Blaugraninho escribió:kyubi13 escribió:Parece que muchos no habeis jugado a los dragon ball butoden de supernes. Hablais de volar, alejarse para cargar energia, etc... todo esto ya se hacia en esos juegos. Por eso el hype de este juego, puede coger elementos de esos juegos siendo pefectamente en 2D ( o en este caso 2.5D), para poder poner mejores graficos ( mas fidelidad al anime creo yo),y mas espectacularidad, en detrimento del 3D que da mas profundidad y libertad de movimientos, pero menos vistosidad y estrategia de batalla que se puede lograr en un juego de estas caracterisiticas.
De todas formas, primero mejor esperar al E3, hay que confirmar mucha informacion aun.
Todo el mundo conoce los butoden.
Hablamos de esta empresa,
arc systems works, de la cual tienes un juego en 3DS que no se si has jugado.
Sin duda,
dragonball fighters ser una clonación de este juego, con las ventajas de ps4 por supuesto.
Dragon Ball Z: Extreme Butoden -
Arc Systems Workshttps://www.youtube.com/watch?v=W1VVnsYXpowYo ahí veo personajes que rebotan contra la pared por que no hay sistema de distancia, ni sistema de vuelo...
yo creo que en 2018 ya puede salir un juego mejor hecho y derecho, con libertad de pantalla (en su justa medida), con graficos de la serie, etc...
deseoso de noticias nuevas !!!
Si he jugado. lo tengo para la new 3ds xl. Claro es un juego muy limitado en eso coincidimos, intenta imitar los butoden, pero no es ni por asomo lo mismo. En los butoden los choques de ondas, el alejarse para realizar un ataque, poder bloquearlo, esquivarlo, destruirlo, ...todo eso ya existia en esos juegos y era parte de la estrategia tactica del juego. Era lo que definia esos juegos como unicos. Ahora claro, haria falta una renovacion de eso, con la tecnologia de potencia grafica actual, y poniendo mejoras en ese sistema de combate, es una base muy buena que creo que deberian imitar logicamente teniendo en cuenta, que estamos en el 2018, y tiene que ser acorde a los tiempos actuales.
Entiendo perfectamente lo que dices y lo comparto, la simplicidad de esos juegos no seria de agrado estando acostumbrados al 3D, pero ahy radica la complejidad de ahora, adaptar aquello a unos tiempos actuales. Se pueden conseguir grandes cosas hoy dia, tanto en graficos, como en fisicas. No digo que para subir al cielo haya que darle a un boton ( ESO ERA LA HOSTIA ANTES !!!), o incluso para luchar bajo el agua ( si en esos juegos ya se luchaba bajo el agua), pero lo pueden implementar de varias maneras que se me ocurren y no son tan descabelladas.
Bueno, como dije esperemos la nueva informacion.
SALUDOS!!!