Dragonball FighterZ

Lo de hacer A-17 asistente de A-18 me parece una mala decisión. Perfectamente podría ir los dos separados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y espero que el rescataran algunas cosas de su etapa "clásica"

Imagen

Imagen

Imagen
Megistos86 escribió:Lo de hacer A-17 asistente de A-18 me parece una mala decisión. Perfectamente podría ir los dos separados.

Que A17 sea asistente de A18 la ha convertido en un personaje único y muy divertido de llevar, fue un acierto.
Ademas estás de enhorabuena, tu sueño se hará realidad a finales de este mes. A17 estará por separado [carcajad]
A18 ha quedado muy bien, pero el personaje individualmente ya era perfecta como personaje jugable y no había necesidad de meterle a A17. Y menos cuando a A17 lo meten ahora a parte, no sé como arreglaran el tema de meterlos en el mismo equipo.

Pero muy contento de que pongan a A17, quizás sea el primer DLC que compre.
Franz_Fer escribió:Eso, mejor otra fusión entre Goku y Vegeta o un personaje que no hace NADA como Tapion. Todo antes de un personaje que ha peleado durante episodios y episodios demostrando mil variantes de sus habilidades y que de clon de su hermana no tiene nada xD.

Sólo faltan los fans de Majin Vegeta.

Con lo de Tapion te doy la razón, pero Majin Vegeta??? Ya hay Vegetas, pero Majin Vegeta molaria un cojon, su diseño con esa ropa sin armadura, ataques como el sacrificio molarían un montón con el mimo que trata esta gente a los personajes.
@Sethep

Podía ser perfectamente un personaje único y muy divertido yendo sola.

@Ken-Chan

Pero es que es justamente eso, ya tenemos 3 Vegetas en el juego. Hay muchos personajes que pueden meter antes que ha otro Vegeta más con una M tatuada en la frente, para eso que hagan trajes alternativos.
Imagen

Van a meter tambien unos avatares especiales por Halloween.

Imagen
¿¿¿pudiendo poner alguno de los múltiples escenarios que faltan van y ponen uno inventado???? [+furioso]
Mola A-17. Espero que pronto den fecha para e siguiente DLC.
Pues al final si que tiene una carga metido dentro de la barrera como super1.
El super 2 parece que es el que carga con las 2 manos para lanzar un rayo.
Y el ultimate es el que ya dijimos del xenoverse .
Está hasta la patada que utilizó para volar la cabeza al Dr.Gero.
Tiene pintaza, quiero verlo en movimiento.

El escenario efectivamente es inventado para algún tipo de torneo :-? Y todo el mundo esperando el del torneo de poder [carcajad]
@Franz_Fer

¿Algún problema con Majin Vegeta y sus fans? ¿Acaso tú no eres fan de DB? ¿Sabes que Majin Vegeta protagoniza dos de las partes más épicas y memorables de todo DB? ¿Te suenan la pelea contra Goku ssj 2 y posteriormente contra Bu, con ese desenlace autodestuyendose? ¿Sabes lo que supone todo ese tramo para Vegeta como personaje?

Visto lo visto, qué vas a saber tú... Madre mia la fauna que se mueve siempre por los hilos de cualquier cosa relacionada con DB.

¡Y no, no, no y no!: Majin Vegeta no es solo Vegeta con una M tatuada en la frente como he leído por ahí... Cambia por completo, para empezar las venas por todo el cuerpo, el pelo más erizado por que está en Ssj 2, ataques diferentes y exclusivos de esa forma, como con el que atraviesa a Bu o la misma "Explosión final". ¿De qué hablais? xD

No sé si reir o llorar [qmparto] [decaio]
A17 pinta bien a falta de verlo en movimiento pero el escenario nuevo... [mamaaaaa] Con la de escenarios que podian poner tanto de Super como de Z y tienen que hacer uno inventado, en fin, vaya chasco...
Aquí podéis ver en vídeo las fotos en HD (todo lo que permite una revista escaneada)
https://youtu.be/00Coj0IhpOY

@DavitinZ Intenta abrir un poco mas tu mente y comprende que no todos son tan fanáticos de DB como tú . Por mucho que haya hecho en la serie sigue siendo otro Vegeta y cada uno tiene sus prioridades.
DavitinZ escribió:@Franz_Fer

¿Algún problema con Majin Vegeta y sus fans? ¿Acaso tú no eres fan de DB? ¿Sabes que Majin Vegeta protagoniza dos de las partes más épicas y memorables de todo DB? ¿Te suenan la pelea contra Goku ssj 2 y posteriormente contra Bu, con ese desenlace autodestuyendose? ¿Sabes lo que supone todo ese tramo para Vegeta como personaje?

Visto lo visto, qué vas a saber tú... Madre mia la fauna que se mueve siempre por los hilos de cualquier cosa relacionada con DB.

¡Y no, no, no y no!: Majin Vegeta no es solo Vegeta con una M tatuada en la frente como he leído por ahí... Cambia por completo, para empezar las venas por todo el cuerpo, el pelo más erizado por que está en Ssj 2, ataques diferentes y exclusivos de esa forma, como con el que atraviesa a Bu o la misma "Explosión final". ¿De qué hablais? xD

No sé si reir o llorar [qmparto] [decaio]

Totalmente de acuerdo. Majin Vegeta sería la crema.
DavitinZ escribió:Pero bueno entiendo a la gente que le guste la idea. Si por mi fuera meterían todas las formas y variantes de Goku posibles xDD

@Sethep La cita mia de arriba es lo que he puesto en mi primer comentario sobre este tema refiriendome a que entiendo a la gente que le guste la idea de C-17. Es una forma de decir que respeto los gustos de los demás aunque no los comparta ¿De verdad piensas que necesito abrir mi mente?

Y esto es lo que ha puesto el otro usuario:

Franz_Fer escribió:Eso, mejor otra fusión entre Goku y Vegeta o un personaje que no hace NADA como Tapion. Todo antes de un personaje que ha peleado durante episodios y episodios demostrando mil variantes de sus habilidades y que de clon de su hermana no tiene nada xD.
</div>
Sólo faltan los fans de Majin Vegeta.

En especial la última frase denota desprecio hacia un grupo de gente (todos los que les guste Majin Vegeta) y una pedantería que se ve mucho en los hilos de Dragon Ball. Los tipicos comentarios despectivos como por ejemplo ha pasado mucho con la gente que demandaba a Broly, que no faltaba el típico hipster de turno haciendo comentarios "guays" intentando dejar mal a esa persona o ese sector.

Tanta tonteria ya...

Y esque en cuanto a tu último comentario de que "sigue siendo otro Vegeta", ya he dado argumentos suficientes que lo desmienten. Seguis dandole más importancia a un mero skin que a lo que realmente aporta el personaje. Ya tuve la discusión cuando se anunciaron Goku y Vegeta base y estaba más solo que la una, ahora todos los disfrutan y calladitos. Vegeta base pasa a ser uno de los personajes más usados por los "pro" y Goku simplemente es la caña.

Yo no quiero que metan a C-17 por que el personaje, a pesar de gustarme, me gusta menos que otros que preferiría. Si jugara a vuestro juego podría decir que C-17 es un clon de C-18 en apariencia con diferentes ataques. Y además ya está en el juego como assist. Y sería respetable ¿no?

Pero juguemos, ahora que empiecen a meter a toda la tropa ginyu. Los quiero a todos.
Yo sí que me voy a echar a llorar con tanta nostalgia de Bollycao...madre mía.

El pelo erizado y las venas [qmparto]

A ver qué tal A-17 en movimiento, un personaje que sí puede aportar algo novedoso. No entendí en su día que estuviese de assist nada más pero si calzan este, absolutamente nada que decir. Buen personaje, buenas habilidades, reciente...
Franz_Fer escribió:Buen personaje, buenas habilidades, reciente...

Ainsssss... xDDD

Ya tenía mis sospechas, pero te acabas de delatar, nene [toctoc]

De reciente nada, campeón. C-17, visto lo visto, tiene más años que tú ;)

Joder como vienen las nuevas generaciones.
Franz_Fer escribió: No entendí en su día que estuviese de assist nada más pero si calzan este, absolutamente nada que decir. Buen personaje, buenas habilidades, reciente...

Yo si puedo entenderlo.

El fanatismo por 17 ha venido con súper. Si nos hubieran cascado al 17 de Célula nos quedábamos sin la versión de súper con todo el repertorio de ataques nuevos que se gasta

Sería un detallazo que si llevas a 18 con 17 el asist de 18 tenga la skin del 17 que llevas
DavitinZ escribió:Ainsssss... xDDD

Ya tenía mis sospechas, pero te acabas de delatar, nene [toctoc]

Joder como vienen las nuevas generaciones.

El A-17 de Super es una versión reciente del personaje. Salvo que consideres muy antiguo un anime que terminó en 2018.

Pero vamos que tú a lo tuyo, a seguir llamando al pobre Lapis con la "C" y esas bobadillas de los 90, como decir que el combate de Goku con Majin Vegeta es HEPICO cuando en el manga dura cuatro viñetillas y la Toei lo alargó hasta la saciedad, Uchiyama included. Momentazo también aquel de las bofetadas y los grilletitos, ArcSystem Works debería meterlo.

Ahora si quieres seguir haciéndote el truefan viejuno, tira por privado, anda xD.

@rokyle claro, ahora es totalmente comprensible. Pero en su día no imaginaba que fuesen a meterle en modo Super, la verdad. Pensaba que Beerus, y poco más de las etapas recientes.

Me alegro un huevo de haberme equivocado.
@DavitinZ

Como si el resto de versiones de Vegeta no protagonizasen también momentos memorables. Majin Vegeta tiene momentos para el recuerdo, eso nadie lo discute, pero eso no son justificaciones válidas para incluirlo en el juego.

Ya hubo bastante quejas con lo de las versiones Bases como para aún encima poner otra versión más. No se tú pero yo no quiero un juego con 8 Gokus y 6 Vegetas.

¡Y no, no, no y no!: Majin Vegeta no es solo Vegeta con una M tatuada en la frente como he leído por ahí... Cambia por completo, para empezar las venas por todo el cuerpo, el pelo más erizado por que está en Ssj 2

A nivel de manga, por que a nivel de juego es un simple cambio estético, un Vegeta con una M tatuada en la frente, lo quieras o no. No te lo van hacer muy distinto a Vegeta Base o Vegeta Blue a nivel jugable

Si metieran a Majin Vegeta, lo único que harán los de ASW será reaprovecharán el modelo y las animaciones de Vegeta y le pondrán un skin distinta , y le harán un par de modificaciones en las mecánicas jugables. Si te esperas que vayan hacer un personajes 100% diferente desengáñate, lo que harán será cobrarte un personaje reciclado a precio de original.

Lo que no necesitamos es otro Vegeta (ni otro Vegeta ni otro Goku ni otra versión distinta de cualquier otro personaje). Hay un montón de opciones que darían a personajes más versátiles y que aportarían muchas mas variedad. Por nombrar unos pocos: Dabra, Gero, Kefla, Jiren, Toppo, Janemba, Zarbon... hasta la hostiable e insufrible de Ribiranne aportaría mucho más que Majin Vegeta.

ataques diferentes y exclusivos de esa forma, como con el que atraviesa a Bu o la misma "Explosión final". ¿De qué hablais? xD

Sus técnicas "exclusivas" no son muy diferentes a lo ya hacen los otros Vegetas. Lo único que realmente se puede considerar como exclusivo es lo de los anillos, y la Autodestrucción, que en el manga muy exclusivo no es (lo hacen otros muchos personajes) y en el juego no lo vería muy diferente a la autodestrucción que ya hace A-16.
@Megistos86

No estoy deacuerdo.

Creo que ASW ha demostrado que se trabaja cada personaje. Las diferentes versiones de Goku y Vegeta que hay pueden compartir algún movimiento en concreto, pero distan de ser clones ni mucho menos unas de otras.

Ya me dirás que tiene que ver manejar a Goku Ssj Blue con Goku Ssj o Goku base ¿nada?

El ataque con el que atraviesa a Bu, el ataque con el que "ata" a Goku en la montaña y la explosión. Ya tienes tres ataques, dos lvl 1 y el lvl 3. Para el resto de movimientos bien pueden coger referencias de toda esa parte del manga/anime y construir un Vegeta que poco o nada tenga que ver con los otros dos. Además, el skin sin armadura posiblemente sea el más representativo del personaje.

Y a ver, ¿en que momento digo yo que las otras versiones de Vegeta no protagonicen versiones memorables? xDDD Destaco ese momento como uno de los más épicos y memorables, no el que más...

Comprensión lectora.

@Franz_Fer

Curioso que se te llene la boca diciendo que uno de los momentos más guapos de DB en el manga dura "cuatro viñetillas" y que Toei lo alargó hasta la saciedad cuando el Super de tus amores es obra de Toei casi exclusivamente y es relleno en un 80%, pura paja. Incluido tu C-17 guardabosques.

No voy a discutir más con un crio... De verdad. Contesta lo que te de la gana.

¿HEPICO? ¿Bobadillas de los 90? [facepalm]

¿Intentan ser gracioso otra vez? Ahhh...
Súper bienvenido 17 de Super, pronto sacarán el trailer supongo aunque no suele mostrar mucho...
Me gustaba la idea del escenario veremos cómo queda no se ve mucho detalle tampoco...
@DavitinZ

Y a ver, ¿en que momento digo yo que las otras versiones de Vegeta no protagonicen versiones memorables? xDDD Destaco ese momento como uno de los más épicos y memorables, no el que más...

Comprensión lectora.

Para comprensión lectora la tuya, por que yo no he dicho ni sugeridos eso. He dicho que momentos memorables no son razones válidas para incluirlo. Para eso que metan a Satan como personaje que también tuvo momentos, especialmente en la saga de Buu.

Ya me dirás que tiene que ver manejar a Goku Ssj Blue con Goku Ssj o Goku base ¿nada?

¿En que reciclan un montón, quizás? Tendrán algunas técnicas especiales exclusivas pero los golpes, patadas, animaciones pose, etc... son básicamente los mismos en cada una de su versiones. ¿Sabes que mejor que un simple personaje modificado? Un personaje 100% original.
DavitinZ escribió:Curioso que se te llene la boca diciendo que uno de los momentos más guapos de DB en el manga dura "cuatro viñetillas" y que Toei lo alargó hasta la saciedad cuando el Super de tus amores es obra de Toei casi exclusivamente y es relleno en un 80%, pura paja. Incluido tu C-17 guardabosques.

Se te va mucho la pinza con el rollo de presuponer la edad y los gustos de la gente (y con bastantes cosas más). No te tomes tan en serio esto, hombre, y vamos a dejar de desviar el hilo :D
La historia de siempre. Muy fácil no decir más que tonterías y faltar al respeto, directa o indirectamente, y terminar una discusión con un "se te va la pinza".

Tampoco esperaba más. Pero aprende a respetar e intentar ser menos "graciosillo". La clave está en evitar los comentarios tipo "solo faltan los fans de Majin Vegeta".

El tema de la edad es lo que me estás demostrando, ni más ni menos. Se distingue rapidito.

@Megistos86

Tema comprensión lectora a parte...

Es totalmente falso lo que dices de que "golpes, patadas, poses, etc. son iguales en cada una de sus versiones".

Como ya he dicho comparten algun golpe base puntual, y la pose. Para de contar. Ni tecnicas (obviando el Kamehameha) ni especiales.
DavitinZ escribió:La historia de siempre. Muy fácil no decir más que tonterías y faltar al respeto, directa o indirectamente, y terminar una discusión con un "se te va la pinza".

Tampoco esperaba más. Pero aprende a respetar e intentar ser menos "graciosillo". La clave está en evitar los comentarios tipo "solo faltan los fans de Majin Vegeta".

El tema de la edad es lo que me estás demostrando, ni más ni menos. Se distingue rapidito.

La próxima vez diré "sólo faltan los fans de Majin Vegeta como DavitinZ". Porque eres el único ofendidito porque me parezcan preferencias absurdas; tampoco pasa nada, no deja de ser mi opinión sobre un videojuego xD.

Si te sientes aludido y crees que te he faltado al respeto puedes reportar, parece mentira oye. Y te he dicho de seguir por privado hace ya pero parece que quieres quedar por encima...pues nada. Te dejo la última réplica si me quieres aleccionar más, va xD.
pues yo lo veo asi de sencillo entre un personaje que ya tiene 3 versiones y otro que no tiene ninguna version en el juego, salvo ser un assist, me quedo con el que no tiene version... y deseo que en la segunda temporada no me metan mas versiones pero de NINGUNO, ni gokus, ni golden freezer full, ni Vegetas, ni A-18 version super, quiero personajes diferentes.
DavitinZ escribió:
Curioso que se te llene la boca diciendo que uno de los momentos más guapos de DB en el manga dura "cuatro viñetillas" y que Toei lo alargó hasta la saciedad cuando el Super de tus amores es obra de Toei casi exclusivamente y es relleno en un 80%, pura paja. Incluido tu C-17 guardabosques.

Pues para ser tan fan de verdad de la buena de Dragon Ball deberías de saber que lo de A17 (no C17) como guardabosques no es ningún relleno, es algo que dijo el propio Toriyama hace la pera de años en una entrevista.

PD: Cuando anunciaron el dlc de Goku y Vegeta en estado base el rage de la gente no fue para nada poca cosa, como para meter a otro Vegeta más xD
@DavitinZ

Pues demasiadas cosas "puntuales" se repiten, la verdad. Mira solo de Vegeta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y eso que me dejo cosas (como por ejemplo que el Final Flash tanto de SS y como Blue sean exactamente iguales)
Que se molesten en modificarles las técnicas y añadirle alguna que otra cosa no invalidan el hecho que son un reciclado, y lo mismo harán con Majin Vegeta si llega a salir.
Más versiones de Vegeta no creo que haya, Majin Vegeta como Skin si al caso, y eso si se animan a hacerles skins a los personajes.

Ya es bastante malo que el Goku UI es casi seguro, ya se lo pueden currar en hacerlo distinto de los que ya hay, si no quieren la furia de los fans.

Apuestas de personajes para un hipotético season pass 2: Goku IU, Jiren, Broly de la película de diciembre, Gogeta de la misma película (si resulta ser verdad). Esos 4 los daría por seguros casi al 100%, luego Kefla (hacen falta personajes femeninos) y Toppo, Raditz y Dabra.

Lo del escenario ha sido vergonzoso. El Palacio de Dios, la sala del Tiempo y el Espíritu (conectada con el escenario anterior), Ring torneo del Poder. Tres escenarios esenciales que tendrían que estar en el juego.
Si ponen a Goku UI los enemigos deberían caer solos al iniciar el combate... XD
DavitinZ escribió:. Incluido tu C-17 guardabosques.

No es por meterme donde no me llaman pero A-17 ya sale siendo guardabosques en el manga, concretamente levantando una mano para la genkidama contra buu.

Y por otro lado, cometes un error muu grave asumiendo la edad de la gente por sus gustos, tengo 31, posiblemente soy fan desde antes que tú de la serie (mi padre tenía una tienda de importación de temas de anime, manga y frikadas cuando yo era crío y me veia la serie en japonés, luego en catalán por supuesto) y me encanta súper.

De echo prefiero muchísimo antes a A-17 de súper que a otro vegeta para fighterZ. Aporta variedad, un personaje con movimientos nuevos y diferente al resto. Majin Vegeta (que me encanta) solo aportaría otro Vegeta más y ya tenemos 3, y otro saiyan más y ya tenemos como 15. Sus combos serían casi idénticos a los de Super Vegeta, seguramente le cambiarían el lvl3 por la autodestrucción y ya tenemos un personaje con ese gimmick (A-16).

Creo que eres muy violento discutiendo, relaja un poco hombre.
rokyle escribió:

No es por meterme donde no me llaman pero A-17 ya sale siendo guardabosques en el manga, concretamente levantando una mano para la genkidama contra buu.

Y por otro lado, cometes un error muu grave asumiendo la edad de la gente por sus gustos, tengo 31, posiblemente soy fan desde antes que tú de la serie (mi padre tenía una tienda de importación de temas de anime, manga y frikadas cuando yo era crío y me veia la serie en japonés, luego en catalán por supuesto) y me encanta súper.

De echo prefiero muchísimo antes a A-17 de súper que a otro vegeta para fighterZ. Aporta variedad, un personaje con movimientos nuevos y diferente al resto. Majin Vegeta (que me encanta) solo aportaría otro Vegeta más y ya tenemos 3, y otro saiyan más y ya tenemos como 15. Sus combos serían casi idénticos a los de Super Vegeta, seguramente le cambiarían el lvl3 por la autodestrucción y ya tenemos un personaje con ese gimmick (A-16).

Hay que entender que a mucha gente le gusta super, pero me extraña de gente de 31 años y mas con esa proyección.

Es como si se cierra un club de futbol y aparece 10 años despues con otro nombre pero con el mismo estadio y los piperos se hacen socios y van a verlo jugar porque es el estadio que tantas alegrias les dio y no tienen "otra cosa". Un poco de personalidad hombre [+risas]

Pero lo entiendo. A mi no me gusta super, me parece totalmente desacertado en todos los aspectos y carente de originalidad. Pero entiendo que en el juego tienen que estar igual que en todos los juegos estan los personajes de las ultimas sagas, sean estas un truño o no, tengan un diseño de mierda o no.

Mi pregunta es la siguiente llegado a este punto @rokyle ¿Prefieres un a-17 reinventado o un dabra /super buu? Y no me digas "hay 3 buu" porque mira lo que han hecho con Super Buu en el Hyper DBZ.

Visto que es un juego tan delicado y hecho con mimo, a los puretas nos jode ver mierdas como el toppo ese, por lo menos A-17 es un perosnaje de la serie original @DavitinZ

EDITO: Y os digo una cosa a las caras conocidas, dad gracias a que nos estemos todos quejando de los personajes que deben meter en DLC, que en tiempos de UT esto iba mucho peor...jajaj que nos quejabamos de graficos, de personajes base, movimientos, posibilidades del juego, tiempo, historia... dentro de lo malo esto es hasta una buena noticia.

@DavitinZ donde esta la leyenda del rb2?
Por aquí un pureta encantado con Súper, con A17 Ranger y que prefiere novedades antes que otro Vegeta o Buu [bye]
Yo tengo 30 años, jamas he visto la serie de super en movimiento ni pienso verla simplemente xq no tengo ningun interes en esta resurreccion de una serie muerta para mi.
Ahora bien, muchos se empeñan en querer ver la serie en el juego, no olvidemos que es un juego de peleas y se necesita que los personajes aporten algo en mecanicas jugables, dejad de pedir persnajes xq en la serie molen mas o menos xq me gustaba mas z, o super o lo q sea, es un JUEGO a mi q metan todos super si quieren si eso aporta algo al juego.
Si quieres ver la serie pon la serie.
PJP escribió:
rokyle escribió:

Hay que entender que a mucha gente le gusta super, pero me extraña de gente de 31 años y mas con esa proyección.

Es como si se cierra un club de futbol y aparece 10 años despues con otro nombre pero con el mismo estadio y los piperos se hacen socios y van a verlo jugar porque es el estadio que tantas alegrias les dio y no tienen "otra cosa". Un poco de personalidad hombre [+risas]

Pero lo entiendo. A mi no me gusta super, me parece totalmente desacertado en todos los aspectos y carente de originalidad. Pero entiendo que en el juego tienen que estar igual que en todos los juegos estan los personajes de las ultimas sagas, sean estas un truño o no, tengan un diseño de mierda o no.

Mi pregunta es la siguiente llegado a este punto @rokyle ¿Prefieres un a-17 reinventado o un dabra /super buu? Y no me digas "hay 3 buu" porque mira lo que han hecho con Super Buu en el Hyper DBZ.

Visto que es un juego tan delicado y hecho con mimo, a los puretas nos jode ver mierdas como el toppo ese, por lo menos A-17 es un perosnaje de la serie original @DavitinZ

EDITO: Y os digo una cosa a las caras conocidas, dad gracias a que nos estemos todos quejando de los personajes que deben meter en DLC, que en tiempos de UT esto iba mucho peor...jajaj que nos quejabamos de graficos, de personajes base, movimientos, posibilidades del juego, tiempo, historia... dentro de lo malo esto es hasta una buena noticia.

@DavitinZ donde esta la leyenda del rb2?

Por no hablar de la puta aberración de Ribrianne, si se les ocurre meterla dejo el juego, directo
Que metan el Ssj4 y después si quieren que pongan a ulong
Yo tengo 33 años, y Super me ha gustado mucho, y A17 (C17) a sido claramente el MVP del torneo de poder.
NucelarGen escribió:Que metan el Ssj4 y después si quieren que pongan a ulong

Después la gente se queja de gokus...

Parece q olvidais que este season pass viene especificado como season 1...van a sacar personajes para aburrir con tal de sacarnos la pasta.

Pd: Flipo con las quejas por c17...ese personaje debe estar sí o sí...y mas si se ha visto super
m4x1m0 escribió:
NucelarGen escribió:Que metan el Ssj4 y después si quieren que pongan a ulong

Después la gente se queja de gokus...

Que se quejen
rokyle escribió:Y por otro lado, cometes un error muu grave asumiendo la edad de la gente por sus gustos, tengo 31, posiblemente soy fan desde antes que tú de la serie (mi padre tenía una tienda de importación de temas de anime, manga y frikadas cuando yo era crío y me veia la serie en japonés, luego en catalán por supuesto) y me encanta súper.

Pues has cometido el mismo error que según tú cometo yo dando por hecho la edad de la gente por que tengo 31 también... Y no tengo recuerdos antes de DB, así marcó mi infancia. Asi que lo de que "probablemente seas fan de DB antes que yo" pues no sé yo eh xD Pero vamos que eso es una gilipolléz y no estoy discutiendo eso. Me la pela desde cuando sea fan de DB cada uno siempre y cuando no se descalifique a nadie y mucho menos los gustos de los que llevamos más tiempo siguiendo y empapandonos de esta obra de lo que muchos de ellos llevan vivos siquiera.

Puede que sea un poco agresivo discutiendo, no te lo disctuto, pero esque me enervan los comentarios tipo "solo faltan los Brolys de turno" o el que ha iniciado todo esto "solo faltan los fans de Majin Vegeta".

Esque pongo la mano en el fuego y no me quemo de que son comentarios de gente que aún no había nacido cuando muchos de nosotros ya estabamos disfrutando de esos grandes personajes y sus momentazos...

Se llama respeto y no dar pie a que nadie se pueda sentir ofendido. No vale echarse al cuello solamente de la persona ofendida por que se le va de las manos el tono...

Por lo demás, y aunque en cuanto a gustos no hay nada escrito, joder mira que me choca que alguien de mi edad pueda preferir a algún personaje de Super antes que al jodido Majin Vegeta. Pero lo respeto y así lo dejé claro en mi primer comentario.

@PJP Estoy deacuerdo, C-17 no deja de ser el puto C-17, un personaje que brindó grandes momentos en el manga original y lo prefiero antes que cualquiero otro personaje "reciente" (C-17 tiene de reciente lo que Jiren de personaje bien construido).

La leyenda de Raging Blast 2 se retiró tiempo ha xD

Un abrazo, grande.
@PJP

Yo también tengo 31 y también me gusta Super. Soy consciente de los fallos e incongruencias, pero si me tomase demasiado en serio las cosas, no podría disfrutar tampoco de la serie original que también tienen sus fallos.
Megistos86 escribió:@PJP

Yo también tengo 31 y también me gusta Super. Soy consciente de los fallos e incongruencias, pero si me tomase demasiado en serio las cosas, no podría disfrutar tampoco de la serie original que también tienen sus fallos.

Si lees mi ejemplo posterior digo que lo puedo llegar a entender pero hay que tener criterio y personalidad. Evidentemente me choca mas de un nucleo de gente nacida en los 80´s pero sin más.

Vengo a decir que es un juego y van a meter lo ultimo guste o no. Y si, DB tiene fallos e incongruencias pero yo a Super le achaco diseños, tramas, mecanicas y conceptos totalmente reciclados ya sea de un antiguo DB o de otra serie. En resumen originalidad. No le tacho de incongruente precisamente (que también).
PJP escribió:
Megistos86 escribió:@PJP

Si lees mi ejemplo posterior digo que lo puedo llegar a entender pero hay que tener criterio y personalidad. Evidentemente me choca mas de un nucleo de gente nacida en los 80´s pero sin más.

Vengo a decir que es un juego y van a meter lo ultimo guste o no. Y si, DB tiene fallos e incongruencias pero yo a Super le achaco diseños, tramas, mecanicas y conceptos totalmente reciclados ya sea de un antiguo DB o de otra serie. En resumen originalidad. No le tacho de incongruente precisamente (que también).

Pues yo en unos días cumplo 35 y también me gustó super, sobre todo la parte del torneo del poder. La saga de bills y freezer pues meh... y la de black... el personaje en el videojuego mucho mejor que en la serie verdad, y con el torneo del poder rozaron la epicidad de la saga Z... y sobre todo de la saga buu. La saga freezer y cell las dos mejores de todo Z.
Con respecto a los personajes que yo pondría... pues ya que tenemos a goku y vegeta base, nappa y hasta bardock, porque no un Raditz?
Los guerreros de plata?
Y porque no mutenroshi, tao paipai y algún personaje más de Dragon ball?
Y para llenar el plantel femenino algo de Videl en incluso Xixi.
Saludos!
DavitinZ escribió:[
Por lo demás, y aunque en cuanto a gustos no hay nada escrito, joder mira que me choca que alguien de mi edad pueda preferir a algún personaje de Super antes que al jodido Majin Vegeta. Pero lo respeto y así lo dejé claro en mi primer comentario.

Es muy fácil. Majin Vegeta en la misma serie no deja de ser un skin de vegeta ssj2 con una M en la cabeza que no aporta nada nuevo de cara a movimientos del personaje (la autodestrucción que no deja de ser la explosión de ki que hace en Z o Piccolo mismo en el torneo de artes marciales pero usando el 100% de ki con lo que se convierte en polvo).

A-17 en cambio:
1)No es personaje jugable en FighterZ y ya tenemos 3 vegetas (y posiblemente nos caiga el super blu en otro season pass)
2)es muy diferente al resto de personajes con su gimmick de las barreras y los blasterazos de ki
3)En Z el personaje ya molaba, en Súper se supera como luchador (mucha mas variedad que en Z) y como personaje.
rokyle escribió:
DavitinZ escribió:[

Es muy fácil. Majin Vegeta en la misma serie no deja de ser un skin de vegeta ssj2 con una M en la cabeza que no aporta nada nuevo de cara a movimientos del personaje (la autodestrucción que no deja de ser la explosión de ki que hace en Z o Piccolo mismo en el torneo de artes marciales pero usando el 100% de ki con lo que se convierte en polvo).

A-17 en cambio:
1)No es personaje jugable en FighterZ y ya tenemos 3 vegetas (y posiblemente nos caiga el super blu en otro season pass)
2)es muy diferente al resto de personajes con su gimmick de las barreras y los blasterazos de ki
3)En Z el personaje ya molaba, en Súper se supera como luchador (mucha mas variedad que en Z) y como personaje.

Estás hablando de un guardabosques igual de poderoso de un SSJ Blue cuya ilusión en la vida es llevar de crucero a su familia (la cual ni aparece en la serie)

En cambio, Vegeta es (en mi opinión) el personaje con más trasfondo y evolución de Dragon Ball que pasa por todos los estados posibles (principe, orgullo, rival, amigo, padre...) y que tiene el momento más emotivo de toda la serie, precisamente con la Skin de Majin. Ese duelo a muerte por fin con Goku, la autodestrucción para salvar a su hijo y enmendar su error... Que tenían que haber puesto a Majin en lugar del SSJ normal es otra cosa, ya que a parte de la autodestrucción, tiene el disparo de ki:
Imagen
albertoooooooooo escribió:
Estás hablando de un guardabosques igual de poderoso de un SSJ Blue cuya ilusión en la vida es llevar de crucero a su familia (la cual ni aparece en la serie)

En cambio, Vegeta es (en mi opinión) el personaje con más trasfondo y evolución de Dragon Ball que pasa por todos los estados posibles (principe, orgullo, rival, amigo, padre...) y que tiene el momento más emotivo de toda la serie, precisamente con la Skin de Majin. Ese duelo a muerte por fin con Goku, la autodestrucción para salvar a su hijo y enmendar su error... Que tenían que haber puesto a Majin en lugar del SSJ normal es otra cosa, ya que a parte de la autodestrucción, tiene el disparo de ki:
Imagen

No voy a discutir aqui sobre DBSuper, pero en la etapa de "reclutar para el torneo" queda bien claro que Goku se contiene bastamente ( si incluso le dispara un kamehame en ssblu a KRILIN!).

Del segundo párrafo estoy 100% de acuerdo contigo. Pero todo eso no aporta NADA como personaje de lucha en FighterZ. El "disparo de ki" o ki blast de M.vegeta es un disparo de ki random como cualquiera que usan los personajes en la serie.

Ah, sobre lo de 17 y que es un guardabosques que quiere llevar a su familia de crucero...me parece una meta en la vida muchísimo mejor que "quiero ser más fuerte y luchar mas". Además 17 es el único personaje "normal" en esta serie, el único que ataca a los enemigos cuando están indefensos transformándose no como el resto de subnormales que se quedan mirando xD
Pero esque decir que Majin Vegeta es un mero skin de Vegeta Ssj 2 (el cual ni está en el juego), que no es así, y que la explosión final es una explosión más, como la de Piccolo mismo (por nombrar una explosión random al azar de las diezmil que habrán... ¿que no tiene nada que ver ni espectacularidad, pose, contexto, ejecución? No, no lo tiene... Pero que más da ¿verdad?)...
Y luego como argumento para ensalzar las bondades de 17 nombramos su ataque de cupula, cuando ya está Broly ahí con su cupula o su misma hermana clon, que también tiene un movimiento en el que saca la cupula, pero esque voy más allá... ¡17 como assist de 18 ya tiene un movimiento con cupula! xD

En realidad todo esto da igual, los personajes son los que son y por más que lloremos (como en su dia lloraron otros con Goku y Vegeta base mientras yo lo celebraba) no van a cambiar.

Termino con esto ya por mi parte: me gusta C-17 (o A-17, me la pela), y me gusta desde hace más de 20 años no de ahora por que se haya puesto de moda (putas modas xD), no me va a molestar su presencia en el juego, lo voy a disfrutar y ya está. Pero que hubiera preferido a Majin Vegeta, entre otros, por razones más que obvias para mí, de lejos...

Un saludo.
no entiendo el enfado de la gente por los personajes elegidos por dlc, si estuviesen en el juego base entenderia las quejas, pero al ser personajes de pago pues no los compres y punto que nadie obliga a comprarlos, y si se adquirio el season pass pues culpa tuya por comprar algo que no sabias lo que incluia, es como ahora la gente que se esta comprando ya la playstation mini sin saber los juegos que trae y cuando se anuncien empezaran los gritos porque no les gustara la mayoria o esperaban otros, haberte esperado
@rokyle

Recuperan algunas ideas y conceptos, pero nuevos puntos de vistas o lo desarrollan de maneras que nos e hicieron en el anime. Por ejemplo, es cierto que lo de que un malo robe el cuerpo de Goku ya lo tuvimos con Ginyu, pero desde luego en el caso de Zamasu se desarrolla de manera totalmente distinta a como ocurrió con GInyu.

Y la verdad es que aportar, Super aporta muchas cosas nuevas. obviamente, con la cantidad de obras que hay es inevitable que hayan coincidencias.

@albertoooooooooo

En cambio, Vegeta es (en mi opinión) el personaje con más trasfondo y evolución de Dragon Ball que pasa por todos los estados posibles (principe, orgullo, rival, amigo, padre...)

Y por esa razón ya tenemos a 3 Vegetas (4 si contamos Vegito).

Majin Vegeta no es un personaje distinto, es el mismo Vegeta que el Vegeta Base, Vegeta SS y el Vegeta Blue. Ya cabreó a mucha gente que metieran la forma Base, para aún encima meter la forma Majin que aportaría aún menos.

y que tiene el momento más emotivo de toda la serie,

Muy bien, pero Fighterz es un juego de lucha, y aquí no se meten a personajes por lo emotivo que fuera x escena, si no a lo que pueda aportar en cuanto a técnicas, ataques especiales, golpes, etc..., es decir, en mecánicas jugables, y en este aspecto Majin Vegeta palidece, sobre todo si comparamos con lo que puede ofrecer A-17.

@DavitinZ

Pero esque decir que Majin Vegeta es un mero skin de Vegeta Ssj 2 (el cual ni está en el juego)

Si está en el juego.

Aunque ponga Vegeta SS, el personaje en si engloba tanto el nivel 1 como el 2 (que estéticamente no son muy diferentes), al igual que el Goku SS engloban los niveles 1, 2 y 3.

que no es así, y que la explosión final es una explosión más, como la de Piccolo mismo (por nombrar una explosión random al azar de las diezmil que habrán... ¿que no tiene nada que ver ni espectacularidad, pose, contexto, ejecución? No, no lo tiene... Pero que más da ¿verdad?)...

¿Y que tendrá que ver? Toda la emotividad, contexto etc... de la serie se queda en la serie. No son cosas que se pueda trasladar a un videojuego cuya base es dos monigotes dándose toñinas mutuamente.

Estamos en un videojuego de lucha y aquí lo que se busca son los ataques y las técnicas especiales, y ataques de autodestrucción ya lo tenemos con los saibamen, chaotz y A-16.

Majin Vegeta no aporta nada destacable, salvo una M tatuada en la frente del príncipe.

Y luego como argumento para ensalzar las bondades de 17 nombramos su ataque de cupula, cuando ya está Broly ahí con su cupula o su misma hermana clon, que también tiene un movimiento en el que saca la cupula, pero esque voy más allá... ¡17 como assist de 18 ya tiene un movimiento con cupula! xD

Algunos ataques (tiene más) que hace A-17 en Super y que no hacen ni Broly ni 18 ni prácticamente ningún personaje en toda la franquicia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Megistos86 Si hablamos de habilidades, solo debería estar Mutenroshi y Goku en el juego... Yo no he dicho que añadan más vegeta, simplemente digo que por importancia. M.Vegeta deberia estar. Para empezar, deberían haber puesto transformaciones ingame, con eso se arreglaría muchas cosas.

En cuanto a las imágenes que has puesto, la primera es un puñetazo normal y corriente xD (como mucho uno con Ki cargado a lo Puño del Dragon de Goku) y el segundo es un combo de golpes como el que hacen todos los personajes durante toda la serie xD

PD: Si las flechas de Ki no están con ese personaje, decepción máxima
20272 respuestas