Buenas, gente. Comento un tema con vosotros porque sé que aquí hay mucho experto que sabe más del juego que yo:
A su salida nos lo pillamos algunos amigos y yo, y llevo jugando regularmente con uno de ellos desde entonces (unos 9 meses ya). Habitualmente, por no decir casi siempre, gano yo, a veces con muchísima distancia (20-2, 14-1, etc) y otras estando un poco más ajustada la cosa, según como me pille el día.
Su excusa hasta la fecha ha sido siempre que el juego le va con cierto lag que le hace imposible ganarme y por el cual sus personajes nunca defienden bien y le salen mal los overheads, afirmando que de no ser por ese lag me reventaría seguro.
El caso es que, aparte de parecerme una excusa malísima, hasta donde yo sé el lag se comparte entre ambos jugadores. Es decir, si yo juego con alguien con una mala conexión, la sufrimos ambos y no solo él, y así me ha pasado con todos mis amigos. Con él las partidas me van divinamente (yo tengo fibra óptica y él una conexión bastante buena) y más allá de sus excusas tras perder no tengo constancia de que exista ningún problema de lag selectivo en el juego.
Aparte de que me costaría mucho creer que un fighting game tan fluido y dinámico como este pueda dar problemas de defensa a un jugador con buena conexión mientras al otro le va perfecto.
Vamos, que estoy absolutamente convencido de que no son más que las habituales excusas del perdedor resentido (más cuando llevamos 9 meses en la misma dinámica y siempre que gana él es porque casualmente esa partida ha ido sin ese extraño y conveniente lag), pero aprovecho para preguntar a algún experto de verdad en el juego: ¿es posible que ocurra algo semejante?
Gracias de antemano y un saludo, nos vemos por la primera Sala