Lebroncito escribió:GABCACHUS1 escribió:Ya he jugado intensamente con los nuevos personajes, la verdad es que me han gustado mucho, jugar con Goku base me parece tremendamente divertido, pero a nivel de efectividad es mejor Vegeta a mi parecer, con el kaioken fallo mas que una escopeta de feria y con la genki dama puede decirse lo mismo, la unica manera efectiva de utilizarla es usando a Goku supersaiyan con el especial hacia arriba, pero lo dicho, son 4 barras.
El juego me tiene enganchado a un nivel que no me lo esperaba es mi primer juego de lucha y llevo mas de 300 horas, no me considero bueno ni mucho menos, me gusta mucho el tema del aprendizaje de combos y las mecanicas de algunos personajes, la verdad que cada día me alegra mas su compra.
Cómo aprendiste a jugar? Vs cpu o como
A base de jugar online, a mi personalmente el training me aburre soberanamente, no se hacer cosas basicas como los air dash, mas bien los se hacer pero no los utilizo y tengo defectos importantes como usar en exceso el super dash, no aguantar las presiones por ser un ansia, a veces me pongo nervioso y como uso el joistick la lio y lanzo un especial cuando no toca, pero ya rara vez, al enfrentarme a gente online supongo que hace que vaya mejorando, ves a alguien hacer alguna combinación y se te ocurren nuevas ideas para imitarla con tu equipo, actualmente llevo 3600 partidas y 2000 victorias, inicialmente tal vez eran 700 partidas 170 victorias, con el tiempo vas mejorando a base de que te curtan el lomo.
Mi consejo es jugar partidas informales que para eso están, revisar youtube algún combo interesante de algún personaje que utilices mucho y poco mas, al inicio cuando era un paquete utilizaba muchisimo a Hit, Friezer y Goku Black, ahora mismo la verdad es que voy rotando bastantes de personajes, mi equipo habitual suele ser Gohan,Vegeta SSJ y Friezer, tambien cambio a veces y meto a Trunks,Goku super saiyan, Goku base. Yo he ido mejorando a base de hostias, así aprendo a controlar la frustración.
Me ha ganado hoy un tio con Ginyu,vaya heroe y vaya cagada mia
, me hace un body change, hago un vanish para esquivarlo me pongo detras le pego y se me queda sin bateria el mando, una situación pa verla.