@Snow005 mi queja no es volver unas horas o que haya otro slot.
Que oye otro slot de personaje NO DE GUARDADO, estaría bien porque si mi hermana quisiera jugar pues podría jugar su propia partida.
Yo soy una persona que le mola hacerse personajes y que si luego no le gustan o no me encajan en mi forma de jugar empezarlos de 0. O sea , reinciar la partida.
Por ejemplo estoy por hacerme a zuko de avatar como personaje principal o a gandalf.
Despues de hacermelo me arrepiento y quiero hacerme a He-Man. Pero quiero empezar de 0 con el.
Pues "no puedo". Y es una putada.
O voy pillando como va el juego y quiero empezar de 0 pero bien. Pues "no puedo".
Esa es mi queja.
Lo de los micropagos de viajes etc me da igual. A ver es una guarrada pero no es la primera vez que hacen algo parecido.
En un juego del señor de los anillos, no recuerdo cual, hicieron algo parecido. Lo llenaron de micropagos y demás para hacerte las cosas más fáciles. Yo me lo hice al 100% y no use ni un micropago.
Que tarde más que el que pagaba ? Si. Pero lo disfrute.
Además según veo si hay viajes rápidos usando carros. Pero hay que ir a por ellos . Otra cosa seria que no hubiera forma alguna de viajar que no fuera pagando.
Asi que mi única queja ( una que espero no tarden en solucionar) es la opción dentro del juego de : Partida nueva.