Dragonball FighterZ

Hola a tod@s! Cuantos personajes nuevos han salido desde el lanzamiento? me ha parecido ver 4 en la PS Store pero no estoy seguro. Van a salir mas? No se si pillarlos o pillar el season pass por si compensa.

Un saludo!
iloveoizo escribió:Hola a tod@s! Cuantos personajes nuevos han salido desde el lanzamiento? me ha parecido ver 4 en la PS Store pero no estoy seguro. Van a salir mas? No se si pillarlos o pillar el season pass por si compensa.

Un saludo!

Han salido 4 y tienen que salir 4 más, creo que con el season te ahorras 5 euros si los vas a comprar todos
Takehiko88 escribió:
iloveoizo escribió:Hola a tod@s! Cuantos personajes nuevos han salido desde el lanzamiento? me ha parecido ver 4 en la PS Store pero no estoy seguro. Van a salir mas? No se si pillarlos o pillar el season pass por si compensa.

Un saludo!

Han salido 4 y tienen que salir 4 más, creo que con el season te ahorras 5 euros si los vas a comprar todos

Gracias! Ahora he visto a Bardock Y Broly por 3,49, asi que igual me los pillo poco a poco.
iloveoizo escribió:
Takehiko88 escribió:

Un saludo!

Gracias! Ahora he visto a Bardock Y Broly por 3,49, asi que igual me los pillo poco a poco.

Estarán de oferta por que suele costar 5 euros el personaje , no está mal, y bardock es muy pro, broly no tanto pero a mi me mola un huevo XD
cstrife escribió:Pues no será pq el juego no tiene medios suficientes para contrarrestar eso ... Lo asqueroso es tirar del cable por falta de recursos... Pero vaya, con tal que quede justificado en tu cabeza, ya vale.

Yo he jugado con Leal-S92 conoce de sobra los recursos del juego, es muy buen jugador, un tio supera los 600 mil puntos alto winrate, no es noob que no sabe de que va el juego, no justifica nada en su cabeza, en formales. me consta no ha tirado nunca del cable pero si le han tirado mucho el.

El esta hablando de una partida informal, que entiendo que un dia poco. tiempo o lo que sea tienes 10 minutos para jugar y no apetece aguantar segun que cosas. A ver si hay que crucificarlo o juzgarlo por de miles de partida que lleva, tiro del cable en una partida y encima INFORMAL.

Yo hasta en FIFA ganando yo, me he ido del partido, si el rival esta haciendo el gilipollas, algunos valoramos el tiempo y la diversión, incluso por encima de ganar.

@LGZ Raijin

Lo mismo para ti, quedan retratados lo que hablan y juzgan a los demas sin saber.
@Alesann no hay por donde coger esas excusas... sera informal o igualada, sera un noob o el mejor del mundo... da igual.

Si el otro usuario esta usando cosas que permite el juego en ningun caso esta justificado tirar del cable, la proxima excusa sera que como le hacen combos muy largos pues para no perder su preciado tiempo tirara del cable...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dowar escribió:@Alesann no hay por donde coger esas excusas... sera informal o igualada, sera un noob o el mejor del mundo... da igual.

Si el otro usuario esta usando cosas que permite el juego en ningun caso esta justificado tirar del cable, la proxima excusa sera que como le hacen combos muy largos pues para no perder su preciado tiempo tirara del cable...

Sobre el tema de los combos largos. No se como siguen permitiendo tal cosa.
Con lo fácil que es hace un movimiento que haría que jamás nadie se atreviera hacer combos largos.
Que seguirían ganando los pro. Pero al menos la gente jugaría. Aunque no tuviera nivel.
Pero no se porque.. No lo hacen.
@dowar

Como va a ser lo mismo irse de una partida informal random que formal y joderle a alguien los puntos.

Preguntale a cualquiera ver si les da igual que le tiren del cable en formal o informal. Obviamente el modo es muy relevante.

No nunca he tirado del cable, pero no seamos mas puristas que el papa, este usuario que se le conoce,aqui en el foro varios lo conocemos y de 1000 partidas, se fue en una informal, cuidado, vamos a crucificarlo.

En fin, hacer lo que querais, en internet esta lleno de jueces de moral intachable.
@Alesann buena explicación, si sr. Otro que justifica la acción. Si tan maquina es supongo que no le llevaría mas de 10 s acabar con el susodicho y no aceptar rematch. Asi queda como un tiracables mas...

Antes de responder hay que pensar y no salir como abogado del diablo.
Acabo de leer los
Comentarios acerca de leal, y la verdad que he jugadl con el en muchas ocasiones, tanto informales como ranked y no recuerdo ningun rq por su parte, es demasiado facil criticar por un simple comentario no creo q haya dicho nada tp para que se le ponga la etiqueta de rq o lo q sea.........
dowar escribió:@Alesann no hay por donde coger esas excusas... sera informal o igualada, sera un noob o el mejor del mundo... da igual.

Ese tío con el que jugué era color rojo, por lo que muy posiblemente sabría hacer algo más que spamear, pero se dedicó a lanzar bolas nada más.
Supongo que por trolear, quería tocar los cojones y yo no tengo por qué aguantar eso. No fue un capricho, estoy hablando de algo exagerado. No fue una jugada táctica en la que esperas recuperar assist o mantener a raya a alguien porque activa sparking.
No me he encontrado muchos así por suerte, otro día quizás hubiese tenido más paciencia y simplemente suelto el mando, pero ese día no.

Gracias Alesann y Julio, no os molestéis en explicar nada a esta gente. Son personas moralmente superiores que no serán capaces de entender lo que explicas.
Esta claro que es pero tirar del cable en igualada pero en informal esta mal tambien.

Yo me considero malo jugando y alguna vez me he emcontrado con alguno que hace eso y es muy facil contraatacarle.

Aqui los unicos jueces y que se creen seres superiores parece que sois vosotros, que sois los que habeis juzgado como tiene que jugar la gente y si no os gusta como juegan veis bien tirar del cable.
Nadie juzga como tiene q jugar la gente, yo soy el primero que cosidero que todo es igual de valido, desde el que ataca como dios hasta el q se queda como una tortuga en una esquina.
Aqui lo q se discute es si salir de una partida INFORMAL xq no te aporta nada es igual que tirar del cable en RANKED para joder al rival y sobre todo falsear jna clasificacion para fardar de un nivel que no tienes.
Se considera RQ a quien hace esto ultimo.
En cuanto a lo de @Leal-S92

He jugado 14000 veces con él, 0 RQ. Los que os ponéis a criticar que se haya ido... yo entiendo que hay que erradicar a los RQ que no joden a todos pero en serio me estáis diciendo que vais a etiquetar a Leal de rquitter por una partida informal aislada por una táctica aburrida (ojo, aburrida, no prohibida, no saltéis al cuello) del rival?
No sé, no es que ninguno de los dos fuera a perder puntos pero entiendo que algunos no quieran perder el tiempo, ya que jugar esa partida seguramente se le hubiera hecho aburrida a todo el mundo. Es más, jugué contra alguien muy parecido y no descarto que sea el mismo.

Somos pocos en las salas españolas, sólo faltaría que ahora cuando viérais a Leal (que es de los legales, por experiencia) lo tratáseis como si estuviera su nombre en morado.
Yo no digo que sea un RQ, digo que esta mal tirar del cable, sea informal o igualada, en esta ultima mucho peor claro. Y que no hay excusa para justificar tirar del cable.

Si es por tiempo supongo que ese dia ya dejaria de jugar porque lo que tardaria en volver a entrar yo creo que es mas tiempo que acabar el combate.
dowar escribió:Esta claro que es pero tirar del cable en igualada pero en informal esta mal tambien.

Yo me considero malo jugando y alguna vez me he emcontrado con alguno que hace eso y es muy facil contraatacarle.

Aqui los unicos jueces y que se creen seres superiores parece que sois vosotros, que sois los que habeis juzgado como tiene que jugar la gente y si no os gusta como juegan veis bien tirar del cable.

Es que es eso, como si quieres jugar dándole a un botón. Si juegas online tienes de todo.

Yo hoy he aprovechado y he pillado a Bardock, Broly (estos dos rebajados) y Vegetto. Y viendo lo filtrado serán los únicos que pille.
Objetivamente no, no está bien desconectarse en mitad de una pelea.

Pero no seamos más papistas que el Papa: es un suceso aislado, moralmente comprensible, y como otros tantos del hilo me he encontrado con Leal-S92 en el online y es un magnífico contrincante.
No veas que memoria tenéis para los nombres de los jugadores XD yo si me he cruzado con alguno de vosotros ni me he enterado XD .
Yo al final mientras no tengan el nombre en morado no discrimino a jugadores. Bueno y a los naranjas y rosas que me dan para el pelo vilmente XD
Yo normalmente no recuerdo con los nombres de los jugadores, pero cuando me enfrento varias veces al mismo en igualada acabo quedándome con él.

Si además participa en este hilo es más fácil que no se me olvide.
Yo suelo jugar en online partidas informales, y hay veces que yo reparto y otras veces que me dan pal pelo cosa fina. Y ahí está la magia, en saber aceptar las victorias y las derrotas.
no suelo meterme en estos fregados,por temor a represalias ,entiendo perfectamente que si no puedes dedicar el tiempo que te gustaria en este juego ya sea por trabajo,estudios,obligaciones y como esta actualmente el juego que tarda lo suyo en encontrarte rival y cuando lo hace la otra persona no le aporta nada al combate ,salvo aburrimiento,y mal rollo pues es normal que tires del cable para no perder el tiempo en aburrirte
en este juego somos pocos y cada vez menos si encima , cuando te sale un rival este no quiere dar( pelea en un juego de pelea ) pues apaga y vamonos
Pero haber gente, que estáis discutiendo, que no hay escusa, si cortas la conexión adrede, debes ser penalizado. Sino esto sería un cachondeo. Me da igual como pelee uno ni las movidas que tenga el otro. Si buscas jugar online, no tires del cable y menos aún escusarte por ello, porque resulta lamentable.
OVA GAIDEN escribió:Pero haber gente, que estáis discutiendo, que no hay escusa, si cortas la conexión adrede, debes ser penalizado. Sino esto sería un cachondeo. Me da igual como pelee uno ni las movidas que tenga el otro. Si buscas jugar online, no tires del cable y menos aún escusarte por ello, porque resulta lamentable.

Estoy de acuerdo, si tiras del cable mereces una penalización.
Que penalización sugieres para una partida informal ?
Honestamente, creo que nos hice un favor a los dos. Yo no pensaba jugar esa partida de ninguna de las maneras. Tenía dos opciones: soltar el mando y ser muñeco de entrenamiento o cerrar aplicación e irme a Netflix a ver una serie, elegí la segunda opción y nos ahorré tiempo a los dos.
Si quería muñeco de entrenamiento se ponga training.
He iniciado una recogida de firmas para expulsar de forma permanente al usuario Leal del foro, incluso banearlo del juego y del PSN.

No se puede ir por la vida tirando del cable en una informal hombre, de que vas? que sera lo siguiente? Usar a Bardock? Venya ya.

Dejo el enlace a la recogida de firmas,no podemos permitir esto.

www.vayansealcarajopapistas.com
@Leal-S92 Si realmente no sueles tirar del cable debería quedar justificado con algún tipo de indicador de porcentaje de desconexiónes cómo varios juegos tienen. Eso sería lo justo. Ya si prefieres bajar tu porcentaje por no divertirte o no tener tiempo es decisión tuya. Pero para mi lo del color lo veo algo pobre para la importancia que tiene.
OVA GAIDEN escribió:@Leal-S92 Si realmente no sueles tirar del cable debería quedar justificado con algún tipo de indicador de porcentaje de desconexiónes cómo varios juegos tienen. Eso sería lo justo. Ya si prefieres bajar tu porcentaje por no divertirte o no tener tiempo es decisión tuya. Pero para mi lo del color lo veo algo pobre para la importancia que tiene.

Por supuesto que no suelo tirar del cable. Lo que pasa que como nunca escribo en el foro y para una vez que escribo algo ha sido para decir que me fui de una partida INFORMAL porque no quería jugar con ese tío... pues parece que algunos ya me han puesto la etiqueta de tiracables.

De todas formas quiero decir que si llegáis a las 50 firmas para que me vaya dimitire como forero y no escribiré más. Y si llegáis a las 100 me plantearé vender el juego XD
El problema es que como este personaje hay miles. Si se penalizara al menos no molestaría tanto.
Es lamentable peeeero, como no hay penalización es lo que esta gente suele hacer.
Hoy sin ir mas lejos un rosa... Era rosa por lo que era ya que le he dado una paliza tremenda. Eso si, la tirada de cable ha sido épica incluso antes de perder al segundo personaje xD
Baute escribió:El problema es que como este personaje hay miles. Si se penalizara al menos no molestaría tanto.
Es lamentable peeeero, como no hay penalización es lo que esta gente suele hacer.
Hoy sin ir mas lejos un rosa... Era rosa por lo que era ya que le he dado una paliza tremenda. Eso si, la tirada de cable ha sido épica incluso antes de perder al segundo personaje xD

Tú te has leído los comentarios personaje ?
O has leído solo la palabra tiracables o rq y ya se te ha hinchado la vena ?
Leal-S92 escribió:
OVA GAIDEN escribió:@Leal-S92 Si realmente no sueles tirar del cable debería quedar justificado con algún tipo de indicador de porcentaje de desconexiónes cómo varios juegos tienen. Eso sería lo justo. Ya si prefieres bajar tu porcentaje por no divertirte o no tener tiempo es decisión tuya. Pero para mi lo del color lo veo algo pobre para la importancia que tiene.

Por supuesto que no suelo tirar del cable. Lo que pasa que como nunca escribo en el foro y para una vez que escribo algo ha sido para decir que me fui de una partida INFORMAL porque no quería jugar con ese tío... pues parece que algunos ya me han puesto la etiqueta de tiracables.

De todas formas quiero decir que si llegáis a las 50 firmas para que me vaya dimitire como forero y no escribiré más. Y si llegáis a las 100 me plantearé vender el juego XD

Pues chico, te dejas ganar. Pero si todos nos ponemos así, ni una partida se acabaría.
Yo entre semana trabajo a jornada completa y solo me puedo permitir tras la hora de comer unos 30-40 minutos a lo sumo con la Play, si es que decido echar unas partidas y no los dedico a otras cosas.

Si un día estoy jugando al Fighterz en ese lapso de tiempo y me emparejan en informal con una tortuga voladora, de esas que solo saltan hacia atrás defendiendo y esperan a que cometas un error, eternizando la lucha hasta el aburrimiento, ya os digo yo que desconectarme es una opción más que válida para mí.

Y a día de hoy no me he desconectado ninguna vez.
Con lo poco que me gusta llamar la atención y ya llevamos como 3 páginas hablando de mi, ya sea porque me han mencionado directamente o indirectamente porque se me ha comparado con un tiracables , cuando lo mío no es comparable ni en lo técnico ni en lo moral jaja XD ya he explicado que se trataba de un momento concreto en una situación muy concreta, no voy a repetir la historia.

Cómo me da pereza seguir hablando de esto sólo diré que mi ID es el mismo que en el foro. Si alguno le preocupa que le tire del cable puede rechazarme tranquilamente.
Un saludo !
Leal-S92 escribió:
Baute escribió:El problema es que como este personaje hay miles. Si se penalizara al menos no molestaría tanto.

Tú te has leído los comentarios personaje ?
O has leído solo la palabra tiracables o rq y ya se te ha hinchado la vena ?

La vena se te inflará a tí, y sí he leído los comentarios y ni pies ni cabeza. Sea competitiva o casual si entras a partida entras y ya cuando termine si quieres te piras.

Ya lo dicen... el que se pica... XD
Que personajes suenan para proximos DLC?

Quiero a Raditz.
Los proximos dlc ya casi los podemos dar por confirmados xq la lista filtrada acerto los 4 y en el orden correcto, asi q los 2 proximos serian goku y vegeta en estadl base ( vamos los normales ) y el siguiente la androide 17 de super y cooler.
Cooler va a salir en la nueva serie de Dragón Ball Heroes como personaje "principal" en teoría .

Así pues me veo a esos 2 personajes claros candidatos a ser personajes dentro del pase de temporada, a número 17 por su papel en Dragón Ball super y a Cooler por ese protagonismo que va a tener en la nueva serie
Joder, ¿y la gente que solo juega informales por el motivo que sea? Es donde entrena, ¿es donde se lo pasa mejor o es donde sin la presion de los puntos se divierte más?

Quiero decir, da igual que sea informales o ranked, hacer tiracables es una putada. No digo que no entienda a Leal, que si el otro tira bolas solamente pues mira, hay una tercera opcion que es reventarle tu y no darle revancha. O dejar que te reviente y no darle revancha.

A mi me joden mas los rq en informales porque ahi si que no le encuentro el sentido [+risas]

Pero bueno, que dias ha tenido todo el mundo, y yo si la conexion me va mal de repente porque voy ganando ( de 3 fg a 19 en late game) y me remontan, tampoco estoy para muchas bobadas. O si incluso gano pero veo que la conex va mal y veo que me quiere hacer la pirula tampoco le doy revancha.
@Leal-S92 ahora que lo dices. Jugué contigo. Te ganaba y tiraste del cable. Tienes valor colega.
TyrantLOL escribió:Que personajes suenan para proximos DLC?

Quiero a Raditz.

La mayoría espera a goku y vegeta base. Yo ésos y cooler aún. Pero 17 lo veo vien junto a 18.
Yo vendí el juego en febrero, pero si tengo que entrar aquí a pelear, entro.

Pero en ranked no, que en bulla tenéis más experiencia que yo y salgo perdiendo.
TyrantLOL escribió:Que personajes suenan para proximos DLC?

Quiero a Raditz.

A mí también me encantaría Raditz pero se ve que los siguientes serán Goku y Vegeta de la saga Saiyan
Neolenas escribió:@Leal-S92 ahora que lo dices. Jugué contigo. Te ganaba y tiraste del cable. Tienes valor colega.

Tío, si vas a poner eso que menos que acompañarlo con una foto no ?
Juego casi a diario y soy protagonista de las últimas 4 páginas. Con eso es fácil que te suene por cualquier otra cosa.

Si no quedas tranquilo no me aceptes partida y listo, o dame tu ID por si me acuerdo yo del tuyo te ahorro tener que jugar conmigo.

Me incomoda bastante esto de ser protagonista, doy las firmas por recogidas. Paso de estar incómodo en cualquier sitio. Doy de baja y os ahorro leerme también.

Chao !
Yo quiero a Jiren en los próximos
Pero que flipada de trofeo es ese de ganar 20 millones de zenis... ?? [+risas] ¬_¬ Odio este farmeo abusivo...
Qué jaleo más tonto se ha montado y que sensible es la gente ¬_¬

Es una lástima para los caza trofeos pero el de este Fighterz va a requerir jugar al juego durante muchas horas, a mi plin, yo sigo jugando y algún día saltará pero vamos que no tengo otros trofeos más sencillos,.
Sethep escribió:Qué jaleo más tonto se ha montado y que sensible es la gente ¬_¬

Es una lástima para los caza trofeos pero el de este Fighterz va a requerir jugar al juego durante muchas horas, a mi plin, yo sigo jugando y algún día saltará pero vamos que no tengo otros trofeos más sencillos,.
. Normal, no se puede atacar a alguien tachandolo de lo que no es por un comentario que ademas a sido honesto, xq estoy seguro que muchos nunca habran salido de una ranked, pero de una informal todos por un motivo u otro.Jamas entendere la obsesion de los trofeos que indica que seas bueno a algo ? No, un platino normalemte la mayoria quiere decir q has perdido mucho tiempo en un juego haciendo farmeo rutinario, en este juegon de habilidad solo estan los de llegar a 530.000 cp y ni eso xq se puede hacer con trampa, en resumen que son una autentica gilipolles q hoy dia molestan mas que otra cosa.
@Juliovl Mientras tú tengas claro porqué te has desconectado en ese momento pues perfecto, ni si quiera deberías justificarte aquí en un foro donde no conoces a nadie. Yo me he desconectado en ranked más de 5 veces por lo menos y me da igual lo que me digan.
Neolenas escribió:@Leal-S92 ahora que lo dices. Jugué contigo. Te ganaba y tiraste del cable. Tienes valor colega.

Eso no es verdad y lo sabes, que ganas con este ridiculo troleo?

Pon pruebas, tu si que tienes valor y morro.
Pues a mí me han tirado del cable alguna vez, sin siquiera estar dándole una paliza ni nada. De echo soy bastante paketillo.

Mi nick en sala es PaketeFortuna, por si alguien se cruza conmigo alguna vez
THumpER escribió:Pero que flipada de trofeo es ese de ganar 20 millones de zenis... ?? [+risas] ¬_¬ Odio este farmeo abusivo...

El programador se quedó dormido pulsando 0
Si por lo menos me pusieran las RAID más veces que son donde farmeo dinero más fácil (y me lo paso bien con ello XD) pero bueno, espero que empiecen a regalar pasta a saco con tonterías , que a mi me hace ilusión un platino de un fighting game.
20272 respuestas