Yo te digo,las fui guardando porque decían que se gastaban y había pocas...y ahora mismo debo llevar como 10 y gaste ya un par.
Se encuentran en cofres,algún vendedor,alguna misión creo...
A mí lo de patear me gusta porque es la esencia del juego,pero una vez cambias de zona,si vuelves a la primera te da pereza lo mismo,tonces ahí si que las vas a usar,e incluso tienes otro item para marcar una zona que te guste y poder ir de forma rápida.
No dudes en usarlas si se te hace bola el patear tanto, lo mejor tb es que pilles un peón que ponga que es guía de misión y te lleve directo sin andar a vueltas por estos caminos de Dios,salvo que te quieras perder un pco de aventuras.
Personalmente yo estoy alternando,a veces busco la forma de subir a sitios altos,que en teoría pueden haber buenas recompensas,y otras pillo al peón y directo a hacer las misiones donde me guie.
Es un juego para jugar de forma cómoda,hay quien fue a saco a terminarlo,quien no hizo ninguna misión,quien mezcla, quien juega sin peones...Mola porque todos tienen razón en hacerlo a su manera:)