Dragonball FighterZ

Takehiko88 escribió:Al final han anunciado un juego de peleas del anime kill la kill. No está mal seguro que les sale algo bueno : ) (a falta de uno de otro anime potente de la jump, está licencia está muy bien y es vistosa)

Si, pero parece que será solo la distribuidora, no la desarrolladora

https://gematsu.com/2018/06/arc-system- ... l-the-game
Megistos86 escribió:
Takehiko88 escribió:Al final han anunciado un juego de peleas del anime kill la kill. No está mal seguro que les sale algo bueno : ) (a falta de uno de otro anime potente de la jump, está licencia está muy bien y es vistosa)

Aps pues no he dicho nada entonces XD. Les seguiré la pista igualmente por curiosidad a ver que les sale
Takehiko88 escribió:
Megistos86 escribió:

Aps pues no he dicho nada entonces XD. Les seguiré la pista igualmente por curiosidad a ver que les sale

Perdón, leí mal la noticia, más bien será una colaboración entre ASW y APlus Games
@Sethep aún nada???
PD: mi apuesta es que enseñan a A-17 Ranger
La V Jump sale el día 21, no tiene que tardar en filtrarse para ver si tiene nueva información sobre los próximos personajes. En teoría los fantásticos, estupendos y súper deseados Goku y Vegeta en estado normal.
Pfff Goku y Vegeta base que los dejen para el final porfavor... Así alomejor se lo piensan y meten a Dabra y a Mutenroshi
Me temo a los queridisimos y ultra deseados goku t veggeta ya no se molestan ni en filtrarlos, la verdad esq ahora que todo indica que esa lista es real ya poco interes despiertan estas publicaciones
La V-Jump confirma la fecha de salida del juego en Switch.. no se si este mes confirmará algún personaje de los DLC o la información se limitará únicamente a lo de Switch. Pero es raro que se filtre lo de Switch y no quienes son los siguientes DLCs.. :-|
ivan_vega89 escribió:La V-Jump confirma la fecha de salida del juego en Switch.. no se si este mes confirmará algún personaje de los DLC o la información se limitará únicamente a lo de Switch. Pero es raro que se filtre lo de Switch y no quienes son los siguientes DLCs.. :-|

Uffff que sudores XD A ver si esta madrugada se filtra scan... (al menos de un personaje de los dos [+risas] )
Ojalá sean ciertos Goku y Vegeta en estado base, se echan en falta, sobretodo yo a Goku. Además espero que de ser finalmente cierto, sean ambos de la saga de los Saiyans... Goku con la ropa rota, el Kaioken, la mini Genki... Vegeta con la armadura de hombreras, el Garlick ho...

Dios! :)
Pues nada, se ve que en los scans de la V Jump al final no se mostrarán los nuevos personajes, sólo hay información de Xenoverse 2 y la fecha de lanzamiento en Switch.
Habrá que esperar para empezar a fantasear con equipos impresionantes como Goku-Goku SSJ- Goku SSGSS [buaaj]

Cada vez me está asqueando más el desequilibrio que hay en cuanto a número de herramientas por personaje, ya es que ni en partidas informales te libras de ver siempre la misma mierda de personajes. Que duro es que no te guste ningún top tier...
Sethep escribió:
Cada vez me está asqueando más el desequilibrio que hay en cuanto a número de herramientas por personaje, ya es que ni en partidas informales te libras de ver siempre la misma mierda de personajes. Que duro es que no te guste ningún top tier...

Es lo que más asco da de este juego junto con los ragequit. Después vas a injustice 2, que tiene un sistema de combate que premia mucho más la habilidad de este, donde nunca me han hecho un ragequit y te puedes enfrentar a cualquier personaje de la plantilla, por no decir que encuentra partida en pocos segundos.
Sethep escribió:Pues nada, se ve que en los scans de la V Jump al final no se mostrarán los nuevos personajes, sólo hay información de Xenoverse 2 y la fecha de lanzamiento en Switch.
Habrá que esperar para empezar a fantasear con equipos impresionantes como Goku-Goku SSJ- Goku SSGSS [buaaj]

Ya somos 2... A excepción de Bardock que me encanta desde siempre, Cell paso y Kid Buu mas XD.Me quedo con mis Gohan, Gotenks, Piccolo, Vegeta, Black...

Todavia nos meten a Goku con la doctrina, Vegeta con el pelo pitufo, Goku SSG, Super Vegeta musculado de la saga Cell... Y asi XD para que contenten a ese gente, en fin.
Sólo arreglo de pequeños errores, no han rehecho desde cero a Cell y Kid Buu, ni han eliminado el assist de Vegeta para darle uno nuevo y más equilibrado como todos pensábamos [triston]
Claro que hay cambios por realizar sobre todo bajar un poco a los tops, pero considerando que faltan 2 meses para el EVO no creo que vayan a realizar muchos cambios a nivel personajes, no sería lo ideal.

Supongo que los DLC van a salir en la próxima Jump, y serán jugables a fin del mes que viene, ya que esta vez no hay tanto misterio.
Sethep escribió:Sólo arreglo de pequeños errores, no han rehecho desde cero a Cell y Kid Buu, ni han eliminado el assist de Vegeta para darle uno nuevo y más equilibrado como todos pensábamos [triston]
Porque tienen que eliminar el asist de Vegeta? A mi me parece que está bien, de hecho es de los mejores eso si pero no me parece que desvirtue la experiencia jugable online... Es mas, creo que lo han nerfeado o algo asi un poco no? en duración o en algo no se exactamente en que pero aun asi sigue siendo efectivo.Coincido con lo de Cell y Kid Buu, están rotisimos no, lo siguiente...
Para el mes que viene que se supone que anunciarán, un personaje o dos? [reojillo]
El mes que viene anunciaran a dos y sadran e fin de mea como siempre, sale 2 personajes cada 2 meses, normalmente se anuncian el mes anterior a su salida pero como todo parece indicar que ya se saben de sobra todos, el hype ya desaparecio y ni los anuncian hasta q vayan a salir, xq la verdad que adema los q son... pues otros 2 sayan q ademas en el juego su diseño pues ya lo hemos visto, cooler q sera similar a freezer y a17 que es el unico que parece q pueda levantar mas interes.
TyrantLOL escribió:
Sethep escribió:Sólo arreglo de pequeños errores, no han rehecho desde cero a Cell y Kid Buu, ni han eliminado el assist de Vegeta para darle uno nuevo y más equilibrado como todos pensábamos [triston]
Porque tienen que eliminar el asist de Vegeta? A mi me parece que está bien, de hecho es de los mejores eso si pero no me parece que desvirtue la experiencia jugable online... Es mas, creo que lo han nerfeado o algo asi un poco no? en duración o en algo no se exactamente en que pero aun asi sigue siendo efectivo.Coincido con lo de Cell y Kid Buu, están rotisimos no, lo siguiente...

Era broma, es evidente que no van a eliminarlo pero el diseño de este assist está mal planteado desde el principio porque facilita sobremanera cualquier combo a todos los personajes por el tiempo que "congela" al oponente y cubre un ángulo extremadamente bueno para presionar o defender. No es que sea de los mejores, es que es el mejor, no te de miedo a decirlo. Si han querido darle esa ventaja desde el principio por decisión de diseño perfecto pero volvemos a lo de siempre y es que las herramientas de cada personaje no están balanceadas y marcan mucha diferencia.
Sethep escribió:
TyrantLOL escribió:

Era broma, es evidente que no van a eliminarlo pero el diseño de este assist está mal planteado desde el principio porque facilita sobremanera cualquier combo a todos los personajes por el tiempo que "congela" al oponente y cubre un ángulo extremadamente bueno para presionar o defender. No es que sea de los mejores, es que es el mejor, no te de miedo a decirlo. Si han querido darle esa ventaja desde el principio por decisión de diseño perfecto pero volvemos a lo de siempre y es que las herramientas de cada personaje no están balanceadas y marcan mucha diferencia.
No si tienes razón... Tanto en lo del assist como en el balanceo y equilibrio del juego... Solo hay que ver, que la peña juega solamente con los personajes de siempre... Lo que está claro es que el dia que nerfeen o modifiquen o les hagan algo a Cell, Kid Buu va a haber muchos lloros y yo que me voy a alegrar... Ayer vi un video de un youtuber que se enfrentaba a un team con Broly, Nappa, C16 y daba gusto verlo, por ver gente jugando con esos personajes menos tipicos y que encima lo lleven de una manera que dices... De verdad existen las tier list? Un Nappa que daba miedo, tremendo y un uso de saibaman digno.
alguien para jugar por equipos? :) 3vs3 me mola ese modo pero cuando buscas partidas automaticas siempre hay lag [boing]
@Juliovl

Supongo que serán A-17 y Cooler (este último seguro que para aprovechar el inminente ova) y dejarán a Goku y Vegeta bases para el final.
No, la lista filtrada que hasta el momento acerto todos y en el orden correcto, ponia que los proximos son goku y veggeta base, los dos ultimos 17 y cooler.
Realmente pone Goku y Vegeta N, no?
Todos pensamos en que es la N de normal pero, y si es de New?
Muahahahah...
CLoURoTH escribió:Realmente pone Goku y Vegeta N, no?
Todos pensamos en que es la N de normal pero, y si es de New?
Muahahahah...

Pues hace pensar [+risas]
Creo q en realidad en la lista ponia goku y veggeta b, es decir, goku base y veggeta base.
Me atrae 0 Goku base... Vegeta base aun me mola por el skin que tiene pero vaya... Tampoco me parece para tirar cohetes.Para meter un Vegeta que hubiese metido a Vegeta Baby y de Goku al canoso, al menos tendrian mas sentido o serian mas personajes "diferentes".
Juliovl escribió:Creo q en realidad en la lista ponia goku y veggeta b, es decir, goku base y veggeta base.

Vaya... yo ya no lo recordaba XD Merci por el dato [oki]
Me cago en los muertos de los rage quiters.
Juliovl escribió:Creo q en realidad en la lista ponia goku y veggeta b, es decir, goku base y veggeta base.

Seguro?.... Hay que revisarlo...
Los nombres de los archivos que desvelan los personajes por sacar son en este orden:
CharaGKN (Goku normal)
CharaVGN (Vegeta Normal)
CharaAVP (el archivo del A17 normal es AVN por lo que se supone que este sera A17 Power o A17 Park Ranger)
CharaCLF (Cooler Final form)
https://www.youtube.com/watch?v=wQVgdt2NmXQ

Pensaba que esta vez no se iba a despachar a Zamasu en el evento porque empezó un poco flojo pero ayer por la tarde ya estaba derrotado [plas]
Bueno, ponga lo que ponga... Esperemos ver un Mirai! Nunca se sabe a que corresponde.
Ojala nos den la sorpresa y finalmente no sean esos a mi personalmente me sobran los 4 la verdad pero sobre todo el goku y veggeta.
Juliovl escribió:Ojala nos den la sorpresa y finalmente no sean esos a mi personalmente me sobran los 4 la verdad pero sobre todo el goku y veggeta.

Yo veo muy necesario un Goku con KaioKen y Genkidama. Ahora bien, el problema del juego es que no hay transformaciones InGame, por lo que se necesitan sacar personajes repetidos. Pero lo ideal sería que pudieras jugar con Goku en base, con las habilidades que he comentado, y que al transformarse en SSJ cambiasen las habilidades.

Vegeta no tiene tantas habilidades como para ponerlo en base, supongo que querrán sacar el Garlik-Oh. Cooler si me gusta, aunque podría ser una Skin de Freezer facilmente. Y A17 supongo que es por el torneo de super.
Sethep escribió:Los nombres de los archivos que desvelan los personajes por sacar son en este orden:
CharaGKN (Goku normal)
CharaVGN (Vegeta Normal)
CharaAVP (el archivo del A17 normal es AVN por lo que se supone que este sera A17 Power o A17 Park Ranger)
CharaCLF (Cooler Final form)
https://www.youtube.com/watch?v=wQVgdt2NmXQ

Pensaba que esta vez no se iba a despachar a Zamasu en el evento porque empezó un poco flojo pero ayer por la tarde ya estaba derrotado [plas]

Gracias, ya me sonaba que era N y no B. Pués si, podría ser New pero vete a saber. Yo los blue los veo bastante actualizados, no veo factible hacer otro Vegeta más actual. Un Goku UI molaría pero tampoco vería mal un Goku con Kaioken y Bola de energía. Y un Vegeta con un buen garlick de lvl 3 puede estar brutal. Lo malo es que se agradecería mas variedad. Ya veo suficientes Gokus y Vegetas en un título de estás características.
Claro , si lo malo esq si ya decidiste meter a los blue pues ya estos te sobran, y tb lo quita gracia que el diseño del goku pues ya sale en el juego, en su intro, dramatic e historia.... asi q ya no tiene interes verlo....
@albertoooooooooo

Vegeta no tiene tantas habilidades como para ponerlo en base, supongo que querrán sacar el Garlik-Oh. Cooler si me gusta, aunque podría ser una Skin de Freezer facilmente. Y A17 supongo que es por el torneo de super.

Vegeta en base tiene bastantes habilidades que le pueden meter. En sí el personaje comprende desde su primera aparición hasta la llegada de Trunks. Mira algunas de las cosas que le pueden meter.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con todo, sigo prefiriendo a personajes totalmente nuevos (Dabra, Gero, Zarbon, Kefla, Bergamo....) que versiones diferentes de los ya aparecidos.
El problema no es que metan estos 2 personajes en DLC, el problema es que deberian haber venidos de serie en el juego con el plantel actual... Pero bueno, a ver que tal, alomejor los movimientos son chulos y sorprenden.Yo creo que el kaioken de Goku será algo parecido al ataque del brazo de Bardock.

Por lo demás, espero que sorprendan en futuros personajes y no se centren solo en Super la verdad... Que despues de la saga Black Goku hay muchisimo personaje que bien puede estar pero tambien hay muchos otros en Z o Dragon Ball aunque la verdad, dudo bastante que metan algo de Goku pequeño.
Kim Hwan escribió:Pase de temporada a 24 eurosssss [360º]

https://store.playstation.com/es-es/pro ... HTERZPASS1

Yo no me apresuraría. .. cada vez hay menos gente jugando, que se coman sus DLC.
Estoy seguro que en medio año los acaban regalando.
@KILO1 Cuando interesa jugar a este tipo de juegos, sobretodo online, es en los primeros meses. Comprarlo pasado un año es tontería. Que se vaya reduciendo el numero de usuarios es lo normal en cualquier juego.

Ayer no me encontró ni un solo combate para jugar en la copa FighterZ y en ranked o informal pude jugar 3 combates en toda la puta tarde ¿Qué cojones han hecho con el sistema de emparejamientos? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] El netcode del juego es muy deficiente y dependiendo del día/usuario va como le da la gana.
Pero esta situación no es por culpa del paso del tiempo, si no pq a Bandai namco no le ha salido de los huevos arreglar el online.

Yo lo tengo cogiendo polvo con el pase de temporada, imposible jugar una partida online y ganar, siempre esta el picao de turno que ooooo fuera desconexión
@K-82 Los jugadores que hayan dejado de jugar porque les tiran del cable no es significativa porque los que están más interesados en el juego son habituales y pasan de eso. Ayer había 40 personas en la sala de España cuando días atrás estaba sobre 22... Que se vayan perdiendo usuarios conforme pasa el tiempo sí es lo normal, salen más cosas a las que jugar cada mes.
@Sethep lo siento pero yo soy uno de los interesados que cada día entraría pero me repugna la forma de jugar de algunos.
Yo creo que deberían de acelerar la salida de los DLC.. pero imagino que si lo tienen planteado así es para anunciar un posible segunda pase de temporada (y tener tiempo para el desarrollo de estos personajes) o una secuela del juego...

Yo tambien lo tengo polvo.. aún teniendo el pase de temporada, pero es que las primeras semanas con todos los fallos que hubo en el Online le hicieron bastante daño al juego.
@K-82 Si lo que te fastidia es la forma de jugar de la gente eso es otra cosa distinta a las desconexiones. Si es eso es que no te gusta el sistema de combate que tiene el juego y contra eso poco se puede hacer.
De todas formas como digo, la gente que haya abandonado el juego por desconexiones no creo que sea significativa para el cómputo global.

Os habéis fijado en el enlace?

DBFFIGHTERZPASS1 el uno del final confirmaría que habrá un segundo pase más adelante?
WxzVictor escribió:

Os habéis fijado en el enlace?

DBFFIGHTERZPASS1 el uno del final confirmaría que habrá un segundo pase más adelante?

Dudas del hecho que habrá segunda temporada? Yo creo que es algo 99% seguro.
20272 respuestas