Belimir escribió:patrinas escribió:Hola, que tal es el juego? me han dicho que hay clases que no suben bien los stats, es un juego dificil?
soy un poco manca, lo jugaria en la nintendo,
es una pena que el 2 no salga para esta,
los combates son dificiles?
me suele gustar la magia o hechiceria en los videojuegos,
que tan loable es? o eso o armas multiestados,
Hay dificultades, puedes escoger la más fácil si te atascas. Si no recuerdo mal puedes reducir la dificultad durante la aventura (pero si la cambias, ya no puedes volver a más difícil). En dificultad alta es difícil y necesitarás subir niveles y ganar mejor equipo.
Hay varias clases mágicas: mago y hechicero (magia pura), caballero mágico y arquero mágico (clases mixtas). Salvo mago, que es una clase inicial que cambiarás y que en todo caso llevarás en otro personaje de tu team (por curas y refuerzos mágicos), las otras 3 están fuertes (sobretodo las dos últimas).
Es fácil armar a un hechicero puro, no subas niveles con clases distintas y ya subirá la magia al tope. Y si haces mixto aún así te interesará subir más al hechicero para ganar magia por subir nivel. Pero para hechicero necesitarás posicionarte bien porque los hechizos tardan en cargar y muy probablemente mueras mucho depende el enemigo o la dificultad o el propio equipo que lleves (lo normal es que lleves a 1 o 2 tanques para que contengan a los enemigos).
me esta interezando el caballero magico, que tal es y como es?
g77 escribió:patrinas escribió:Hola, que tal es el juego? me han dicho que hay clases que no suben bien los stats, es un juego dificil?
soy un poco manca, lo jugaria en la nintendo,
es una pena que el 2 no salga para esta,
los combates son dificiles?
me suele gustar la magia o hechiceria en los videojuegos,
que tan loable es? o eso o armas multiestados,
Supongo que vendrán los típicos "ponlo en difícil, que en fácil me lo pasé golpeando los botones de la consola con mi pene". Pero no, es un juego difícil incluso seleccionando la dificultad más baja. ¿Que es más asequible en modo fácil? Pues sí, pero si dices que eres un poco manca te vas a ver negra para ciertas cosas, y si encima no estás acostumbrada a los RPGs (que no lo sé, aunque lo intuyo por lo que dices), entonces suma y sigue. Es un juego difícil.
me gustan los rpgs pero no me gusta estar dandole a botones rapidamente en los combates, quiero mirar videos, me gustan mucho el tema de hacer misiones,
sobre manqueidad... tengo la muñeca izquierda con una malformacion y la derecha con movimiento limitado, (en la derecha no puedo casi rotar la muñeca, solo levemente, )
por eso digo lo de manqueidad, tambien tengo tdah,
lo de las noches oscuras me echa un pelin para atras, lo odio un poco, hay alguna forma de hacer de dia?
he jugado a juegos como skyrim (hasta la lucha con el dragon, como era descargado en un imac el juego crasheaba, y no podia jugar mas aunque aun no tengo ganas de jugar por todo los spoilers que me se)
wow donde era una elfa, no recuerdo si chaman, era algo asi como hechicera, en una version anterior a panda, hace algunos años,
he jugado zelda tok, (y visto zeldas y zelda btw (en el pasado jugue varios zeldas de nintendo ds))
he jugado tambien al assasin creed odisey y valhalla,
pokemon leyend arceus tambien me gusto aunque en este caso seria mas ligh,
el master raincode lo deje por tener que estar pulsando botones que me indicaran...
howarg legacy tambien lo jugue.
ahora mismo no caigo en mas juegos aunque si he jugado a mas del estilo