› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Y no tener muñones
muchito escribió:Juliovl escribió:Injustice seguramente sea el mejor en cuanto lodos de juego, contenido offline y demas, pero a mi su jugablidad que es lo imoortante en un fighting me parece lento y tosco a muerte,nunca consegui cogerle el gusto a ese juego la verdad.
Opino exactamente igual de los mortal kombat, su jugabilidad me parece horrenda.
Son muy distintos los juegos de esta gente, te entiendo perfectamente, no se puede comparar a otros.
Yo los fighting games los englobo en bloques:
Clásicos: SF, Kof, etc..
Americanos: Mortal, Injustice, KI..
3D: Tekken, SC, VF, DOA...
Team/Tag: Marvel con sus respectivos corssover, skullgirls..
Anime fighters: Blazblue, Guilty, Arcana Heart, DBfighterz (aunque tambien es team)
Cada uno tiene sus cosas, hay gente que no traga el DB por el hecho de ser un team o no jugarse como un SF, o no gustarle que en el mortal se cubra a un botón (soy de esos, aunque los combos me gustan). No sé, Injustice tiene una jugabilidad muy cuidada y muy profunda en cuanto a mecánicas, quizá el que más de esta generación junto a Guilty gear, es una pena que mucha gente ni siquiera los pruebe por los gráficos o las animaciones.
Juliovl escribió:El estilo asw siempre a sido buscar juegos de lucha donde se premie el ataque , es decir juegos puramente ofensivos, y si yo estoy de acuerdo en que se han pasado un poco en esta ocasion pero aun asi, decidme un solo juego/ franquicia de fighting games q en su primera entrega y siendo bastante unico en mecanicas hayan logrado tanto como este db, xq x muy miticos que sean sf2, tekken 1 etc.... siendo realistas hoy en dia serian muerda simplona e imprecisa.
Yo diria q blazblue tuvo un buen comienzo y fue a costa de solo 12 persinajes.
Obelus escribió:Yo esque no estoy acumulando anillos en la NBA porque practicar el tiro es un coñazo.
Eso es asi... Primero hay que tener un don (bajo mi punto de vista) para los fighting games, luego practicar tropecientas horas al dia para poder dedicarte a ello y vivir de ello como esta gente profesional, por algo se llama asi... Hay que saber diferenciar de ser buen jugador a ser un "pro".Juliovl escribió:Pues no, no todo el mundo aunque juegue mil horas llegara a ese nivel, y ademas de practica ahi q tener esa habilidad, q pocos tienen.
TyrantLOL escribió:Eso es asi... Primero hay que tener un don (bajo mi punto de vista) para los fighting games, luego practicar tropecientas horas al dia para poder dedicarte a ello y vivir de ello como esta gente profesional, por algo se llama asi... Hay que saber diferenciar de ser buen jugador a ser un "pro".Juliovl escribió:Pues no, no todo el mundo aunque juegue mil horas llegara a ese nivel, y ademas de practica ahi q tener esa habilidad, q pocos tienen.
Shanks es el mejor de España en este juego con diferencia, se ha dado tortas con GO1 y no hay color... Y no es un profesional, al menos no llega a ese nivel tan alto.
Al final es como dije tambien, es un don... Si el Alioune le dedica 2-3h al dia y tiene ese nivel no hace falta decir nada mas.Una persona que no es profesional juega ese rato y no hace ni media, como mucho un buen jugador y ya pero no a esos limites.La verdad que sigo bastante a Alioune desde antes de DBFZ pero desde que supe que está con Majin Buu aun mas, un heroe .Hadesillo escribió:TyrantLOL escribió:Eso es asi... Primero hay que tener un don (bajo mi punto de vista) para los fighting games, luego practicar tropecientas horas al dia para poder dedicarte a ello y vivir de ello como esta gente profesional, por algo se llama asi... Hay que saber diferenciar de ser buen jugador a ser un "pro".Juliovl escribió:Pues no, no todo el mundo aunque juegue mil horas llegara a ese nivel, y ademas de practica ahi q tener esa habilidad, q pocos tienen.
Shanks es el mejor de España en este juego con diferencia, se ha dado tortas con GO1 y no hay color... Y no es un profesional, al menos no llega a ese nivel tan alto.
Y hay gente en España que juega mucho más que él, son muy buenos desde hace años, pero no llegan ni de lejos a donde está éste chico. Hay un punto en el que ya no depende de las horas. También depende mucho de tu entorno, si Shanks estuviera en un entorno de juego con jugadores de su nivel jugando constantemente, como pasa en Tóquio y Osaka, él sí estaría sin problemas al nivel de Go1 o Kazunoko.
Hace un par de días leía una discusión interesante en Twitter entre dos jugadores, BigBird, un chico argelino que juega a Street Fighter V, y Alioune, un tipo de París que bajo mi punto de vista ahora mismo es el mejor de Europa (ni Leffen, ni Shanks, ni ZeroQ). BigBird se estaba quejando del dinero que les dan los equipos y de que tenian que vivir para entrenar de ésto, y Alioune decía que ni de coña, que él tranquilamente le dedica sólo 2 o 3 horas al día al llegar del trabajo y que con eso es suficiente si eres bueno.
Dicho ésto...estamos en España. Aquí en cada pueblo hay 7 mejor del mundo.
TyrantLOL escribió:Al final es como dije tambien, es un don... Si el Alioune le dedica 2-3h al dia y tiene ese nivel no hace falta decir nada mas.Una persona que no es profesional juega ese rato y no hace ni media, como mucho un buen jugador y ya pero no a esos limites.La verdad que sigo bastante a Alioune desde antes de DBFZ pero desde que supe que está con Majin Buu aun mas, un heroe .Hadesillo escribió:Y hay gente en España que juega mucho más que él, son muy buenos desde hace años, pero no llegan ni de lejos a donde está éste chico. Hay un punto en el que ya no depende de las horas. También depende mucho de tu entorno, si Shanks estuviera en un entorno de juego con jugadores de su nivel jugando constantemente, como pasa en Tóquio y Osaka, él sí estaría sin problemas al nivel de Go1 o Kazunoko.
Hace un par de días leía una discusión interesante en Twitter entre dos jugadores, BigBird, un chico argelino que juega a Street Fighter V, y Alioune, un tipo de París que bajo mi punto de vista ahora mismo es el mejor de Europa (ni Leffen, ni Shanks, ni ZeroQ). BigBird se estaba quejando del dinero que les dan los equipos y de que tenian que vivir para entrenar de ésto, y Alioune decía que ni de coña, que él tranquilamente le dedica sólo 2 o 3 horas al día al llegar del trabajo y que con eso es suficiente si eres bueno.
Dicho ésto...estamos en España. Aquí en cada pueblo hay 7 mejor del mundo.
K4ution escribió:@DavitinZ en este juego también tienes reversals, el 214M de vegeta por ejemplo, tienes parry, tienes fuzzy jump, tienes un 2H que te sirve de contra específico contra movimientos aereos, tienes backdash, tienes nivel 3 raw (ya que tienen invulnerabilidad desde frame 1), PUEDES meter vanish en los huecos de las strings sin problema y tienes sparking blast para quitartelo de encima...
En mi opinión hay una cantidad de opciones defensivas respetable, si bien yo haría que el sparking blast te sirviera como un burst del guilty gear que se pudiera tirar mientras estás recibiendo un combo para cortarlo. Pero es el juego de arc sys no el mio >.<
Una pena lo de Sharin, no estaba nada fino... Shanks es un jodido crack, a ver si puedo verlo tambien en Tekken.Hadesillo escribió:Ahí van a jugar shanks y sharin dentro de un rato:
https://www.twitch.tv/mscupcakes
Tambien está vivo en el Tekken 7, habrá que seguirlo tambien .Cristian.89 escribió:Juega mañana el top8, va a estar muy interesante...
Alguno va al Dragon Rush? Es en septiembre, va haber muchos parece.
TyrantLOL escribió:Tambien está vivo en el Tekken 7, habrá que seguirlo tambien .Cristian.89 escribió:Juega mañana el top8, va a estar muy interesante...
Alguno va al Dragon Rush? Es en septiembre, va haber muchos parece.
En Twitch, no se el canal, creo que hoy cambia porque ayer era uno y le pregunté que cuando seguia DBFZ y me dijo que hoy pero en otro canal... Lo mejor es que entres en Twitch en el apartado del juego y verás el canal seguro.La hora no se, pero creo que es por la tarde.r3vl1s escribió:A que hora y donde se puede ver el Top 8?
Yo creo que tiene bastantes posibilidades de ganarlo, veremos a ver... Ya estan con el de Tekken, creo que ya mismo pelea Shanks.Hayuki escribió:https://pbs.twimg.com/media/DlXMRBxX4AEF3wI.jpg
Si no estoy equivocado es a las 18.00h y ojo, que este torneo forma parte del world tour y no ha ido ninguno de los tops, ni siquiera tops europeos como Leffen o Alioune, y el que gane cada uno de los torneos del world tour esta clasificado para el torneo final de enero (si no me equivoco), osea que Shanks tiene en su mano poder ganar este torneo y clasificarse
Hayuki escribió:https://pbs.twimg.com/media/DlXMRBxX4AEF3wI.jpg
Si no estoy equivocado es a las 18.00h y ojo, que este torneo forma parte del world tour y no ha ido ninguno de los tops, ni siquiera tops europeos como Leffen o Alioune, y el que gane cada uno de los torneos del world tour esta clasificado para el torneo final de enero (si no me equivoco), osea que Shanks tiene en su mano poder ganar este torneo y clasificarse
reymarcus escribió:Hayuki escribió:https://pbs.twimg.com/media/DlXMRBxX4AEF3wI.jpg
Es a las 18:00 h (según la imagen) hora local, osea aquí serán las 19. El canal es este https://www.twitch.tv/lythero
Esperemos que Shanks gane, sería muy bueno para la comunidad española de este juego.
Yo apostaria que si, si no es la mejor está en un TOP facil, la lleva a la perfección aprovechandola al maximo y lo mejor de todo es que es un personaje de cientificos, muy jodida de explotar.Juliovl escribió:La 18 de shanks puede ser la mejor del mundo facil, al menos en torneos grandes no he visto ninguna igual, enhorabuena a shanks que esta a un nivel muy bestia.
Eso es un torneo importante? Va gente buena o masillas como en este?Luis_dAR escribió:Que grande mi padre, es una delicia verle con 18, los combos que saca con la 18 y el Gohan... como diria gamba "que precioso joder"
Con esta victoria ira al Last Chance Qualifier.
TyrantLOL escribió:Eso es un torneo importante? Va gente buena o masillas como en este?Luis_dAR escribió:Que grande mi padre, es una delicia verle con 18, los combos que saca con la 18 y el Gohan... como diria gamba "que precioso joder"
TyrantLOL escribió:Eso es un torneo importante? Va gente buena o masillas como en este?Luis_dAR escribió:Que grande mi padre, es una delicia verle con 18, los combos que saca con la 18 y el Gohan... como diria gamba "que precioso joder"