Hombre llegue a jugar al anterior DD pero ni lo recordaba.
Lo del autoapuntado es meramente la manera de enderezarte en el escenario y focalizar cuando estas pegandote contra 6 lagartijas, un gigante y 3 goblins, contra la cantidad de veces que la camara se te mete detras de un matojo, una roca o acaba en caracantuca tu personaje porque la camara la colocan donde les da la gana.
Si algo no esta pulido al menos que den facilidades a orientarte contra algun enemigo porque los resbalones al agua no son pocos o caerse por cornisas por fallos del juego. Nadie pide que los enemigos sean faciles, pero que no sea tan facil caerme en las peleas. De momento he alejado la camara al maximo y bastante mejor.
Hoy ya lo pauso en level 20 y eso que lo he empezado esta mañana. Me habran matado 4 veces los enemigos, por caidas como 20, por lo que la dificultad no me quejo pero es por irme a sitios que por “supuestamente nivel” no deberia ya que soy muy de exploracion.
Sin embargo 0 quejas del rendimiento del juego, 0 rascadas, ni ralentizaciones, ni nada raro, no es un juego fluido pero es estable, asi que no entiendo las criticas.
Tengo dudas estupidas como el hecho que un peon al que le he pasado cosas a transportar desaperzca del grupo y se lo lleve todo, y no porque muera o lo dejes atras sino porque desaparece sin avisar y cundo miras pasas de ir con 3 compañeros a ir con 2 y perder todo lo tuyo que llevaba. Igual hay algunos que te avisan que no son fieles y segun a que sitios o que hagas con ellos abandonan sin aviso.
En definitiva…recomiendo el juego 100%, pese a su infinidad de detalles que puedan frustrarte, tiene otra infinidad de detalles que lo hacen unico…como irte volando montado en un hipogrifo al que estabas pegando o inflar a tortas a un gigante montado en el mientras lo inflas a collejas en el lomo.
Paisajes, musica, voces, mapeado, personajes, eventos aleatorios….
Lo convierten en un juego profundo que tendras que aceptar sus pegas como todos.