Dragonball FighterZ

Hadesillo escribió:Ya están las bracket del EVO. https://smash.gg/tournament/evo-2018/ev ... z/overview
Si no me he equivocado convirtiendo las horas, los eventos empezarían a:

Viernes 3 de agosto: 1a Ronda de Pools. 17:00h (8:00am hora local).
Sábado 4 de agosto: 2a Ronda de Pools. 21:00h (12:00pm hora local).
Sábado 4 de agosto: Semifinales (Top64). 1:00h (4:00pm hora local).
Domingo 5 de agosto: Finales (Top8). 1:00h (4:00pm hora local).

Que putada, había quedado el domingo con colegas para ver las finales pero el lunes todos curramos... Ojalá hubiese sido más pronto... Supongo que quedaremos sabado
@AlfaMayor
Cuando los eventos son en america siempre es de madrugada. Y si son en Asia por la mañana.
Buenas gente, he vuelto a subir la OST del juego por si alguien quiere descargarla. Es una selección hecha por mi, así que si hay alguna canción que no os guste la borrais.

Para mi no hay color, jugar con la OST es una delicia.

https://we.tl/YG2zOPOR8M

Un saludo y que la disfrutéis.
Pues yo aprovechando el descuento he pillado la “ultimate edition” por 60€, el pack de la música original una vez instalado hay que seleccionarlo en opciones? Será pregunta chorra pero es que aún no he podido probarlo y tenía esa duda [+risas]
Tenés que seleccionar la música para el equipo si, solamente suena en combate y en el training.
Igual son los openings versión corta, nada de OST :/
Cristian.89 escribió:Tenés que seleccionar la música para el equipo si, solamente suena en combate y en el training.
Igual son los openings versión corta, nada de OST :/

Gracias compi, ya he estado jugando un poco y ya vi lo que comentas. Ahora tengo que coger práctica que menudas palizas me dan XD
Al final he caido y he pillado el seasson pass, tenia que aprovechar la oferta XD a ver que tal los personajes, tengo para probar un rato...
como lo haceís para jugar con la música de un pen?
Ben84 escribió:Buenas gente, he vuelto a subir la OST del juego por si alguien quiere descargarla. Es una selección hecha por mi, así que si hay alguna canción que no os guste la borrais.

Descargada! Esta muy bien.

Sabes o alguien sabe que música es, o donde está, la melodia melancólica que suena por ejemplo cuando Majin Vegeta abraza a Trunks, se despide y se sacrifica? No la encuentro y me encanta
Ken-Chan escribió:
Ben84 escribió:Buenas gente, he vuelto a subir la OST del juego por si alguien quiere descargarla. Es una selección hecha por mi, así que si hay alguna canción que no os guste la borrais.

Descargada! Esta muy bien.

Sabes o alguien sabe que música es, o donde está, la melodia melancólica que suena por ejemplo cuando Majin Vegeta abraza a Trunks, se despide y se sacrifica? No la encuentro y me encanta
es la canción q suena al final de guerreros de plata gohan vs boujack
https://youtu.be/Do3TU9zJg-s
Tengo el pack de la música pero no soy capaz de ponerla . Alguien me guía please?
TyrantLOL escribió:Al final he caido y he pillado el seasson pass, tenia que aprovechar la oferta XD a ver que tal los personajes, tengo para probar un rato...
Tras probarlos un poco... Broly mola pero me cuesta sacarle combos, A21 me gusta, Vegetto es divertido de usar pero debo practicarlo mas, Zamas le veo potencial pero no lo veo para mi y Bardock se lleva la palma, sencillo, chulo y eficaz XD se viene a mi equipo por bueno y por ser uno de mis personajes favoritos.
Después de Goku y Vegeta base, abra más personajes o solo es esto?
tomypsp escribió:Después de Goku y Vegeta base, abra más personajes o solo es esto?

Quedan dos de la temporada 1, que seguramente son A17 y Cooler.
Una vez presenten a esos dos últimos personajes de temporada, ¿ para cuando pueden confirmar la temporada 2 ? ein?

Tremendo compi, me encanta! Entonces se puede poner la música en la PS4 para jugar al igual que se podía hacer con la PS3, porque yo en el Raging Blast 2 lo tenía así, con la música del anime guardada en la consola para jugar al RB2 con ella.

Aquí el método es el mismo? O cómo sería?

[beer]
@Kakarot_13 Efectivamente, tan facil como ir al menú del juego, bajar la musica al maximo. Y seguidamente poner la selección de musica en un pen en una carpeta llamada Music. Le das al reproductor de musica de la propia Playstation y voila!
Kim Hwan escribió:Una vez presenten a esos dos últimos personajes de temporada, ¿ para cuando pueden confirmar la temporada 2 ? ein?

Justo ayer Eurogamer les hacia una entrevista a los productores del juego.

Estás trabajando en el Pase de Temporada 1 de los personajes DLC, ¿Dado el impresionante éxito que está teniendo el juego significa que estás pensando en dar un soporte de mas largo plazo, quizás con nuevos personajes tras el primer Season Pass?

Hiroki: En este momento no tenemos nada detallado en piedra, pero queremos continuar apoyando el juego durante un largo periodo de tiempo.

Vamos que practicamente aunque no confirma un Season Pass 2, asegura que van a seguir dando soporte al juego a largo plazo.

En cuanto a cuando podrían presentarlo.. pues si los últimos personajes salen en Octubre, quizás entorno a Noviembre o Diciembre aprovechando la Jump Festa podrían anunciar el segundo Season Pass.
Yo también creo que para finales de año ya vamos a tener confirmado un segundo pase de temporada. Apenas suelen dejar tiempo entre una temporada y otra para que el interés por el juego siga alto.
Aunke Hiroki diga que no tienen nada detallado en piedra [+risas] , el segundo pack de personajes ya debe estar más que pensado.

@NucelarGen Cuando estes en la sala dale a personalizar equipo. Ahí además de elegir a los integrantes del equipo y su color, podrás poner tu escenario favorito y la canción que quieres que suene al jugar con ese equipo. Ahí es donde puedes elegir los temas nuevos del pack de música.

TyrantLOL escribió:
TyrantLOL escribió:Al final he caido y he pillado el seasson pass, tenia que aprovechar la oferta XD a ver que tal los personajes, tengo para probar un rato...
Tras probarlos un poco... Broly mola pero me cuesta sacarle combos, A21 me gusta, Vegetto es divertido de usar pero debo practicarlo mas, Zamas le veo potencial pero no lo veo para mi y Bardock se lleva la palma, sencillo, chulo y eficaz XD se viene a mi equipo por bueno y por ser uno de mis personajes favoritos.

Uy que extraño que te haya gustado Bardock, si es complicadísimo de manejar y su autocombo es de los peores del juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] ;)
@ivan_vega89 mi apuesta es: se anuncia en diciembre y saldrán 2 personajes a finales de enero, 2 a finales de marzo, 2 a finales de mayo y 2 a finales de julio

Muchísimas gracias por tu aportación!!!!
Me está saliendo lefa por los oídos

Alguien sabe como se puede jugar con un colega en el mismo equipo (en la zona de kame house)?
Gracias
synkro escribió:

Muchísimas gracias por tu aportación!!!!
Me está saliendo lefa por los oídos

Alguien sabe como se puede jugar con un colega en el mismo equipo (en la zona de kame house)?
Gracias

De nada, disfruto cuando disfrutais ;)
AlfaMayor escribió:@ivan_vega89 mi apuesta es: se anuncia en diciembre y saldrán 2 personajes a finales de enero, 2 a finales de marzo, 2 a finales de mayo y 2 a finales de julio
Y que uno sea Raditz XD.
Raditz, Caulifla, TaoPaiPai, Mutenroshi, Riccum, Gogeta, Jiren y Goku Ultrainstinto, esa es mi apuesta XD
-Dabra (con Babidi)
-Mutenroshi
-Raditz
-Dr. Gero (con A19)
-Kid Goku
-Kefla (con Cabba)
-Jiren (con Toppo)
-Zarbon (con Dodoria)
Mis preferencias
AlfaMayor escribió:Lo que le hace falta a este juego es CrossPlay entre PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One, así se aseguraría un grueso de jugadores bastante grande

Opino lo mismo, a ver si se ponen las pilas en fighterz 2 por que en este tipo de juegos el crossplay debería ser la norma

Muchisimas gracias Ben, voy a disfrutarla mucho!
Gente alguien me dice cómo hacer un cambio en mitad de combo sin que mi personaje en lucha haga ningún definitivo? lo he visto en un vídeo y no sabía ni que se podía hacer jajajaja
Voy a intentar explicarme mejor, yo normalmente hago un ataque especial y luego saco el que quiero cambiar con un especial, cómo saco al otro con su especial sin usar ningún especial con el primero?
Como se hace un LV1/3 asi porque si con los otros 2 personajes mientras estas peleando con el 1º?
Tras el ultimo golpe de una cadena, el q estampa al suelo digamos, haces media luna alante o atras y boton del assist q quiere q haga el super sin mas.
Un trofeo de 20 M , pero que se han fumao?
Esos trofeos salen solos con tiempo, no es tanto los zennis aqui sobran por todos lados, el unico q requiere algo de nivel es de los 530.000 cp y tp es un nivel demasiado alto.
Juliovl escribió:Esos trofeos salen solos con tiempo, no es tanto los zennis aqui sobran por todos lados, el unico q requiere algo de nivel es de los 530.000 cp y tp es un nivel demasiado alto.

Naaaah , eso se contrata algún experto y listo xD. Quizás lo suyo sería que si pierdes pues no te quitarán nada , no se , yo no quiero ser un superultramega experto y me gusta por lo que es , que no voy a “ estudiar “ para poder sacar ese trofeo
Tp esq haga falta estudiar para ese nivel, com jugar bien se llega yo creo, al fin y al cabl el objetivo de todo juego es aprender a jugar bien.
Cuando sale goku base y vegeta base? supongo que el martes que viene no? dijeron a principios de agosto
Tengo unas ganas tremendas de ver el EVO, a ver si es verdad eso que se dice que van varios japoneses con Ginyu que van a descolocar a los americanos, ojalá llegue alguno lejos XD creo que Acqua va no? Alioune tambien me gustaria que llegase lejos con Majin Buu.Por lo demás, espero que no gane Go1 ni Dogura, me aburren sus equipos.
No sé si estás por aquí, DBFighter... pero menudo RQ te acabas de marcar después de ganar la primera. Soy sneskev en el juego.
NucelarGen escribió:Un trofeo de 20 M , pero que se han fumao?

Con la ilusión que me hacía el platino.. solo me faltan los de dinero..espero que en um futuro pongan bonus, lo regalen o cualquier mierda.
Juliovl escribió:Tras el ultimo golpe de una cadena, el q estampa al suelo digamos, haces media luna alante o atras y boton del assist q quiere q haga el super sin mas.

Pero de esa manera el que está peleando también lanza el ataque especial y luego aparece el otro lanzándolo no?
No, si despues del golpe q estampa en el suelo haces directamente media luna alanta ( lvl1) o atras ( lvl 3) das al boton de assist solo hace el especial el personaje que esa en el bamquillo.
ivan_vega89 escribió:
Kim Hwan escribió:Una vez presenten a esos dos últimos personajes de temporada, ¿ para cuando pueden confirmar la temporada 2 ? ein?

Justo ayer Eurogamer les hacia una entrevista a los productores del juego.

Estás trabajando en el Pase de Temporada 1 de los personajes DLC, ¿Dado el impresionante éxito que está teniendo el juego significa que estás pensando en dar un soporte de mas largo plazo, quizás con nuevos personajes tras el primer Season Pass?

Hiroki: En este momento no tenemos nada detallado en piedra, pero queremos continuar apoyando el juego durante un largo periodo de tiempo.

Vamos que practicamente aunque no confirma un Season Pass 2, asegura que van a seguir dando soporte al juego a largo plazo.

En cuanto a cuando podrían presentarlo.. pues si los últimos personajes salen en Octubre, quizás entorno a Noviembre o Diciembre aprovechando la Jump Festa podrían anunciar el segundo Season Pass.

También es buena fecha en el TGS finales de septiembre :D
https://store.steampowered.com/sale/evo2018/

Éste finde con motivo del EVO hay ofertas en Steam de juegos de lucha. Creo que también van a dejar de prueba algunos juegos como el Dragon Ball, Street Fighter, Tekken 7 y el BB: Cross Tag éste finde.
Un par de preguntas de novato, compis.

Cómo se hace el super ataque con los otros dos asistentes? Con el L1 consigo que salga uno pero no consigo lanzar un super ataque con los 3 a la vez...

He visto que, por ejemplo, Teen Gohan tiene dos variantes de su super ataque, para que salga el kamehame ha padre-hijo tiene que tener más de 3 barras de ki, verdad?

Y última duda, hay alguna manera de que el primer personaje de tu roster no sea siempre el primero en la pelea? En el MvC podias mantener un boton mientras cargaba el combate para elegir quien sería el primero en empezar.

Gracias!! [beer]
Dl tema de los super, tras hacer el super de tu personaje, puedes sacas a los otros 2 simplemente dandole al su boton de assist ( saldran haciendo el lvl 1).
Si tienes barras suficientes puedes hacer q el compañero salga haciendo lvl 3 haciendo media lua atras mas el boton de assist.
Los lvl 3 no se pueden continuar aunque tengas barra, es decir despues de un lvl 3 no puedes hacer el de otro compi.
Siempre saldra primero el q tengas puesto no se puede cambiar.
Juliovl escribió:Dl tema de los super, tras hacer el super de tu personaje, puedes sacas a los otros 2 simplemente dandole al su boton de assist ( saldran haciendo el lvl 1).
Si tienes barras suficientes puedes hacer q el compañero salga haciendo lvl 3 haciendo media lua atras mas el boton de assist.
Los lvl 3 no se pueden continuar aunque tengas barra, es decir despues de un lvl 3 no puedes hacer el de otro compi.
Siempre saldra primero el q tengas puesto no se puede cambiar.

Para el lv3, no hace falta la media Luna, con pulsar atrás + botón de assist vale. ;)
gente, una pregunta. Qué hay de diferencia entre el ataque de media luna + Cuadrado , media luna + Triángulo y media luna + Círculo? Es el mismo ataque, sin embargo, he visto que la media luna + Círculo te gasta una barra, y también me he fijado que, para combear en el aire y después meter un assist para volver a empezar el combo, tienes que utilizar el media luna + cuadrado, con el triangulo no puedo combearlo . No sé si me he explicado. Creo que tiene que ver con los knockdows,verdad?

Salu2!

Cristian.89 escribió:Ya comienza el EVO!

http://www.twitch.tv/evo1

Gracias por el aviso tío, por cierto, en este enlace se puede ver hasta las semifinales, para ver la final el lunes tendréis que entrar a http://www.twitch.tv/evo
reymarcus escribió:gente, una pregunta. Qué hay de diferencia entre el ataque de media luna + Cuadrado , media luna + Triángulo y media luna + Círculo? Es el mismo ataque, sin embargo, he visto que la media luna + Círculo te gasta una barra, y también me he fijado que, para combear en el aire y después meter un assist para volver a empezar el combo, tienes que utilizar el media luna + cuadrado, con el triangulo no puedo combearlo . No sé si me he explicado. Creo que tiene que ver con los knockdows,verdad?

Salu2!

Cristian.89 escribió:Ya comienza el EVO!

http://www.twitch.tv/evo1

Gracias por el aviso tío, por cierto, en este enlace se puede ver hasta las semifinales, para ver la final el lunes tendréis que entrar a http://www.twitch.tv/evo

Cuadrado golpe flojo y mas rapido, Triangulo golpe medio y mas lento por eso no puedes combearlo la mayor parte de las veces, y el O gastas barra y suele tener efectos añadidos a parte de ser mas poderoso, pero no tiene porque ser mas rapido que el flojo.
20272 respuestas