¿Y este bullyng desmesurado al compañero por desconectarse de una partida? xD
Me rio por no llorar... Yo he estado muy viciado a algún juego de lucha y he tenido un nivel muy alto y en alguna ocasión me he desconectado en mitad de una pelea, incluso teniendola ganada de sobra.
Los motivos pueden ser varios, desde que te surga algo a mitad de combate y apagues consola hasta que el combate te aburra por que el oponente da asco directamente, y no tiene por qué ser que te esté cayendo paliza, puede que el otro tenga ganas de trolear (que de esto hay a patadas, desgraciadamente) y no vas a aguantar el troleo por que sí, que es un puto juego eh... Te sales de la pelea y que le trolee a su puta madre. Sin más.
Si es algo reiterado y la persona en cuestión tiene fama de eso, vale, a la hoguera con él. Pero no creo que sea el caso... Bajad las armas anda...
Dejando eso a un lado...
Tengo el juego desde el dia 1 pero le había dado muy poco, a pesar de ser un juego de DB y gustarme mucho cómo está hecho, básicamente por considerarlo muy dificil y por falta de tiempo y pereza, lo tenía ahí cogiendo polvo...
Pero últimamente estoy viendo mucho video de torneos y demás de jugadores como Sonic Fox y Go1 y me ha entrado la neura, quiero ese nivel xD
¿Sabeis de alguna guia con los comandos de PS4 para iniciarse?
De momento el online ni con un palo, total para hacer de maniqui xD