El Kaioken es en mi opinión el único super que es más útil raw que finalizando un combo.
Si comienzas con M muchas veces se lo comen y si empieza la gente a cogerle el truco puedes cambiar, si empiezan a contrarrestar con lvl3... contra cosas como el de Cell o Gohan, date por jodido (o no lo hagas si tienen 3 barras) pero si no cubren toda la pantalla en horizontal puedes comenzar con S y evitarlo.
Evidentente lo ideal es esperar a que el otro mueva pieza, así no hay represalia, pero depende de tu picardía contra la del rival, como todo en este juego por otra parte.
De todas formas, un golpe bien pensado, porque con el equipo completo es bastante mierda el movimiento, pero con Goku solo tranquilamente pegas más de 4000 con 2 barras, que es más que muchos lvl3 del juego.
Yo no lo saco casi nunca antes de que caigan otros, y así aprovecho su lvl 3 que con Buu por ejemplo te aseguras de que conecta y mete una ostia de espanto.
Aún así tengo que darle mucha caña aún al muñeco, de momento es el eslabón más débil de mi equipo por muchísimo.
Me parece mejor muñeco Vegeta que Goku, pero a mí me falta más un anchor, en este hilo me recomendaron hace un tiempo a Tien pero no me gustó, aunque sea una bestia no le cogía el gusto y en los juegos de lucha yo necesito que el personaje me entre por el "mando", por así decirlo.