Juliovl escribió:A ok, entonces mejora un poco pero yamcha tiene mejor assist que veggeta? Vamos q veggeta es el 3o y po poco ........ mmmmm no, eso sigue sin estar bien, creo q si preguntamos el 100% te dira q es veggeta....
Si no es mejor la de Yamcha, está ahi... La de Vegeta sufrió un nerfeo y aunque sea algo se nota, de todas formas Vegeta se ve tanto como Cell, está hasta en la sopa y la peña ya se lo conoce, yo veo normal y logico que Yamcha esté como mejor assist, aparte de porque es una grandisima assist, no está tan visto, la gente no se lo espera, no se lo conoce tanto.Solo hay que ver las peleas de Kazunoko.
Vaya cambio de equipo de Fox no? Se ha cargado a Gotenks
pero bueno, al menos mete a uno que no se suele ver como Zamasu, a ver que saca de el... Lo que me sorprende es que meta a A16 pese al nerfeo.
A todo esto, tengo una duda con el A16... Cuando haces el combo, 2H, sigues combo y le haces agarre y lo continuas con flojo flojo 2H por ejemplo para volver a subirlo y seguir con combo de agarre, porque el 2º agarre no entra? No se puede hacer? Lo digo desde la ignorancia porque me ha dado por probarlo un rato.La verdad es que es divertido de llevar el muñeco.