Otro por aquí que se lo ha pillado,en este caso gracias al programa de rewards,a base de puntos sin poner un euro!
El juego me tiene flipado,las primeras horas ya son épicas,los peones están muy bien montados,las habilidades que puedo usar por el momento son tremendas,y por ahora por la primera zona me está pareciendo muy bonito todo,y me encanta la libertad para escalar,atravesar cuevas,pillar piedras y lanzarlas...
Gráficamente,no creo que sea un juego donde pongan el foco,no es un techo gráfico ni un hito,pero lees en Pc los problemas de rendimiento que tienen con bestias gráficas y oye,por el precio de una series X luce correcto.
Habrá que ver con el paso de las horas el peso de la historia, opciones de combate, monstruos y demás,pero por ahora el juego cumple con lo prometido
Temas de los añadidos vía pago,pues oye,lo de no poder empezar otra partida o guardar en varias ranuras es penoso,las cosas como son,pero aquí lo que hay es lo de siempre,en cuanto algo se pone de moda en la comunidad gamer, se hace bola de nieve porque hay mucha pasta a repartir para los youtubers cuanto mayor sea la polémica,ellos viven de las visitas,y vende mas siempre el caos que lo bueno.Si encima y avisaron que van a corregir lo de empezar la partida...pues oye,mejor para todos.