Dragonball FighterZ

No soy muy activo en el foro pero ese Leal s92 tenga el mismo nombre en el lobby? Porque me he encontrado con él y me ha tirado del cable en rings
Ya ves tu, en rings....... a mi los rings me la sudan l verdad si no quiere jugar pos q no juegue en nada perjudica eso.
¿Y este bullyng desmesurado al compañero por desconectarse de una partida? xD

Me rio por no llorar... Yo he estado muy viciado a algún juego de lucha y he tenido un nivel muy alto y en alguna ocasión me he desconectado en mitad de una pelea, incluso teniendola ganada de sobra.

Los motivos pueden ser varios, desde que te surga algo a mitad de combate y apagues consola hasta que el combate te aburra por que el oponente da asco directamente, y no tiene por qué ser que te esté cayendo paliza, puede que el otro tenga ganas de trolear (que de esto hay a patadas, desgraciadamente) y no vas a aguantar el troleo por que sí, que es un puto juego eh... Te sales de la pelea y que le trolee a su puta madre. Sin más.

Si es algo reiterado y la persona en cuestión tiene fama de eso, vale, a la hoguera con él. Pero no creo que sea el caso... Bajad las armas anda...

Dejando eso a un lado...

Tengo el juego desde el dia 1 pero le había dado muy poco, a pesar de ser un juego de DB y gustarme mucho cómo está hecho, básicamente por considerarlo muy dificil y por falta de tiempo y pereza, lo tenía ahí cogiendo polvo...
Pero últimamente estoy viendo mucho video de torneos y demás de jugadores como Sonic Fox y Go1 y me ha entrado la neura, quiero ese nivel xD
¿Sabeis de alguna guia con los comandos de PS4 para iniciarse?
De momento el online ni con un palo, total para hacer de maniqui xD
Otro que alucina con el bullyng desmesurado
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Juliovl escribió:Ya ves tu, en rings....... a mi los rings me la sudan l verdad si no quiere jugar pos q no juegue en nada perjudica eso.

Lo sé, es lo que más me cabrea, que sea en rings, imagínate en igualadas, por cierto acabas de pelear contra mí en igualadas, era Revan y menos mal que no has tirado del cable
DavitinZ escribió:Tengo el juego desde el dia 1 pero le había dado muy poco, a pesar de ser un juego de DB y gustarme mucho cómo está hecho, básicamente por considerarlo muy dificil y por falta de tiempo y pereza, lo tenía ahí cogiendo polvo...
Pero últimamente estoy viendo mucho video de torneos y demás de jugadores como Sonic Fox y Go1 y me ha entrado la neura, quiero ese nivel xD
¿Sabeis de alguna guia con los comandos de PS4 para iniciarse?
De momento el online ni con un palo, total para hacer de maniqui xD

A título personal (es una opinión subjetiva, por supuesto) antes que mirar vídeos creo que es preferible ir poniéndose a prueba uno mismo, poco a poco, al ritmo que se pueda.

Es más divertido, natural y favorece el que tú mismo vayas encontrando y definiendo tu propio estilo de combate, que más tarde podrás desarrollar con tutoriales avanzados.

Y el modo online, ideal para coger experiencia. Yo todo lo que he aprendido ha sido a base de palizas. A día de hoy no he mirado ningún vídeo de Youtube, ni ningún tutorial, ni nada. Soy como Goku, mejoro por libre y mis células Saiyan potencian mi cuerpo con cada derrota.

Alesann escribió:Otro que alucina con el bullyng desmesurado

Ha sido un espectáculo lamentable, para qué vamos a decir otra cosa.
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
Jhonatan_G escribió:
Juliovl escribió:Ya ves tu, en rings....... a mi los rings me la sudan l verdad si no quiere jugar pos q no juegue en nada perjudica eso.

Lo sé, es lo que más me cabrea, que sea en rings, imagínate en igualadas, por cierto acabas de pelear contra mí en igualadas, era Revan y menos mal que no has tirado del cable

Si me has puesto fino jajajajajjaja xq iva a tirar...... ganaste bien,
@Juliovl pues para que veas, al chaval ls 92 le estaba jugando así y me ha tirado del cable
DavitinZ escribió:Los motivos pueden ser varios, desde que te surga algo a mitad de combate y apagues consola hasta que el combate te aburra por que el oponente da asco directamente, y no tiene por qué ser que te esté cayendo paliza, puede que el otro tenga ganas de trolear (que de esto hay a patadas, desgraciadamente) y no vas a aguantar el troleo por que sí, que es un puto juego eh... Te sales de la pelea y que le trolee a su puta madre. Sin más.

Pues es bastante simple, sino te gusta como juegan algunas personas, o no tienes tiempo para echar una partida, no juegues online o asumid que tenéis que ser penalizados. No creo que sea tan difícil de entender, que para eso están las reglas.

Y te lo dice alguien que no juega Online a estos juegos, así que ma la pela un poco el tema.
tomypsp escribió:
THumpER escribió:Pero que flipada de trofeo es ese de ganar 20 millones de zenis... ?? [+risas] ¬_¬ Odio este farmeo abusivo...

El programador se quedó dormido pulsando 0
Es el tipico trofeo que si te engancha el juego y juegas siempre te lo sacas... Me recuerda al de nivel 50 del Battlefront 2 aunque no se si lo han arreglado ya XD.

Yo he retomado el juego, asi como tambien la saga Super que la tenia aparcada despues de la saga Black y ahora parece que viene la guindilla XD asi que me ha dado mono... Cuales son los personajes mas accesibles para aclimatarse uno al juego?
@TyrantLOL Goku Black y Bardock son perfectos para los novatos, no requieren ningún esfuerzo para obtener grandes resultados. Goku y Vegeta SSJ también son buenas elecciones, son los luchadores standard del juego.
Sethep escribió:@TyrantLOL Goku Black y Bardock son perfectos para los novatos, no requieren ningún esfuerzo para obtener grandes resultados. Goku y Vegeta SSJ también son buenas elecciones, son los luchadores standard del juego.
Bardock tendria que comprarlo en tal caso... Me flipa, es mi personaje favorito de la saga XD.Segun me he informado los mas "rotos" son Bardock, Cell y Kid Buu, tambien nombran a Gotenks (lo que pude ver en un directo de Sharin).Vegeta SSJ lo mas probable es que si lo tenga en team, es muy bueno y muy buen asist.Que tal es Majin Buu? A18 por ejemplo me gusta pero la veo complicada... Me gustan varios.
Para mi Cell es el mas roto, con poca destrezas sacas combos con mucho daño. Bardock esta ahi ahi, pero pienso que requiere un poco mas de destreza.
Luego kid buu tambien es muy bueno pero este si me parece bastante mas complicado de manejar.
Y Vegeta sigue teniendo un assits que da muchos problemas.
Cell ,bardock y bu son los mejores de largo, y veggeta da putisimo asco directamente, 90% de partidas esta, ahi una xosa seguro, todos los equipos son mil veces mejores si esta veggeta.
@dowar Cell la verdad que requiere un poco más de habilidad, repetir su estúpido combo fallando golpe y teletransportandose se sale un poco de la norma.

@TyrantLOL Majin Buu está hundido en la miseria ya que sacarle partido cuesta más y sus opciones de combo están más limitadas. Eso sí, es más divertido de llevar.
Sethep escribió:@dowar Cell la verdad que requiere un poco más de habilidad, repetir su estúpido combo fallando golpe y teletransportandose se sale un poco de la norma.

@TyrantLOL Majin Buu está hundido en la miseria ya que sacarle partido cuesta más y sus opciones de combo están más limitadas. Eso sí, es más divertido de llevar.
Vaya decepción XD pues me encanta el personaje... Por ultimo, hay alguna web o lista donde actualizen o algo los top tiers rollo SF?
Yo a ver si este finde puedo probar a Bardock, vegetto y Broly que los compre y tengo ganas de testearlo.

Gotrunks mola mil, pero para competitivo a mí me iba fatal.
@Alesann el es dorado y se me hace raro que siempre estes defiendieneolo. No serà que eres un multi cuenta?
Neolenas escribió:@Alesann el es dorado y se me hace raro que siempre estes defiendieneolo. No serà que eres un multi cuenta?

Vaya tela lo que hay que leer.

Llevo aqui no se cuanto tiempo y mensajes, participo en este hilo desde el año pasado,aquí me conoce mucha gente,hasta tu me agregaste hace un tiempo,te estuve aconsejando y demas.

En el hilo de FIFA me conoce todo dios,me paso por hilos de muchos juegos,en todos los foros de España tengo el mismo nombre.

Y me vienes con que si no sere multicuenta? El nivel de ridiculez de este hilo no puede ir a mas,eso pensaba y me sorprendiste.

Por cierto por aqui, al menos 4 foreros han dicho que conocen al usuario, lo defiendo porque lo demas hicieron un bullying ridiculo,detras de un pc,todos somos muy valientes y es muy facil machacar al resto.
Neolenas escribió:@Alesann el es dorado y se me hace raro que siempre estes defiendieneolo. No serà que eres un multi cuenta?

A que viene esta chorrada?? Vaya comentario al bulto, podiais hablar del juego que no estaria mal la verdad.
Como veo que por aquí hay bastante amante de los low tier como yo, voy a compartir un combo que he sacado hace un rato con Krilin y Yamcha. No es una maravilla, pero es fácil de realizar y práctico en combate. Cualquiera que sepa cómo mejorarlo son bienvenidas las críticas!

https://www.youtube.com/watch?v=eME0fQt4iDk
Es un gran combo ademas con personajes poco usados.

Justo cuando empezaba a pensar que se había alcanzado ya el límite del despropósito en el hilo me encuentro con este mensaje y automáticamente se bate el récord y se abren nuevos horizontes de ridiculez.

muchito escribió:Como veo que por aquí hay bastante amante de los low tier como yo, voy a compartir un combo que he sacado hace un rato con Krilin y Yamcha. No es una maravilla, pero es fácil de realizar y práctico en combate. Cualquiera que sepa cómo mejorarlo son bienvenidas las críticas!

El combo es una pasada, compañero, no se me ocurre ninguna forma de mejorarlo.
TyrantLOL escribió:
tomypsp escribió:
THumpER escribió:Pero que flipada de trofeo es ese de ganar 20 millones de zenis... ?? [+risas] ¬_¬ Odio este farmeo abusivo...

El programador se quedó dormido pulsando 0
Es el tipico trofeo que si te engancha el juego y juegas siempre te lo sacas... Me recuerda al de nivel 50 del Battlefront 2 aunque no se si lo han arreglado ya XD.

Yo he retomado el juego, asi como tambien la saga Super que la tenia aparcada despues de la saga Black y ahora parece que viene la guindilla XD asi que me ha dado mono... Cuales son los personajes mas accesibles para aclimatarse uno al juego?

20millones de zenis si te engancha el juego, uo creo que solo tienes que tener este juego y nada mas, aparte que se hace aburrido la historia es pesima, solo tiene un pase jugar online y con amigos 2 mandos....
Se acerca el E3. espero que anuncien algo para fighterz
Que asco de juego... si se sigue sin penalizar las estiradas de cable, van a hacer que me lo plantee.

Perder la primera y ver como 3b la segunda antes de ganar abandonan.... me están quemando
Megistos86 escribió:Se acerca el E3. espero que anuncien algo para fighterz
No lo veo eso yo en el E3, yo creo que seguirán anunciando personajes cada poco tiempo y algun modo nuevo o balanceos etc.
muchito escribió:Como veo que por aquí hay bastante amante de los low tier como yo, voy a compartir un combo que he sacado hace un rato con Krilin y Yamcha. No es una maravilla, pero es fácil de realizar y práctico en combate. Cualquiera que sepa cómo mejorarlo son bienvenidas las críticas!

¡Esta increíble tio!
Gracias a los que habéis comentado lo del combo!
La idea es esa, que los que escogemos los personajes del fondo de la basura compartamos cosas que vayamos descubriendo, que en Youtube por ejemplo, hay poco, no como de los pj top que hay 200.000 vídeos de cada uno.
muchito escribió:Gracias a los que habéis comentado lo del combo!
La idea es esa, que los que escogemos los personajes del fondo de la basura compartamos cosas que vayamos descubriendo, que en Youtube por ejemplo, hay poco, no como de los pj top que hay 200.000 vídeos de cada uno.
Ya ves... se agradece este tipo de cosas.

Cuantos personajes incluye el seasson pass?
@TyrantLOL si utilizas un poco la búsqueda se ha hablado miles de veces.
8 personajes.
Ya podrían estirarse y dar la sorpresa y en vez de Goku y Vegeta base, meterlos en sus modos ss4. Puede que esta opinión sea impopular, pero, aunque GT no era muy buena, tenía ideas buenísimas, y, para mí es una de las mejores transformaciones que se han hecho en la serie. Además, así meten un poco de todos los palos (Z, Super y GT) aunque faltaría algo de la primera serie, claro.
@Mutaito ya podrían estirarse y en lugar de sacar otro goku y Vegeta meter a Mutenroshi y a Dabra con Babidi..
Buenas a todos, yo tengo el season pass,me he bajado a Zamasu Fusionado y a Vegetto.
Pero solo me deja jugar con Zamasu,Vegetto me sale con el candado.
En la store me sale como comprado.Reinstale el juego y nada lo mismo,no hay manera.

Creo que se ha bugueado.A alguien le ha pasado algo parecido?Es una putada.

Saludos y Gracias.
Quiero hacer unas preguntas destinadas a los que mas le dais al juego y pros...

En que me tengo que basar para formar un equipo para que sea competente?

Como puedo saber yo si tengo un buen trio en cuanto a compenetración de personajes y asist?

Por ejemplo... Me mola C18, Black Goku y Vegeta entre muchos, en que debo basarme para poner 1º a uno y despues a otro? Como se que es mejor por ejemplo Black Goku de 1º o de 2?
Hola a todos!!! perdon por el off topic, pero han anunciado esta tarde que el puto juego sale en switch!!! jajajaajja la hostia !!! llevo esperando este puto momento desde que anunciaron el juego. Muchos dias comiendome las uñas y tirandome de los pels esperando este momento, y por fin ha llegado. Alabado sea DENDE!!!

SALUDOS!!!
TyrantLOL escribió:Quiero hacer unas preguntas destinadas a los que mas le dais al juego y pros...

Como puedo saber yo si tengo un buen trio en cuanto a compenetración de personajes y asist?

Por ejemplo... Me mola C18, Black Goku y Vegeta entre muchos, en que debo basarme para poner 1º a uno y despues a otro? Como se que es mejor por ejemplo Black Goku de 1º o de 2?

Es fácil. Vas al modo práctica. Y practicas a ver que tal.
Edito el usuario tyrantLOL se dedica a insultar y amenazar por privado.

ImagenCodigo THUMBNAIL HTML:
@Neolenas Una novia que me amenace así [amor]
TyrantLOL escribió:Quiero hacer unas preguntas destinadas a los que mas le dais al juego y pros...

Pues lo tiemes perfecto, veggeta es el assit x excelencia del juego, enlaza con absolutamente todos combos de todos los personajes y vale tanto para atacar como para defender es exagerado vamos, y black tiene el 2o mejor assist que son todos lo kame, 18 siempre se juega de primer personaje, asi q lo clavaste ya tienes equipo muy bien montado.
El lugar de ponerlos te basas en su dependencia de jugar usando barras y assist, en este casi 18 siempre de primera xq no necesita las barras para reventar y le vienen muy bie los 2 assist para su presion, ella carga las barras para q luego black q es equilibrado tengo un juego comodo, y por ultimo veggeta xq tienes q aprovechar al maximo si funciom de assist con el resto, ademas es muy fuerte usando el sparking blast de lvl 3.
Juliovl escribió:

Pues lo tiemes perfecto, veggeta es el assit x excelencia del juego, enlaza con absolutamente todos combos de todos los personajes y vale tanto para atacar como para defender es exagerado vamos, y black tiene el 2o mejor assist que son todos lo kame, 18 siempre se juega de primer personaje, asi q lo clavaste ya tienes equipo muy bien montado.
El lugar de ponerlos te basas en su dependencia de jugar usando barras y assist, en este casi 18 siempre de primera xq no necesita las barras para reventar y le vienen muy bie los 2 assist para su presion, ella carga las barras para q luego black q es equilibrado tengo un juego comodo, y por ultimo veggeta xq tienes q aprovechar al maximo si funciom de assist con el resto, ademas es muy fuerte usando el sparking blast de lvl 3.
Muchas gracias por la aclaración, al menos alguien que se digna a contestar y ayudar en vez de decir tonterias.Ya me queda mas claro todo... No es equipo definitivo pero me mola bastante, Vegeta casi seguro que se queda en mis equipos.Otros que me molan: Cell, Kid Buu, Freezer, Trunks... Iré probando a ver como queda la cosa.
Te molan los buenos jajajaaj, veggeta te mejora todos los equipos yo le tengo asco porque me pone fino pero es asi. Cell es una bestia q no es el mejor de primero pero cumple en todas las posiciones xq es muy muy versatil, completisimo. Y bueno puedo seguir pero seria mucho tocho ya jajjaja.
Tu pregunta todo lo q quieras sobre el juegl y ayudaremls lo q podamos, que para eso es un foro, si no se responderte a algo te pondre que le des a los botones bien y ganaras jajjajaajajja. Un saludo.
Hola buenas!! Llevo un tiempo mirando el foro, gracias por la informacion y los consejos, me gustaria agregar a gente para poder echar unas partidillas de ring, soy demonio, mi id es apokitoapoket.
Bueno en este juego basta con meterte en la sala de españa 1 y ahi nos ves a todos jajajajaaj es lo bueno q tiene que si te fijas reconoceras a bastantes de aqui, te acercas le dices jugar partida de ring y listo!! .
Se sabe algo de la V-JUMP de este mes?
han incluido algun tipo de parche para el modo historia? (dificultad, etc)
No hay datos de cuando vuelve el modo raid verdad? :(
@AlfaMayor Pasado mañana lo mismo se filtra ya

@xAdam-90 No hay ningún plan para modificar la dificultad del modo historia. Si quieres algo más desafiante tienes que pasártelo para desbloquear un nivel más difícil.

@Takehiko88 Lo mismo lo hacen una vez al mes pero realmente no se sabe cada cuanto lo pondrán.
A mí me parece mucho más entretenido el modo historia en difícil que el mismo arcade... En el arcade la dificultad radica en darte un golpe y meterte lvl3 instakill...

En el modo historia la máquina hace cosas muy guapas.
Al final han anunciado un juego de peleas del anime kill la kill. No está mal seguro que les sale algo bueno : ) (a falta de uno de otro anime potente de la jump, está licencia está muy bien y es vistosa)
20272 respuestas