Siguiendo el esquema del compañero de arriba (me ha gustado, te lo copio):
Roshi: Me gusta la idea, no por el papel de última hora e incoherente que tiene en Super, sino por que Roshi ha tenido situaciones a lo largo de DB que justifican su presencia más que de sobra. Siempre y cuando supieran solucionar el tema del "vuelo".
Kefla: A diferencia de Kale y Caulifla por separado, las cuales no me gustan nada de nada, Kefla me encanta, sobretodo su diseño. Asi que por mi genial.
Janemba: Uno de los villanos más iconicos de una de las mejores películas de DB. Además de que me encanta su diseño, me flipa sus movimientos y tecnicas. Debe estar.
Jiren: No me gusta nada, pero entiendo que es el principal "villano" de la última saga de Super y que protagoniza escenas geniales. Tiene que estar.
Mr. Satan: Personaje de coña que aportaría el toque de humor. No le haría ascos, pero prefiero otros.
Goku niño: Me encanta. Nada tiene que ver con otros Goku por lo que "otro Goku más" no me vale. Junto con Roshi aportaría variedad al plantel y rescataría parte de la esencia de esa gran olvidada que es Dragon Ball (Origins).
Gogeta Ssj: Me encanta. Aparece poco en la película, pero aun así tienen material del que rascar para hacer un buen personaje. Siempre pueden tirar de algún ataque inventado (ejem A-17) y junto con Janemba sería un DLC genial para mí.
Toppo: Entiendo que este es uno de esos personajes de Super que aportarían variedad, y que puede gustarle a alguien. Yo personalmente no puedo con Toppo.
Gogeta Ssj 4: Prefiero por mucho la versión Ssj, pero podrían rescatar algún movimiento de esta forma para completar el Gogeta Ssj normal.
Caulifla: No me gusta y estando Kefla la prefiero por mucho.
Super Bu: La única forma en la que yo metería a Super Bu sería poniendole las absorciones para hacerlo muy variado y distinto a los otros Bu. De no ser así, lo hubiera preferido a cualquiera de los otros dos, sobretodo del Gordo, pero no lo metería.
Dabra: Uno de esos personajes que tiene la misma participación que Gogeta en cuanto a combate y las mismas viñetas peleando que Majin Vegeta... Pero dejando a un lado eso, yo lo metería de cabeza, me encanta Dabura. Todo de él.
Great Saiyaman: Si rescataran movimientos y tecnicas de otros videojuegos podría ser un personaje interesante y que poco o nada tendría que ver con Gohan adulto. Y además yo le metería a Videl como assist, ya fuera como Great Saiyaman 2 o como Videl tal cual, y creo que quedaría un personaje muy guay.
Gogeta Blue: ¿Ese quien es? Además... No más Blue por favor, que bastante daño han hecho ya con Vegetto en el juego...
Raditz: Tengo la sensación de que ya hay demasiado Saiyan con armadura xD Pero de todas formas es un personaje clave en la historia, con un gran diseño y protagoniza un gran combate con Goku y Piccolo. Lo metería.
Videl: Creo que me sobra en este juego... La única forma en la que metería a Videl sería como assist de Gohan o del Great Saiyaman, ahí creo que encajaría muy bien. Y si es por meter personajes femeninos, hay mejores opciones creo yo aunque no sean "canon", comi por ejemplo Zangya de "Los guerreros de plata".
Majin Vegeta: Una M en la frente, cuatro venas, el pelo un poco más erizado por que está en Ssj 2, diferente skin y una explosioncilla no cambian el hecho de que es ¡Otro Vegeta más, Joder, si...!
Goku UI: Y con este personaje es ya cuando te das cuenta de hasta que limite llega el, en mi opinión, ridiculo argumento de "no lo quiero por que es otro Goku (o Vegeta) más", cuando de Goku tiene el skin únicamente, siendo esta nueva transformacion y el combate que protagoniza lo mejor, pero que con mucha diferencia, de todo DB Super... Lo que aportaría a nivel jugable y visual Goku UI de estar bien hecho (pero que viendo a Hit no dudo de que harían algo muy guay)... Pero nada oye xD
Mi seasson 2 ideal sería tal que así:
DLC 1 - Boujack y Zangya
DLC 2 - Gogeta y Kefla
DLC 3 - Janemba y Dabura
DLC 4 - Jiren y Goku UI
Y habrá un tercer seasson, sino tiempo al tiempo.