Dragonball FighterZ

Baute escribió:
WxzVictor escribió:
Kim Hwan escribió:Pase de temporada a 24 eurosssss [360º]

https://store.playstation.com/es-es/pro ... HTERZPASS1

Os habéis fijado en el enlace?

DBFFIGHTERZPASS1 el uno del final confirmaría que habrá un segundo pase más adelante?

Dudas del hecho que habrá segunda temporada? Yo creo que es algo 99% seguro.
Pues al ritmo que van, cuando saquen la segunda temporada el juego estará muerto y no jugará nadie XD XD.
TyrantLOL escribió:Pues al ritmo que van, cuando saquen la segunda temporada el juego estará muerto y no jugará nadie XD XD.

Totalmente la verdad jajajaja yo juego demasiado de vez en cuándo a diferencia de cuándo salió
TyrantLOL escribió:Pues al ritmo que van, cuando saquen la segunda temporada el juego estará muerto y no jugará nadie XD XD.

No pasa absolutamente nada, se anuncia Dragon Ball Fighterz Revolution y a correr [+risas]
Pues yo soy uno de los que dejó de jugar por las desconexiones. Lo que más me llamaba del juego era la faceta online competitiva, y ver que de 10 combates que voy a ganar la mitad se desconectan pues que queréis que os diga, que ahi se queda. Una pena porque el juego en si me encanta.
Hola, la verdad es que lo hiciesen como lo hiciesen este es un juego iba ser victima de estantería en un porcentaje muy alto, pero bueno es lo que suele ocurrir en le genero fighting más en esta franquicia.

Yo por ejemplo soy muy aficionado al SFV a modo competitivo y este me DBFZ me llamaba tremendamente la atención, lo primero por ser un DB de lucha de verdad y lo segundo por expandirme a otras mecánicas muy distintas a estilo del SF. Al final solo juego pachangas muy de vez en cuando porque lo de no poder jugar a gusto online por no penalizar los RQ me parece de una dejadez tremenda por parte de NAMCO, aparte de que el machtmaking en mi opinión es una basura en el sentido de que el rival vea tu color o nick, deberían de ver la conexión y aceptas o no, si eres amarillo no le doy porque yo soy rosa y uuuuffffffffffff me condenan a prisión si pierdo.... Muy muy mal esa parte. Imagino que lo arreglaran pero la base de jugadores es normal que cayese y mucho. Si os consumis Twicht en FG veréis que normalmente y salvo torneos las emisiones y espectadores son muy bajas y nada que ver con su primer mes, de hecho SFV después de dos años y medio de su salida se mantiene y esta por encima, vuelvo a decir SALVO EVENTOS ESPECIFICOS DE CADA JUEGO.
Yo lo acabo de pillar con la oferta, pero tal y como lo pintáis menudo bajón
@Budo Lo vas a disfrutar muchísimo has hecho buena compra, es un gran juego. Misa palabras de crítica son sólo cosas menores si no quieres competir enserio, además de que considero que las arreglarán.
Pues no se yo suelo jugar a menudo y siempre que busco gente la encuentro, rings , ranked y informal, hasta el modo por equipos ese (aunque ese modo me llama pero paso por que los lageos son brutales) así que muerto no me parece para nada. Y las desconexiones hace mucho que no me lo hacen, aunque también es verdad que no juego ya ranked.
Comparas este juego con el nuevo blazblue que me he comprado en switch y te das cuenta que el online no está nada muerto, en el blazblue la media de gente que encuentro en el online de de 15 personas XD, en total en todo el mundo y el juego lleva nada en el mercado así que...
Lo que tienen que hacer es balancear los personajes, en especial a Kid Buu y Cell porque en vez de Dragon Ball se llama Cell Fighter Z y es lamentable... Por lo demás, hay personajes totalmente inutiles que no usa nadie como Majin Buu y otros que deberian hacerles algo...
Totalmente de acuerdo ahora los equipos son cell, veggeta + 1 ( kid bu, bardock,) ahi q hacer un rebalanceo grande, y a mi juicio, limitar mucho mas los assist q el 80% de partida ahi alguno en pantalla y sobre todo, q no se pueda usar el super de un assist q esta en cooldown.
Juliovl escribió:Totalmente de acuerdo ahora los equipos son cell, veggeta + 1 ( kid bu, bardock,) ahi q hacer un rebalanceo grande, y a mi juicio, limitar mucho mas los assist q el 80% de partida ahi alguno en pantalla y sobre todo, q no se pueda usar el super de un assist q esta en cooldown.
Es que es muy triste.... A ver si despues del torneo que están haciendo que curiosamente estoy viendo por Twitch empiezan a toquetear cosas, ajustar, balancear y hacerlo mas justo y verse mas personajes online... Por cierto he visto el Go1 VS Leffen y he flipado en colores, Go1 invocando a Shenron XD.Sonicfox ha cambiado a Gotenks por A18.
Esto lo escribí en el sub foro de PC, pero lo vuelvo a poner aquí que veo que este hilo es bastante mas activo

Despues de 250 horas de juego lo confirmo

mucho criticar a xenoverse 2, mucho justificar la falta de modos de juego por que esto era un juego de lucha de verdad y la verdad es un poco dura pero la diré viendo que nadie se atreve

y esto no lo digo por defender a xenoverse, este ultimo nadie niega que es una mierda infecta, pero fighterz por mucho que intente ser un juego de lucha tradicional fracasa estrepitosamente: hay por lo menos 12 personajes que tienen los mismos putos combos aunque tengan animaciones diferentes (y no me refiero a los auto combos), todos los movimientos se hacen con medias lunas hacia adelante o hacia atrás y hay una descompensacion de personajes alarmante, no solo por los personajes que directamente son basura y que no sirven para nada (vease krillin) o por el hecho de que por cojones se te obligue a usar personajes rotos para ser medianamente competitivo en niveles altos y esto ultimo es lo que mas me escuece

Cell con sus putos combos loop, androide 20 con sus mierdas de combos que te ventilan el 70% de la vida teniendo una puta barra, gohan con su presión de mierda y con la cheteada de subir el nivel de daño hasta 7 quitando una cantidad de vida por golpe que ni rugal en kof 95, kid buu que como te meta un combo bien puesto sube su barra de poder hasta 3/4 niveles en los primeros segundos del combate y capullos como Go1 y y sonicfox pollagordeando en los torneos por que usan personajes descompensados y rotos y que deberían estar baneados de cualquier competición, todo lo que supone este juego a nivel competitivo es un circo y una verguenza que no esta alejado del xenoverse 2 que tanto se critica...al menos en fighterz el netcode es bueno y solo hay un puñado de personajes rotos

reitero que este juego me encanta, pero las cosas como son, como me ponga con 2 o 3 personajes rotos esto resulta un abuso y los capullos de arc no tienen ni el mas mínimo interés en arreglar este desastre y me llama mucho la atención que nadie diga nada sobre esto y que tengan la poca verguenza de organizar torneos de esta mierda viendo lo rota que esta

Este tipo de cosas me desmotiva muchísimo a seguir jugando, es como jugar competitivamente un Kof con rugar, igniz y zero en un equipo, cuando uso en un mismo equipo a Cell, Kid Buu y gohan adulto es que la ventaja es demasiado grande y es impresentable que en los meses que lleva el juego no se hayan dignado a sacar ni un puto parche que arregle todo esto, por que lo reitero, son detalles perfectamente solucionables pero como pasan los meses y siguen ahí, pues arruinan el juego por completo
_revan_ escribió:Esto lo escribí en el sub foro de PC, pero lo vuelvo a poner aquí que veo que este hilo es bastante mas activo

Despues de 250 horas de juego lo confirmo

mucho criticar a xenoverse 2, mucho justificar la falta de modos de juego por que esto era un juego de lucha de verdad y la verdad es un poco dura pero la diré viendo que nadie se atreve

y esto no lo digo por defender a xenoverse, este ultimo nadie niega que es una mierda infecta, pero fighterz por mucho que intente ser un juego de lucha tradicional fracasa estrepitosamente: hay por lo menos 12 personajes que tienen los mismos putos combos aunque tengan animaciones diferentes (y no me refiero a los auto combos), todos los movimientos se hacen con medias lunas hacia adelante o hacia atrás y hay una descompensacion de personajes alarmante, no solo por los personajes que directamente son basura y que no sirven para nada (vease krillin) o por el hecho de que por cojones se te obligue a usar personajes rotos para ser medianamente competitivo en niveles altos y esto ultimo es lo que mas me escuece

Cell con sus putos combos loop, androide 20 con sus mierdas de combos que te ventilan el 70% de la vida teniendo una puta barra, gohan con su presión de mierda y con la cheteada de subir el nivel de daño hasta 7 quitando una cantidad de vida por golpe que ni rugal en kof 95, kid buu que como te meta un combo bien puesto sube su barra de poder hasta 3/4 niveles en los primeros segundos del combate y capullos como Go1 y y sonicfox pollagordeando en los torneos por que usan personajes descompensados y rotos y que deberían estar baneados de cualquier competición, todo lo que supone este juego a nivel competitivo es un circo y una verguenza que no esta alejado del xenoverse 2 que tanto se critica...al menos en fighterz el netcode es bueno y solo hay un puñado de personajes rotos

reitero que este juego me encanta, pero las cosas como son, como me ponga con 2 o 3 personajes rotos esto resulta un abuso y los capullos de arc no tienen ni el mas mínimo interés en arreglar este desastre y me llama mucho la atención que nadie diga nada sobre esto y que tengan la poca verguenza de organizar torneos de esta mierda viendo lo rota que esta

Este tipo de cosas me desmotiva muchísimo a seguir jugando, es como jugar competitivamente un Kof con rugar, igniz y zero en un equipo, cuando uso en un mismo equipo a Cell, Kid Buu y gohan adulto es que la ventaja es demasiado grande y es impresentable que en los meses que lleva el juego no se hayan dignado a sacar ni un puto parche que arregle todo esto, por que lo reitero, son detalles perfectamente solucionables pero como pasan los meses y siguen ahí, pues arruinan el juego por completo
En parte tienes razón, sobretodo en lo de los personajes rotos, al final entre eso, los RQ, los pros en los torneos usando los mismos personajes quitando Kazunoko's, Hook de turno con Piccolos o Yamchas para darle color, es una pena... El resto mas o menos clonico.Es una pena, porque es un juegazo y deberian de hacerse mirar lo que le han hecho a Cell y Kid Buu, desbalancea el juego una cosa terrible... Que hayan personajes mas rentables que otros OK, pero tan rotos y que desequilibran la experiencia del propio juego no mola nada... Ayer vi en todo el CEO a un unico Majin Buu (Alioune) y lo llevaba de 10, pero es lo que pasa, no renta...
A mi juicio aparte de los personajes rotos que son jna evidencia, creo q el fallo en mecanicas mas achacable al juego esta en el abuso de los assist, edq todo el rato estan usandose y para colmo aun en cooldown te pueden matar facil tocando un boton para el super.
Alguna opcion defensiva mejor tp estaria de mas.
Juliovl escribió:A mi juicio aparte de los personajes rotos que son jna evidencia, creo q el fallo en mecanicas mas achacable al juego esta en el abuso de los assist, edq todo el rato estan usandose y para colmo aun en cooldown te pueden matar facil tocando un boton para el super.
Alguna opcion defensiva mejor tp estaria de mas.

Estoy muy de acuerdo contigo y es algo que se me había pasado, los assist se recargan a toda hostia de manera exageradisima y prácticamente la única limitación que tienen es que no puedes hacer relevo cuando ya los has usado...pero igualmente puedes hacer el relevo si usas el super con El Segundo o tercer personaje, tócate los cojones xD
A todo esto... no os parece increíble que a estas alturas aún no hayan comentado nada de los siguientes dos nuevos personajes? Por lo menos saber quienes van a ser...
luisgrioja escribió:A todo esto... no os parece increíble que a estas alturas aún no hayan comentado nada de los siguientes dos nuevos personajes? Por lo menos saber quienes van a ser...

17 y cooler, vamos que se sabe desde hace meses, básicamente desde que minaron los datos de la versión PC, y se ha acertado en todos y cada uno de los personajes que han salido en DLCs hasta el momento, los ultimos deberían ser goku y vegeta de la saga saiyan por que hasta los modelos de ambos personajes ya estaban en los archivos del juego

La pregunta no es que nuevos personajes habrán, la preguna es que tan rotos van a estar con respecto a los que ya hay en el rooster
Sorpresa relativa que gane Kazunoko el ceo 2018, yendo por el lado de losers ha eliminado a Sonicfox y Fenritti y le ha ganado 2 sets a Go1 en la grand final. Go1 ha palmado las 2 finales en los 2 majors que llevamos, su dominio se ha acabado, eso si, los japoneses le han pasado la mano a los americanos en este top8. Kazunoko juega con Gohan, kid bu y Yamcha
Estoy de acuerdo en que siendo 3 personajes por equipo las asistencias deberían estar mucho más limitadas. Si sólo tienes un asistente pues es normal que salga más a menudo pero hacer combos largos y dañinos gracias a 2 asistentes debería ser algo más raro y no una constante en el juego.
Opino como vosotros prácticamente en todo.

Algunas mecánicas sobre los assists que deberían tocar es que no carguen tan rápido para que tarden más en volver a salir, que no puedan hacer el especial si están en cooldown y añadiría una mecánica del BBCTB y es que pudieras sacar a un assist defensivo cuando te están haciendo un combo para cortarlo aunque fuese a cambio de 1 barra y un cooldown largo.

Pero bueno no tiene pinta de que vayan a tocar nada de mecánicas jugables cuando apenas han balanceado los personajes tampoco..
Hayuki escribió:Sorpresa relativa que gane Kazunoko el ceo 2018, yendo por el lado de losers ha eliminado a Sonicfox y Fenritti y le ha ganado 2 sets a Go1 en la grand final. Go1 ha palmado las 2 finales en los 2 majors que llevamos, su dominio se ha acabado, eso si, los japoneses le han pasado la mano a los americanos en este top8. Kazunoko juega con Gohan, kid bu y Yamcha
Kazunoko es impresionante... Ese Gohan es de otro planeta, muy buen Kid Buu y el Yamcha no se lo ve venir nadie con esas assist que tiene y ese juego... Brutalisimo.La verdad que Kaz le ha partido el ojete a Go1 porque le ha tenido que ganar 2 tandas al venir de losser pero aun asi ha ganado, la verdad que tiene mucho merito y mas usando ese equipo.Yo creo que la clave ha sido que ha anulado por completo ese Cell de Go1 que no ha hecho NADA en la final y las assist de Yamcha que se las comia dobladas + la presión de Gohan.Los americanos la verdad que han palmado bien frente a los japos...
En teoría el orden es Goku y Vegeta base, A17 (puto amo en DBS) y Cooler (nuevo en el mini anime SDBH) lo tienen que dejar para el final de temporada XD

PD: Esto ya está visto ¿no? :Ð

https://twitter.com/HiFightTH/status/10 ... 5879265280
@Kim Hwan Los dos iban con Cell + Vegeta + Random y el momento interesante ha llegado cuando han desaparecido Cell y Vegeta de los 2 equipos [carcajad] [carcajad]
@Kim Hwan

Yo pensaba que sería al reves
Alguien me explica una cosa del combo BNB? Cuando yo lo levanto, le hago los golpes, 2H y lo sigo subiendo y intento alargar mas el combo con golpes, le hago el 2H de nuevo no me entra el golpe que lo estampe al suelo... No se si me explico, como lo hago? Lo unico que hago cuando lo levanto 2 veces alargando el combo es un vanish y cambio de personaje o vanish y especial pero he visto gente que al levantarlo 2 veces hacia arriba lo puede rematar contra el suelo.
@TyrantLOL No sé con qué personaje lo estarás intentando hacer, no todos pueden hacer eso. Lo más común es que después del segundo 2H metas un autocombo para estampar contra el suelo.
Si los siguientes DLC son Goku y Vegeta base, espero que almenos no tengan los santos cojones de ponerles las mismas animaciones que a los otros 4, porque ya sería el colmo de la vagancía y motivo para quejarse bien agusto.
TyrantLOL escribió:Me atrae 0 Goku base... Vegeta base aun me mola por el skin que tiene pero vaya... Tampoco me parece para tirar cohetes.Para meter un Vegeta que hubiese metido a Vegeta Baby y de Goku al canoso, al menos tendrian mas sentido o serian mas personajes "diferentes".

Majin Vegeta y Goku GT, para darle variedad...Goku no cambia mucho a lo largo de Z.
Sethep escribió:@TyrantLOL No sé con qué personaje lo estarás intentando hacer, no todos pueden hacer eso. Lo más común es que después del segundo 2H metas un autocombo para estampar contra el suelo.
Pues he probado varios... A18, Krillin, Goku, Vegeta, Gohan adulto.. Vamos los que creo que se puede no? Se que Freezer, Piccolo, Yamcha no pueden hacer el BNB asi y es otro rollo pero ya te digo, no se que hago mal, seguro que es alguna tonteria y por eso no me sale pero mira que lo intento y nada... El problema es que lo levanto con 2H la primera vez pero en la segunda levantada con 2H el muñeco rival se me va para arriba y no puedo engatillar el golpe/combo para estamparlo al suelo, que hago mal? Es como que no me da tiempo a golpear en el 2º 2H...
@TyrantLOL Como te dicen por aquí con algunos personajes no se puede, A18 por ejemplo no puede.
Igual lo que estás intentando es hacer de nuevo flojo medio fuerte cuando lo que tienes que hacer es el autocombo es decir: flojo flojo flojo, y eso hace que por la simple mecánica de que el autocombo tiene que golpear siempre, tu personaje suba para perseguir al contrario y que no se te escape. Un saludete
TyrantLOL escribió:
Sethep escribió:@TyrantLOL No sé con qué personaje lo estarás intentando hacer, no todos pueden hacer eso. Lo más común es que después del segundo 2H metas un autocombo para estampar contra el suelo.
Pues he probado varios... A18, Krillin, Goku, Vegeta, Gohan adulto.. Vamos los que creo que se puede no? Se que Freezer, Piccolo, Yamcha no pueden hacer el BNB asi y es otro rollo pero ya te digo, no se que hago mal, seguro que es alguna tonteria y por eso no me sale pero mira que lo intento y nada... El problema es que lo levanto con 2H la primera vez pero en la segunda levantada con 2H el muñeco rival se me va para arriba y no puedo engatillar el golpe/combo para estamparlo al suelo, que hago mal? Es como que no me da tiempo a golpear en el 2º 2H...

Es por que antes del primer 2H ya has hecho un doble salto y por eso despues del segundo 2H no te permite volver a "subir" y seguir combeando. Prueba a hacer el primer 2H desde el suelo sin combo previo y verás como una vez estés en el aire y después del primer combo si que te permite combear después del segundo 2H.

No sé si me ha entendido xD
DavitinZ escribió:
TyrantLOL escribió:

Es por que antes del primer 2H ya has hecho un doble salto y por eso despues del segundo 2H no te permite volver a "subir" y seguir combeando. Prueba a hacer el primer 2H desde el suelo sin combo previo y verás como una vez estés en el aire y después del primer combo si que te permite combear después del segundo 2H.

No sé si me ha entendido xD
Ok gracias! Lo probaré, si no me sale te hago un shareplay XD.
bueno soy fan de dragon ball alguien podria comentarme el roster completo en el juego sin contar dlcs soy usuario nuevo de ps4 y pense comprarlo pero vi hablar tan mal de el juego que me da yuyu [+risas]
@TyrantLOL Con A18 por ejemplo no se hace como todos los demás. Después de levantar del suelo tienes que hacer M, L, L, 2H, perseguir y después de golpear con el superdash tienes que esperar un poco para que A18 gane más altura y poder meter el siguiente L, M, 2H jc LLL porque sino tras el segundo 2H el enemigo se ha ido muy arriba y no le alcanzas.
Con Krillin , Goku, Vegeta y Gohan adulto se hace como con todos así que no deberías tener ningún problema, algo estarás haciendo mal. Pon la secuencia de botones que estás pulsando para ver si te podemos ayudar.

@adrick En esta página tienes el roster completo y los que son DLC están indicados como tal http://dba.bn-ent.net/character/
Sethep escribió:@TyrantLOL Con A18 por ejemplo no se hace como todos los demás. Después de levantar del suelo tienes que hacer M, L, L, 2H, perseguir y después de golpear con el superdash tienes que esperar un poco para que A18 gane más altura y poder meter el siguiente L, M, 2H jc LLL porque sino tras el segundo 2H el enemigo se ha ido muy arriba y no le alcanzas.
Con Krillin , Goku, Vegeta y Gohan adulto se hace como con todos así que no deberías tener ningún problema, algo estarás haciendo mal. Pon la secuencia de botones que estás pulsando para ver si te podemos ayudar.

@adrick En esta página tienes el roster completo y los que son DLC están indicados como tal http://dba.bn-ent.net/character/
Acabo de probar como me estais diciendo los compañeros y tu y creo que encontré el fallo... Yo lo que hacia era combo, 2H y despues continuaba con creo que 2 flojos y luego 2 medios pero el 2º medio lo hacia con impulso arriba para alargar mas y luego le metia el 2H pero despues de eso me es imposible continuar o impulsar mas, se puede? He probado ahora a hacer el combo de manera corta subiendolo 2 veces y el fallo es que en el 2º 2H hay que hacer impulso arriba para poder continuar con combo de cuadrado no?
TyrantLOL escribió:Acabo de probar como me estais diciendo los compañeros y tu y creo que encontré el fallo... Yo lo que hacia era combo, 2H y despues continuaba con creo que 2 flojos y luego 2 medios pero el 2º medio lo hacia con impulso arriba para alargar mas y luego le metia el 2H pero despues de eso me es imposible continuar o impulsar mas, se puede? He probado ahora a hacer el combo de manera corta subiendolo 2 veces y el fallo es que en el 2º 2H hay que hacer impulso arriba para poder continuar con combo de cuadrado no?

Después del primer 2H no puedes hacer 2 flojos y 2 medios a no ser que como dices gastes el segundo salto para meter el segundo medio, eso será lo que estas haciendo mal. Después del primer 2H lo que tienes que pulsar es M,L,L, 2H, 2ºsalto, L,L,L.
Vale ahora si, por fin XD joder por una chorrada no me salia bien... Gracias a los que me habeis ayudado XD.
Sethep escribió:@TyrantLOL Con A18 por ejemplo no se hace como todos los demás. Después de levantar del suelo tienes que hacer M, L, L, 2H, perseguir y después de golpear con el superdash tienes que esperar un poco para que A18 gane más altura y poder meter el siguiente L, M, 2H jc LLL porque sino tras el segundo 2H el enemigo se ha ido muy arriba y no le alcanzas.

Muchas gracias, pues esta bien no se porque lo ponian pingando en cuanto al roster. A ver si lo pillo este mes.
Me acabo de pillar el juego y estoy haciendo el tutorial porque no entendía nada y me he quedado atascado.

Casi al final del tutorial te piden que invoques al dragón. Para ello solo debes conseguir la bola de una estrella pero no se cómo conseguirla.

La he conseguido en dos momentos: en uno que no se cómo ha sido y en otro porque el enemigo me ha atacado. Solo me ha contado que la he conseguido en el primer caso y no se cómo volver a repetirlo.

Y aun así, habiendo conseguido en el primer caso la bola de una estrella, el juego te da todas para que invoques al dragón pero resulta que para hacerlo tienes que hacer un super combo con el cuadrado.

¿Qué es un Supercombo y cómo se hace? Porque el juego no me lo ha explicado en ningún momento y si lo ha hecho ha sido con otro nombre porque repasando los tutoriales no aparece, no solo eso si no que buscando por Internet no veo que exista nada llamado Super combo por lo que no se como avanzar.

No se si el juego es muy profundo o lo que ves es lo que hay pero desde luego el tutorial para aprender es malo malo.

¿Alguien me explica como se hace? Eso si, por favor, sin términos raros que, si no, no os voy a entender.
@KaLeL1988 Supercombo si no me equivoco creo que se refiere a que hagas un especial del personaje.
Y como se hace un especial con el cuadrado?
Se refiere al autocombo con el cuadrado, que es pulsar repetidamente el cuadrado.
Estoy jugando en el modo historia, estoy en la saga de los androides.... y menudo despropósito, el guión es infame, de vergüenza ajena.

Suerte que existe el botón Omitir.
@KaLeL1988 Te habrás saltado la explicación o no le has hecho mucho caso [+risas] Para invocar al dragón basta con que tengas 7 niveles de energía, las 7 bolas de dragón y hagas un autocombo al final.
Para sacar las bolas lo puedes hacer de 2 formas:
1º Cada vez que haces un combo de 10 o mas golpes te dan la de 1 estrella, de 20 o mas golpes la de 2 estrellas y así sucesivamente.
2º Cada vez que haces un autocombo completo te dan una bola aleatoriamente. (es simplemente aporrear el cuadrado)

@KILO1 A mi sí me gustaron las cinemáticas, es lo único que me gustaba del modo historia XD . El guión es pésimo pero al igual que en la serie. Lo que es el desarrollo de los combates y tener que repetir muchos entre escenas es lo que se me hacía más pesado.
Se que no es de los mejores personajes ni mucho menos, pero me está pareciendo de los mas divertidos con diferencia...

Hablo de Nappa, acabo de hacer un gran descubrimiento con el, nadie lo usa, de hecho en el CEO si se vió alguno acabó eliminado el que lo llevaba pero vamos que me la pela, es un personaje que ya me mola de la serie igual que Raditz pero como no está...

Me he tirado como 2h y media en el training sacandole jugo, combos y chicha, me he mirado algun video de combos en Youtube a ver que sacaba de ellos y han salido bien combos de 6000-6500 de daño sin assist (ya que no los domino del todo bien 100%).

Si les da por sacar a Raditz un equipo Vegeta Scout, Nappa y Raditz debe ser crema... O Bardock, Nappa, Vegeta Scout cuando salga.
Sabéis de algún tutorial para hacer combos o alargarlos?
En Youtube hay varios vídeos pero al final no te dicen que botones en concreto hay que pulsar.
Llevo tres días con el juego y ya vale de spamear cuadrado XD
Dinch escribió:Sabéis de algún tutorial para hacer combos o alargarlos?
En Youtube hay varios vídeos pero al final no te dicen que botones en concreto hay que pulsar.
Llevo tres días con el juego y ya vale de spamear cuadrado XD

Yo de aquí he sacado algunas cosas: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... VPz2rST9Yx
Sonicfox tiene nuevo team, Zamasu/Bardock/A16 y ha publicado su clasificacion de personajes/asistentes

Imagen
Sonicfox sera el mejor jugador pero la verdad que si eso es una tier list de assist no tiene ningun sentidl, xq no hay q ser un genio para saber que veggeta es el dios assist ultra mega abusivo y lo pone en la tercera fila......y los assist de kame ( goku ss y black) tan abajo cuando todos sabemos que esos assist emtran con casi todo...... no tiene logica, y ghoan adulto el mejor assist? Ni loco vamos.
Juliovl escribió:Sonicfox sera el mejor jugador pero la verdad que si eso es una tier list de assist no tiene ningun sentidl, xq no hay q ser un genio para saber que veggeta es el dios assist ultra mega abusivo y lo pone en la tercera fila......y los assist de kame ( goku ss y black) tan abajo cuando todos sabemos que esos assist emtran con casi todo...... no tiene logica, y ghoan adulto el mejor assist? Ni loco vamos.

Para los assit se ve de derecha a izquierda de mejores a peores
20272 respuestas