Dragonball FighterZ

Sethep escribió:Ya está subido a youtube el streaming:
https://www.youtube.com/watch?v=3qjQwcJ-Tfc

Mola mucho el sistema de vuelo de Zamasu, lo convierte en un luchador totalmente diferente y con muchas posibilidades. También es cierto que parece bastante más chungo de manejar. Me tienta comprarlo.

Se parece bastante a magneto del marvel vs capcom xD
Hay alguna web o algo que anuncien cuando será la próxima RAID o próximos eventos? A ver si el finde hay alguna.
De momento a ver si llega mañana ya para probar los personajes nuevos, creo que vegetto me va a resultar muy difícil de manejar pero el personaje mola demasiado como para no tenerlo XD
@Takehiko88

Yo en todos lados he leido que el personaje es facilon de usar, poderoso y facilon, veo nuevo black.

El que dicen que tiene su complejidad es la fusion esa que tambien sale.
Trailer de lanzamiento de Zamasu y Vegito

https://www.youtube.com/watch?v=d7_s-LFg2HI

Vídeo con los dramatic finish, uno para Vegito y otro para Trunks con la Genkiespada

https://www.youtube.com/watch?v=F0RRVVQWs0I
Ya están disponibles en la store Vegeto y Zamasu
Megistos86 escribió:Trailer de lanzamiento de Zamasu y Vegito

https://www.youtube.com/watch?v=d7_s-LFg2HI

Vídeo con los dramatic finish, uno para Vegito y otro para Trunks con la Genkiespada

https://www.youtube.com/watch?v=F0RRVVQWs0I

Lo mejor del video es el combo de teleports que se me marca Goku vs Black, no lo sabia xD

Edit: Ostia el Heavy de Vegetto en el aire no manda al suelo, me ha sorprendido.
Donde narices suena esta cancion? me encanta y no logro ver como escucharla en el juego. No se si es de la seleccion de personajes o de la sala o de que... xD

https://www.youtube.com/watch?v=c8ZvuzBqGzo
:O ¡Uy! Un saiyan sin knockdown con el golpe fuerte en el aire y sin poder extender combo tras el 2H, me da que no va a ser tan utilizado como los "braindead" de Black o Bardock [carcajad] [carcajad] [carcajad] Han hecho a los 2 personajes bastante diferentes a la gran masa, eso los hará menos populares.

Se curran muchísimo los dramatic finish, pena que no haya más con personajes secundarios. Me han encantado los 2.

@THumpER Creo que esa canción solo se usa en el modo historia de A21 antes de iniciar un combate y la primera vez que inicias el juego y te pregunta que nombre de luchador quieres ponerte.
@Sethep Joder... pues mira que es buena para que solo este para escucharla un par de veces :-| me recuerda a la epoca de budokai 3.
Tanto Vegetto como Zamasu me han parecido excelentes. El que mas Vegetto, tiene cosas realmente chulas. Realmente si los proximos son goku y vegeta base.. Aunque esten muy vistos pueden meterles cosas chulas. Bola de energia, cañon garlick lanzado desde arriba, kaioken, incluso podrian meter de alguna forma Vegeta transformandose en oozharu.

Oye porque no hacemos un dia una quedada con varios del foro para echar unas partidas? Se crean 2 o 3 rings y vamos dandole. O si somos poquitos nos hacemos un rey de pista.

Aqui es facil quedar entre varios por suerte.
Estoy pensando en pillar este juego pero me hecha para atras que no tenga mucho en modos offline, que me decis?
maikel_xp escribió:Estoy pensando en pillar este juego pero me hecha para atras que no tenga mucho en modos offline, que me decis?

Es que realmente el juego está pensado para online, el modo historia es regular tirando a malo, otra cosa es que tengas tu grupo de colegas y quedéis y echéis partidas sin parar porque os mola el juego (como el que queda en casa con colegas para echarse un "Pro" xd).

El juego en modo offline flojea mucho, comparado con Tekken por ejemplo este último tiene mil veces más contenido que Fighterz, y quien te dice Tekken ,te dice hasta Guilty Gear que son juegos de la misma compañía
maikel_xp escribió:Estoy pensando en pillar este juego pero me hecha para atras que no tenga mucho en modos offline, que me decis?

Para jugar offline (en solitario) No merece la pena como juego de lucha, salvo que te apasione Dragon Ball

Injustice 2 por ejemplo es una opción mejor

Eso sí, poco a poco van metiendo modos de juegos, que aunque sean online, digamos que no son competitivos como tal, como el modo raid (que por otra parte me parece absurdo que lo pongan de vez en cuando) o el 3v3 con 6 jugadores (aunque la conexión suele dar bastante pena)
@Kenji_Rage El modo historia está bien joder xD

Ayyy.... Que luego vamos sin buenos boost a las raids..... :(

Lamentable lo de la última. Éramos 4 gatos con habilidades de lvl 6... Esperó que la gente escarmentara... Darle chance a la historia que en difícil os gustara [oki]
@OVA GAIDEN Lo de hacer una quedada para jugar online pues cuando queráis.

Yo soy de los que tiene que acabar la historia en difícil para conseguir las mejoras de lvl 6 [+risas] Es cierto que luego para las raids vienen bien.

A mi la verdad es que la llegada de Goku y Vegeta base no me hace ninguna ilusión, les pueden poner mil técnicas diferentes y ser muy distintos de manejar pero no van a dejar de ser otro Goku y otro Vegeta más.
@OVA GAIDEN El modo historia a mi lo que me duele realmente es lo guapo y chulo que podría haber quedado porque potencial tiene pero luego la realidad es luchar una y otra vez sin sentido contra los clones, haciendo un "tablero" que bueno tampoco tiene sentido hacerlo más allá de subir niveles a los pjs.

Evidentemente mejor tener modo historia que no tenerlo, pero vamos lo comparo con los modos historia de los Mortal Kombat , del Tekken, de los Injustice o incluso del DOA 5 y no hay color.
@maikel_xp

Si te sirve de algo la historia es la mayor basura que he visto en mi vida.

Offline solo lo recomiendo si vas a jugar con amigos en local, si no, tienes miles de juegos mas apropiados.

Creo que si hacemos encuesta seria de cada 1000 personas, 999 te dira lo lamentable que es la historia.
Sethep escribió:@OVA GAIDEN Lo de hacer una quedada para jugar online pues cuando queráis.

Yo soy de los que tiene que acabar la historia en difícil para conseguir las mejoras de lvl 6 [+risas] Es cierto que luego para las raids vienen bien.

A mi la verdad es que la llegada de Goku y Vegeta base no me hace ninguna ilusión, les pueden poner mil técnicas diferentes y ser muy distintos de manejar pero no van a dejar de ser otro Goku y otro Vegeta más.

Mientras no sea otro yamcha más [qmparto]

La quedada este domingo estaría guay!

@Kenji_Rage yo las escenas me encantan.
La historia es fácilmente top 10 de las mayores mierdas que habré probado en el género.

Ni acabarla pude. Broza pura.
jodo con las quejas de la historia del juego, ni qie dragon ball tuviera un argumento Kafkiano XD
Aún no se puede jugar con Vegitto y Zamasu, me salen en la selección de personaje pero bloqueados. ¿Por qué?
T-elos escribió:jodo con las quejas de la historia del juego, ni qie dragon ball tuviera un argumento Kafkiano XD

Es muy facil de entender, la historia no es que la historia en si sea mierda, que lo es.

Es que te pasas horas pegandole a sacos de boxeo literalmente. Las criticas estan mas que justificadas.

Los mas optimistas dicen que la segunda vuelta es la buena, luego de pasarte horas de aburrimiento X-D

No gracias, menos mal que el premio es la gata que no me interesa.
Ignacio_ina escribió:Aún no se puede jugar con Vegitto y Zamasu, me salen en la selección de personaje pero bloqueados. ¿Por qué?

Estoy jugando con ellos desde esta mañana
Ignacio_ina escribió:Aún no se puede jugar con Vegitto y Zamasu, me salen en la selección de personaje pero bloqueados. ¿Por qué?

A mi ayer por la noche me aparecia bloqueado Zamasu (Vegeto me aparecia disponible), lo tenia comprado e instalado. Reinicie un par de veces el juego y nada, seguia igual.

Al final reinicie la PS4 y al entrar ya me aparecian los dos disponibles.
Nuevo video más completo ;)

YOSHA!! ALL Vegetto BLUE Anime & Manga References

https://www.youtube.com/watch?v=D0f2w3zKizY
Al final me compré a Zamasu porque viendo los videos pensé que me iba a gustar pero la mecánica del muro de luz es un poco difícil de encajar en combos y no termino de tener la sensación de manejarlo bien. Espero que sea cosa de tiempo porque estaba acostumbrado a Nappa y Zamasu no rinde tan bien en mi equipo.
Hola, ¿primeras impresiones de primera mano de vegetto?, estoy dudando en pillarlo.
Muchas gracias
A mi me parece muy chulo vegetto. Animaciones y combos, así a primeras no creo que vaya a ser de los más top pero si te gusta el personaje y no vas con idea de pillarlo para reventar lo disfrutarás. Y por 5 pavos... malo será XD
@Sethep mmm a veces cojo a Nappa, pero no paso del combo de Vanish + 2h + media luna y triangulo + Lvl1. Tiene algo más?
Sethep escribió:Al final me compré a Zamasu porque viendo los videos pensé que me iba a gustar pero la mecánica del muro de luz es un poco difícil de encajar en combos y no termino de tener la sensación de manejarlo bien. Espero que sea cosa de tiempo porque estaba acostumbrado a Nappa y Zamasu no rinde tan bien en mi equipo.

Me ha pasado justo lo mismo. Va a requerir muchas horas ese keko
Aunque el modo historia o modos offline sean una pena, las raid o algun evento online que yo desconozca al menos juegas contra la máquina o después del modo historia ya solo te queda jugar online?
Tienes un modo arcade bastante básico ,pero ahí juegas contra la máquina. Las raid cuando las ponen son 3 personas en el mismo equipo (online) contra la máquina. Pero vaya que al final donde se le saca la chicha y te empuja a practicar un poco más y donde los combates brillan, es en el modo online.
Si eres muy fan de dragón ball para mi es un juegazo que hay que tener, y si puedes hacer combates local contra alguien , también se le puede sacar punta por ahí al juego.
Pero si sabes que no vas a tocar "competitivo" yo me esperaría por lo menos a una rebajilla, que no duela tanto en caso de que no te convenza. O ver si un game lo tiene en alquiler y ahí lo tanteas a ver.
Buenas,

¿hay alguna manera de poner las canciones del anime dlc en el modo arcade y/o historia?

Gracias
Axel Torbal escribió:Buenas,

¿hay alguna manera de poner las canciones del anime dlc en el modo arcade y/o historia?

Gracias

La única manera es comprar el pack de anime de la store que cuesta 15€

O puedes meter un pen con música de dragón ball y que se reproduzca mientras juegas

Gracias

El reproductor de música usb es tu amigo.
Os dejo mi nick de ps4 por si alguien quiere echar unas pachangas de buen rollo ;)

dclav86
tomypsp escribió:

Gracias

La única manera es comprar el pack de anime de la store que cuesta 15€

O puedes meter un pen con música de dragón ball y que se reproduzca mientras juegas

Lo tengo (en realidad juego a la versión de pc, pero este hilo es más activo) pero el selector de canciones no me aparece en el modo arcade :(
Tío como sigue habiendo gente tan cerda?
Uno repitiendo ataques sin cesar con broly. Otro con 500.000 y pico se pira porque le estoy ganando. Joder es que me da mucha rabia eh!
Neolenas escribió:Tío como sigue habiendo gente tan cerda?
Uno repitiendo ataques sin cesar con broly. Otro con 500.000 y pico se pira porque le estoy ganando. Joder es que me da mucha rabia eh!

Yo estoy como tú. Estoy tocando el juego menos de lo que pensaba por esa razón. Aparte de los ragequit, te enfrentas con los mismos pj una y otra vez, que suelen ser los que requieren esfuerzo cero y dan resultados. Y lo de los ragequit, estamos en un momento de los videojuegos donde parece que la gente se centra más en tener unos resultados (en este caso unos míseros pintos) que a divertirse. Y es así en otros géneros, como el juego no te recompense con premios, no se juega solo para pasar un buen rato jugando. Al menos es la sensación que me dan con el tema de las loot boxes, juegos sin campañas curradas, etc..
Neolenas escribió:Tío como sigue habiendo gente tan cerda?

Yo hoy me he encontrado un tío que no paraba de lanzar bolas con Broly (igual es el mismo). No sé si sabrá hacer algo más que eso porque no me he quedado para comprobarlo. En cuanto he visto que se ha pasado los primeros 30 segundos lanzando el mismo ataque me he ido de la partida. A mí me da igual perder, y más en partida era informal, pero mi tiempo vale lo suficiente como para no desperdiciarlo en una partida tan asquerosa.
Pues no será pq el juego no tiene medios suficientes para contrarrestar eso ... Lo asqueroso es tirar del cable por falta de recursos... Pero vaya, con tal que quede justificado en tu cabeza, ya vale.
@Leal-S92 Te has quedado totalmente retratado con ese comentario....
Un poco offtopic, sabéis si art system works tiene stand o anuncios para el e3? A ver si me sorprenden con otra licencia anime en juego de lucha XD
Es casi imposible que arc systems presente otro cuando ya saco este dragon ball, y ahira sale el blazblue tag este..... asi q no esperes nada en este e3.
Ya para este año entiendo que no pero un teaser de estamos trabajando en Saint seiya, yuyu hakusho,bleach o bobobo y les monto un monumento XD
Takehiko88 escribió:Ya para este año entiendo que no pero un teaser de estamos trabajando en Saint seiya, yuyu hakusho,bleach o bobobo y les monto un monumento XD

Yo pido menos, con un remake del Hokuto no Ken que hicieron para PS2 me conformo
Takehiko88 escribió:Ya para este año entiendo que no pero un teaser de estamos trabajando en Saint seiya, yuyu hakusho,bleach o bobobo y les monto un monumento XD

A malas tienes el J-Stars Victory VS. Que salen todos los que nombras.
LGZ Raijin escribió:@Sethep mmm a veces cojo a Nappa, pero no paso del combo de Vanish + 2h + media luna y triangulo + Lvl1. Tiene algo más?

La verdad que no, no tiene mucho más pero es más fácil de combinar con A18 y hace más daño. Si quiero llevar a Zamasu voy a tener que modificar bastante mi equipo y echarle muchas horas al training. Competir contra personajes mucho más fáciles de llevar y que obtienen más daño es complicado.
20272 respuestas