió:@er_piltrafilla La historia es servicial "a la Capcom".
Para iluminarte, tienes que ir al inventario y dar a usar el farolillo. Juraría a que a la altura de juego que llevas, yo tenía varios farolillos y bastantes reservas de aceite para rellenarlos.
Me suena también que cerca del comienzo del juego hay un tutorial que te explicaba todo eso, si no es en Cassardis será en la Fortaleza. Asegurate de hablar con todos los NPCs y hacer todas las misiones de entrenamiento.
maurin para una mision de la caceria
er_piltrafilla escribió:lo he retomado tras pasarme todo lo acumulado. Llevare unas 8 horas y esta chulo, pero me matan las pateadas y el no encontrar a ciertos npc en algunsd misiones ya sea bug, pq estan por ahi. Ya me ha pasado 3 veces, en las otras dos se soluciono despues de patearme gran soren, salir de la ciudad y volver a entrar, y me aparecia en el mapa el personaje. Pero en esta que estoy,nada. Esmaurin para una mision de la caceria
lo he mirado en una guia y no hay manera. creo que pasare de la mision.
Ah, y otra cosa que me exha para atras es que te marquen en el mapa una mision a un lugar que no has ido, oegarte la pateada y no encontrar el camino. Ya se que esto es lo normal y antes swguro que me molaria, oero sin tiempo, quiero ir directo,jajajaja
robertesodicen escribió:Lo jugué en 360 y luego a la versión Dark Arisen en PS3.
Me estoy planteando jugarlo en la Switch.
Qué maravilla era...
hiryu escribió:@davoker gracias por responder.
Lo jugue en PS3 cuando salió , tanto el juego como la expansión.
Pero la idea de tener un juego así en portátil me animaría a volver a jugarlo.
Por eso le comentaba a @Robertesodicen que si termina pillandolo me contará qué tal en portáti.
Por que el en conoce y sabe que me refiero al aspecto técnico ya que solemos coincidir bastante en gustos.
Pero gracias por molestarte en responder con la parrafada, con la cual por cierto coincido.
matar al dragón,
klaim2003 escribió:Cuando es momento de ir a por la expansión? Después deo término completamente la historia?matar al dragón,
Hay nueva partida+??? Cambia algo con respecto a la partida original?
1, Haz la mision de las 20 piedras del despertar que adquieres despues del dragon.
2, Cuando hayas hecho esa mision y conozcas a cierto personaje y pase lo que tiene que pasar, acuerdate de cierta arma que el dragon final te regala y tienes en el inventario, no hablo del arma que puedes equipar, sino del objeto que dice que solo lo puede usar el arisen y que es la "verdadera liberación" o algo asi.
Cuando haces la mision de las 20 piedras del despertar, conoces al senescal, el cual tienes que matar, el es... bueno, como Dios xD matarle significa ocupar su lugar, lo que hara que tu juego ya se limite a visitar Cassaris o Gran Soren y poco mas puedes hacer, ademas serás invisible, no podras hacer nada, ese momento cuando ya estas en ese punto, es el momento de usar ese objeto que el dragon te da cuando lo matas, ese objeto que dice que es la verdadera liberacion del arisen, usalo, mira lo que pasa y ya despues de que veas que pasa, en el menu principal del juego al iniciar una partida nueva en normal te dará un mensaje, no recuerdo cual, algo de un save limpio o no se que, no recuerdo, eso ya será partida nueva +.
Será un juego normal como el que iniciaste, con todas las misiones de nuevo y todo igual, o casi, porque mantienes tu level, tu equipo, hasta tu peon, cuando lo invoques de nuevo siguiendo la historia, tu peon será el mismo y con su level y todo, el juego al mantener todo eso es un paseillo, asi que se recomienda que cuando inicies esa partida nueva +, que cambies "modo dificil", primero inicia en normal, cuando tengas acceos ya a tu personaje guarda partida, sal al menu principal y dale al modo dificil, sigues tu partida en modo dificil haciendo eso, no recuerdo si iniciando directamente en modo dificil ya accedias a partida nueva + despues de lo del senescal y usar el objeto y tal, asi que para asegurarte simplemente inicia en normal y cuando puedas manejar a tu personaje pues eso, gaurdas, sales y le das al modo dificil y listo
El mundo a cambiado, los enemigos son mas jodidos y dan mas experiencia al matarlos (lo cual te interesa para la expansion, ganar mas experiencia para subir level vamos), y lo mas importante, podras conseguir objetos para upgradear armaduras y armas que solo esos nuevos enemigos dan, en ese punto del juego vamos, que veras enemigos nuevos por todos lados y alguno que ya habias visto, pero sobre todo nuevos, asi que antes de ir digamos a pasarte el juego de verdad, haciendo la mision de las 20 piedras del despertar y toda esa trama, dedicale unas horas si quieres a ese nuevo mundo tetrico (proque el cielo da bastante grima, todo está jodido xD), porque a parte de nuevos enemigos surgen alguna que otra mision por ahi, sobre todo de caza vaya, pero con buenas recompensas, y además, entre esos nuevos enemgios encontraras varios dragones por ahi en diferentes sitio, paseate por todo el mapa de nuevo que daras con ellos.
Recuerda que matarlos te da la oportunidad de mejorar armas o partes de tu armadura, que como sabes, al matar un dragon hay una probabilidad de que este "forge" algo de lo que tienes equipado, que basicamente lo que hace es upgradear el arma o pieza de armadura al azar que te toque, podria no forjarte nada al matarlo claro, es una probabilidad pequeña, no como el dragon final, que este mejora todo lo que tienes equipado al matarlo pero ojo, una primera mejora de dragon es "roja", pero tienes mejora plateada y la ultima que es dorada, osea que si tienes cosas mejoradas en rojo por un dragon, si te toca una pieza de esas se mejora a plateado, y luego a dorado, las estadisticas aumentan en dorada MUCHISIMO xD lo que viene bien para la isla de Bitterblack, osea, la expansion
klaim2003 escribió:@davoker gracias! tenia el juego ahi aparcado esperando que alguien me respondiera
Entonces voy a terminar la partida y ya empezare una nueva y en esa me ire a la isla cuando suba unos cuantos niveles. Creo que no llego al nivel 50, pero estoy cerca, como tu has dicho. He hecho casi todas las misiones secundarias que encontre, aunque algunas de escolta pase de ellas.
Rantontxe escribió:Ahora mismo esta en la eshop a 14,99. Y tengo serias dudas si comprarlo o esperar a que baje un poco más, ya que tengo recien comprado el recopilatorio de Mario y Donkey kong sin abrir...