Dragonball FighterZ

Alguien sabe porque han dado 500.000 zenis?

En la CopaZ yo estoy con Bills, si te cambias al que va a ganar te daran algun premio cuando acabe?
dowar escribió:Alguien sabe porque han dado 500.000 zenis?

En la CopaZ yo estoy con Bills, si te cambias al que va a ganar te daran algun premio cuando acabe?

Han dado pasta? Mañana me meteré que así me saltará el trofeo del millón

Y el dar pasta será por que asumen que o van dando o el platino se lo saca su puta madre
Hasta donde yo se la copa FighterZ no tiene nada que ver con los personajes mas OP o mas usados.

Los chetados son Cell, Bu, Bardock

Y en la copa los primeros puestos son clan de Goku, Vegueta, Trunks y Freezer, hasta hace nada Freezer iba segundo que no lo usa nadie.
muchito escribió:
NucelarGen escribió:Me pasa una cosa muy rara . Tengo el pass y me sale como instalado , pero no me sale Broly o Papito Goku.

?

Tienes que ir a la store y "comprarlos". Te sale directamente lo de descargar o a 0€, ahora no recuerdo

Pero ya están descargados , eso es lo que no entiendo . Lo borraré y lo volveré a instalar

Gracias
Alesann escribió:Hasta donde yo se la copa FighterZ no tiene nada que ver con los personajes mas OP o mas usados.

Y en la copa los primeros puestos son clan de Goku, Vegueta, Trunks y Freezer, hasta hace nada Freezer iba segundo que no lo usa nadie.

Pues freezer es él único fijo, fijo para mi. Me parece muy divertido de usar.
eR_XaVi escribió:
Alesann escribió:Hasta donde yo se la copa FighterZ no tiene nada que ver con los personajes mas OP o mas usados.

Pues freezer es él único fijo, fijo para mi. Me parece muy divertido de usar.

Idem y eso que en enfrentamiento físico directo y los combos fuera de la esquina es bastante meh, pero me parece muy divertido de usar.
Que yo tambie lo uso, pero no lo usa casi nadie.

Fuera de esquina tiene un combo bueno va muy bien con un Goku por ejemplo. En esquina tambien claro.

Es malo cuerpo a cuerpo, el zoneo es malo y en el juego no sirve, su teleport gratis da ganas de llorar, su cuadrado igual, su triangulo es carne de "counter". Golden no sirve, su level 3 en suelo no sirve X-D

Pero es Freezer y mola. Que lastima que lo hayan hecho tan malo, por su carisma e importancia en la serie debería ser TOP, es lo que hay.
Si para la temporada 2 tienen que meter 2 personajes de OVA que uno sea Tapion [angelito]

Dragonball Z - Tapion Theme | Epic Rock Cover feat. David Erick Ramos & Pokemixr92

https://www.youtube.com/watch?v=VblG8P0oqo4
Lo del evento de Freezer se acabó ya verdad ?

No veo información por ningún lado y desconozco cuando será el siguiente evento similar
No han enseñado nada de Zamasu como han hecho con Vegito?
A mi me gustaria janemba y dabra [angelito]
Aunque no sea un personaje especialmente popular, opino que el Dr Gero/ Androide 20 debería estar en el juego.
Kim Hwan escribió:Si para la temporada 2 tienen que meter 2 personajes de OVA que uno sea Tapion [angelito]

Dragonball Z - Tapion Theme | Epic Rock Cover feat. David Erick Ramos & Pokemixr92

No te ofendas pero... Se van a inventar su moveset? Porque hace 2 días me dio por mirar su peli y no da un solo golpe en toda la película :/ si para la temporada 2 van a meter a otros 8 personajes sin duda yo antes optaría por:
-Mutenroshi
-Dabra con Babidi
-Jiren
-Kefla con Cabba
-Janemba
-Raditz
-Kid Goku
-Dr. Gero con A-19 o Zarbon con Dodoria
AlfaMayor escribió:
Kim Hwan escribió:Si para la temporada 2 tienen que meter 2 personajes de OVA que uno sea Tapion [angelito]

No te ofendas pero... Se van a inventar su moveset? Porque hace 2 días me dio por mirar su peli y no da un solo golpe en toda la película :/ si para la temporada 2 van a meter a otros 8 personajes sin duda yo antes optaría por:
-Mutenroshi
-Dabra con Babidi
-Jiren
-Kefla con Cabba
-Janemba
-Raditz
-Kid Goku

Con Muten y Kid Goku se pueden llevar todo mi dinero XD

Es el juego perfecto para ellos por la cantidad de técnicas y movimientos que tienen.
Yo pido a Satan. El gran salvador de la tierra por dos veces y no aparece.
@Ken-Chan si, además el tema del superdash kid Goku podría utilizar la nube kinton y mutenroshi el caparazón de tortuga giratorio, estaría guapísimo, a parte mutenroshi tiene también técnicas de sobra, kamehameha, mafuba e incluso volverse enorme y cuadrado
AlfaMayor escribió:@Ken-Chan si, además el tema del superdash kid Goku podría utilizar la nube kinton y mutenroshi el caparazón de tortuga giratorio, estaría guapísimo, a parte mutenroshi tiene también técnicas de sobra, kamehameha, mafuba e incluso volverse enorme y cuadrado

El ataque eléctrico que usa contra goku, la hipnosis, el teletransporte atrás (bueno cuando en aquellos tiempos era simple velocidad).
AlfaMayor escribió:@Ken-Chan si, además el tema del superdash kid Goku podría utilizar la nube kinton y mutenroshi el caparazón de tortuga giratorio, estaría guapísimo, a parte mutenroshi tiene también técnicas de sobra, kamehameha, mafuba e incluso volverse enorme y cuadrado

Serían mis personajes fijos jaja. Estoy volviendo a ver DB, y joder como mola Muten en los torneos. Es Dios. Ataque final de Goku Kid el Kame a una mano y puño cuando mata a Picolo con gorila de fondo. Empalmao estoy
Para la segunda temporada, estaría genial Gogeta y Janemba, si ya sé otro Goku, pero vaya que lo compró!

Por cierto ya comenzó el Dragon Rush!

http://www.twitch.tv/arkhamteam
AlfaMayor escribió:

-Mutenroshi
-Dabra con Babidi
-Jiren
-Kefla con Cabba
-Janemba
-Raditz
-Kid Goku

Lo más probable es que le metan ataques que le fueron creados en otros videojuegos. ASW sacan las ideas de donde sean (no solo del manga y del anime), y para este fighterz algunos luchadores le han metido golpes, ataques y técnicas especiales que han aparecido primero en otros videojuegos.

Pero es cierto que Tapión no da un triste golpe en toda la peli, y personalmente creo que hay personajes más interesantes que él.
Los 500000 que han dado aún no se sabe por que no? Yo tengo a gotenks en la Copa z y he jugado 3 partidas ahí, no creo que sea por eso no?
Takehiko88 escribió:Los 500000 que han dado aún no se sabe por que no? Yo tengo a gotenks en la Copa z y he jugado 3 partidas ahí, no creo que sea por eso no?

no estoy apuntado a nada de eso y me saltaron tambien
Me guardo la pasta para cuando salga vegetto y zamasu y me salgan colores de ellos.
Takehiko88 escribió:Los 500000 que han dado aún no se sabe por que no? Yo tengo a gotenks en la Copa z y he jugado 3 partidas ahí, no creo que sea por eso no?

Es porque se llego a la meta de la raid de freezer.

Bueno y por participar supongo.
@pedroz
Ah vale, gracias ^^. Pues a esperar más raids que dan al final si te vivías bastante dinerito es la mejor opción para conseguir los trofeos de zennis que son los que me faltan (Que se han pasado 3 pueblos por cierto pero bueno)
pedroz escribió:

Es porque se llego a la meta de la raid de freezer.

Bueno y por participar supongo.

Será por el tema de la raid aunque no hacía falta participar.

Más que nada porque no pude tocar la consola en esos días y aún así, recibí la pasta.
Sonicfox gana Combo breaker, ganado 2 veces a Goichi, usando a Gotenks en su equipo! aunque el personaje está devorando a la persona, ahora ya va disfrazado a los torneos (más que antes), parece una mascota de la NBA u otro deporte
Es que Gotenks es de los buenos [buenazo] Que no esté masificado es bueno porque así se le conoce menos, espero que eso no cambie.
Hostia, eso parecía territorio hostil, todos gritando USA jajaja y fue ganar Sonicfox y celebrarlo por todo lo alto, como se nota que le tenia ganas a GO1 xd
Buenas, una duda:

¿Cómo saco a un personaje directamente haciendo un especial? Me lo han hecho alguna vez y me ha salido de chorra pero no sé cómo funciona.

Saludos!
Mañana hay un streaming gameplay con los dos nuevos personajes [oki]

https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 1464638465
CLoURoTH escribió:Buenas, una duda:

¿Cómo saco a un personaje directamente haciendo un especial? Me lo han hecho alguna vez y me ha salido de chorra pero no sé cómo funciona.

Saludos!

Tienes que hacer un cuarto de luna hacia delante (para un nivel 1) o hacia atrás (para un nivel 3) más el botón del asistente que quieres usar en el momento que golpeas.
muchito escribió:
CLoURoTH escribió:Buenas, una duda:

Saludos!

Tienes que hacer un cuarto de luna hacia delante (para un nivel 1) o hacia atrás (para un nivel 3) más el botón del asistente que quieres usar en el momento que golpeas.

Te corrijo compañero, porque sino se va a volver loco. Para realizar esto no hay que hacer un cuarto de luna, es una media luna completa 41236 + assist para lvl1 o 63214 + assist para lvl3.
Repito, si solo haces cuarto de luna como los lvl normales no te va a salir.

Edito: y todo ésto sólo sale cuando has lanzado al rival con círculo o le has hecho un kame u otra skill.
Muchas gracias!
En llegar a casa lo pruebo!

Un saludo.
@Kim Hwan a q hora española es? Y donde se puede ver? En la página de Twitter que has pasado?
r3vl1s escribió:@Kim Hwan a q hora española es? Y donde se puede ver? En la página de Twitter que has pasado?

Se puede ver en bandainam.co/twitch, lo pone en la imagen y aquí será la 1 de la madrugada. Lástima porque quería ver más de Zamasu hoy.

Finalmente los resultados de la primera copa Z, los ganadores de cada grupo fueron Piccolo, Nappa y Black. Se ve que tienen diversos factores en cuenta.

https://www.youtube.com/watch?v=i-0fFM2bLSY
A los que estaban en una unionZ de algun personaje de los que han ganado les han dado algo?
Gracias por la info @Sethep ! Mañana veremos algo aunque supongo que mañana por la tarde ya los tendremos nosotros.
Ya salieron los gameplays de Zamsu y Vegetto?
Ignacio_ina escribió:Ya salieron los gameplays de Zamsu y Vegetto?

Venía a preguntar lo mismo.
Tengo ganas de probar a vegetto mañana...
Algún consejo para hacer que Yamcha haga knokdown con el lvl1 para meter lvl3? Solo me sale a veces en training, no le pillo bien el timing o la dirección
LGZ Raijin escribió:Algún consejo para hacer que Yamcha haga knokdown con el lvl1 para meter lvl3? Solo me sale a veces en training, no le pillo bien el timing o la dirección

Yo uso a Yamcha y hago lo siguiente: En midscreen después de impactar el primer golpe del lvl 1 marco las direcciones 8,4,8,4,1. Esto hace el hardnockdown y puedes meter el lvl 3. En esquina lo mismo, pero el último movimiento en lugar de marcar 1 marca 3. Seguro que hay más combinaciones, la idea es que el rival se eleve lo suficiente, pero esas son las que yo uso y siempre funcionan.
Ya salen en la sección de personajes , pero bloqueados
¿A que hora española los desbloquean?
Es el día 31 si no me equivoco.
Ya está subido a youtube el streaming:
https://www.youtube.com/watch?v=3qjQwcJ-Tfc

Mola mucho el sistema de vuelo de Zamasu, lo convierte en un luchador totalmente diferente y con muchas posibilidades. También es cierto que parece bastante más chungo de manejar. Me tienta comprarlo.
Esta noche, a las 00:00h estarán disponibles?
La puntuación PC no es acumulativa , no ? Hay que llegar si o si a los 530 sin bajar ?
NucelarGen escribió:La puntuación PC no es acumulativa , no ? Hay que llegar si o si a los 530 sin bajar ?

Exacto
20272 respuestas